Archivo de la categoría ‘Filosofía Alfa’

PostHeaderIcon Mitos y verdades del lenguaje corporal

Como cualquier otro aspecto de la psicología el estudio científico del lenguaje corporal se actualiza contínuamente, de forma que cosa que antes nos parecían un dogma inapelable son a día de hoy meros mitos, y de la misma manera confirmamos otras cosas que aún no estaban demostradas.

Si os interesa el apasionante mundo del lenguaje corporal os interesa saber cuales son los últimos estudios de este tema, para eso os recomiendo este interesantísimo artículo que nos desvela unos valiosísimos datos que nos ayudarán a mejorar en seducción y en nuestras relaciones sociales en general.

En cualquier caso y como siempre os recuerdo no os obsesioneis en exceso con el lenguaje corporal, ya que adquiriendo una mentalidad alfa vuestros cuerpos darán de forma insconsciente los mensajes correctos a las mujeres: que sois ese hombre con confianza, poder e ideas claras que tiene una vida atractiva.

Para ello recomendaros el libro “Mente Alfa” que os cuenta paso a paso el gran secreto: YA tienes todo lo que hace falta para ser un autentico macho alfa, pero !nadie te ha enseñado cómo!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Los 9 Hábitos del auténtico Macho Alfa

En innumerables ocasiones se ha hablado del auténtico macho alfa (no confundir con cualquier chulo dominante del tres al cuarto con el que la gente suele asociar el término) y que se refiere a ese tipo de hombre (y como no, también hay hembras alfa) que tiene esa clase de claridad con su vida y sobre todo dominio de sí mismo, lo que piensa y como hace lo que hace que le hace destacar sobre el resto y acaba siendo el lider natural en cualquier reunión de gente.

Hoy quiero traeros este artículo que he encontrado sobre la inteligencia emocional, ya que entronca directamente con todo lo explicado en mi libro “Mente Alfa”, y me hace llegar a la conclusión (una vez más) que aunque a la gente no le guste el término “macho alfa” es algo muy real y que existe, no solo eso, es una meta deseable por mucha gente que prefiere utilizar eufemismos psicológicos más aceptados socialmente.

Da igual que hablemos de inteligencia emocional o mente alfa: son sinónimos o al menos se tocan en muchas cosas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tipos de pagafantas -Parte 1- El Psicólogo

Hoy iniciamos una serie de posts sobre los tipos de pagafantas más comunes que te puedes encontrar, aunque algo diferentes aparentemente iremos viendo cómo es posible que un pagafantas tenga rasgos de varios o incluso de todos, siendo entonces considerado pagafantas total. Hoy hablamos del pagafantas psicólogo:

El pagafantas psicólogo es aquel que trata de conquistar a su “amiga” dando consejos acerca de los supuestos problemas de la chica, que son básicamente el típico pajareo de todas las mujeres, a saber:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo Aprender a Seducir -Trabaja en tí mismo-

Cuando empecé a dar cursos de seducción y a conocer a los lectores personalmente me di cuenta que una parte realmente no necesitaba tanto métodos o consejos como trabajar en si mismos, y eso fué una de las razones por las que escribí el libro “Mente Alfa”.

Por ejemplo, hay gente con buenas dotes sociales que simplemente van a sitios que no les gustan por que van sus amigos, gente que es tímida por que tienes motivos reales para serlo (visten hechos una pena, no tienen el menor tipo de estilo, tienen incluso problemas psicológicos sin tratar).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Donde esta el límite?

Josef Ajram es un tipo estupendo además de un auténtico macho alfa. Esto último no es porque sea un deportista e inversor de éxito (y obviamente no espero de vosotros que seais unos supermanes como el!) sinó porque tiene una mente alfa a prueba de acero que le permite levantarse después de cada duro golpe que inevitablemente la vida nos pone a todos.

El video de arriba va sobre motivación a la hora de emprender, pero si sabeis escuchar entre líneas y cambias “Empresa” por “Aprender a seducir” o “Mejorar tu mismo” podeis aprovecharos de los consejos y experiencia que Josef compartío en las jornadas de charlas TED que tuvieron lugar en Sevilla.

¿Donde está el límite? vosotros lo ireis encontrando, pero el primero de todos os lo vais a poner vosotros mismos y son esas creencias limitadores que te dicen “No puedo” “No me atrevo” “Va a salir mal” “Nunca lo he hecho” etc. Me quedo también con lo que explica Josef de que “El hombre NECESITA ponerse retos”, si lees este blog tu también necesitas ponértelos si quieres mejorar con las mujeres, porque es un proceso largo y por etapas en el que se te va a poner a prueba contínuamente.

Si quieres aprender más sobre cómo piensa un hombre alfa te recomiendo mi libro Mente Alfa lleno de consejos y sugerencias para que cada día te pongas retos y sobretodo LOS CUMPLAS para ser mejor seductor y como no, la mejor versión de tí mismo.

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Humor Chulo en Ebook!!!

2. Definición de Pagafantas

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Macho Alfa: Cuando la actitud no basta

Puede que a muchos os sorprenda que yo titule un post así cuando he hablado tantas y tantas veces de lo importante que es la actitud y la positividad, y seguro que buscando por la página encontrarías montones de referencias a cómo influye en las mujeres tener la actitud correcta.

Pero pensar en la actitud correcta no te va a dar la actitud correcta, puede orientarte a ella pero para llegar a ese estado de confianza y carisma que atrae a las mujeres -ser un autentico macho alfa- hay que hacer ciertas cosas, no bastan las buenas intenciones.

Por ejemplo, el audio curso Las 25 leyes del Macho Alfa propone en cada uno de los 25 capítulos una serie de ejercicios para realizar e interiorizar, recomendaciones que tienen que ver con replantearte aspectos que das por sentado en tu día a día y son precisamente los que te convierten en alguien débil, infantil y con poco atractivo para los demás.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Atracción Total, el libro de la mujer alfa

Hemos explicado muchas veces lo sumamente perdido que anda el hombre promedio en cuestión de seducción. Su mayor problema es entre otros ese orgullo a no reconocer que tiene problemas que le hace guardárselo todo para si y le obliga a ser un fantasma y mentir delante de otros hombres para que estos no se den cuenta de su fracaso con las mujeres.

Pero es que ellas también están perdidas. Al menos no tienen ese orgullo masculino y no tienen reparo en comprar abiertamente libros o revistas como el Vogue o el Cosmopolitan con artículos sobre como aumentar su poder seductor, lo cual es estupendo.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos