Archivo de la categoría ‘relaciones’

PostHeaderIcon Cómo romper con tu novia -en 64 sencillos pasos-

Un amigo de Aprende Seducción nos ha enviado esté video en donde comentan las fases que tendemos a seguir los chicos cuando salimos de una relación.

Lo cierto es que me ha hecho muchísima gracia y me he sentido identificado en muchas partes -como seguro muchos de vosotros también-. Si encontraís joyas como estás por favor, compartirlas con nosotros mediante un mail a: aprendeseduccion@gmail.com

Solo una reflexión para acabar: hay personas que pueden vivir perfectamente felices sin novia durante décadas, pero eso no es necesariamente válido para todos los chicos

¿Qué opinais vosotros? ¿Os sentís mejor cómo solteros o como novios?

POSTS RELACIONADOS:

1. Ley 3 del Macho Alfa -Trabaja en tí, no en los demás-

2. Más allá de las 25 leyes del macho alfa

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Cómo conseguir novia

Muchos chicos inexpertos en seducción se preguntan cómo conseguir novia y sobre todo por que es algo natural para mucha gente y que a ellos personalmente se les escapa.

Yo pasé por eso en mi momento, ya que no besé a mi primera chica hasta pasados los 20 años mientras mi pandilla -incluso siendo aguantacubatas y espantachochos- habían incluso dejado la virginidad atras, así que !sé bien lo que te pasa por la cabeza amigo!.

Cada vez que un colega conseguia chica pensaba que “el ministerio de novias” te escogía, te mandaba una carta con un pin y a un día y a una hora determinada una chica te llamaba, pedía la clave y ya podías salir con ella.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La convivencia hace peligrar las relaciones

En la web Nota Piolas se recoge un interesante artículo que explica algo que cualquiera que viva en pareja sabe por experiencia pero que nunca está de más recordar: que la convivencia es una potencial amenaza para el deseo sexual y una prueba de fuego para llevar una relación al siguiente nivel.

Y es que no es lo mismo echar unas horitas al día con la pareja que tener que verla día y noche al mismo tiempo que afrontáis las consabidas obligaciones que requiere mantener una casa.

Si os estáis planteando ir a vivir con alguien leed con atención este retazo de sabiduría para estar preparados y si habeis pasado por ello ¿como os fué? ¿es cierto lo que se dice en este artículo?

En mi opinión esto tiene mucho que ver con una falacia muy extendida: que la seducción es eso que usas para conseguir pareja y luego ya está todo hecho. !ERROR!

La seducción es parte la vida y como no, parte de una relación. Una relación es como una planta que, aunque en su mayor parte funciona sola (no requiere tanto cuidado como por ejemplo una mascota) no por ello puedes pasar totalmente o si no muere, vamos, que a tu pareja hay que conquistarla TODOS LOS DÍAS.

En mi libro “Aprende Seducción” puedes aprender ambas cosas: a conseguir novia y sobre todo a ser esa persona apasionada e interesante que la mantiene seducida. Si quieres saber más pulsa aquí

“Hombres y mujeres felices, que durante años llevaron adelante noviazgos muy apasionados, un buen día deciden irse a vivir juntos y entonces, como por arte de magia, pierden mutuo interés.

 

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tu ex siempre vuelve

Tal vez no lo busques, tal vez quieras olvidar y no volver a ver a tu ex novia, pero te garantizo amigo mío que la ex siempre vuelva a aparecer, y nunca en tu mejor momento, en ese en el que estas paseando en la calle con un pibón o ese en el que varias chicas se te disputan, !no señor! Tu ex siempre vuelve a aparecer en tu vida cuando más solo y bajo de moral te encuentras.

Es como una especie ley de Murphy, tu estás revolcandote en la miseria de tu soledad, paseando por la calle tratando de distraerte cuando al girar una esquina te topas de frente con ella y empiezas una conversación forzada en la que ella te informa que sale ya con alguien -y que casualmente tiene todo lo que tu no-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja te engaña

A no ser que directamente pilles in fraganti a tu pareja, la mejor manera de cómo saber si tu pareja te engaña es en los pequeños detalles, son en esas incongruencias y rarezas, cuando el o ella empieza a hacer cosas que antes no hacia la cuestión clave del cómo saber si tu pareja te engaña o sigue siéndote fiel.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja es infiel

Hay quien cree que ser celoso es normal si quieres a alguien, y quien piensa que es imprescindible una total confianza en otra persona para que exista el amor, en cualquiera de los casos y en un 100% de los casos no hay más ciego que el que no quiere ver, y el corneado suele casi siempre ser el último en enterarse de la traición hasta que es demasiado tarde.

La cuestión es cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo para tardar lo menos posible en tomar una determinación.

El artículo que hoy os presentamos habla de ciertas señales de sentido común que pueden indicar una posible infidelidad, vamos, es una señal de alerta que indica que hay que mover la antena e investigar que se está moviendo. Descubrir cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo nos da un margen para salvar un poco nuestra honra.

Yo creo que el error suele ser no aceptar el que uno puede ser engañado, por que es esa ceguera del creer “a mi no me puede pasar” la que desactiva las señales de alarma mucho más que la habilidad de quien engaña. No trato de justificar a quien engaña por que indiscutiblemente es mala gente, pero CUALQUIERA puede cornear a su pareja si se dan las condiciones adecuadas, por tanto !nunca bajéis la guardia del todo todo! y enteraros bien de cómo saber si tu pareja es infiel o no:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Quiero olvidar a mi ex

Dicen que recordar es volver a vivir, así que recordar una ruptura es lo más parecido a revivirla eternamente, así que !el olvido es un gran alivio!.

Pero cuesta olvidar a una persona a la que has querido. De alguna manera y cuanto más tiempo pasas con alguien se crea una especie de vínculo común, invisible pero muy real. Uno hace planes y adapta su vida diaria a quedar, hacer cosas juntos, hablar de los temas que te gustan, por supuesto también la intimidad, el sexo, la confianza.

Y puff!!! un día te dicen las fatídicas palabras “tenemos que hablar” y de repente estás solo/a.

Duele y mucho saber que todo ese tiempo, cariño y energía invertidos en otro han caído en saco roto, que es muy posible -no nos engañemos, suele ser así en el 80% de los casos- que hayas sido sustituido por otra persona y que simplemente eres algo desechable, inútil.  Si es este tu caso es muy normal que durante un tiempo lo pases mal, pero NO ES NORMAL pasar más de unas pocas semanas pasándolo mal, en cuyo caso mi libro “Supéralo” te ayudará a salir cuanto antes del pozo emocional en el que te encuentras.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos