Archivo de la categoría ‘Hipno Seducción’

PostHeaderIcon Aprende Hipno Seducción !Nueva sección!

Creo que ha llegado el momento que Aprende Seducción toque al fin un tema que muchos de vosotros habéis solicitado durante tanto tiempo: cómo utilizar la hipnosis y la PNL en la seducción, lo que a partir de ahora llamaremos Hipno Seducción y que será una nueva sección en la web.

Reconozco que he evitado el tema deliberadamente en la web aunque suelo dar nociones de ellos en mis talleres y seminarios, y he tenido varias poderosas razones para ello:

La primera es que aunque la Hipno Seducción permite crear casi instantáneamente deseo sexual hacia uno mismo en la mayor parte de las mujeres, es NECESARIO tener el valor para entrarles en primer lugar.

Es decir, da igual que te enseñe el más potente patrón hipnótico si estás en casa delante del PC sin tener valor a decir algo a una extraña). Además siempre he procurado daros la información justa, necesaria y lo más coherente posible, de manera que no entreis en la clásica “Parálisis del análisis” que suele dar pie a esas típicas excusas de seductor casero en plan “No, es que hasta que no sintetize el mejor método de entre todas las posibles técnicas de seducción no saldré a ponerlas a prueba”.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos