Archivo de la categoría ‘General’

PostHeaderIcon Consultorio de seducción por Skype con Marc V. Fons

A petición de muchos lectores de la web comenzamos un servicio de coaching personalizado en seducción por Skype.

La idea es que un servidor Marc Vidal os pueda ayudar de forma más concreta en vuestros problemas para seducir y aplicar los conceptos que explico en la web y mis libros y audio cursos. Si tienes problemas para ligar o no estás satisfecho con tus resultados actuales !deja de perder el tiempo y pide AYUDA PROFESIONAL!.

En las sesiones de coaching por Skype se puede:

-Motivaros a perder el miedo a ligar, salir de casa y empezar a poneros en marcha

-Ayudaros a entender por que os suelen salir mal vuestras seducciones y aprender de vuestros errores

-Daros ideas y consejos adaptados a vosotros y vuestro entorno para tener la mejor estrategia seductora posible

-Aconsejaros sobre cómo tener una conversación interesante, y en general a sacaros el máximo partido con lo que ya teneis

-Fijarnos unas metas graduales y realistas para mejorar en el arte de la seducción

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Seducción y creatividad

Hablar de la seducción como una forma de superación personal es un tema muy comentado en la web: cómo uno se da un día cuenta que uno tiene un problema en sus relaciones (o precisamente en su FALTA de relaciones) y decide invertir su tiempo y esfuerzo en aprender y superar sus dificultades, sean estas simplemente ignorancia en conocer las leyes de la seducción, mejorar su actitud o su apariencia, tratar su timidez y complejos, etc etc.

Pero un seductor es algo más que un erudito de técnicas de seducción o una persona con una correcta mentalidad alfa, es sobre todo una persona creativa, es más !tiene que serlo si quiere tener éxito con cualquier mujer!. Analicemos esto por un momento:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Lenguaje corporal y masturbación mental-

Buenas noches, Marc y web-audiencia.

Hablando de las señales de interés tengo una duda que igual me la podíes resolver. Hace un tiempo conocí a una chica en la zona por dónde salgo habitualmente de noche y quedé con ella un día. Ella no quiso quedar más porque me dijo que iba que había quedado ultimamente con su ex, vamos una excusa barata.

El caso es que cuándo me la encuentro la saludaba y hablamos un poco. Pero muy pocas frases.Muy frío. Era yo siempre el que iniciaba la interacción.

Lo que no entiendo es que ella se muestre tan fría y distante conmigo y me mira siempre a lo lejos y muchas veces. Lo sé porque yo también la miro. Y la verdad es que la chica después de todo este tiempo me sigue gustando. Coinciden las miradas y ella mira rápidamente para otro sitio.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es un cansadamas?

En mi vida he conocido a 3 tipos de hombre respecto a su conocimiento en seducción.

Por un lado están los seductores naturales, aquellos que por una combinación de elementos (que precisamente enseño en esta página para que tu y cualquiera pueda tener igual o más éxito) regularmente y sin demasiado esfuerzo tienen chicas de su mismo nivel o incluso superior.

He conocido a unos pocos de estos y siempre tengo buenas experiencias con ellos , porque además de aprender y corroborar mis teorías con ellos puedo hablar de seducción y, aunque no tienen un vocabulario o un “método” cuando les hablo de lo que enseño siempre sonríen de manera complice y me confirman que ellos hacen esas cosas, y están bastante receptivos a sugerencias por mi parte aunque no les hagan demasiada falta.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Seducción y superación: no saber ligar te sale caro

Estamos encantados por la variedad de lectores que nos siguen.

Podemos decir con orgullo que además que gente necesitada de consejo en el arte de ligar también tenemos amigos que nos leen por el mero placer de hacerlo, chicas -¡un montón, aunque pocas comenten!- y en general personas inteligentes que más que aprender a seducir entienden que esta pagina va sobre crecer y mejorar en todos los sentidos.

Pero incluso aunque en este momento no tengas problemas amorosos –o precisamente por eso mismo- si eres chico te recomiendo en serio de le aprender seducción y a desarrollar tu inteligencia social y emocional.

De hecho hoy quiero demostraros a todos/as que dedicarle más atención al coaching es una de las mejores inversiones que haréis en la vida y que no saber seducir te sale 100 veces más caro que no saber. ¿Quieres saber por qué?

-Evitas ser un Pagafantas:

Es una redundancia dar este motivo, pero es que la propia palabra lo dice: paga- fantas.

El SMA es una perdida de dinero porque por querer fardar y aparentar se un caballero acabas siendo el tipo que siempre paga las bebidas y las cenas.

Y eso sin contar con que muchos pagafantas acaban también siendo el “amigo taxista” el tipo responsable que bebe lo mínimo y lleva a sus amigas de vuelta a casa esperando que ellas le devolverán el favor en especias…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Próximo seminario Aprende Seducción en Madrid

Hacía ya demasiado tiempo, !así que ya era hora! Marc V. Fons y su equipo vuelven a Madrid a dar el seminario “Seducción Total” los próximos 20, 21 y 22 de Mayo

Se trata de un seminario teórico y práctico con salida nocturna el viernes 20 y diurna el 22. La idea es simple: la seducción total, la que tiene lugar en cualquier lugar, momento y hora.

El temario tratará sobre:

-Cómo entrar en el estado de ánimo correcto

-Cómo ligar en bares, discotecas, calle y entre tu grupo de amigas

-Cómo iniciar una conversación con chicas solas o en grupo

-Escalada sexual, montañas rusas emocionales

-Nociones básicas de PNL aplicadas a la seducción

-Dinámicas sociales y teoría de grupos

-Comunicación sexual no-verbal

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya disponible el Audio Curso “Seducción Total”

APRENDE LA SEDUCCIÓN TOTAL: LOS SECRETOS PARA LIGAR EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO

Ya basta de ser un pagafantas suplicante de atención femenina

Ya basta de ser ese “buen chaval” que solo escucha los problemas de sus “amigas” para luego acostarse con otros tíos

Ya basta de estar solo y dejar atrás esa chorrada del “amor platónico”

Ya basta de ser ese tío raro de la discoteca con la copa en la mano que se queda toda la noche apoyado en la pared esperando que pase un milagro.

Ya basta de ser el típico al que nunca llaman para quedar los amigos con pareja porque siempre estás soltero.

!YA BASTA!

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos