Archivo de la categoría ‘opinión’

PostHeaderIcon Televisión, prensa y radio: The Walking Dead

Desde que empecé con Aprende Seducción no he dejado de tener propuestas en radio y televisión y siempre me he negado porque sé que enfoque le suelen dar a la seducción, como una curiosidad de relleno o directamente una bufonada.

Pero como me he propuesto difundir la auténtica seducción, tonto de mi acepto ser entrevistado en un programa de radio autonómico PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS y que no pienso nombrar. (Si chaval, tu que nos has hecho la declaración de la renta en tu vida también pagas impuestos cuando compras cualquier cosa). Y el resultado ha sido surrealista.

Me llaman y espero pacientemente al teléfono a que un experto en vino hable de lo suyo, el presentador anuncia mi intervención…y en 2 minutos me despachan con un “Ok, se nos ha acabado el tiempo, otro día seguimos hablando”. Y todo esto sin llamarme después para excusarse o darme una explicación.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Una tragedia innecesaria-

Si eres de España seguramente conoces el caso, si eres de fuera te lo explico en 2 pinceladas: en la pasada noche de Halloween, en la discoteca Madrid Arena se hace una sesión en una discoteca cuyo aforo es de 7000 personas pero por la avidez monetaria de quien corresponda acaban allí dentro 24.000 almas saldándose la fiesta con 4 muertos (uno de ellos una chica menor de edad).

El debate está sobre la mesa ¿se controla rigurosamente los locales de ocio nocturno? Yo tengo una opinión sólidamente formada después de décadas saliendo de noche los fines de semana en locales de todo el mundo, y puede asegurar que esto solo pasa en este bendito país, es más, es un auténtico milagro que estas cosas no pasen más.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -La caja tonta o los tontos en la caja-

Os pongo en antecedentes: en un programa de telemadrid -creo que un noticiario- la presentadora aprovecha un intermedio para consultar con sus tertulianos que noticia comentarán al final, siendo una de las opciones un desfile de modelos de una conocida marca de lencería.

Como quiera que sea la cosa deriva a que uno de los “ejpertos” comentaristas -un tal Salvador Sostres-acabe soltando toda una serie de perlas rozando la pedofilia que provocan la cara de asco de la misma presentadora. Veanlo ustedes mismos en el video de arriba mientras siga en youtube.

Supongo que el tipo se defenderá diciendo que lo hizo por provocar, aunque ¿que defensa tiene un tipo que gasta semejante broma en un programa cuyo publico es UN COLEGIO DE PRIMARIA?. Repugnante.

Esto amiguitos es la televisión, personas de este estilo que hablan solemnemente y pontifican sobre lo correcto y lo incorrecto, que forjan la opinión de millones de borregos que les siguen y que entre otras cosas se ponen en contacto conmigo para hablar de seducción en los medios y plantearlo como “algo divertido” que es su forma de decir “contenigo friki para rellenar”.

La tele, los periodicos y la radio son para amas de casa, abuelos y taxistas, internet es ya el segundo medio más utilizado del mundo y entre todos debemos luchar para que siga siendo un espacio abierto y plural donde iniciativas como Aprende Seducción y otros tantos blogs y web continuemos lanzando nuestro mensaje sin tener que tratar con tios asquerosos como estos.

POSTS RELACIONADOS:

1. Bienvenidos a Aprende Seducción

2. Opinión -Los medios siguen sin dar ni una-

3. Opinión -Ayúdanos a ayudar-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Bienvenidos a Aprende Seducción

 

Agosto es esa época del año en la que mucha gente disfruta de su tiempo libre, entre otras cosas mirando internet. Por años anteriores se que es por ello la época en la que más nuevos lectores se incorporan a la web, así que no está de más recordar un poco que es Aprende Seducción, a que nos dedicamos y cuales son sus objetivos.

Aprende Seducción es una página dedicada al arte de la seducción, esto es a conseguir crear atracción e interés sobre tu persona utilizando unos principios, una forma de actuar consciente y meditada.

Lo que habitualmente los chicos hacen es ligar, esto es hablar con una chica desconocida de tanto en tanto y esperar a que pase algo. No decimos que esto no funcione a veces ni que no sea genial que sin pretenderlo uno conozca a una persona y sin esfuerzo intimen (tus abuelos y los mios no tenían esta página y se las apañaron bien), tan solo que no es exactamente lo que entendemos por seducir.

Seducir es básicamente tener un plan, tener unas teorías e hipótesis y utilizarlas con el objetivo de aumentar tus posibilidades de éxito.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Los medios siguen sin dar ni una-

 

La enseñanza de la seducción es algo desconocido por el gran público, aunque no es raro que existan personas que “oigan campañas” y crean saber del tema sin tener ni idea.

Hace unos meses hablé sobre la bizarra relación entre Aprende Seducción y los medios de comunicación. En aquel post exponía que hemos tenido ocasiones de aparecer en televisión, radio y prensa pero que lo que siempre se nos ha planteado ha sido hacer un show “divertido” en vez de exponer ideas o explicar la labor didáctica que realizamos.

Pues bien, me temo que tenemos un nuevo capitulo de surrealismo que sumar a los otros, esta vez nos ha sido propuesto por una agencia de publicidad de Barcelona.

Recibimos un mail de un señor de dicha agencia proponiéndonos dar un taller de seducción como premio a un concurso organizado a un cliente. Nos dicen que aún la cosa está un poco en el aire pero que estaría destinado a 10 chicos y 10 chicas y que tendría lugar el año que viene en Ibiza, que nos pusiéramos en contacto lo antes posible, etc, etc.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Ayúdanos a ayudar-

Me parece impresionante todo lo que hemos conseguido juntos en 2 años de andadura, y no, tranquilos porque este no es un post dedicado a ponernos medallas si no más bien a dároslas a todos aquello que no solo nos seguís, si no que además aportáis con vuestra colaboración, participación en los posts, escribiéndonos mails, confiáis en los productos.

Se que muchos que nos seguís estáis muy comprometidos con nuestra labor: obviamente algunas veces estaréis más de acuerdo que otras con algunas opiniones y aportes, otras menos o incluso en contra -bien hecho, el espíritu crítico y constructivo siempre es bien recibido, pero si alguna vez os habéis sentido algo en deuda por un buen consejo queremos sugeríos una forma sencilla y gratuita de saldarla: ayudándonos a difundir el mensaje para que este no desaparezca.

¿Como se puede hacer? Ahí van unas ideas

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Buscando al hombre perfecto-

 

Habitualmente en esta página ofrecemos estudios y articulos de diversas fuentes para que vosotros reflexioneis sobre ello, por lo que procuro mantenerme un poco al margen con la opinión, pero esta vez si que me voy a mojar de pleno.

Hace poco un portal de ligues por internet llamado Match.com publicaba una encuenta sobre las preferencias de las españolas a la hora de escoger su “hombre ideal”.

En resumen -y de forma supongo poco original respecto a otros países- para ellas el famoso ideal es George Clooney, pero vamos a hechar un vistazo a que es lo que debería tener el principe azul prototípico, tomad nota chicos:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos