Archivo de la categoría ‘Internet’

PostHeaderIcon Donando esperma en China

Hoy me he quedado de piedra al abrir un mail que va circulando últimamente y veo la foto de arriba.

Se trata de un banco de esperma en china, en donde parece ser que la costumbre es que sean las propias enfermeras las que ayuden al donante a cumplir su labor.

Después de unos minutos de carcajadas no pocas dudas han asaltado mi mente ¿no es más sencillo hacerlo como en occidente y habilitar unas cabinas privadas con pornografía? ¿Es que no se fían de que el pobre hombre no sepa afilarse el pizarrín? ¿Les pagan algo? Porque tiene merito mantenerla erecta teniendo cerca a otros feligreses con esas pintas y aguantarse las risas…

Y vosotros lectores ¿os prestaríais a ello? Si es así ¿Cuánto os gustaría cobrar? ¿Luego iríais contándolo por ahí? ¿Os fumaríais un pitillo al acabar? ¿acudiríais con amigos y apostaríais quien termina antes?

POSTS RELACIONADOS:

1. Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

2. Fases de la seducción -La Atracción-

3. Fases de la seducción -La Conexión-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

PostHeaderIcon Ligar en internet puede salirte muy caro

¿Os acordáis del timo de la estampita? ¿Y el del tocomocho? Pues la mente criminal no hace si no evolucionar y emplear las nuevas tecnologías para aprovecharse de la buena voluntad del incauto y/o de su afán de aprovecharse de una situación para sacar un beneficio fácil y rápido

A veces es el dinero, un billete de lotería con premio, un supuesto retrasado mental que toma billetes por cromos…y otras se trata de una bella rusa llamada Svetlana que con la promesa de una relación nos pide ayuda económica para poder tramitar su extradición.

¿Es posible que halla tanto primo y desesperado en pleno siglo XXI? A tenor de las cifras…nos tememos que si. ¿a vosotros os ha llegado algo de esto en vuestra dirección de email?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon España, potencia mundial en ligar en el trabajo

Hoy os dejo este pequeño estudio que demuestra algo que contradice esas creencias populares que dicen que solo se puede ligar los fines de semana en las discotecas.

No solo eso, sinó que curiosamente según este artículo que he leido hoy en Expansión y Empleo somos LA PRIMERA POTENCIA -y no es humor chulo- en acostarnos con nuestros superiores

“España es el tercer país europeo donde más se liga en el trabajo y el 77% de los españoles tienen que esconder su romance por no ser aceptado en la oficina.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser youtuber o influencer de éxito

Existen muchos tutoriales e información en internet sobre cómo ser influencer o cómo ser un Youtuber o Instagramer de éxito, pero poco o nada que venga del mundo de la empresa, es decir, de quien paga todo el tinglado.

En este post vas a encontrar mucha información que no vas a encontrar en ningún sitio y de primera mano si de verdad quieres triunfar como influencer, pero también te aviso, también muchas cosas que tal vez te quiten las ganas de serlo.

¿Y que tiene que ver esto con Aprende Seducción? Mucho, porque un servidor no tiene esta web como su trabajo, el Sr. Marc V. Fons que os habla se dedica en el mundo real al marketing en una conocida multinacional cuyo nombre y actividad no viene a cuento, y en muchas ocasiones nuestra marca ha emprendido acciones de relaciones públicas y promoción en Youtube.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La realidad del Facebook y las redes sociales

El Facebook y las redes sociales pueden estar bien y permitirte ligar y ponerte en contacto con tus seres queridos o ser una realidad virtual adictiva y absorbente que nos fuerza a mostrar una imagen “idealizada” de nosotros mismos y nuestra vida.

Me gusta este video y su mensaje: la auténtica vida está fuera de internet, fuera de las tonterías frívolas que compartimos con esos que llamamos “amigos” y que no dejan de ser extraños que nos ríen las gracias para nosotros poder reírselas a ellos y sentirse parte de “algo”.

La vida real, lo que importa de veras, no es algo que puedas compartir en una red social, pero lo verdaderamente terrible es que NADIE VIVE, casi todos tienen vida anodinas y absurdas (y muy faltas de sexo) en las que sienten que tienen poco o ningún control.

Por desgracia esto no deja de ir a peor y las consecuencias no hay más que verlas en los llamados “milenials”, la generación más estúpida e ignorante y al mismo tiempo con más medios tecnológicos y económicos de la historia…en fin, un buen mensaje que me temo llega ya demasiado tarde.

POSTS RELACIONADOS:

1. Autosabotaje En Seducción

2. Juego Interno: 7 Obstáculos a tu éxito en seducción

3. El Síndrome del mejor amigo 

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Monólogo -Los pagafantas-

El tema de los pagafantas y el SMA da mucho juego para el humor, y es bueno que además de leernos y plantearnos vuestras consultas sepamos reírnos un poco de estas situaciones.

Por eso queremos compartir este divertido monólogo narrado por un cómico barcelonés llamado Israel Heres.

Nada sabemos de su autor, parece un show grabado en algún local de la ciudad condal. Por si acaso resulta ser un lector nuestro, decir a Israel que nos hemos tronchado con sus palabras y estilo y animarle que siga en la misma onda !mucha suerte en tu carrera!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

POSTS RELACIONADOS:

1. El Fary “siempre he odiado al hombre blandengue”

2. El síndrome del mejor amigo

3. Cuando te dan calabazas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Porque ellas prefieren a los chicos malos

Un nuevo estudio demuestra –otra vez- algo que los seductores ya sabíamos: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos.

En resumen lo que viene a decir este trabajo es algo bastante lógico: un hombre que se quiere a si mismo, tiene opciones y no deja que las mujeres dominen su vida es considerado como más masculino –y atractivo- que el típico buenazo pagafantas.

¿Hay entonces que ir de chungo por la vida? ¿Es necesario vertir de “Hell Angel” y comprarse una Harley? Pues no.

Si recordáis hablamos varias veces acerca del humor-chulo, ese tipo de actitud en la que hacemos alarde de prepotencia masculina en broma, pues bien, la moraleja es que este tipo de hombre es escaso y capaz de proporcionar montañas rusas emocionales día si día también, la cual cosa es al fin y al cabo lo que a las mujeres hace sentir vivas (tensión, riesgo, sorpresa, mal rollo, morbo) PERO PARA CONSEGUIRLO NO HACE FALTA CAER EN EL TÓPICO DEL MACHO ALFA INSENSIBLE Y AGRESIVO, tal y como te enseño en mi libro Mente Alfa, la guía para seducir teniendo la personalidad de un auténtico macho alfa.

De hecho un buen seductor PUEDE CONSEGUIR EL MISMO EFECTO DE ATRACCIÓN siendo alguien cercano y pacífico. No negamos que el “chico malo” no tenga su éxito con cierto tipo de mujeres, pero la diferencia es que el seductor SABE LO QUE HACE y puede adaptar su seducción a TODAS LAS MUJERES.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos