Archivo de la categoría ‘sexo’

PostHeaderIcon Aún más curiosidades sobre el sexo

No hay dos sin tres, así que hoy os ofrecemos la tercera parte de nuestra saga de curiosidades sobre el sexo, centrada esta vez en las costumbres de distintas partes del mundo ¿no es maravilloso vivir en un mundo tan diverso?

-En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

-En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

-En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ellas prefieren a los solteros…cuando tienen la regla

 

Un nuevo estudio que demuestra que las mujeres están más predispuestas a echar una canita al aire cuando están en plena menstruación.

No es la primera vez que la ciencia constata este hecho, pero lo que más me ha llamado la atención de esta nueva vuelta de tuerca sobre el tema son las curiosas conclusiones de sus autoras.

Según ellas los hombres de mayores cualidades genéticas –machos alfa, vamos- tienden a ser peores compañeros y padres que los demás –machos beta u omega-. Vamos, que si vas desesperado serás mejor padre porque te centrarás más en no perder tu relación ¡con lo que te costó conseguirla!.

En cambio la naturaleza en su cruel y bizarra sabiduría prevé que los buenos genes y las ventajas que proporcionan a la siguiente generación –habilidades, inteligencia, salud, belleza- no se pierdan haciendo que “en esos días” ellas estén más dispuestas a pasar por alto su fidelidad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino

Nos hacemos eco de un excelente ejemplo de una excelente campaña de marketing viral que tiene como tema el orgasmo, más concretamente lo que los franceses llaman Le petit mort, un punto de máximo clímax en el orgasmo femenino en el que se dice que por unos segundos ellas parecen perder incluso la conciencia.

Se trata de un video que está teniendo bastante éxito realizado usando un inteligente uso de las tipografías mezclando poesía y palabras que describen momentos íntimos.

¿Qué os parece el video? ¿Alguna lectora ha experimentado tal placer en el sexo y quiere contarnoslo? ¿puede ser o es un mito?

POSTS RELACIONADOS:

1. Se legaliza la Iglesia de la Virgen del orgasmo

2. Cómo reconocer un orgasmo femenino

3. Libros -El Hombre Multiorgásmico-

PostHeaderIcon Más curiosidades sobre el sexo

Cómo sabemos que os gustan las curiosidades vamos por la segunda parte de otro post que dedicamos al sexo y cómo cambian los gustos y filias según época y lugar. Ya teneis anecdotas que contar en la próxima cena familiar.

Por cierto, tanto hoy como ayer como dentro de 1000 años vas a tener más posibilidades de seducir si SABES CÓMO HACERLO, y para ello te recomiendo el libro Aprende Seducción

1. En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.

2. Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.

3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

4. Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El esperma español blandea

 

Según un reciente estudio los jóvenes españoles tienen cada vez más dificultad en que “sus salmonetes remonten el rio”, vamos que tenemos poco y mal esperma

La causa principal parece ser la contaminación y lo que se llaman “disruptores endocrinos” en vez de los tradicionales tabaco y estrés.

Estos elementos de tan esotérico nombre son químicos que se usan para la producción entre otros de plásticos, cosméticos y fertilizantes. ¡Pues estamos listos, estamos rodeados de los malvados “disruptores”!no hay escape, vamos a la extinción!

A nosotros que nos perdonen, pero quitar protagonismo al galopante estrés que se vive en las grandes ciudades –curiosamente donde las cifras señalan más alto nivel de flojera espermática- es querer mirar hacia otro lado y no querer aceptar algo de cajón.

Paralelamente ¡que curioso! En Finlandia, en donde los sueldos y el nivel de vida es mucho más elevado y permite no tener que ir preocupado en si te van a echar de tu miserable y malpagado trabajo el esperma es muy saludable ¿No hay plástico allí, cosméticos o fertilizantes?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ejercicios para mantener tu erección

Muchos hombres desconocen que la potencia sexual depende de un músculo en concreto encargado del bombeo de la sangre al órgano sexual. Se trata ni más ni menos del músculo pubococcígeo (Pc), y un correcto ejercicio en esa zona nos permite tener erecciones más intensas y duraderas al mismo tiempo.

Este músculo está ubicado entre el ano y los testículos, y estos ejercicios de los que hoy vamos a hablar no solo están recomendados por prestigiosos sexologos si no que además son practicas habituales en técnicas energético-sexuales de más de 2000 años de antigüedad como el Chikung y el Tantra.

Si quereis evitar la eyaculación precoz o mantener a voluntad una erección aunque os sintais distraidos o poco concentrados ¡estos ejercicios os vendrán de perlas!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿El tamaño del pene importa?

 

Los hombres tenemos muchos mitos sobre las mujeres, y no solo en la seducción si no sobre todo en cuestión sexual. Hoy quiero hablaros de un clásico: el tema del tamaño del pene.

Cuando no tienes información veraz y sobre todo –y esto es algo que ocurre muy a menudo- si ves demasiado porno es fácil llegar a la creencia de que para satisfacer adecuadamente a una mujer hacen falta unas medidas considerables y sentirse acomplejados por ellos.

Encima está la cuestión cultural que relaciona la virilidad y lo masculino con el tamaño, algo más relacionado con una CONVENCIÓN SOCIAL que una IMPORTANCIA REAL a la hora de la verdad. Para colmo de males no ayuda precisamente la creación de toda una industria dedicada a explotar los complejos de muchos hombres en base a vender supuestos productos “alargadores” –llegando incluso a la cirugía- de nula utilidad.

Quiero compartir con vosotros esté ameno artículo que seguro responderá muchas dudas y espero que rompa algunos mitos sobre el dichoso tema, pero antes deciros que tanto si eres hombre como si eres mujer el libro Atracción Total te enseñará todo lo necesario para volver a ponerte “en el mercado” y no caer en los fallos más habituales a la hora de ligar, para más información pulsa AQUÍ.

“Empecemos estableciendo que el tamaño del pene es una preocupación que se da más frecuentemente en los varones que en las mujeres. Para los hombres el tamaño del pene puede tener importancia social , pues muchas bromas están ligadas a este tema. Esta claro que el tamaño importa cuando le importa al individuo.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos