Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Como no quedarte en blanco-

Primero agradecer las enseñanzas que nos brindáis: he pasado grandes noches haciendo prácticas experimentales con las chiquillas 😀

Leyendo uno de los últimos post, he recordado mi principal problema (o eso creo) a la hora de ligar. Últimamente entablo una conversación animada con cualquier muchacha, especialmente si es con la localizada “chica social de la manada”.

En esa facilidad tiene mucho que ver esta web. Así que, una vez más, gracias.

Bien, en lo que siempre fallo es a la hora de pedir un correo electrónico o quedar para otro día. Y si se da el caso de que veo que la cosa puede ir más allá en ese mismo momento, tampoco veo la forma de como o cuando hacerlo. Normalmente me quedo esperando el momento “bueno”, pero este no lo veo venir y, al final, o lo hago mal o no lo hago.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: la importancia del romance

Por casualidad encontré vuestro blog y me puse a leerlo, la verdad es que decís verdades como puños!!!!!Así que os felicito por ello.

Bueno os cuento, no tengo demasiados problemas a la hora de ligar ya que soy todo espontaneidad, peor ese no es el problema; el caso esta en que llevaba hablando y quedando con una chica sobre un mes: tierna, simpática, agradable…. compartíamos muchos intereses y nos reíamos mucho, pero acababa de salir de una relación y no m dijo nada, por lo que pensé que podría ir todo como la seda, pero no…..

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el humor chulo-

Hola, Soy una chica (espero que no os importe, jaja). Bueno, quería pediros vuestro punto de vista masculino sobre el siguiente tema.

Por una cuestión meramente laboral, conocí a un hombre hace unos meses. Al principio no me llamó mucho la atención, era guapo e inteligente sí, pero teniendo en cuenta que ambos estamos casados no le di más vueltas al asunto.

El problema viene porque poco a poco y a través de charlas, de nuevo repito, totalmente relativas al trabajo, ha ido saltando esa chispita que vosotros tan bien conocéis, tenemos gustos en común y somos parecidos: estudios universitarios, misma clase social, trabajamos por cuenta propia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Se sociable con todos-

Hola, me gusta mucho tu blog y espero que sigas con temas tan interesantes.

leyendo el tema de los espantachochos me he dado cuenta que tengo algunos (pues estoy en un grupo friki) y como estoy algo joven pues todavía no vamos a antros, pues a mi edad son quinces y fiestas así, y la verdad es que ni a mi ni a mis amigos nos gusta ir a ese tipo de fiestas porque la música que ponen no nos gusta y por desgracia la ponen en toooodas las fiestas (en monterrey, México, el regeton o como se escriba además de que no se bailar) y las mujeres se la pasan nomás en esas fiestas.

Así que cuando me preguntan sobre las fiestas digo que no voy y que mejor vayamos deque al cine o algo que si me gusta, por desgracia me responden que mejor vayamos a una fiesta o algo así  y las mujeres me tachan como un friki y pues no puedo avanzar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas también son pagafantas-

Hola!!

Muy recientemente he podido visitar vuestra página, y me he quedado impresionada por el montón de verdades que decís.

Me gustaría exponeros mi ”relación de amistad” con mi mejor amigo, del cual estoy enamorada desde hace tiempo, pero aún no estoy segura de si puede surgir algo serio entre él y yo… Básicamente, somos adolescentes que en cierto modo nos parecemos, o tal vez no, depende de qué cosas se esté hablando.

Mi actitud siempre ha sido seguirle el juego en todo, últimamente le gusta mucho decirme cosas del tipo: me gusta una chica, voy a pedirle de salir, porque es tan mona…, etc. Luego, después de observar mi reacción, que puede ser del tipo: paso de lo que acabas de decir, o bien: no vuelvas a mencionar a otra delante mía, se apiada de mí y me suelta un: era broma…no te enfades, si no voy a pedirle ni nada por el estilo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduce a tu novia-

Hola Marc:

He mantenido una relación durante años con una chica, y ahora me doy cuenta de lo equivocado que he estado todo este tiempo respecto a mi conducta. En muchos momentos he sabido actuar de forma inteligente, pero creo que ha pesado más el error de mostrar en exceso mis sentimientos, mi dependencia y mi interés por la relación.
Precisamente por ese motivo he llegado a un punto en que, sin quererlo, he forzado una especie de ruptura indefinida.

En los últimos meses, con mis peticiones de diálogo para arreglar lo que iba mal y mis amenazas de ruptura, sólo he conseguido lo contrario: que sea ella quien me pide tiempo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Erasmus (sin orgasmus)-

Primero de todo, felicitaros por la página, realmente es de agradecer el trabajo que realizáis. Sois una guía y un apoyo para muchos, y gracias a vosotros veo como mi inteligencia emocional crece día a día. Por todo ello, gracias.

En segundo lugar tengo una consulta. Se trata del típico SME que tantas y tantas veces has comentado ya aquí. Me animé a enviarlo porque me gustaría, y creo que me seria de gran ayuda, una opinión objetiva sobre mi caso concreto, aunque creo que, como todos, tiene sus propias peculiaridades.

Por ello, puede sea de ayuda también para muchos otros. Así que haré una descripción de la situación lo más exacta que pueda, sin ahorrarme detalles, para que tu análisis sea lo más acertado posible, y pueda aprender de ello, y con suerte, quizás otros también lo hagan.

Pues bien, conocí a una chica y empecé a quedar con ella para estudiar y tal. A ver, desde un principio yo sabía a lo que iba, sin embargo ni mucho menos me atraía desmesuradamente, me parecía guapa y me caía bien, punto. Con los días (tuvimos un largo mes de exámenes estudiando juntos) empezó a gustarme más y más, sin darme cuenta me quede colado. Y no creí ser yo sólo, yo estaba convencido de que ella también se sentía atraída.

Lo pensé basándome en el hecho de  que ella me iba más detrás de mí que yo de ella.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos