Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo reconquistar a tu novia-

Saludos.

Soy un lector asiduo de tu página. A veces he dejado algunos comentarios. Y hoy, tras una serie de charlas con mi chica, tengo una consulta muy importante para mi.

De lo que voy a hablarte difiere un poco del contenido general de tu web. No hablo de seducción. Hablo de re-seducción.

Mi chica y yo hemos pasado por muchas cosas, gran cantidad de malas rachas, durante varios años. Al principio, nuestro amor era ardiente, superior, mágico. Lo pasamos muy mal, nos vimos obligados a separarnos, sufrimos el uno por el otro. Ahora se abre una posibilidad de estar juntos por fin, del todo.

La cuestión es que ahora, aunque seguimos enamorados… Ese sentimiento es más débil. Ha dejado de ser el enamoramiento pasional y demente, y ha pasado a ser un amor cotidiano, de cariño día a día, de matrimonio viejo. Ése es el orden natural de las cosas, es lo común. Pero ella y yo somos adictos a esa otra sensación.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Si la cosa funciona…-

Hola, buenas Marc. Ante todo enhorabuena por tu página, que me enganchó cuando comencé a leerla porque tus artículos destilan experiencia y conocimiento. Bueno, allá va mi historia.

Soy un chico de venti-pocos físicamente normal, quizás guapito, pero nada del otro mundo. Desde hace 2 ó 3 años empecé a ligar, pero no mucho, con poco talento y algo de alcohol. La verdad es que últimamente estoy ligando bastante, estoy sorprendido.

Además mi estilo ha mejorado mucho, ya no soy un ligón de discotecas, he perdido vergüenza y ganado confianza en mi mismo , en parte gracias a tus consejos, aunque también supongo que mi mejora en las relaciones con las mujeres se debe a algo de experiencia que he ido adquiriendo, sobre todo en las citas con ellas y también en un mejor aspecto físico, por qué no decirlo.

El hecho es que últimamente he conseguido estar con chicas que posiblemente estén por encima de mis posibilidades y creo que tengo cierta facilidad para gustarle a las chicas al principio, en las primeras citas. Algunas hasta empiezan a engancharse un poco a mi, comienzo a gustarles.
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas Nunca Mais-

Hola Marc

Te escribo para explicarte un poco cómo va hasta ahora mi evolución personal como seductor y hacerte un par de consultas sobre eso. No voy a decirte lo buena que es esta página porque a mi me has cambiado la vida, creo que con eso sobran palabras.

Tengo 26 años, vivo en Madrid y estoy preparando unas oposiciones desde hace un año más o menos, así que tengo bastante tiempo para dedicarlo a mi desarrollo personal. Mi vida amorosa era penosa, desengaños continuos, he sido pagafantas varias veces de tías tóxicas que me han manipulado a su antojo y hasta hace uno año aproximadamente era casi virgen con 25 años.

Llegué a esta página por recomendación de un amigo, aunque yo era de los que pensaba lo típico, que esto de ligar o se nace o no se nace sabiendo. Fuí empezando a leer posts tras posts y me enganché al momento por que veía que lo que explicabas tenia sentido y no las tonterías que yo creía que era como funcionaban las mujeres con sus frases “se tu mismo” “se natural”.

Es muy jodido darte cuenta que has estado haciendo el imbécil, no puedes ni imaginarte las horas que he perdido escuchando como chicas que me gustaban me contaban su vida y sus paranoias y yo pensando que al final se darían cuenta que siendo buen chaval me las ligaría.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el divorcio-

Buenos días Marc, ante todo, quería felicitarte por el gran trabajo que haces tanto en esta página como en los libros y demás productos que se ofrecen en ella; he leído y usado varios de ellos y me parecen fantásticos, así que me animo a escribirte para contar mi caso y plantear alguna cuestión que creo que para mi es importante.

Tengo cuarenta y un años y dos niños pequeños, de ocho y cuatro años. Mi caso es el de otros muchos; repentinamente me separé, sin que hubiera ninguna razón especial para ello. Se cansó de mí. En cuanto te pasa eso te sientes hecho una mierda, con el agravante de que no hay (o no te quieren decir) una causa que explique que tu vida se vaya al garete en un momento.

El caso es que quedé completamente noqueado. Pero tuve la suerte de que estuve muy bien aconsejado, pedí ayuda profesional y un amigo me recomendó que leyera tu página y me prestó tu libro “Aprende Seducción”.

No te figuras la ayuda que ha supuesto para mí, sobre todo la página y las audiohipnosis, fundamentalmente para recuperar el rumbo de mi vida y la autoestima.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Novio Bisagra-

Muy interesante pagina, estas semanas he estado leyendo con mucha atención, y se me hacen acertadas de mas todas las observaciones. Pero para principiantes (me incluyo) es muy difícil a veces aplicar dichas técnicas y procesos a nuestro caso en particular. Lo digo porque en el mio no se ni por donde empezar a aplicarlas. Aunque se donde puede estar el problema, me extenderé explicando, espero que no sea molestia.

Tengo 23 años, y pues por problemas de infidelidad, malos tratos y demás, estuve un tiempo sin una relación estable (aproximadamente 5 años). Hace alrededor de 4 meses conocí a una chica en mi universidad, Me metí a estudiar una segunda licenciatura, y conocí a una chica, 18 años. Al principio comencé solo por cruzar una que otra mirada muy esporádica, nada de charla ni nada mas allá no me generaba un interés muy real.

Un día nos encontrábamos algunas personas de la carrera en el patio de la universidad, yo charlando con un amigo, y ella con otras amigas a un lado. Repito, no cruzábamos palabra alguna aun, pero observe que temblaba de frío, y me quite la chamarra y se la di, y continué la platica con mi amigo sin poner mayor atención en ella. Pero observe que me veía de una forma rara, sin poner atención en la platica con sus amigas, y no me quitaba la vista de encima. 

Apartir de ese momento me entro una especie de curiosidad, y aprovechando el correo que envío un profesor a toda la clase, la agregue a MSN y comenzamos a platicar ese mismo día Platicábamos de cosas poco concretas, de las relaciones sentimentales, de escuela, de una cosa y otra. Alrededor de las 2 de la mañana dijo que se retiraba, y yo le dije, que no se fuera que siguiera platicando un rato mas.  Terminamos la platica por MSN cerca de las 5 de la mañana ( ella entraba a clase a las 7 AM).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: Comfort ANTES que Intimidad

Hola Marc, gracias, te cuento mi caso:

Tengo 32 años, hace 2 meses conocí a una chica de 28 por una pagina de contactos de internet, desde el primer momento ella mostró mucho interés por mi y me hacia muchos cumplidos sobre mi físico, que le atraía mucho. Así que desde el primer día empezamos a hablar mucho sobre todo tipo de temas, contarnos nuestras vidas y conocernos, y no había un día que no hablásemos.

A medida que cogíamos confianza hablábamos de temas mas íntimos y teníamos conversaciones muy calientes, nos enviábamos fotos eróticas e incluso hicimos sexo telefónico. No vivimos en el mismo sitio, aunque relativamente cerca, a una hora de trayecto, y el finde pasado finalmente quedamos en persona, ella vino a verme donde vivo, prefirió quedarse en un hotel que venir a mi casa ya que era la primera vez que quedábamos etc..

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo afrontar la diferencia de edad-

Tengo aun 18 años… y el problema radica que últimamente conocí mujeres un poquito mayores que yo (solo un poquito), digamos de 21 a 23 algo así… Nos llevamos bien… platicamos normalmente pero en un momento en la que nuestra “mínima” diferencia de edad siento que me limita…

Por ejemplo, en tono de broma, me dicen niño, bebe, o cosas así… Se que es en broma, pero como que siento que eso distanciaría un poco la posibilidad de ser algo mas que amigos (ya tu me entiendes ;) )…

No se que me aconsejarías para poder eliminar esa pequeña barrera y hacer el proceso de conquista mas fácil…

Creo que quizá esto también le sucede a otras personas (o quizá le sucedió antes cuando eran mas jóvenes) y sería de utilidad que lo publiques en el blog en tu clásica sección de CONSULTORIO para el bien de todos los visitantes…

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos