Archivo de la categoría ‘Seducción’

PostHeaderIcon Cómo crear tensión sexual

Cuando un chico quiere ligar a una chica -sin saber- recurre a la estrategia de la amistad, que es lo único que conoce: hablar mucho, buscar puntos en común, cogerse confianza y hablar de temas profundos. Muchos suponen que con esto tarde o temprano salta la chispa…pero la realidad es bien distinta.

La realidad es que haciendo lo que haces para hacer amigos con las mujeres lo que consigues son dos cosas: acabar siendo su pagafantas y un continuo dolor de pelotas.

Si solo quieres ser amigo de una chica !fenómeno! Haz lo que he dicho arriba si no buscas nada más de ella, de hecho no tienes por que seducir a toda mujer que se te cruce por la vida. Pero si quieres que ella sienta cosas por ti, amigo mio estás perdido si no aprendes el principio número uno de la seducción que es como crear tensión sexual, o lo que es lo mismo…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo evitar el chantaje emocional femenino

Hoy os ofrecemos un artículo escrito hace ya tiempo sobre las estrategias de chantaje emocional que muchas chicas -y no tan chicas- emplean para conseguir lo que quieren de los hombres.

Además de divertido seguro que será muy esclarecedor para muchos, y por cierto, agradecer a Juan Carlos que nos puso sobre la pista !gracias por tu colaboración!

Para complementar este texto sabed que la mejor manera que tiene un hombre de protegerse de la manipulación y los chantajes emocionales femeninos es conseguir desarrollar una mentalidad alfa, el tipo de forma de pensar que tiene un hombre seguro de sí mismo y satisfecho con su vida y sus proyectos personales, y para conseguirlo nada mejor que el libro “Mente Alfa” en donde se explica paso a paso como llegar a eso !Leetelo hoy mismo!

“Este texto puede resultar gracioso, pero muchos hombres con pareja reconocerán el tipo de manipulaciones mostradas a continuación. Lo grave sucede cuando las mujeres usan estas técnicas y el hombre arrepentido pide perdón, se siente culpable, que no volverá a ocurrir, etc.

Cuando una mujer quiere algo con bastantes ganas y sabe que tu vas a negarte o que puedes negarte pasa por una serie de fases.
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tipos de Pagafantas -Parte 3 -El Pagafantas Online

Terminamos la trilogía de los tipos de pagafantas. En la primera parte hablamos de los que tratan de psicoanalizar a las chicas, en la segunda de esos que pretenden aprovechar un momento de debilidad pero acaban de taxistas particulares, y hoy cerramos el círculo con el pagafantas online.

Más de uno leyendo los anteriores posts habrá pensado “Yo no quedo en persona ni me gasto una fortuna saliendo esperando una oportunidad, así que aunque no me como un rosco al menos no soy un pagafantas”. Pues…!piénsatelo mejor antes de resoplar aliviado!

Por que ¿Cuantas chicas tienes agregadas al Messenguer o a alguna red social como Tuenti, Badoo o Facebook? Y de esa cantidad ¿Con cuantas te has acostado?. ¿Cero? ¿Como que cero? Entonces eres sin duda un pagafantas online.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tipos de Pagafantas -Parte 2- El Taxista

Continuamos con nuestro repaso a los diferentes tipos de pagafantas, por que hay infinitas formas de hacer de “amigo de los Domingos” con una chica, y estoy seguro que más de uno se identifica con uno o varios.

Cada Pagafantas tiene su estrategia –errónea- en la que confía ciegamente para conseguir a la chica de sus sueños ¡básicamente por que no tiene ni idea y no ha leído mi libro gratuito “Como pasar de amigo a novio” que puedes pedir aquí!.

Así, mientras que el pagafantas psicólogo come la oreja de ellas con sus consejos de autoayuda baratos y su pseudo sabiduría de revista “Cuerpo Mente” el de hoy tiene otro plan muy diferente e igual de iluso: querer estar ahí en el sitio justo y en el momento adecuado. Hoy hablamos del pagafantas Taxista.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Autosabotaje en seducción

Basándome en mi propia experiencia y en la de -ya unos cuantos- alumnos que he tenido en seminarios quiero analizar un fenómeno que existe en muchos chicos que, teniendo cualidades y oportunidades no suelen culminar sus seducciones.

A veces una persona inexperta o incluso casi virgen en cuestión de mujeres un día tiene suerte y todo sale a pedir de boca: casi sin proponérselo conoce a un grupo de gente, con una chica especial en el que no solo es guapa si no !que parece gustarle su compañía!

El éxito está al alcance de la mano: ella quiere, tu quieres, el grupo de ella no solo no te pone trabas si no que parece ayudarte, tus amigos en un descuido te dicen “tío, !ya la tienes!”.

Pero….al final no ocurre nada porque cuando llega el momento de la verdad te desinflas y lo dejas pasar.

No solo se da en gente inexperta, incluso chicos preparados que conocen la teoría de la seducción, tienen un buen repertorio, conocen las técnicas y las fases suelen quedarse anclados casi siempre en un punto del cual parece imposible seguir adelante ¿por que? Hoy queremos analizar esto con detalle…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 Leyes de la Seducción -Conócete a ti mismo-

Seguimos con las leyes universales de la seducción que explico en el libro Atracción Total y hoy quisiera hablaros de una de las más complicadas de cumplir, no por que sea un concepto difícil de entender, si no por que es una de las que debes poner en práctica durante toda tu vida y no solo por cuestión de seducción, si no para ser una persona completa y con éxito.

Una cosa que veo a menudo es que personas que tienen relaciones horrorosas siguen un patrón que las identifica en cuanto tratas con ellas un poco e indagas en su pasado, y es que siempre escogen el mismo prototipo de novio/a que les hace desgraciados.

Seguro que os ha pasado o conocéis gente así: chicas que siempre salen con hombres que las engañan y maltratan psicológicamente y chicos que se las apañan para acabar de novios de auténticas arpías manipuladoras, vamos, lo que comúnmente se entiende por gente tóxica.

Pero ¿Cual es aquí la madre del cordero? Ni más ni menos que el desconocimiento de tus propios valores personales. El problema no es solo tener relaciones con gente tóxica !si no que incluso tu sin saberlo puedes ser una de ellas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Desarrollar tu carisma-

Continuamos con nuestro repaso a las principales leyes universales de la seducción y hoy trataremos de algo esencial y muy relacionado con la anterior ley de “conocerte a ti mismo” como es el hecho de desarrollar auténtico carisma.

¿Por qué esa relación entre una y otra? Muy fácil !no podemos mostrar lo mejor de nosotros mismos si no sabemos de qué bueno disponemos!.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos