Archivo de la categoría ‘Internet’

PostHeaderIcon Porque ellas prefieren a los chicos malos

Un nuevo estudio demuestra –otra vez- algo que los seductores ya sabíamos: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos. En resumen lo que viene a decir este trabajo es algo bastante lógico: un hombre que se quiere a si mismo, tiene opciones y no deja que las mujeres dominen su vida es considerado como más masculino –y atractivo- que el típico buenazo pagafantas.

¿Hay entonces que ir de chungo por la vida? ¿Es necesario vertir de “Hell Angel” y comprarse una Harley? Pues no.

Si recordáis hablamos varias veces acerca del humor-chulo, ese tipo de actitud en la que hacemos alarde de prepotencia masculina en broma, pues bien, la moraleja es que este tipo de hombre es escaso y capaz de proporcionar montañas rusas emocionales día si día también, la cual cosa es al fin y al cabo lo que a las mujeres hace sentir vivas (tensión, riesgo, sorpresa, mal rollo, morbo) PERO PARA CONSEGUIRLO NO HACE FALTA CAER EN EL TÓPICO DEL MACHO ALFA INSENSIBLE Y AGRESIVO, tal y como te enseño en mi libro Mente Alfa, la guía para seducir teniendo la personalidad de un auténtico macho alfa.

De hecho un buen seductor PUEDE CONSEGUIR EL MISMO EFECTO DE ATRACCIÓN siendo alguien cercano y pacífico. No negamos que el “chico malo” no tenga su éxito con cierto tipo de mujeres, pero la diferencia es que el seductor SABE LO QUE HACE y puede adaptar su seducción a TODAS LAS MUJERES.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Facebook, chicas guapas y Mente Alfa

Según un estudio publicado por el periódico La Vanguardia el 94% de los hombres aceptan alegremente a una desconocida como amigas del Facebook si son atractivas, un dato demoledor por que roza el 100% y pone de manifiesto lo sumamente vulnerable que es el hombre común a la belleza femenina.

El problema -además de mantener una actitud buitresca y pagafantas- es que puede ser potencial peligroso, ya que detrás de una foto falsa puede ocultarse un hacker o un spammer. Pero lo sorprendente es que !un 21% de los hombres que cayeron trabajan en seguridad informática!. Sin embargo debes recordar que en caso de que no sea un timo una enorme herramienta para ligar por Facebook o en persona es el Humor Chulo, ese tipo de chistes provocadores que crean tensión sexual y hacen que ellas te vean como un potencial amante y no un “soloamigo”. Para saber más pulsa aquí.

Por tanto parece que el hombre es un salidorro irredento con tendencia a perder los papeles a la mejor ocasión. !Que lástima!:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Humor Chulo y deporte

No hace falta decir que el deporte es bueno, nos da buen aspecto y autoestima y que un cuerpo sano es más atractivo al sexo opuesto, pero ¿que pasa mientras no estás en forma?

Un auténtico macho alfa no tiene que esconder un mal físico, disimular o pasar del tema, una buena estrategia es hacer humor chulo a costa de los que están obsesionados con el deporte, por ejemplo esa gente que se pasa el año entrenando para correr maratones multitudinarias (que por cierto ODIO a muerte!).

Además de crear atracción en seducción el humor bien empleado (el humor chulo) puede ayudarnos a reencuadrar nuestros defectos (“Si, estoy mal en esto, pero los que hacen lo correcto tal vez sean en el fondo unos infelices, por tanto yo soy más listo”) y ayudarte a ligar incluso si sufres alopecia, sobrepeso, eres demasiado bajito o tienes algún que otro defecto físico ¿por qué esconderlo? !convierte lo negativo en positivo!

Para sacar un par de ideas y de paso haceros unas risas nadie mejor que el simpar Leo Harlem, uno de los mejores caricatos de este país. Por cierto, está al caer mi próximo libro que será ni más ni menos que la segunda parte de Humor Chulo !seguid atentos, esta semana tendréis noticias!.

POSTS RELACIONADOS:

1. 50 Formas de decir adiós

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Comunicación no verbal del tímido

Hoy quisiera comentaros estas interesantes fotos que he encontrado en internet sobre chicos tímidos y algo en común en todos ellos: ninguno se atreve a tocar a la chica que tiene al lado y que obviamente son conocidas y amigas.

Me han parecido apasionantes porque demuestran que todos tienen una creencia en común, y es que tocar va a resultares a las chicas algo desagradable, una insinuación sexual o bien -y no incompatible con las respuestas anteriores- cierto sentido de lo “sagrado”, de lo “intocable”.

Si no eres capaz de tocar ni como amigo a una chica ¿como vas a seducirla? Este es un claro caso de autosabotaje debido a unas creencias limitadores. Independientemente de lo que penseis de los chicos de las fotos me parece evidente que no se creen dignos de algo tan sencillo como !tocar un brazo!. Ese miedo a la intimidad es muy real y por desgracia muchos hombres sufren de “kinofobia”.

Por supuesto como todo en la vida hay grados, no hace falta llegar a estos extremos, de hecho mucha gente si toca pero se siente incómodo cuando AL FIN se atreve. Si es ese tu caso o directamente ni siquiera te ves con valor de entrarle a una extraña deberías hacerte ya con la auto hipnosis “Confianza Total”, una forma rápida y directa de acabar con todas con tus inseguridades !pruébala ya!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cupido falla el tiro en internet

Esta mañana he descubierto este artículo acerca de lo efímeros que son los ligues por Internet que me gustaría comentar. Dice así:

“Las parejas que se conocen por Internet suelen no durar porque la gente acaba escogiendo compañeros inadecuados y forma lazos emocionales antes de conocerse cara a cara, según el estudio de un investigador de una universidad australiana. “Nunca puedes asumir que las cosas son como parecen”, afirma.

Los comentarios ingeniosos o correos inteligentes pueden resultar engañosos

El psicólogo Matthew Bambling, de la Universidad de Tecnología de Queensland, considera que las mujeres son especialmente propensas a encontrar al hombre inadecuado, ya que tienden a sentirse atraídas por comentarios ingeniosos o correos electrónicos inteligentes. Eso, asegura, “no significa que vaya a ser el hombre perfecto

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ligar en Facebook

Parece mentira como las redes sociales han cambiado las costumbres de la población y su forma de relacionarse, sobre todo cuando hablamos de fenómenos de masas como Facebook, Twitter, Tuenti…estamos desbordados de información puntual y al segundo de lo que hacen nuestros amigos, conocidos, famosos !en cualquier sitio o lugar!.

Personalmente todavía no he sucumbido a esto, es más, me molesta quedar con mujeres a tomar algo y tener que competir por su atención con el móvil: si ya era un incordio contestar algún que otro mensaje o llamada inoportuna hoy en día se ha convertido en algo perdonable atender aunque sea poniendo alguna carita o un “luego hablamos” rápido cualquier interacción en whatsapp !no me extrañaría que alguno/a contestara en medio de una entrevista de trabajo! Y desde luego los profesores deben estar “contentos” por tener que vigilar constantemente que sus alumnos pasen más tiempo viendo Tweets que la pizarra.

Lo que está claro es que las redes sociales están para quedarse y que incluso viejunos como yo tenemos que adaptarnos a lo que hay, así que hoy quisiera daros unos buenos consejos sobre cómo ligar en Facebook, algo que más de uno me suele preguntar ya que de momento es la red social con más éxito, aunque creo que también pueden ser igualmente válidos para Badoo o Tuenti.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ganar dinero en Youtube

En estos tiempos de crisis es cuando uno se da cuenta de como los viejos valores caen y dan paso a nuevas filosofías de entender el trabajo.

Justo ahora muchos se percatan que la vieja formula de estudiar una carrera solo por darle ese gusto a la familia es una perdida de tiempo, y que tal y como los medios de comunicación nos demuestran a diario es el enchufismo y la mamandurria y no el esfuerzo personal y el reconocimiento merecido lo que importa para tener un buen puesto de trabajo es cuando uno debe preguntarse ¿donde están las profesiones de futuro, esos valores “seguros” que nos permitirán no solo tener un sueldo mensual sino tal vez incluso algo así como una pensión?

No tengo respuestas a esto último, pero si una pista que daros: en una sociedad en donde prácticamente está todo construido lo que más se va a valorar es el entretenimiento y los contenidos en internet.

La industria del videojuego ya adelanta por mucho a la del cine en ganancias y en cantidad de gente involucrada, y eso nos indica que son las ideas y no producir algo físico lo que día a día se impone, y otra muestra de esto es sin duda el auge del creador de contenidos de Youtube como una alternativa seria para ganarse la vida.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos