Archivo de la categoría ‘Imagen y salud’

PostHeaderIcon Sueño y salud, cómo dormir bien

Es curioso la poca importancia que en este país le damos a la calidad del sueño. Cada año surgen más y más estudios que indican la estrecha relación entre un buen descanso y una buena calidad de vida a todos los niveles.

No hace falta que os expliquemos lo mal que uno está al día siguiente de no dormir como es debido…o no dormir directamente si salisteis de noche y tomasteis, pero tampoco está de más explicar un poco cómo y para que nos pasamos media vida tumbados y en brazos de Morfeo.

Y es que dormir, como veremos es algo básico para tu poder personal, para reponer fuerzas y equilibrar tu cuerpo-mente

¿Por qué dormimos?

En parte hay una razón evolutiva: dormimos por que la tierra gira sobre su eje y hay noche y día. Estamos diseñados para usar principalmente el sentido de la visión, y por eso nuestra especie se ha especializado en hacer su actividad diaria de día, de la misma forma que por ejemplo los Hámster que utilizan más el oído y el olfato son animales nocturnos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 14 cosas que atraen a los hombres

Hoy os traigo un estudio acerca de 14 cosas que atraen a los hombres, una serie de características que, para sorpresa de muchas mujeres SI atraen a los hombres, pero antes requiere un comentario por mi parte para que las lectoras puedan comprender por que es así y poder poner en contexto esta información:

Por un lado en estos tiempos se impone cada vez más la naturalidad en la belleza debido al abuso que durante mucho tiempo se ha dado al retoque digital con photoshop, y no hablo tan solo con las modelos y actrices famosas, también al que chicas anónimas utilizan para “venderse” en redes sociales y sitios de contactos tipo Badoo o Tinder.

Como suele ocurrir la ley del péndulo hace su efecto: tiempos en los que la moda es la exageración de lo artificial pasan de golpe a tiempos de todo lo contrario, a otros en los que los pequeños defectos dejan no solo de ser algo desagradable si no que tienen su gracia y encanto (vease la moda del ridículo término “fofisano”)

Por otro lado, los hombres que suelen tener éxito con las mujeres (no nos engañemos, hablamos de hombres guapos y con encanto que a todas suelen gustar) tienen un ojo clínico a la hora de valorar una foto en una red social, un ojo al que por un lado no vais a engañar con maquillaje y retoques.

Al mismo tiempo este tipo de hombres saben apreciar la belleza natural porque la ven en persona muy a menudo, ya que tienen mucha experiencia saliendo con mujeres atractivas y están acostumbrados a verlas en su día a día cotidiano, verlas sin adornos, con el típico pijama de ositos, despeinadas, etc. Y es por eso que un hombre guapo y con éxito seduciendo es capaz de lo contrario: ver a una mujer guapa al natural e imaginársela arreglada y adornada.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El secreto de una piel joven: la hidratación

Cada vez más hombres recurren al milagro del votox para eliminar arrugas, y no es para menos ¿de que sirve matarte en un gimnasio si al mismo tiempo tu frente está surcada de arrugas, tienes ojeras y unas prematuras patas de gallo antes de los 40?

No os engañéis: no seréis George Clooney ni siquiera un “madurito interesante” si no cuidáis YA vuestra piel. Puede que algunas canas sean sexys para ciertas chicas, pero definitivamente LA ARRUGA NO ES BELLA.

Pero antes de que empecéis a hacer hucha para “Corporación Dermoestética” hay muchas cosas SENCILLAS Y MUY BARATAS para llegar a una madurez siendo un “papi chulo” en vez de un tipo ajado prematuramente.

Hoy hablaremos de algo muy sencillo que junto con un buen aporte en vuestra dieta –y por que negarlo, buenos genes- os ayudaran a retrasar el envejecimiento, así que a partir de ahora id pensando y conoced…

LOS SECRETOS DE LA HIDRATACION

Todo nuestro cuerpo necesita el agua, y la piel no es una excepción: menos agua más arrugas. Se trata del paso básico antes de cualquier otro tratamiento facial, para asentar los cimientos de una piel joven sana. Si no cuidamos este aspecto y dejamos que el agua de las células se evaporen provocaremos descamación y la conocida sensación de tirantez.

Hidratar tu piel a diario contribuye a mantenerla tersa, aunque lo primero que debes tener en cuenta es tu propio tipo de piel, si es del tipo seco, graso o mixto –sobre todo a la hora de escoger una crema o producto de belleza complementario-

MIXTO ¿PIEL SECA Y GRASA AL MISMO TIEMPO?

Pues si, es posible y ocurre más a menudo de lo que podría pensarse. Mientras que la sequedad nos informa de la cantidad de agua que hay en las células de la piel, la grasa nos habla de que la glándula sebácea se ha descontrolado.

Por tanto NO COMETAS EL ERROR DE NO HIDRATAR LA PIEL SI TIENES MUCHA GRASA, BRILLO O ESPINILLAS.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Por qué la dieta de proteínas NO funciona

Todos hemos pasado por lo mismo: nos reencontramos con un amigo al que hace tiempo que no vemos y alucinamos al ver que ha perdido un buen montón de peso gracias a algún tipo de dieta proteínica (o por ejemplo la famosa dieta Dukan) Para luego reencontrarnos al cabo de unos meses y verle igual o incluso más gordo que antes.  Es por eso que a la larga las dietas proteínicas no funcionan.

Cualquier persona sabe que estar delgado es una cuestión clave para seducir. Tu puedes ser muy simpático y buena persona, pero el sobrepeso indica mala salud y ser una persona vaga y descuidada (y muy probablemente con baja autoestima), y en anteriores posts hemos comentado cómo en unos segundos los demás ya nos ponen una etiqueta nada más vernos. Si además eres mujer con sobrepeso directamente es como si fueras invisible para los hombres.

No puedes PERMANECER delgado si solo cambias temporalmente tu físico, y eso es lo que ese tipo de dietas hacen, dejarte delgado por un tiempo hasta que el efecto rebote hace su aparición y recuperas incluso más peso del que tenías.

La fórmula para mantenerte delgado y sano es siempre la misma: ejercicio moderado regular, descanso y comer bien evitando dulces y comida-bebida basura.

Precisamente para romper el hábito de comer mal la hipnosis tiene un alto grado de fiabilidad, ya que es una forma de re-educar el subconsciente y no caer en la tentación de asaltar la nevera.

La audio hipnosis Peso Stop está diseñada específicamente para que dejes de tener tentación de comer mal, así que tanto da si estás haciendo dieta, deporte o si simplemente quieres cambiar tus hábitos !por solo 9,50 euros puede ser tuya hoy mismo, no se a que esperas!, pídela AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

PostHeaderIcon ¿El amor engorda?

Solo faltaba una confirmación científica que avalara lo que cualquiera que tenga pareja sabe de sobra, y aquí está: estar comprometido nos hace engordar.

Es un hecho, a todos nos gusta compartir el placer con quienes queremos, y eso no solo incluye el sexo si no también salir fuera a comer, reuniones, ir al cine y comer porquería…Eso a larga nos lleva inevitablemente al consabido sobrepeso.

Aunque el artículo que hoy traigo se centra en una pareja feliz y bien avenida, personalmente creo que lo contrario engorda incluso más, es decir, las relaciones tóxicas y llenas de discusiones, peleas y reconciliaciones crean un estrés que nos hace adelgazar brevemente, pero luego en los buenos momentos hace que el efecto rebote aprovechemos para “estar bien” con la pareja comiendo mal, o dejándonos por completo cuando ocurre la inevitable ruptura.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo perder peso rápido

Perder peso nunca está de más en esta cultura nuestra llena de prisas, estrés y mala salud causadas por malos hábitios alimentarios.

El sobrepeso y la obesidad son una de las principales causas de ser invisibles para el sexo opuesto.

Es triste como chicos con algún que otro michelín son simplemente ignorados por las chicas por tener barriga y como ellas son igualmente ignoradas por ellos por tener papada o caderas anchas, pero todos vivimos en este mundo donde la imagen personal cuenta, y donde por tanto a veces perder peso es una necesidad de primer orden.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 12 Básicos de armario para hombre

Ya conoceis de sobra a nuestro amigo Alex Black Dog, asesor de imagen masculino para la seducción de nuestros compis de Good Life Seducción. Hace un tiempo escribió el artículo que hoy os recomendamos sobre los 12 Básicos de armario para hombre, es decir, que 12 prendas debe tener todo hombre elegante en su fondo de armario, vamos, la ropa básica que nunca debe faltarte.

Es un artículo que además de bien explicado y documentado con material gráfico debería enseñarse en 1º de seducción. Además sea cual sea vuestro estilo son un tipo de prendas tan genéricas que son fácilmente adaptables a vuestra personalidad. También recordaros que Alex tiene una consulta propia por Skype así que ya no teneis excusa para ir hechos unos gualtrapas !el es vuestro hombre!

No os lo perdais, en serio, es una maravilla, podeis leerlo aquí.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué son las redes sociales profesionales?

2. Libros de coaching -La semana laboral de 4 horas-

3. Coaching, aprende a ser la mejor versión de tí mismo

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos