Archivo de la categoría ‘Seducción’

PostHeaderIcon La seducción va sobre tí, no sobre los demás

 

Creo que pocos títulos de un post hablan más por si mismos que este, y opino que es muy necesario dejar este tema claro porque muchas escuelas de seducción basura afirman lo contrario y me parece una actitud frente a la seducción engañosa y que puede ser la causante de tener poco o ningún éxito con el sexo opuesto incluso si llevas mucho tiempo en esto y teneis un amplio conocimiento teórico (Y mucho ojo CHICAS que podaís leer esto, leed el resto porque lo que voy a explicar también se aplica a vosotras).

La mayor parte de quienes hacen seducción basura en su momento fueron blogeros, escribían libros de seducción y aunque yo no compartiera ciertos puntos de vista a la hora de llevar sus proyectos podía estar en ciertos puntos esenciales de acuerdo con sus ideas.

Por desgracia estas personas actualmente son Youtubers profesionales con varios cientos de miles de visitas y eso les ha hecho convertirse de instructores de seducción a showmans, gente que vive de llenar contenido en forma de videos y llegar al mayor número de personas, llegando incluso a tratar de temas que conocen poco o nada como psicología, autoayuda o fitness, CUALQUIER COSA con tal de entretener, llenar videos y vivir del partner.

Y precisamente por ese ánimo de ganarse “likes” y promocionarse en la plataforma de Youtube dicen cosas como que “la seducción va sobre ellas, no sobre ti, que todo lo que uno hace en seducción es básicamente convertirse en lo que ellas desean, hacer realidad su fantasia”. Afirmando esas cosas lo que hacen es tratar desesperadamente de no parecer machistas (algo que temen como la peste dado que, ya se han dado casos, temen la ira de feministas radicales capaces de ir a sabotearles sus talleres y seminarios), y que aquellos hombres y mujeres feministas pero más moderados no les den al dislike en sus videos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser un ligón de discoteca

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogós, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno.

Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

Aprovechamos de paso para resaltar el hecho de que esta Web se llama Aprende Seducción y no por ejemplo Aprende a ligar y es por un motivo: No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje.

Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

RADIOGRAFÍA DE UN LIGÓN DE DISCOTECA

Podemos definir a un ligón como un tipo que lo intenta mucho, e incluso a lo largo del tiempo acaban desarrollando su propio método de hacer, pero que en el fondo no se da cuenta que está haciendo el ridículo y malgastando tiempo y energía tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freír espárragos en un ambiente –ruidoso, abarrotado de gente, caro- diseñado específicamente como una trampa para tíos solteros y hambrientos de sexo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Diferencias entre ligar y seducir

Hace ya tiempo que no defino lo que significa seducción -creo que desde el principio de la web- y años después no está de mas reactualizar conceptos, sobre todo para aquellos que nos incorporarais recientemente a nuestro particular club.

Pero antes hay que distinguir seducción de ligar, conceptos parecidos en su fin pero suficientemente diferentes como para haber una distinción.

Ligar pasa continuamente, es la forma más corriente en la que un hombre y una mujer se conocen, se gustan y empiezan a salir juntos, mientras lees esto miles de personas en algún lugar del mundo se empiezan a gustar sin necesidad de leer esta web o seguir los consejos de algún libro.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción Vlog -Por qué debes aprender seducción-

Después de un par de años de inactividad volvemos con un nuevo video del canal de Youtube de Aprende Seducción, en el que un servidor os cuenta el por qué uno tiene que aprender seducción incluso aunque tengas novia o se te den bien las mujeres.

La seducción es un arte que además de más sexo hace que aprendas a pasartelo bien, aumenta tu autoestima, te da salud física y mental, y encima te hace ser mejor persona y más sabio a la hora de entenderte con los demás. !Todo en uno! ¿Que más se puede pedir?

Como siempre !por favor, apoyad el canal con vuestra suscripción, no dudeis en darle al like si os gusta y compartidlo con quien os de la gana!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Líder o seguidor?

2. ¿Qué son las redes sociales profesionales?

3. Kaizen, mejora constante en nuestras vidas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Por qué no debes intentar ligar por WhatsApp

No soy el único que piensa que pensar cómo ligar por WhatsApp es una pérdida de tiempo que impide que te enfrentes al mundo real, hoy mismo he encontrado un buen artículo que da otras buenas razones para no perder el tiempo online. Por cierto he recibido muchas felicitaciones por mi artículo humorísitico sobre cómo ligar por WhatsApp que podeis leer aquí, gracias a todos, es curioso como la mente humana a veces puede pasar de la rabia a la risa en un segundo ¿verdad?

Además de lo que vais a leer a continuación yo añadiría otra razón: estar todo el día online es de frikis, no trato de insultar a nadie pero aunque le haga gracia lo que le digas siempre está ese fantasma rondando por su cabeza “Si es tan guay ¿por qué siempre le veo conectado? ¿Es que NO TIENE UNA VIDA REAL?”.

Es muy normal que te de miedo-palo-pánico entrar a una chica que no conoces, pero hay medios a tu disposición para evitar esa parálisis, por ejemplo la audio hipnosis “Confianza Total” con la que en menos tiempo de lo que cress dejarás atrás la timidez y te atreverás a afrontar cualquier reto social que ahore te parezca imposible.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ligar en el trabajo y sus peligros -Parte 1-

Según un buen número de estudios y estadísticas el lugar de trabajo es un sitio bastante habitual para hacer amistades y eventualmente seducir, algo lógico si pensamos en la cantidad de horas semanales que empleamos compartiendo espacio y experiencias con los compañeros/as.

Sobre seducir en el trabajo hay opiniones para todos los gustos, hay quien mantiene la teoría que no hay que mezclar el amor y el trabajo –yo mismo sería de esta opinión- y hay quien cree que no hay que desaprovechar la ocasión que nos brinda la ya de por si gris y monótona rutina para ir más allá de una simple relación de colegas de profesión.

Voy a ser sincero en este tema: por un lado hay que ser bastante malo en seducción si solo cuentas con esta vía para conocer mujeres, y por otro lado incluso aunque valga la moza valga la pena hay que tener en cuenta ciertos factores a la hora de dar un paso en firme:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción científica es bien-

En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo, me parece fascinante, la verdad. Ya se que hay varios temas sobre el mismo estilo, pero no acabo de pillarlo.

Te cuento mi situación, yo he sido siempre de tardar mucho en ligar con una mujer, en el sentido de, pasar mucho tiempo hasta que finalmente acabo ligando con ella, y no podemos decir que sea un lanzado. La verdad, es que soy muy tímido en este aspecto.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos