Archivo de la categoría ‘Carisma’

PostHeaderIcon Eres de lo que te vistes

La ropa que elijes puede ayudarte mucho a la hora de acelerar tu atracción. Atrae a gente acorde a ti, transmite confianza y realza tu atractivo natural por muy poco agraciado físicamente que seas.

Las chicas tienen mucho en cuenta estas cosas a la hora de elegir con quien se acuestan. Ellas mismas se lo aplican continuamente. Todos hemos visto a una chica sin maquillar al día siguiente de una salida social, empezando por nuestra madre o hermana. Hemos sido testigos de lo que cambia la cosa. Así que si quieres más armas en tu repertorio, hazme caso.

Cuidado, voy a hablar de la ropa que llevas en momentos en los que tienes opciones, no intento que cometas suicidio social o laboral (y menos con los pocos puestos de trabajo que hay en España hoy en día). Si os toca vestiros de traje para hacer una entrevista o ir un poco más formales por supervivencia, no os arriesguéis si no estáis muy seguros.

En los 80 y principio de los noventa mis preferencias eran más bien tirando a insípidas. No tenía ningún gusto fijo, iba a la deriva textil y como pre-puber y neo-puber que era, me conformaba con lo que me compraba mi madre. Gracias a los dioses, en general los gustos de las madres han mejorado muchísimo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser carismático

Una gran pregunta que la gente se hace es cómo ser carismático, como tener esa especie de imán que hace que la gente te vea irresistible y con un aura de líder, belleza y personalidad única.

Pues…!no hay una respuesta directa a eso! Para saber cómo ser carismático lo primero que debes saber es que el carisma es un efecto que creas en la mente de los demás, no una habilidad “per se” que puedas aprender o disimular.

No puedes disimularla (o al menos no por mucho tiempo) por mucho que trates de imitar a un personaje de película que te guste o te estudies millones de libros sobre psicología, seducción o lenguaje corporal, o eres carismático o no y si mientes todo lo ganado se vuelve automáticamente en contra tuyo y de golpe te conviertes en un fraude.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser popular

Muchas veces nos preguntamos cómo ser popular, o más bien como lo hacen ciertas personas de nuestro entorno para ser populares.

Es una de esas cosas en la vida que se dan por sentadas y nadie te explica en el colegio, se te enseña a preparar un currículum pero nadie te dice que caer bien te puede abrir muchísimas más puertas que un máster o un doctorado.

Las empresas pagan fortunas a expertos en relaciones públicas y marketing que les enseñen cómo ser popular y que la gente tenga una percepción positiva de determinada marca.

Hoy queremos hablaros un poco del arte de cómo ser popular, y caer bien la mayor parte de las veces.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ser más duro que la vida

Leer la web o mis libros no te va a evitar luchar por mejorar, juntar todo tu valor, ir a un grupo de extraños y hablarles, y desde luego no te va a evitar decepciones, malas caras o directamente que te manden a paseo de vez en cuando. XD

Estás rodeado de fuerzas activas y pasivas interesadas en mantenerte siendo un pringado, te criticarán y harán lo que sea por que sigas como estás, pero tienes que ser fuerte y a pesar de todo seguir adelante y luchar por lo que quieres. Esta es la lección que el bueno de Rocky da a su hijo y es igual de valida para la seducción.

¿Por que no aprendemos algo del campeón de dar y recibir golpes?

POSTS RELACIONADOS:

1. La sabiduría de Will Smith

2. Que es ser líder

3. El carisma y la primera impresión

4. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

PostHeaderIcon La sabiduría de Will Smith

Will Smith es un gran actor capaz de hacer desde el más chulo heroe de acción a el papel más dramático que te puedas imaginar, pero además es uno de los tipos de Hollywood más profesionales y centrados que hay.

Puede que no te gusten sus películas, pero incluso sus mayores detractores no pueden negar que todo lo que toca este hombre se convierte en un éxito -que yo sepa nunca ha tenido un fracaso en taquilla-, así que algo se puede aprender de su experiencia !y parece que el tiene ganas de contarlo, así que veamos que nos tiene que explicar!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como ser popular

2. Que es ser lider

3. Lecciones para la vida de Steve Jobs

4. Coaching: radiografía del éxito

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Qué es ser líder

En muchas ocasiones uno es un seguidor, de hecho lo más frecuente debido a la educación es que desde pequeños asumamos esa condición como requisito previo a ser educados por nuestros padre y profesores y solemos mantener ese rol la mayor parte de nuestra vida con nuestros jefes, políticos y amigos.

Sin embargo si hay seguidores siempre hay líderes, no pueden haber unos sin los otros, unas veces tu escoger serlo y otras veces eres escogido por las circunstancias, un ascenso o bien guiado por tu propia ambición. En esos momentos es cuando hechas en falta una buena guía de que es ser líder

Qué es ser líder es eso, asumir que la autoridad y magnetismo del cabeza de un grupo parte de un conjunto de de habilidades y destrezas, que cualquiera puede desarrollar. Es más !si te toca ser líder no tienes más remedio que hacerlo y cuanto antes mejor!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 5 beneficios de tocar de forma no sexual

En mis seminarios siempre aconsejo tocar a las personas y hecho abajo el mito de que el simple hecho de tocar -incluso dentro de una cita o una seducción- no significa forzosamente que sea algo sexual si no es en ciertas partes del cuerpo.

Eso es tocar de forma no sexual, y se puede aplicar en cualquier tipo de relación para crear confort y confianza en cualquier interacción social, ya que está científicamente demostrado que el tacto es una prolongación de la actitud y las palabras positivas siendo un potenciador sencillo y muy muy rápido.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos