Archivo de la categoría ‘relaciones’

PostHeaderIcon Tu ex siempre vuelve

Tal vez no lo busques, tal vez quieras olvidar y no volver a ver a tu ex novia, pero te garantizo amigo mío que la ex siempre vuelva a aparecer, y nunca en tu mejor momento, en ese en el que estas paseando en la calle con un pibón o ese en el que varias chicas se te disputan, !no señor! Tu ex siempre vuelve a aparecer en tu vida cuando más solo y bajo de moral te encuentras.

Es como una especie ley de Murphy, tu estás revolcandote en la miseria de tu soledad, paseando por la calle tratando de distraerte cuando al girar una esquina te topas de frente con ella y empiezas una conversación forzada en la que ella te informa que sale ya con alguien -y que casualmente tiene todo lo que tu no-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja te engaña

A no ser que directamente pilles in fraganti a tu pareja, la mejor manera de cómo saber si tu pareja te engaña es en los pequeños detalles, son en esas incongruencias y rarezas, cuando el o ella empieza a hacer cosas que antes no hacia la cuestión clave del cómo saber si tu pareja te engaña o sigue siéndote fiel.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo saber si tu pareja es infiel

Hay quien cree que ser celoso es normal si quieres a alguien, y quien piensa que es imprescindible una total confianza en otra persona para que exista el amor, en cualquiera de los casos y en un 100% de los casos no hay más ciego que el que no quiere ver, y el corneado suele casi siempre ser el último en enterarse de la traición hasta que es demasiado tarde.

La cuestión es cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo para tardar lo menos posible en tomar una determinación.

El artículo que hoy os presentamos habla de ciertas señales de sentido común que pueden indicar una posible infidelidad, vamos, es una señal de alerta que indica que hay que mover la antena e investigar que se está moviendo. Descubrir cómo saber si tu pareja es infiel como mínimo nos da un margen para salvar un poco nuestra honra.

Yo creo que el error suele ser no aceptar el que uno puede ser engañado, por que es esa ceguera del creer “a mi no me puede pasar” la que desactiva las señales de alarma mucho más que la habilidad de quien engaña. No trato de justificar a quien engaña por que indiscutiblemente es mala gente, pero CUALQUIERA puede cornear a su pareja si se dan las condiciones adecuadas, por tanto !nunca bajéis la guardia del todo todo! y enteraros bien de cómo saber si tu pareja es infiel o no:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Quiero olvidar a mi ex

Dicen que recordar es volver a vivir, así que recordar una ruptura es lo más parecido a revivirla eternamente, así que !el olvido es un gran alivio!.

Pero cuesta olvidar a una persona a la que has querido. De alguna manera y cuanto más tiempo pasas con alguien se crea una especie de vínculo común, invisible pero muy real. Uno hace planes y adapta su vida diaria a quedar, hacer cosas juntos, hablar de los temas que te gustan, por supuesto también la intimidad, el sexo, la confianza.

Y puff!!! un día te dicen las fatídicas palabras “tenemos que hablar” y de repente estás solo/a.

Duele y mucho saber que todo ese tiempo, cariño y energía invertidos en otro han caído en saco roto, que es muy posible -no nos engañemos, suele ser así en el 80% de los casos- que hayas sido sustituido por otra persona y que simplemente eres algo desechable, inútil.  Si es este tu caso es muy normal que durante un tiempo lo pases mal, pero NO ES NORMAL pasar más de unas pocas semanas pasándolo mal, en cuyo caso mi libro “Supéralo” te ayudará a salir cuanto antes del pozo emocional en el que te encuentras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Qué buscar en una relación de pareja

relaciones, seducción, ligar, cómo ligar, desarrollo personal, autoayuad, cómo tener una relación

Cada día cientos de miles de relaciones de pareja empiezan y terminan, pero entre estas últimas una de las cosas que más comunmente hacen que fallen es que uno u ambos no tengan en cuenta qué buscar en una relación de pareja.

Es normal que cuando somos jóvenes nos atraigan las personas atractivas del sexo opuesto y que cómo mucho pidamos que sean simpáticos con nosotros, pero a través de los años debemos conocernos mejor a nosotros mismos y ampliar nuestras demandas (por supuesto nuestro compromiso) a otras cosas igual o más importantes.

Por que es normal que una relación no fundamentada en valores sólidos se venga abajo. Si no sabes qué buscar en una relación de pareja estás condenado a repetir una y mil veces los mismos patrones negativos solo que con otras personas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 4 consejos para tener una buena relación

Si hay algo en lo que puedo (modestia aparte) decir que soy un experto es en cómo ligar, sin embargo sobre relaciones también se un par o tres de cosillas que hoy quiero compartir con todos vosotros, unos conceptos que me parecen claves a la hora de encontrar a tu media naranja y sobre todo para mantenerla y acertar en tu elección.

Y esas cosas son más que nada errores de cajón que veo muy a menudo, incluso en gente que, formada o no en seducción se le da más o menos bien ligar pero que no encuentran nunca a esa persona con la que poder llegar a ser algo más que un rollete temporal.

Seguro que más de uno habeis escuchado eso de que “Uno se mide por sus enemigos”, queriendo decir con eso que uno es tan importante como lo es la gente que tienes en contra. Pues bien, estoy de acuerdo con dicha frase, pero le añadiría “…y también por la gente que te quiere”.

Porque toda la gente que lleva años con rolletes insustanciales, por muy atractivos y divertidos que hayan sido, al final llegan a la conclusión (muy en el fondo) de que algo falla en ellos para que nadie quiera tener algo más que sexo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

Antes de comenzar con las recetas anti-ex déjame decirte que de la misma forma que no hay métodos fáciles para seducir a alguien tampoco los hay para superar una ruptura. Los antidepresivos pueden ser muy efectivos, pero tienen una pequeña pega: suelen ser terriblemente adictivos y requieren prescripción médica.

Sin embargo y sin recurrir a la química hay ciertas cosas “de toda la vida” que funcionan y son estas:

-Despeja tu casa de lo que te recuerde a ella:

Coge una bolsa de basura bien grande y llénala de sus fotos y regalos. Si son lo bastante valiosos como para regalarlos ¡hazlo!, si se trata de ropa dónala a caridad ¡pero fuera de tu vista! No subestimes el poder evocador de los objetos.

-Cortar significa cortar:

Ella te dirá que podéis ser amigos, y tal vez dentro de unos años lo tendrás lo bastante superado para eso, pero de momento procura evitar cualquier tipo de contacto con ella: no vallas donde sepas que puedes encontrártela, no la llames, no visites sus páginas personales, no preguntes por ella a tus amigos en común, no contestes sus mensajes de móvil…

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos