Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas también son pagafantas-

Hola!!

Muy recientemente he podido visitar vuestra página, y me he quedado impresionada por el montón de verdades que decís.

Me gustaría exponeros mi ”relación de amistad” con mi mejor amigo, del cual estoy enamorada desde hace tiempo, pero aún no estoy segura de si puede surgir algo serio entre él y yo… Básicamente, somos adolescentes que en cierto modo nos parecemos, o tal vez no, depende de qué cosas se esté hablando.

Mi actitud siempre ha sido seguirle el juego en todo, últimamente le gusta mucho decirme cosas del tipo: me gusta una chica, voy a pedirle de salir, porque es tan mona…, etc. Luego, después de observar mi reacción, que puede ser del tipo: paso de lo que acabas de decir, o bien: no vuelvas a mencionar a otra delante mía, se apiada de mí y me suelta un: era broma…no te enfades, si no voy a pedirle ni nada por el estilo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduce a tu novia-

Hola Marc:

He mantenido una relación durante años con una chica, y ahora me doy cuenta de lo equivocado que he estado todo este tiempo respecto a mi conducta. En muchos momentos he sabido actuar de forma inteligente, pero creo que ha pesado más el error de mostrar en exceso mis sentimientos, mi dependencia y mi interés por la relación.
Precisamente por ese motivo he llegado a un punto en que, sin quererlo, he forzado una especie de ruptura indefinida.

En los últimos meses, con mis peticiones de diálogo para arreglar lo que iba mal y mis amenazas de ruptura, sólo he conseguido lo contrario: que sea ella quien me pide tiempo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Erasmus (sin orgasmus)-

Primero de todo, felicitaros por la página, realmente es de agradecer el trabajo que realizáis. Sois una guía y un apoyo para muchos, y gracias a vosotros veo como mi inteligencia emocional crece día a día. Por todo ello, gracias.

En segundo lugar tengo una consulta. Se trata del típico SME que tantas y tantas veces has comentado ya aquí. Me animé a enviarlo porque me gustaría, y creo que me seria de gran ayuda, una opinión objetiva sobre mi caso concreto, aunque creo que, como todos, tiene sus propias peculiaridades.

Por ello, puede sea de ayuda también para muchos otros. Así que haré una descripción de la situación lo más exacta que pueda, sin ahorrarme detalles, para que tu análisis sea lo más acertado posible, y pueda aprender de ello, y con suerte, quizás otros también lo hagan.

Pues bien, conocí a una chica y empecé a quedar con ella para estudiar y tal. A ver, desde un principio yo sabía a lo que iba, sin embargo ni mucho menos me atraía desmesuradamente, me parecía guapa y me caía bien, punto. Con los días (tuvimos un largo mes de exámenes estudiando juntos) empezó a gustarme más y más, sin darme cuenta me quede colado. Y no creí ser yo sólo, yo estaba convencido de que ella también se sentía atraída.

Lo pensé basándome en el hecho de  que ella me iba más detrás de mí que yo de ella.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Miedo al SMA-

 

Hola, que tal las vacaciones? Se os echaba de menos.

Soy de los compradores del libro y sólo puedo decir gracias. Aún no me he convertido en lo que llamáis un seductor pero voy dando pequeños pasos y sobre todo, diferenciando las diferentes fases. De momento ya he conseguido que este no sea un verano más de esos sin “conocer” a nadie 😉

Bueno, mi consulta. Hace unos años conocí a una chica. Una amiga de una amiga. El caso es que sólo nos vimos un par de veces en cumpleaños y no pasó nada.

Hace unos meses nos agregamos al Facebook y empezamos mandarnos mensajes y comentarios en plan juego (yo lo interpreté así).

El caso es que hace unos días empezamos a sondear la posibilidad de quedar pero por un motivo u otro al final no pudimos y ahora se ha ido 2 meses a Inglaterra.

Mi duda es que ayer me mandó un mensaje diciéndome que apenas sabía nada de mi vida ni a que me dedicaba ni yo de ella. El miedo que me da es que empecemos a “coger confianza” y me meta en un SMA.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Evolucionando como seductor-

Deseo relatar mi caso ya que me interesa aprender y darme cuenta de mis errores y aciertos.

Mi caso podría pasar a ser uno mas de los cientos de miles de casos de SMA relatados en esta web, sin embargo, he notado muchas diferencias respecto a otras consultas.

Básicamente, es una chica que conozco desde hace mas de 7 años (la llamare chica A), con quien nunca había tenido absolutamente nada que ver, solo buenos amigos, compañeros de escuela y ya. Mis amigos ocasionalmente me decían que veían interés de pareja de ella hacia mi, pero nunca di importancia al hecho.  Incluso tenia novio, cuando, en broma, le pregunte si deseaba ser mi novia; ella respondió que “tenia novio y si no fuese por ello… “…

Ese momento cambio la forma de verla, para siempre. A partir de entonces, jugamos con la idea de ser novios, pero como no me interesaba realmente (en ese entonces), pues nunca paso del juego.

Ella termino con su novio y siguió con sus juegos. Pero poco mas de un año después me dijo que había conocido a un muchacho, que estaba “quedando” con el (y además vive en otra ciudad, a mas de 4 mil Km de distancia).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -La sombra del Ex Novio-

 

Hola! primero que nada acabo de conocer el espacio hace poco y lo he leído completo en una sola noche los felicito por el proyecto que me parece excelente idea, no me animaba a hacer una consulta pero como he visto en post anteriores, escribir te ayuda a desahogarte y quizás me puedan ayudar.

Bueno yo en el 2007 tube una relación con una ex novia de un amigo muy cercano (aunque ellos ya habían terminado lo suyo hacia bastante), ella era muy amiga mía antes, cuando sucedió yo nunca se lo comente a mis amigos cercanos, mas que nada porque ella no volvió a tratar con mi amigo.

Después de un tiempo muy corto, 1 mes si no recuerdo mal, ella se empezó a portar muy indiferente conmigo y me insinuó que en realidad no me quería. Después de un tiempo me lo confirmo y me dijo que no podía fingir que me quería y que en realidad todo lo que le gustaba de mi era en lo que me parezco a mi amigo,

También me dijo una amiga de ella que seguía enamorada de mi amigo con el cual había dejado de estar hacia como 1 año o mas (y de lo cual mi amigo ni siquiera sabia), así que deje de verla, hablarle por teléfono, etc. y perdí todo contacto con ella, hasta que después de unos meses (como 5) me la tope y charlamos

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seduccion -Buscando aliados-

Antes que nada decir que os llevo leyendo desde el principio y que me habéis ayudado un montón con vuestros consejos, me compré el libro en cuanto lo sacasteis y me encanta lo bueno que es porque habláis de muchas cosas que no salen en la web, os felicito.

Mi consulta va sobre la tercera parte del libro en la que habláis de las fases de la seducción. Pensando en citas y ligues que te tenido en el pasado veo que todo cuadra bastante con lo que contáis, que siempre hay que atraer mínimamente a la chica que te gusta antes que caer en el rollo típico de preguntas.

Antes de conocer la pagina es lo que hacia, cuando conocía una chica en algún garito solía enrollarme a preguntarle su nombre, edad, hobbys, etc, y analizando un poco me he percatado que tal y como contáis cuando más éxito he tenido ha sido cuando he hecho un poco el cabra contando cosas surrealistas o siendo juguetón (vamos, usando el animo divertido).

Pero tengo un problema y es que los tíos con los que salgo son tímidos y un poquillo espantachochos. En cuanto surge una ocasión me dejan solo a mi suerte y lo que quisiera es que se animaran y me echaran una mano para entrar a grupos de chicas.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos