Archivo de la categoría ‘Sociología’

PostHeaderIcon La realidad del Facebook y las redes sociales

El Facebook y las redes sociales pueden estar bien y permitirte ligar y ponerte en contacto con tus seres queridos o ser una realidad virtual adictiva y absorbente que nos fuerza a mostrar una imagen “idealizada” de nosotros mismos y nuestra vida.

Me gusta este video y su mensaje: la auténtica vida está fuera de internet, fuera de las tonterías frívolas que compartimos con esos que llamamos “amigos” y que no dejan de ser extraños que nos ríen las gracias para nosotros poder reírselas a ellos y sentirse parte de “algo”.

La vida real, lo que importa de veras, no es algo que puedas compartir en una red social, pero lo verdaderamente terrible es que NADIE VIVE, casi todos tienen vida anodinas y absurdas (y muy faltas de sexo) en las que sienten que tienen poco o ningún control.

Por desgracia esto no deja de ir a peor y las consecuencias no hay más que verlas en los llamados “milenials”, la generación más estúpida e ignorante y al mismo tiempo con más medios tecnológicos y económicos de la historia…en fin, un buen mensaje que me temo llega ya demasiado tarde.

POSTS RELACIONADOS:

  1. Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?
  2. Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-
  3. Consultorio Aprende Seducción -Las pruebas de las mujeres-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Hikikomoris, huyendo de la realidad

Hay un gran número de personas que sufren algún grado de fobia social, un trastorno psicológico que les hace sufrir de lo lindo por algo tan sencillo como tener encuentros con desconocidos –incluso con conocidos sin son inesperados-, situaciones en las que tengan que relacionarse o simplemente mantener la mirada fija con alguien.

No se trata tan solo de ser introvertido o tímido, hablamos de tener sudores, palpitaciones, mareos, temblores, vértigos o incluso perder el conocimiento por el temor de ser objeto de juicios negativos por parte de otros.

En la sociedad occidental no es un estigma social tener un problema psicológico y afortunadamente la gente con un mínimo de confianza suele comentarse entre ellos el seguir o haber seguido algún tipo de terapia. Pero en Japón…es distinto…bastante peor.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo tratar con una familia insoportable

La familia puede ser una fuente de apoyo y una forma de tocar con los pies en tierra cuando todo va mal, pero reconozcámoslo: también es la primera y principal causa de muchas de nuestras neurosis y complejos.

Hoy os comentamos una sencilla guía de lo que puede haber en cada casa. Puede que el género o el familiar cambie, pero si te sirve de consuelo ¡en todos sitios es igual!. Veamos como tratar a los parientes insoportables, una guía imprescindible es estas fechas de reuniones familiares.

-El cuñado –Hipercrítico-

Cómo actúa: Te aconseja sobre cualquier cosa sin que se lo hayas pedido en cualquier momento.

Cómo tratarle: Agradécele sus consejos, pero apuntale también aspectos que no haya tenido en cuenta o situaciones en la que el mismo haya metido la pata diciéndole “aunque no pasa nada, nadie nace sabiendo”.

Su frase “Cuñadete, lo estás haciendo mal”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es un furry?

Si alguien con 17 años me viene y me dice que está preocupado porque es virgen yo le diría “bueno chico, don’t worry, podría ser peor, yo no perdí la virginidad hasta los veinte” ahora supongamos que tienes 40 años, vives con tu madre y 12 gatos en casa, eres enano, gordo, bizco, calvo y cojo…pues bien, entonces te diría “bueno amigo, don´t worry, podría ser peor, podrías ser un furry”.

Después del éxito del post dedicado dedicado a los emos toca el turno a una tribu urbana que no dudo que pronto llegará a España: los amantes de los animales antropomórficos. Pero definamos esto un poco mejor…

¿Qué es un furry?

Un recurso muy utilizado en los dibujos animados es el “humanizar” animales, todos hemos disfrutado en algún momento de nuestra vida de personajes entrañables como el pato Donald, Mickey, Goofy, Bugs Bunny, etc.

Pero ¿Que pasaría si creces y esa obsesión hacia los animales personificados sigue contigo y se convierte en una obsesión? Eso es básicamente lo que es un furry -Del inglés “piel peluda”-, un adulto aficionado a toda forma de arte relacionada con estos personajes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El latin lover celtíbero

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g[/youtube]

Queremos compartir con todos los lectores de Aprende Seducción este entrañable documento de ¿otra época?.

Para los más jóvenes decir que en España hace muuuchos años se dieron cuenta que eso del turismo deja mucho dinero y construyeron todo el emporio turístico que atesta nuestras costas desde entonces.

El caso es que pasamos de ser un país bastante cerrado en si mismo a acoger turistas de todo el mundo, especialmente del norte de Europa, lo cual creo un shock cultural…y sexual.

Y así surgió el Landismo y el mito de las suecas: más altas, rubias y sexualmente independientes que las autóctonas, y como testimonio de esto un montón de películas con escenas como la que hoy queremos enseñaros.

POSTS RELACIONADOS

1. Curiosidades sobre el sexo en la antigua roma

2. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

3. Ellas mienten más en cuestión de sexo

PostHeaderIcon La fauna del chat

Da igual que sea Skype, Badoo o Facebook, siempre te encuentras las mismas tipologías de gente que chatea. Aquí un breve repaso de lo más común que te puedes encontrar en cualquier tipo de chat:

-El pesado. Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de chorradas que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo).

Al tío le importa tres pitos que estés en No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún y tucutún y tucutún ..

-El Tucutún. Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará.

Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.

La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Sociología, mis 5 posts favoritos

Es importantísimo para un buen seductor conocer la psicología de los grupos humanos que se puede encontrar, por eso nunca hemos descuidado en esta página un vistazo a la sociología, conocer diferentes formas de pensar, tribus urbanas, curiosidades de la gente de nuestro tiempo.

Aquí mis 5 posts favoritos:

1. ¿Qué es un emo?

Con el paso de los años las tribus urbanas han ido creciendo y mutando de una manera vertiginosa, y una de las más populares -ahora en franca decadencia todo sea dicho- son los emos, chicos y chicas de estética siniestra que gusta de escuchar punk pop de temática depresiva.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos