Archivo de la categoría ‘Seducción’

PostHeaderIcon Su sonrisa…no significa nada

Últimamente hemos publicado varios posts hablando acerca de la diferencia entre insinuaciones y señales de interes real en la seducción, y culminamos la serie con un estudio sumamente revelador con el que ayer topamos que DEMUESTRA QUE LAS INSINUACIONES SON PRUEBAS PSICOLOGÍCAS, y lo más importante: QUE LOS HOMBRES TENDEMOS A TRAGAR EL ANZUELO FÁCILMENTE.

Esto ocurre por razones evolutivas: ellas necesitan encontrar al macho alfa que asegure buenos genes y descendencia fuerte y ellos cualquier excusa para “esparcir su simiente”.

Es el plan de la naturaleza para la continuidad de nuestra especie, y desde luego que hasta este momento ha funcionado bastante bien, pero COMO SEDUCTORES DEBEMOS ESTAR POR ENCIMA DE EL.

Seguro que será de vuestro agrado y arrojará algo más de luz sobre este interesantísimo tema:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El arte de -evitar- la insinuación

Últimamente detectamos algo muy común en vuestras cartas al consultorio Aprende Seducción y es confundir insinuación con tirada de tejos, así que hoy trataremos de explicar la diferencia entre una cosa y otra, dado que el arte de identificarlas y utilizarlas forma parte del arsenal de cualquier seductor –hombre o mujer-.

Tirar los tejos, dar caña, crear montañas rusas emocionales o como quiera que lo queráis llamar no es mas que una forma directa y rápida de provocar una reacción inmediata en la persona seducida.

Si combinas humor con drama –por ejemplo usando el humor chulo en medio de una anécdota triste- el resultado será una agitación en las emociones de ella que podría sentar las bases para que ella empiece a sentir cosas sobre uno por si misma.

Si utilizas –como muchos seductores clásicos como Casanova o el Conde de Balmontuna reputación como crápula y hombre con cientos de conquistas a tus espaldas también consigues crear ese tipo de agitación –morbo, curiosidad, peligro- capaz de distinguirte del resto de mortales e imbuirte en un aura de carisma irresistible.

Lo mismo ocurre si te muestras contradictorio, a ratos atento a ratos borde, en ciertos momentos cercano pero al mismo tiempo distante cuando ella te exige atención…Con ello te creas una aureola de reto y misterio que las mantiene en tensión y atentas a todo lo que hacemos, tratando de preveer cual será nuestro siguiente movimiento.

En fin, todas estas formas de crear atracción, de distinguirnos y de sentar las premisas IMPRESCINDIBLES PARA EVITAR EL SMA –Y no hace falta ser un “cabrón”  como algunos también soléis contestar en los comentarios, si no quererte a ti mismo en su justa medida, es decir, más que a una chica que apenas conoces-

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las mujeres no pueden enseñarte seducción

 

Una vez más se demuestra que solo un hombre puede enseñar seducción a otro hombre, que no os engañen.

Tanto Internet como las librerías están plagados de autoras que hablan de seducción, como por ejemplo nuestra amiga Pilar Cristóbal, sexóloga y supuesta “experta” en seducción.

Pero me temo chicos que sus consejos no valen para vosotros, son consejos DE CHICAS PARA CHICAS.

La enseñanza del arte de ligar no es unisex ya que los hombres y las mujeres no empleamos exactamente las mismas estrategias ni contamos con las mismas armas ¡ni percibimos las cosas de la misma forma!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es un Aguantacubatas?

En Aprende Seducción abordamos el ligar desde el punto de vista pasivo (tener amigos y una vida que atraiga a ti a las chicas por sí solas) pero también desde el lado activo de la cuestión: ser tu quien va a por la chica que te gusta o a una extraña que te haga tilín en un bar o discoteca.

Es decir, nos hacen gracia los ligoncetes de manual si, nos mondamos de risa ver cómo intentan hacer un truco de magia en medio de una pista de baile o tratan de impresionar a una chica explicándole cualquier trola mientras la pobre hace señales a las amigas que tiene alrededor de que la rescaten del pesado sudoroso que lleva comiéndole la oreja media hora…!pero eso no quiere decir que TU TENGAS QUE QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS SI SALES UNA NOCHE!

Por favor…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo empoderarte como hombre

Por si no lo sabías recientemente tienes en oferta 2 audios cursos (y el libro “Poder Personal” si te das prisa, más información AQUÍ) y al respecto un lector me mandaba un email preguntándome sobre el contenido que acabó derivando en una interesante conversación sobre el empoderamiento masculino.

Se habla mucho en los últimos tiempos sobre el empoderamiento femenino, algo que personalmente veo fenomenal y necesario, pero no tanto o nada sobre cómo empoderarte como hombre, dando así por sentado que por el hecho de tener pene uno ya tiene garantizado tener el poder sobre su vida.

Siento romper ese mito, pero no, los hombres no solemos controlar nuestra vida, ni laboral, ni económica ni mucho menos afectivamente.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon No todas las chicas son seducibles

Pues no, por muy bien preparado que estés, por guapo, simpático o inteligente que seas o por bien elaborado que sea tu repertorio o la experiencia que tengas con las MRE te vas a encontrar chica que no son seducibles o que no es muy recomendable que te hagas demasiadas ilusiones con ellas.

Y es que como cualquier tema la seducción tiene sus fronteras, no es infalible ni perfecta. Además, el corazón y los sentimientos pueden ser muy profundos y misteriosos en su esencia, de forma que hay ocasiones que la voluntad no puede llegar todos los sitios pretende llegar.

Si, tener voluntad es muy bueno para muchas cosas, para levantarte por la mañana a trabajar, para limpiar tu casa el fin de semana o para no perderte ni una clase de Inglés, pero solo con voluntad no se puede enamorar a quien no puede ser enamorado, por mucha buena intención o buen seductor que seas.

Dicen que precisamente esa es la mejor parte de la sabiduría, el saber cuando se puede o no hacer algo y cuando es que no pasar del tema y no obsesionarse.

Así que sobre este particular va el post de hoy, sobre aquellas veces en las que tenemos que tirar la toalla y replegar nuestras naves para batallas más prometedoras. Veamos algunos ejemplos:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Juego Interno -7 Obstáculos al éxito en seducción-

Nadie te ha enseñado a ligar, nadie te ha dado nunca un consejo sensato y coherente de cómo conseguir dejar de ser un pagafantas con las chicas, y un día curioseando por internet !y pum! Descubres Aprende Seducción, una página en donde te dicen que eso de seducir es un arte, que hay unos principios que pueden ayudarte a conseguir a la chica de tus sueños.

A partir de ahí pueden pasar dos cosas principalmente: o bien que pienses “Vale, no me lo creo” y sigas en un mundo de ignorancia y pagafantismo o bien que te molestes en leer los consejos que damos, los practiques y les des una oportunidad.

Con los primeros no podemos hacer nada, allá cada cual, a los segundos !bravo! Es duro reconocer la propia ignorancia y es un golpe al orgullo masculino percatarse que se necesita ayuda en un tema tan personal. Pero este post no está dedicado ni a unos ni a otros.

Este artículo va dedicado a la gente que, aunque nos lee a diario NO PONE EN PRÁCTICA los consejos que se dan, los “Si, pero no”. ¿Que es lo que les frena? ¿Cómo pueden evitar posponer eternamente empezar a ponerse en marcha?. Repasemos las 7 creencias que todo estudiante en seducción debe combatir si quiere sacar algún provecho:

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos