Archivo de la categoría ‘Seducción’

PostHeaderIcon Cómo ligar en Tinder

Después de casi nueve años escribiendo sobre seducción en esta página puedo decir al fin sin ninguna sombra de duda que ya no existe una separación entre ligar por internet y ligar en persona. De forma lenta pero constante internet ha ido invadiendo nuestras vidas, la forma en que buscamos trabajo, hacemos gestiones, aprendemos, nos entretenemos, y por supuesto cómo nos relacionamos con los demás.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Diferencias entre seducción directa e indirecta

De vez en cuando recibo algún que otro mail planteandome la siguiene duda “¿Tu estilo de seducción es directa o indirecta?” y me parece una buena oportunidad para tratar este tema que ya abordé en mi primer libro y así de paso solventar cualquier duda.

Pues bien, como cualquiera que sale con un seductor natural sabe hay veces en los que estos consiguen su objetivo en varias franjas de tiempo, a veces es cuestión de minutos verles enrollarse con una extraña o bien pueden tardar varias horas. En ambos casos ¿significa que se saltan fases en el proceso seductor? Para contestar a eso hay que entender bien que es seducción directa y seducción indirecta. En cualquiera de los casos ambos tipos de seducción están explicados con detalle en mis libros, sobre todo en el libro Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer. Si te interesa el tema !descárgalo ya y leetelo hoy mismo!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 5 Consejos para ligar en una discoteca

Aunque a día de hoy prefiera la seducción diurna debo reconocer que me siguen atrayendo los bares y discotecas, a pesar de todas sus contras (música alta, tías creídas que solo salen a calentar al personal y hacerse fotos para el Facebook, buitres everywhere) tiene también una evidente ventaja: si conectas con una chica puedes tener sexo esa misma noche y ahorrarte días de incertidumbre y “¿la llamo o no?” “¿Le gusté?”, así que entiendo que para muchos de vosotros sea vuestros lugares de ligoteo favoritos.

Pero salir por salir a una discoteca es una completa pérdida de tiempo, dinero y salud, ir por que te llevan a un sitio que no te gusta con una música que odias…es una mala idea de principio a fin por que no nos engañemos, están hechas para que solo gane dinero el dueño de la discoteca y para subir el ego de unas cuantas.

Aunque es posible no solo divertirte en ellas, sino además ir un par de pasos por delante de cualquier tío y ligar en la discoteca en poco tiempo sin tener que pasarte allí toda la noche SI SABES CÓMO, es decir, si entiendes las fases de la seducción y los principios que por ejemplo te explico con detalle en mi libro Aprende Seducción.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El Mejor Sistema De Seducción

Hablo por messenguer con los lectores de forma regular y gracias a eso aprendo y de paso contesto dudas puntuales, y me suelen preguntar que tal son mis libros respecto a otros autores del tema.

No suelo contestar, y digo textualmente que “No soy la persona más imparcial del mundo para contestar esa pregunta”. Después suelo escuchar una frase recurrente “Yo es que cojo ideas de unos y de otros y busco hacerme el mejor sistema de seducción”.

Gran error: no solo no hay un sistema perfecto ni afín a ti !si no que suele ser una excusa para no poner en practica nada!

No existe el mejor sistema de seducción, solo principios, cosas que en general funcionan mejor que otras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La seducción va sobre tí, no sobre los demás

 

Creo que pocos títulos de un post hablan más por si mismos que este, y opino que es muy necesario dejar este tema claro porque muchas escuelas de seducción basura afirman lo contrario y me parece una actitud frente a la seducción engañosa y que puede ser la causante de tener poco o ningún éxito con el sexo opuesto incluso si llevas mucho tiempo en esto y teneis un amplio conocimiento teórico (Y mucho ojo CHICAS que podaís leer esto, leed el resto porque lo que voy a explicar también se aplica a vosotras).

La mayor parte de quienes hacen seducción basura en su momento fueron blogeros, escribían libros de seducción y aunque yo no compartiera ciertos puntos de vista a la hora de llevar sus proyectos podía estar en ciertos puntos esenciales de acuerdo con sus ideas.

Por desgracia estas personas actualmente son Youtubers profesionales con varios cientos de miles de visitas y eso les ha hecho convertirse de instructores de seducción a showmans, gente que vive de llenar contenido en forma de videos y llegar al mayor número de personas, llegando incluso a tratar de temas que conocen poco o nada como psicología, autoayuda o fitness, CUALQUIER COSA con tal de entretener, llenar videos y vivir del partner.

Y precisamente por ese ánimo de ganarse “likes” y promocionarse en la plataforma de Youtube dicen cosas como que “la seducción va sobre ellas, no sobre ti, que todo lo que uno hace en seducción es básicamente convertirse en lo que ellas desean, hacer realidad su fantasia”. Afirmando esas cosas lo que hacen es tratar desesperadamente de no parecer machistas (algo que temen como la peste dado que, ya se han dado casos, temen la ira de feministas radicales capaces de ir a sabotearles sus talleres y seminarios), y que aquellos hombres y mujeres feministas pero más moderados no les den al dislike en sus videos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser un ligón de discoteca

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogós, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno.

Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

Aprovechamos de paso para resaltar el hecho de que esta Web se llama Aprende Seducción y no por ejemplo Aprende a ligar y es por un motivo: No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje.

Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

RADIOGRAFÍA DE UN LIGÓN DE DISCOTECA

Podemos definir a un ligón como un tipo que lo intenta mucho, e incluso a lo largo del tiempo acaban desarrollando su propio método de hacer, pero que en el fondo no se da cuenta que está haciendo el ridículo y malgastando tiempo y energía tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freír espárragos en un ambiente –ruidoso, abarrotado de gente, caro- diseñado específicamente como una trampa para tíos solteros y hambrientos de sexo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Diferencias entre ligar y seducir

Hace ya tiempo que no defino lo que significa seducción -creo que desde el principio de la web- y años después no está de mas reactualizar conceptos, sobre todo para aquellos que nos incorporarais recientemente a nuestro particular club.

Pero antes hay que distinguir seducción de ligar, conceptos parecidos en su fin pero suficientemente diferentes como para haber una distinción.

Ligar pasa continuamente, es la forma más corriente en la que un hombre y una mujer se conocen, se gustan y empiezan a salir juntos, mientras lees esto miles de personas en algún lugar del mundo se empiezan a gustar sin necesidad de leer esta web o seguir los consejos de algún libro.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos