Archivo de la categoría ‘sexo’

PostHeaderIcon Conoce las fantasias sexuales femeninas

Si algo van aprendiendo nuestros lectores habituales es que lo que ellas dicen que quieren de un hombre –caballerosidad, amabilidad, atenciones- es PRECISAMENTE LO QUE MENOS QUIEREN.

Algunos chicos lo descubren por la vía dura del SMA desperdiciando AÑOS como amigo de una mujer cuyos anhelos secretos DESCONOCE TOTALMENTE.

Y en lo sexual no son distintas, y para demostrarlo hoy os dejamos este interesante artículo documentado por prestigiosos sexólogos españoles que saca a la luz LAS FANTASIAS SEXUALES MÁS COMUNES.

Si tenemos que resumirlas diríamos sin más que a ellas les escita la FUERZA Y EL DOMINIO FÍSICO –obviamente dentro de un marco de mutuo consentimiento-

Espero que sirva para abrir los ojos de más de un pagafantas que tenga tendencia en idealizarlas y convertirlas en poco menos que en angeles impolutos: a ellas LES GUSTA EL SEXO Y EL MORBO TANTO O MÁS QUE A CUALQUIER HOMBRE.

Sería interesante conocer la opinión de ellas sobre esto, así que espero que alguna de nuestras lectoras se aventure a aportar algo de luz al tema.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo reconocer un orgasmo femenino

Una pregunta que muchos hombre hacen al acabar “la faena” es preguntar si ella a culminado, aunque por educación o ganas de quedar bien con el chico no siempre son sinceras. ¿Quien no recuerda el celebre orgasmo de Meg Ryan en Cuando Harry Encontró a Sally?

Por suerte no suelen liar actuaciones así, pero si teneis curiosidad por saber si ella ha llegado al climax os presentamos este interesante artículo que os aclarará muchas dudas al respecto:

” Entre los mitos más comunes de la sexualidad se encuentra aquel que dice que “las mujeres suelen fingir un orgasmo tan bien, que nunca podrás diferenciarlo de uno verdadero”. Lo primero es verdad (fingen muy bien), pero lo segundo (reconocerlo) es absolutamente factible.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Eres Hiposexual?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Según parece hay personas sin prácticamente ninguna cantidad de líbido, el término clínico es Hiposexual y designa aquellas personas que por deficiencias hormonales no tienen casi nunca ganas de tener contacto sexual con los demás.

Como suele decirse “hay gente pa to”, y como mínimo es un tema curioso que merece algún comentario ¿habeis conocido a algún chico o chica Hiposexual? No valen personas muy religiosas, ojo

Os dejo este interesante artículo que los define y explica:

PERSONAS CON POCO O NULO DESEO SEXUAL SON MÁS COMUNES DE LO QUE PARECE 

Los hiposexuales se masturban cada seis meses y, si acaso, tienen relaciones una vez al año. Las hormonas, los genes y el exceso de trabajo son los mayores culpables.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Cual es la mejor postura sexual?

¿Cual es la mejor postura sexual? Existe mucho debate sobre este particular, pero para un servidor no hay ningún tipo de discusión: tal vez la posición del misionero sea la más clásica, pero sin lugar a dudas la favorita de todos (sobre todo de ellos, ahora veremos por que) es la posición del perro.

Practicar sexo tiene a veces pequeñas molestias: sudor, cansancio, tener a otra persona encima tuya resoplando…pues bien, si la posición del perro tuviera una lista de pros y contras…la parte de las contras estaría vacía.

Esta posición tiene montones de ventajas y por ello es lógico que sea la preferencia principal en todas y cada de sus variantes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tantra Yoga, la sexualidad sagrada

Cuando hablamos del Yoga muchos pensamos en las posturas y estiramientos típicos que vemos en el cine o en algunos gimnasios, pero este tipo –El Hatha yoga, más vinculada con la puesta en forma interna y externa- no es el único.

Existe otro tipo de Yoga igualmente popular que gana cada día más adeptos y vincula –de la misma forma de Taoismo con el chi-kung- el uso de la energía corporal, la salud y el sexo.

Hablamos del Tantra, una practica que tiene mucho que ofrecernos en salud y claridad mental al mismo tiempo que puede convertirnos en autenticas maquinas sexuales capaces de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Este artículo os aclarará muchas cosas al respecto:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo mejorar tu intimidad

La seducción no es solo el conquistar a la mujer de tus sueños, sinó también saber mantenerla interesada en tí a lo largo del tiempo !cosa que a veces es incluso más complicado que el ligar en sí mismo!.

Nada desanima más que ligar mucho, querer una relación a largo plazo y encontrarte una y otra vez abandonado ¿por que cortan las parejas? motivos pueden haber muchos, desde el entorno hasta la economía, pasando por celos, engaños y problemas miles, pero no nos engañemos: para que una pareja aguante debe haber complementariedad sexual, y para eso debemos poner de nuestra parte.

Así que ya sabes, en seducción hay que aprender a ligar pero también saber cómo mejorar tu intimidad para convertir el sexo en un momento sublime. Para ello hoy comparto con vosotros este buen artículo que expone 10 puntos esenciales si quieres saber como hacer que tu pareja nunca se aburra de ti.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 21 curiosidades sobre el sexo

Hoy queremos compartir con vosotros un simpático post en el que se explican 21 curiosidades poco conocidas sobre cómo practicamos sexo. Esperamos que os haga tanta grácia como a nosotros:

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4.
Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5.
Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos