Archivo de la categoría ‘sexo’

PostHeaderIcon Ejercicios para mantener tu erección

Muchos hombres desconocen que la potencia sexual depende de un músculo en concreto encargado del bombeo de la sangre al órgano sexual. Se trata ni más ni menos del músculo pubococcígeo (Pc), y un correcto ejercicio en esa zona nos permite tener erecciones más intensas y duraderas al mismo tiempo.

Este músculo está ubicado entre el ano y los testículos, y estos ejercicios de los que hoy vamos a hablar no solo están recomendados por prestigiosos sexologos si no que además son practicas habituales en técnicas energético-sexuales de más de 2000 años de antigüedad como el Chikung y el Tantra.

Si quereis evitar la eyaculación precoz o mantener a voluntad una erección aunque os sintais distraidos o poco concentrados ¡estos ejercicios os vendrán de perlas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿El tamaño del pene importa?

 

Los hombres tenemos muchos mitos sobre las mujeres, y no solo en la seducción si no sobre todo en cuestión sexual. Hoy quiero hablaros de un clásico: el tema del tamaño del pene.

Cuando no tienes información veraz y sobre todo –y esto es algo que ocurre muy a menudo- si ves demasiado porno es fácil llegar a la creencia de que para satisfacer adecuadamente a una mujer hacen falta unas medidas considerables y sentirse acomplejados por ellos.

Encima está la cuestión cultural que relaciona la virilidad y lo masculino con el tamaño, algo más relacionado con una CONVENCIÓN SOCIAL que una IMPORTANCIA REAL a la hora de la verdad. Para colmo de males no ayuda precisamente la creación de toda una industria dedicada a explotar los complejos de muchos hombres en base a vender supuestos productos “alargadores” –llegando incluso a la cirugía- de nula utilidad.

Quiero compartir con vosotros esté ameno artículo que seguro responderá muchas dudas y espero que rompa algunos mitos sobre el dichoso tema, pero antes deciros que tanto si eres hombre como si eres mujer el libro Atracción Total te enseñará todo lo necesario para volver a ponerte “en el mercado” y no caer en los fallos más habituales a la hora de ligar, para más información pulsa AQUÍ.

“Empecemos estableciendo que el tamaño del pene es una preocupación que se da más frecuentemente en los varones que en las mujeres. Para los hombres el tamaño del pene puede tener importancia social , pues muchas bromas están ligadas a este tema. Esta claro que el tamaño importa cuando le importa al individuo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Conoce las fantasias sexuales femeninas

Si algo van aprendiendo nuestros lectores habituales es que lo que ellas dicen que quieren de un hombre –caballerosidad, amabilidad, atenciones- es PRECISAMENTE LO QUE MENOS QUIEREN.

Algunos chicos lo descubren por la vía dura del SMA desperdiciando AÑOS como amigo de una mujer cuyos anhelos secretos DESCONOCE TOTALMENTE.

Y en lo sexual no son distintas, y para demostrarlo hoy os dejamos este interesante artículo documentado por prestigiosos sexólogos españoles que saca a la luz LAS FANTASIAS SEXUALES MÁS COMUNES.

Si tenemos que resumirlas diríamos sin más que a ellas les escita la FUERZA Y EL DOMINIO FÍSICO –obviamente dentro de un marco de mutuo consentimiento-

Espero que sirva para abrir los ojos de más de un pagafantas que tenga tendencia en idealizarlas y convertirlas en poco menos que en angeles impolutos: a ellas LES GUSTA EL SEXO Y EL MORBO TANTO O MÁS QUE A CUALQUIER HOMBRE.

Sería interesante conocer la opinión de ellas sobre esto, así que espero que alguna de nuestras lectoras se aventure a aportar algo de luz al tema.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo reconocer un orgasmo femenino

Una pregunta que muchos hombre hacen al acabar “la faena” es preguntar si ella a culminado, aunque por educación o ganas de quedar bien con el chico no siempre son sinceras. ¿Quien no recuerda el celebre orgasmo de Meg Ryan en Cuando Harry Encontró a Sally?

Por suerte no suelen liar actuaciones así, pero si teneis curiosidad por saber si ella ha llegado al climax os presentamos este interesante artículo que os aclarará muchas dudas al respecto:

” Entre los mitos más comunes de la sexualidad se encuentra aquel que dice que “las mujeres suelen fingir un orgasmo tan bien, que nunca podrás diferenciarlo de uno verdadero”. Lo primero es verdad (fingen muy bien), pero lo segundo (reconocerlo) es absolutamente factible.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Eres Hiposexual?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Según parece hay personas sin prácticamente ninguna cantidad de líbido, el término clínico es Hiposexual y designa aquellas personas que por deficiencias hormonales no tienen casi nunca ganas de tener contacto sexual con los demás.

Como suele decirse “hay gente pa to”, y como mínimo es un tema curioso que merece algún comentario ¿habeis conocido a algún chico o chica Hiposexual? No valen personas muy religiosas, ojo

Os dejo este interesante artículo que los define y explica:

PERSONAS CON POCO O NULO DESEO SEXUAL SON MÁS COMUNES DE LO QUE PARECE 

Los hiposexuales se masturban cada seis meses y, si acaso, tienen relaciones una vez al año. Las hormonas, los genes y el exceso de trabajo son los mayores culpables.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Cual es la mejor postura sexual?

¿Cual es la mejor postura sexual? Existe mucho debate sobre este particular, pero para un servidor no hay ningún tipo de discusión: tal vez la posición del misionero sea la más clásica, pero sin lugar a dudas la favorita de todos (sobre todo de ellos, ahora veremos por que) es la posición del perro.

Practicar sexo tiene a veces pequeñas molestias: sudor, cansancio, tener a otra persona encima tuya resoplando…pues bien, si la posición del perro tuviera una lista de pros y contras…la parte de las contras estaría vacía.

Esta posición tiene montones de ventajas y por ello es lógico que sea la preferencia principal en todas y cada de sus variantes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tantra Yoga, la sexualidad sagrada

Cuando hablamos del Yoga muchos pensamos en las posturas y estiramientos típicos que vemos en el cine o en algunos gimnasios, pero este tipo –El Hatha yoga, más vinculada con la puesta en forma interna y externa- no es el único.

Existe otro tipo de Yoga igualmente popular que gana cada día más adeptos y vincula –de la misma forma de Taoismo con el chi-kung- el uso de la energía corporal, la salud y el sexo.

Hablamos del Tantra, una practica que tiene mucho que ofrecernos en salud y claridad mental al mismo tiempo que puede convertirnos en autenticas maquinas sexuales capaces de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Este artículo os aclarará muchas cosas al respecto:

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos