Archivo de la categoría ‘encuesta’

PostHeaderIcon ¿Por qué Latinoamérica esta subdesarrollada?

Nunca he entendido como un conjunto de naciones con un capital humano y de recursos casi naturales tremendos como son los países latinoamericanos nunca acaban desarrollándose. Como se que tengo muchos lectores Españoles y Latinoamericanos lanzo esta pregunta ¿Por qué Latinoamerica es en su mayor parte subdesarrollada?.

Buscando por internet he encontrado esta explicación que da alguna idea, pero ¿tu que opinas como latinoamericano sobre esto?:

“Los españoles cuando llegaron a América, no llegaron con toda su familia, robaron todo lo que sin pensar en un futuro, violaron y mataron indígenas. Después de varios años, España dejó de ser potencia, por eso mismo, porque tomaron todo lo que quisieron y cuando ya no quedó nada, pues simplemente tuvo decandencia el imperio español. En cambio, los ingleses llegaron con toda su familia para formar un nuevo país, huyendo del feudalismo y la burguesía; ellos sí pensaron en el futuro e invirtían para que sus recursos y capital durarán, ellos se asentaron allí pero no se cruzaron con indígenas.

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -Tener carisma ¿se nace o se hace?-

 

La pregunta de la semana pasada creó algo de polémica -¡bien!- y trataba sobre si harías un trío haciendo “equipo” con otro tipo si fuera la oportunidad única de tener sexo con una mujer despampanante.

La respuesta todo sea dicho ha esta muy disputada: 47% dijeron que no y un 44% dijeron que si, solo un 8% se abstuvieron de contestar. La lectura que se puede hacer de esto es que vistos en esa situación hay más o menos un 50% de posibilidades de que al menos lo intentárais.

Personalmente no se si sería capaz, y no es por otra cosa que por lo siguiente: en ocasiones yo mismo me he desconcentrado aguantando la risa al ver  la cara de excitación de una chica –si, ya se que yo debo poner la misma cara de bobo ¡pero me suelo ver!- ¡pues peor si encima veo la de otro tipo! Llego al ataque de risa antes que al orgasmo.

Esta semana nos alejamos un tanto del sexo y hablamos de una habilidad psicológica valiosa y no solo para la seducción, si no para cualquier cosa en la vida: el carisma.

Todos conocemos ese tipo de gente que con encanto siempre se sale con la suya, esa gente que con morro, atrevimiento y un pico de oro siempre consigue de los demás muchas cosas que por lógica, esfuerzo o merecimiento no debería.

¿Es una cualidad innata de unos pocos privilegiados? ¿O bien mediante estudio y esfuerzo uno puede mejorar? ¿O sencillamente no tienes ni idea?

¡Voten ya!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Crees en el matrimonio?

2. Inteligencia Social y Emocional

3. Comprendiendo la química del amor
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Harías un trio con otro hombre?-

 

La pregunta de la semana pasada fue una pequeña cuestión sobre la confianza en pareja ¿dejarías que tu novia fuera sola a las fiestas de su pueblo? Un 63% confiaría en ella totalmente –incluso aunque allí viviera su anterior novio- un 30% diría que no y se abstienen un 8%.

¿Qué haría yo? No sé…pero desde luego yo diría que la cosa va mal cuando una persona se quiere tomar un tiempo de descanso sin ti mientras está junto a sus seres queridos en su tierra natal justo en unos días en los que el alcohol, la fiesta –y el sexo- corren a raudales. !hay que hacer un pensamiento!

La de esta semana va precisamente de sexo. Supongamos que tienes la ocasión UNICA de tener sexo con una chica 10 –famosa, modelo, inalcanzable para la mayoría de los mortales- y sabes al 100% que es entonces o nunca, pero…resulta que tiene que ser un trío ¡con otro tío!

¿Qué harías? ¿Aprovecharías? ¿O te cortarías por la presencia de un pene extraño? ¡A votaaaarrrr!

POSTS RELACIONADOS:

1. Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona 14 y 15 Noviembre

2. ¿Aceptarías una relación abierta?

3. Pregunta de la semana -¿Tendrias sexo con la madre de un amigo?-
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Dejarías ir sola a tu novia de vacaciones al pueblo?-

 

Vaya vaya, parece que el tema de las mamis ha hecho aumentar vuestra participación ¡hacía tiempo que no votabais tanto!. El resultado a la pregunta ¿tendrías sexo con la madre de un amigo? ha sido mayoritariamente el si (40%), depende (31%) y un 29% respetaría a la madre de un amigo.

Que puedo decir, las maduritas dan morbo, pero ¿la madre de un amigo? ¿Valdría la pena? Allá cada cual, pero desde luego no me gustaría tener de “padrastro” a un tipo con el que he salido de marcha…es…¿raro? ¿Chungo? ¿Surrealista?.

La pregunta de esta semana va en relación a las relaciones de pareja. Tu has empezado a salir con una chica, lo suficiente para ser algo más que un rollo pasajero y ella un día te dice que quiere ir a las fiestas de su pueblo donde tu sabes vive su ex novio ¿le dejarías ir confiando en ella? ¿Se lo prohibirías? ¿Le dejarías pero solo si te deja que la acompañes aunque eso te cueste discusiones y tensión?

!que no baje el nivel y voten!

POSTS RELACIONADOS:

1. Pregunta de la semana ¿Crees en el horoscopo?

2. Pregunta de la semana ¿Participarías en un reality show?

3. Pregunta de la semana ¿Crees en el matrimonio?

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Crees en el horoscopo?-

 

La respuesta a la pregunta de la semana pasada ha sido contundente: una amplia mayoría afirma que ni loco participaría en un Reality Show tipo Gran Hermano 73%, 23% dicen que si y solo un 5% no sabrían.

Y bien ¿Yo que haría? ¡Ir por supuesto! Me conozco lo suficiente como para saber que me lo pasaría en grande ganando un dinero fácil durmiendo la mona y viviendo en persona un culebrón entre un grupo de gentes.

Desde luego no me obsesionaría por ir a castings ni me preocuparía en pasar eliminatorias, pero si me dieran la opción de entrar automáticamente ¡sin dudarlo!. Una cosa es que me parezca un programa cutre y patillero y otra muy diferente la posibilidad de saber que se siente siendo una mini-celebridad por la cara.

Por cierto ¿Crees en el horóscopo? ¿Crees que el día de tu nacimiento influye en tu personalidad y carácter? ¿o bien piensas que es una tradición caduca y absurda eso de pensar que los planetas forjan tu manera de ser?

Participar es divertido, bonito y no cuesta nada ¿Qué más se puede pedir?

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Seduces o te seducen?

2. Ligar por internet ¿Bien o mal?

3. Afrodisiacos naturales para ponerte a tono

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Participarías en un reality show?-


 

La semana pasada planteamos si tendrías sexo aún sabiendo positivamente que la otra persona persigue un interés económico, y gana mayoritariamente el no (61%), dice que si un 30% y ni idea un 9%.

¿Nuestra opinión? Bueno, para empezar en toda relación a largo plazo aparte de amor puede haber, no digo exactamente “interés” pero si cierta “conveniencia”, por ejemplo en crear juntos un nido en donde vivir y –opcionalmente- poder criar a los hijos.

Una o dos generaciones atrás muchas chicas se casaban con “buenos partidos” para poder emanciparse y salir de casa, y el amor tenía poco o nada que ver con ello –por eso la gente hoy se casa solo por amor…y hay más divorcios que nunca-, y en la medida que uno obtiene cierto éxito económico o social –por ejemplo alcanzar la fama- entra cada vez más en la ecuación de tus relaciones el factor interés.

Con esto quiero decir que ese factor interés siempre puede existir, y que si solo por ello no tuvieras que tener sexo ¡mucha gente no lo tendría nunca! Y eso que no he hablado de enfermos, gente muy fea, muy joven o muy vieja…No todo es la sórdida prostitución de la calle.

En muchas ocasiones puede haber cierto interés, otra cosa es que tú lo sepas y como actúes tu al respecto -por ejemplo, no es incompatible utilizar tu estatus para conocer chicas, tener sexo pero no tener una relación con ellas si crees que TODO es puro interés-, y por cierto, mentir sobre tu estatus social solo para encontrar el amor sincero no deja de ser mentir. Aunque quede bonito en las películas.

La pregunta de la semana es la siguiente: imagina que puedes entrar en un reality show tipo Gran Hermano ¿participarías? ¿Si? ¿No? ¿Tendrías que consultarlo y pensarlo con tiempo? por un lado tienes una fama que podrías rentabilizar o disfrutar por un tiempo, pero luego está el hecho de que todo un país te esté vigilando las 24 horas del día y comenten tu vida y milagros ¿vale la pena? Voten y expresen su opinión.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Seduces o te seducen?

2. Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona 14 y 15 Noviembre

1. ¿Aceptarías una relación abierta?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana ¿Crees en el matrimonio?

 

En respuesta a la anterior pregunta de la semana, la mayor parte de lectores de Aprende Seducción consideran que en general son seducidos por la otra persona (51%), seducen y toman la iniciativa el 33% y un 15% o no saben o ninguna de las anteriores.

¿Conclusiones? Ummm…diría que o bien muchos lectores son tímidos para hacer un acercamiento ¡o que las chicas que nos leen son más participativas votando que los chicos! No sé que pensar, pero si es lo primero ¡venga chicos, que no muerden!.

Esta semana la pregunta gira en torno de la institución del matrimonio.

No preguntamos algo tan obvio como que dos personas pueden vivir toda su vida felices y fieles el uno del otro, si no acerca de la institución en si misma ¿aún tiene sentido “oficializar” el amor y firmarlo en un documento? ¿O es algo que tiende a desaparecer? A tenor de la cantidad de divorcios ¿Tiene para vosotros alguna ventaja?

Voten y expresen su opinión ¡no me sean tímidos!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos