Archivo de la categoría ‘General’

PostHeaderIcon Ofertón en audio cursos de seducción

Solo hasta el próximo Domingo 18 a las 12 de la noche, tienes disponible un ofertón por tiempo limitado: Si adquieres el audio curso “Las 25 leyes del macho alfa” te llevas de regalo el audio curso “Seducción Total”.

El proceso es simple: compras uno (Las 25 leyes) y recibes los dos !Fácil!

Os recordamos que “Seducción Total” es un curso que recoge TODOS los aspectos de la seducción, aprenderás como seducir en CUALQUIER sitio y lugar (día, noche, calle, discoteca) mientras que “Las 25 leyes” incide especialmente en lo que llamamos “Mentalidad Alfa”, es decir, la actitud correcta que te sirve de guía para crear oportunidades de seducción automáticamente o dicho de otra forma: que sean ellas las que vengan solas a ti atraídas por tener una personalidad atractiva.

Estos cursos los recibes por correo electrónico de forma inmediata en mp3 de forma que siempre los tienes disponibles para escuchar en tu ordenador o teléfono en cualquier sitio, aprovechando el tiempo para aprender y motivarte mientras estás de camino a tu centro de estudios, trabajo o de paseo.

PERO ADEMÁS…

Si adquieres este pack de audio cursos ANTES del Lunes 12 (hasta las 12 de la noche hora española) y SOLO hasta ese día y hora también te llevas de regalo el libro “Poder Personal un ebook que te enseña los secretos que ningún libro de autoayuda te cuenta para mejorar en salud, dinero y amor !audio curso y libro gratis por valor de más de 30 euros solo para los más rápidos y espabilados!

Que más os puedo decir, una oportunidad única para adquirir a un precio inmejorable un material de gran valor que os ayudará no solo a ligar más y mejor si no a mejorar vuestra vida a todos los niveles.

Más información sobre audio curso “Seducción Total” pulsa AQUÍ

Más información sobre el libro “Poder Personal” pulsa AQUÍ

!No tardes mucho en pensarlo y aprovecha hoy mismo este ofertón pulsando en el banner de aquí abajo!

PostHeaderIcon Ya disponible el Audio Curso Seducción Total

El arte de la seducción ha estado por demasiados años oculta al gran público, mientras miles de hombres se engañan a sí mismos pensando que “algún día” todo cambiará, que todo es cosa de estar cachas, ser rico o famoso…

Pero ahí fuera unos pocos se están llevando a las chicas que TU deberías tener

¿Cómo es posible?

¿No estás harto de estar solo y frustrado?

¿No sientes como pasa el tiempo y cómo cada vez tus oportunidades se van desvaneciendo día a día?

¿Quieres DE UNA VEZ POR TODAS mejorar con las mujeres y explotar todo tu potencial en vez de distraerte y culpándolas a ellas?

¿Te gustaría asistir a un seminario de seducción pero por distancia o dinero no puedes?

!Pues eso YA no es un problema!

Pensando en vosotros he creado el Audio Curso “Seducción Total” un curso en el que el propio Marc V. Fons, te va a explicar los secretos para ser un hombre carismático y alfa capaz de atraer no solo a las mujeres de tu entorno, sinó también en cualquier bar, discoteca !o en plena calle en cualquier momento y lugar!.

El Audio Curso Seducción Total recoge lo que sería un seminarío de Marc V. Fons en vivo y profundiza en lo que expone en sus libros “Aprende Seducción” “Mente Alfa” y “Seducción diurna” y otros pero de forma que integres esa información de una sola vez para que cuanto antes puedas salir lo antes posible y ponerla en práctica.

Hablamos de un curso se agrupa y resume TODO EL CONOCIMIENTO PRÁCTICO recogido durante casi una década de investigación y experiencia comprimida en un curso asequible y que puede ser tuyo HOY MISMO.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las chicas se masturban igual !o tal vez más!

Hay dos hechos indiscutibles sobre este particular: uno es que las mujeres se masturban y otro que suelen negarlo o rehuir el tema.

El por qué el cómo y de que manera es precisamente lo que trataremos de aclarar en el post de hoy.

Precisamente por el hermetismo que ellas hacen gala sobre este particular es un tema rodeado de cierto misterio para muchos y ya que ellas no quieren soltar prenda es el momento de explicar un par o tres de cosillas. La primera de ellas es…

¿Por qué son tan calladas sobre ello?

Hay 2 factores que pueden influir en lo mucho o poco dadas que sean en hablar de la masturbación:

-La personalidad particular de la chica: y lo más o menos desinhibida o extrovertida que sea. Lógicamente una mujer más retraída y tímida no reconocería ni bajo tortura que suele dejarse llevar por el “placer solitario”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon TB… ¿Qué?

Esta mañana estaba yo asomado en el balcón de mi casa pensando en mis cosas cuando abajo vi una chica que volvía andando de hacer deporte. Era morena, con el pelo largo e hiba con chandal y una camiseta sin mangas. En ese momento y automáticamente pensé “Melafo” pero al tambien me vino a la cabeza el rídiculo sistema de clasificación que ciertas escuelas de seducción tienen para catalogar a las mujeres.

Dicho sistema se basa en valorar del 1 al 10 la belleza (y por tanto la supuesta dificultad) de la chica en cuestión, y siguiendo ese razonamiento para algunos sería un 6 o un 7 (lo admito, tenía un poco de cartucheras !por algo venía de hacer deporte). Sin embargo eso de decir TB (de tía buena) aparte de ser una adaptación cutre de un acrónimo extranjero a mi mode de ver es una gilipollez como un templo.

No existe esa clasificación y es absurda por varios motivos de puro sentido común:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Poder Personal, el blog de Antiayuda de Marc Vidal Fons

Además de volver con las pilas cargadas a Aprende Seducción, ya expliqué en mi momentánea “despedida” que tenía ganas de empezar nuevos proyectos, y fruto de ello es que he empezado un blog dedicado a la antiayuda y el poder personal.

La idea es sobre todo centrárme allí en todo lo que son consejos para optimizar tu vida utilizando el desarrollo personal, pero siempre desde el punto de vista de la antiayuda (es decir, consejos REALISTAS y HONESTOS y no palabrería New Age,  y esa terrible y peligrosa plaga que es el pensamiento positivo mal entendido, para saber más sobre esto os recomiendo mi libro “Poder Personal” que puedes descargar hoy mismo AQUÍ).

El motivo de no incluir este tipo de material en Aprende Seducción es debido a que durante estos días me he dado cuenta de que los lectores más asiduos buscan aquí principalmente consejos de seducción, PERO al mismo tiempo el hecho de que la página se llame de esta manera crea rechazo en gente que si podrían interesarse por el poder personal y que no necesitan ayuda en sus relaciones.

En cualquier caso los lectores más agudas ya saben que la seducción no es más que una faceta más de algo mucho más importante que es SABER VIVIR BIEN, así que no dudo que también les interesará visitar mi nuevo proyecto:

http://marcvidalfons.blogspot.com.es/

PostHeaderIcon Aprende Seducción…!Ha vuelto!

Que puedo decir…!no se os puede dejar solos! XD

Me he visto desbordado por muestras de cariño y ánimos por vuestra parte y eso me ha motivado a renovar el hosting y continuar con esta web. Tenía pensado un retiro pero me he dado cuenta que esto que hago significa mucho para más gente de lo que ni yo mismo jamás habría supuesto y eso ha sido una particular patada en el culo y decirme !que narices, esto se acabará cuando se tenga que acabar, pero NO SERÁ HOY!.

Así que aquí estoy, seguimos con Aprende Seducción, seguimos al pie del cañon y solo puedo decir que sois los mejores lectores que nadie puede tener.

GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS, Y AHORA VAMOOOOOOSSSSS!!!!!!

PostHeaderIcon Aprende Seducción os dice…hasta luego

Hace ya unos cuantos años me propuse hacer un blog en donde explicar lo que sabía sobre seducción y el arte de ligar y lo hice.

Aprendí a escribir y además fuí mucho más alla hablando sobre como mejorar la vida de la gente y !encima lo hice!

Enseñé en persona a hacerlo y de nuevo lo conseguí, escribí 8 libros sobre ello y además de hacerlo gustaron y le sirvieron a la gente.

Me quedo con todo esto y con muchísimo más: las risas, la simpatía, los amigos, las experiencias, los palos (muchos merecidos) que me han hecho crecer y también los aplausos que me han animado durante todo este tiempo a perseverar, sorprender con el mejor contenido que he podido y siempre estar a vuestra disposición en la medida de mis posibilidades.

Nunca he sido un gurú de la seducción famoso, nunca me ha entrevistado la tele o la radio (más que nada porque a mi no me ha dado la gana) pero puedo decir sin ningún tipo de duda que he tenido a los mejores lectores que podía tener, y todo eso siendo yo mismo y sin nada de que arrepentirme o pedir perdón ¿que más se puede pedir?

A todos vosotros, los que me conoceis de hace poco y sobre todo los que estais aquí desde el principio…MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Aunque no lo creais me habeis dado muchísimo más de lo que yo os he dado: he aprendido aún más enseñando y me he sentido genial haciendo lo que me gusta.

Pero todo tiene un fin, la vida son ciclos y este termina a finales de este mes de Abril. No hace falta explicar los motivos, porque cualquiera los puede entender: falta de tiempo, agotamiento, ganas de empezar nuevas cosas, nuevos retos personales…en realidad nada de esto en concreto pero un poco de todo ello.

Sois gente fantástica, la mayor parte de quienes he tenido el gusto de ayudar me ha sorprendido siempre en una cosa, y es el no darse cuenta de todo lo genial que creen no tener y realmente SI tienen pero no saben verlo.

Que nadie os diga nunca que no podeis, que nadie os diga nunca que os conoce mejor que vosotros y sobre todo nunca nunca digais que nada es imposible sin haberlo intentado de veras.

¿Que será de Marc Vidal Fons? ¿volveremos a saber de el en internet? !Ni el mismo lo sabe!

Lo que si es seguro es que a final de mes también cierra la tienda, es decir, todavía estas a tiempo de tener cualquiera de los libros y audios porque dentro de un par de semanas dejarán de estar disponibles.

Si digo “Me voy” es con todas sus consecuencias y después del cierre de la web todos los productos estarán fuera de circulación.

Así que lo dicho, ha sido un placer y muchísimas gracias a todos porque sin vosotros no hubiese habido Aprende Seducción.

Vuestro amigo Marc os dice hasta siempre…o tal vez simplemente hasta luego.

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos