Archivo de la categoría ‘autoayuda’

PostHeaderIcon Los 11 Puntos del éxito de Bill Gates

El protagonista de hoy es ni más ni menos que Bill Gates, un tipo controvertido y que sabemos no es santo de la devoción de muchos de nuestros lectores –aprovechamos para saludar a los Linuxeros que nos siguen- pero no es momento ni lugar para hablar de los productos de Microsoft.

Hace un par de años, durante unas jornadas para licenciados de la Universidad de Yale, dio una serie de consejos “para la vida”. Independientemente de lo bien o mal que os caiga el hombre, me han parecido unos consejos bastante realistas y apropiados de los que muchos jóvenes –y no tan jóvenes- deberían tomar nota sobre la vida laboral, la realización personal, tus padres, tu responsabilidad con tu propio desarrollo…

¿Añadiríais algo? ¿Matizaríais algo de lo dicho? ¿Con que punto estáis más o menos de acuerdo?

POSTS RELACIONADOS:

1. Equivocarse forma parte del éxito

2. Porqué la autoayuda no ayuda

3. Hazlo o no lo hagas !pero no lo intentes!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Cómo hacer amigos

Es raro que hasta ahora no hubiera salido el tema de cómo hacer amigos, teniendo en cuenta la de veces que hablamos de seducción y lo relacionados que están estos ambos temas, tanto por el temido SMA como por el hecho de que gracias a una red social sólida nos puede aportar en la vida abundantes nuevas oportunidades.

Pero tener amigos es un bien en sí mismo, ellos son la familia que tu escoges y por tanto !debes escoger muy bien!. Ante todo la clave principal de cómo hacer amigos es tener claro como eres y que quieres. ¿qué te gusta? ¿que valoras más en ti mismo? ¿que es lo que menos? ¿cuales son tus hobbys? ¿eres introvertido o extrovertido?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Lucha por tus sueños

La gente mediocre, cobarde, beta, criticona, los que para ellos “la vida apesta” “no se puede cambiar nada” “Es el destino” “Si naces así, así te quedas”, los que te dicen que dedicarte a aquello que te gusta es muy difícil, que eres demasiado joven o viejo, los que se rien de ti cuando intentas algo mientras ellos dejan pasar su vida, la gente que supuestamente te quiere como tus amigos o tu familía que trata de protegerte tratando de convertir tu vida en una fotocopia de las suyas…

Todos ellos ganarán si dejas de luchar por tus sueños, si dejas que su “realismo” se imponga a tu “ilusión”, por que la realidad amigo mio es la historia que tu te cuentas a ti mismo, y si dejas que otros la cuenten por ti y además si esa historia es una basura eso será lo que tendrás en la vida.

Cada vez que un mediocre trate de hacerte olvidar lo que quieres recuerda este video y siempre lucha por tus sueños.

Y recuerda: la mente tiene AUTÉNTICO poder sobre tu cuerpo, si quieres un cuerpo esbelto es tu MENTE quien tiene que mandar, para ayudarte a bajar de peso y recuperar tu autoestima, salud y belleza te recomiendo la audio hipnosis Peso Stop que puedes pedir ya mismo aquí.

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

PostHeaderIcon El éxito es hacerlo

 

Odio los tatuajes, es algo que puedo valorar artísticamente en otros pero que jamás de los jamás me haría yo mismo, sin embargo en el hipotético caso que me diera por ahí una frase que me grabaría en la piel y bien visible es uno de mi lema vital favorito: el éxito es hacerlo.

 

¿Has pensado en la cantidad de cosas que te gustaría hacer y no haces? Tal vez un hobby, tal vez escribir, dibujar, componer, emprender un negocio, estudiar…ahora dime ¿que te lo impide? Puede ser que exista un motivo justificado del tipo no tener tiempo o dinero, pero existe una excusa más emocional y recóndita que influye mucho a la gente y le aparta de invertir su esfuerzo en empezar algo, aparte de la inercia o de lo que cuesta salir de de la zona de comodidad de la rutina diaria.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo tener confianza en uno mismo

!Cuantas veces nos hemos preguntado cómo tener confianza en uno mismo! Y más cuando en el día a día nos encontramos en dificultades, esos momentos en los que nos enfrentamos a situaciones desconocidas. Además, muchos lectores me preguntan cómo atreverse por ejemplo a empezar a practicar la seducción diurna, un terreno totalmente nuevo para quienes se han pasado años y años en bares y discotecas. Por cierto, que saber cómo tener confianza en uno mismo te vale para TODO: estudios, trabajo, familia, amigos…

El secreto de cómo tener confianza en uno mismo es sencillo: conocerte

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El placer de escribir

En estos días de estío mucha gente recupera el tiempo perdido entre trabajo y estudios leyendo cosas atrasadas. Ni que decir tiene que leer es algo estupendo, yo mismo aprovecho para rebajar algo mi abultada bandeja de entrada -tal vez dentro de un siglo o dos lo consiga y todo-.

Está claro que leer te abre la mente, aprendes y te entretiene, pero eso es solo la mitad de la historia, la otra es escribir.

Hay personas que tienen un don natural para sentarse delante del ordenador y comenzar encadenar páginas y páginas, pero no hace falta escribir un libro para desarrollar esa habilidad, y hoy queremos daros algunas ideas para sacar de vuestra mente esos pensamientos, sentimientos y experiencias y ponerlas en palabras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Renacer de las cenizas

Los lectores más veteranos habrán observado que desde hace ya algún tiempo no actualizo demasiado a menudo la web, y eso tiene una explicación simple y algo complicada de exponer, tanto es así que daría pié a una novela llena de surrealismo, drama, humor negro y superación personal a partes iguales. Pero bueno, aquí os dejo la versión corta:

He muerto en vida y he renacido, y por el camino he llegado a conocerme mejor que nunca.

Todos pasamos épocas oscuras, momentos en los que uno piensa seriamente tirar la toalla y mandarlo toda a hacer gárgaras, tiempos en los que uno atraviesa un túnel negro en el que parece que jamás vas a salir.

Yo he pasado por ello estos dos últimos años y afortunadamente puedo decir que he salido. No quiero extenderme con mis cosas, pero así en resumen debido a un accidente mi espalda quedó seriamente lesionada, tanto es así que la idea de la cirugía vertebral estuvo presente, y para colmo de males me llevé una “bonita” depresión de regalo que me hizo tener que cogerme una baja laboral que resultó en despido.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos