Archivo de la categoría ‘Seducción’

PostHeaderIcon Aprende Seducción Vlog -Por qué debes aprender seducción-

Después de un par de años de inactividad volvemos con un nuevo video del canal de Youtube de Aprende Seducción, en el que un servidor os cuenta el por qué uno tiene que aprender seducción incluso aunque tengas novia o se te den bien las mujeres.

La seducción es un arte que además de más sexo hace que aprendas a pasartelo bien, aumenta tu autoestima, te da salud física y mental, y encima te hace ser mejor persona y más sabio a la hora de entenderte con los demás. !Todo en uno! ¿Que más se puede pedir?

Como siempre !por favor, apoyad el canal con vuestra suscripción, no dudeis en darle al like si os gusta y compartidlo con quien os de la gana!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Líder o seguidor?

2. ¿Qué son las redes sociales profesionales?

3. Kaizen, mejora constante en nuestras vidas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Por qué no debes intentar ligar por WhatsApp

No soy el único que piensa que pensar cómo ligar por WhatsApp es una pérdida de tiempo que impide que te enfrentes al mundo real, hoy mismo he encontrado un buen artículo que da otras buenas razones para no perder el tiempo online. Por cierto he recibido muchas felicitaciones por mi artículo humorísitico sobre cómo ligar por WhatsApp que podeis leer aquí, gracias a todos, es curioso como la mente humana a veces puede pasar de la rabia a la risa en un segundo ¿verdad?

Además de lo que vais a leer a continuación yo añadiría otra razón: estar todo el día online es de frikis, no trato de insultar a nadie pero aunque le haga gracia lo que le digas siempre está ese fantasma rondando por su cabeza “Si es tan guay ¿por qué siempre le veo conectado? ¿Es que NO TIENE UNA VIDA REAL?”.

Es muy normal que te de miedo-palo-pánico entrar a una chica que no conoces, pero hay medios a tu disposición para evitar esa parálisis, por ejemplo la audio hipnosis “Confianza Total” con la que en menos tiempo de lo que cress dejarás atrás la timidez y te atreverás a afrontar cualquier reto social que ahore te parezca imposible.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ligar en el trabajo y sus peligros -Parte 1-

Según un buen número de estudios y estadísticas el lugar de trabajo es un sitio bastante habitual para hacer amistades y eventualmente seducir, algo lógico si pensamos en la cantidad de horas semanales que empleamos compartiendo espacio y experiencias con los compañeros/as.

Sobre seducir en el trabajo hay opiniones para todos los gustos, hay quien mantiene la teoría que no hay que mezclar el amor y el trabajo –yo mismo sería de esta opinión- y hay quien cree que no hay que desaprovechar la ocasión que nos brinda la ya de por si gris y monótona rutina para ir más allá de una simple relación de colegas de profesión.

Voy a ser sincero en este tema: por un lado hay que ser bastante malo en seducción si solo cuentas con esta vía para conocer mujeres, y por otro lado incluso aunque valga la moza valga la pena hay que tener en cuenta ciertos factores a la hora de dar un paso en firme:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción científica es bien-

En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo, me parece fascinante, la verdad. Ya se que hay varios temas sobre el mismo estilo, pero no acabo de pillarlo.

Te cuento mi situación, yo he sido siempre de tardar mucho en ligar con una mujer, en el sentido de, pasar mucho tiempo hasta que finalmente acabo ligando con ella, y no podemos decir que sea un lanzado. La verdad, es que soy muy tímido en este aspecto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué me falta para ligar?-

Hola Marc. Antes que nada te agradezco de veras que por tu mente haya pasado el de crear un sitio web para personas discapacitadas en lo que a seducción se refiere. A mi me a ayudado, y se que a muchos mas igual. Te cuento mis problemas:

El primero.

Soy un chico de 18 años. De estatura normal, mas bien baja, y delgado. Soy bueno en la escuela, se tocar guitarra, juego bien fútbol y basquetbol, eso a pesar de mi estatura, me gusta el ajedrez y leer mucho. Te cuento esto para que sepas mas o menos el tipo de persona que soy.

Yo me considero si no guapo, sí algo atractivo. Es decir, tengo lo mío.

A pesar de todo eso, siento que las personas no se dan cuenta de lo valioso que soy, y en especial las chicas bonitas. No se dan cuenta del gran partido que puedo llegar a ser. Simplemente pasan de mí y van con otros que, para colmo, son peores que yo. Todos unos completos idiotas, y no lo digo por rencor, pero al compararme yo con ellos (para buscar que es lo que ellos tienen que yo no), me doy cuenta de lo mejor que soy yo en casi todo. No se como hacer para que ellas se fijen mas en mí. Y ya me cansé de esto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Supera el rechazo-

!Último post sobre las 7 Leyes de la seducción! Como habéis podido comprobar todas las leyes que hemos comentado en esta serie están íntimamente relacionadas entre sí y sobre todo con aquellas situaciones desagradables que hemos podido experimentar mientras tratábamos de conquistar a alguien, pero hablando de sensaciones negativas ¿cual es la que todo el mundo teme?

Si, hoy hablamos del rechazo, de cómo afrontarlo y sobre todo revelaremos un pequeño gran secreto, y es que en verdad es algo que sucede muy pocas veces y muchas menos incluso en seducción, por tanto es algo que en realidad !es bastante fácil de superar!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 7 leyes de la seducción -Evita el síndrome del mejor amigo-

Más leyes universales de la seducción, hoy concretamente hablaremos de la 3a que es “Evitar el síndrome del mejor amigo”, también llamado ser un pagafantas o estar en la “Zona Amigos”

Por que si, se puede evitar caer en el si lo detectas a tiempo y sobre todo si has cumplido con las dos leyes anteriores (Conocer la psicología del sexo opuesto y dejar atrás el pasado).

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos