Archivo de la categoría ‘antiayuda’

PostHeaderIcon Aprender jugando, la mejor estrategia vital

Una de las cosas más terribles que pueden decirle unos padres a su hijo es “Ya eres demasiado mayor para jugar” o “Deja de jugar y perder el tiempo” ya que, aparte de privarle de una fuente de conocimiento y placer…es pura y simplemente mentira.

Desde hace un par de años he empezado a retomar los juegos de rol y sobre todo los juegos de tablero, estos últimos más que nada porque requieren menos preparación y hay muchos más jugadores dispuestos a una partida de un día que sesiones de semanas o meses.

Por cierto, si piensas que tener gustos frikis es incompatible con ser un auténtico macho alfa !no puedes estar más equivocado! y si es tu caso te recomiendo leer inmediatamente mi libro “Mente Alfa” para quitarte de una vez por todas esas creencias estúpidas sobre que significa ser un hombre atractivo y carismático.

El caso es que metido en este mundillo es muy común leer entrevistas de gente del mundillo de los juegos y sus experiencias, y una de las cosas más habituales que los no-jugadores de su entorno les preguntan es “¿Y tu por que juegas a eso?” y su sabia respuesta suele ser “¿Y tu por que dejaste de hacerlo?”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La autoestima está sobrevalorada

Mucha gente busca tener más autoestima y al respecto se ha creado toda un industria llamada Autoayuda para dar recetas que curen ese supuesto “mal”.

Está claro que uno tiene que quererse, pero ¿la autoestima como tal está sobrevalorada? ¿Por que nos falta cuando más nos hace falta? y sobre todo ¿Porque en exceso vuelve a la gente estúpida, engreida y odiosa?

Todas estas y más cuestiones las analizo en detalle desde el punto de vista de la antiayuda en el último post de mi blog “Poder Personal”, entrad, leerlo y sobretodo comentar vuestra opinión sobre el tema bellacos!!!!

http://marcvidalfons.blogspot.com.es/2017/06/la-autoestima-esta-sobrevalorada.html

POSTS RELACIONADOS:

1. Filias Sexuales -Parte 1-

2. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

3. Ellas mienten más en cuestión de sexo

4. Cómo superar el miedo a entrar a una chica

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos