Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El SMA ataca de nuevo-

“Quería consultar algo, a ver si me podéis echar un cable.

Soy el típico personaje que sufre el SMA, es decir, soy un tío majo, que hace amigas más o menos fácil porque soy un buenazo (más bien tonto), típico chaval al que piden ayuda con asuntos informáticos (y que no debería prestar tan a la ligera) y que siempre está ahí para lo que haga falta.

Por culpa de la timidez termino siempre haciendo buenas amigas, que no me quejo que siempre ayudan, pero no termino de tener una relación seria con alguna que me guste. Basta que me lance (para alguna vez que lo hago no acierto) para que ella diga lo típico, que no quiero que me lo digas, que estropea nuestra amistad, bla bla bla.

Soy de los que piensa que si se siente algo, se habla, y si no está interesada se deja como amigos, pero ya si empieza evitando el hablar, pues es malo para la relación, peor casi que superar un rechazo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

“Llevo tiempo leyendo tu web, sin embargo mi intención no es convertirme en seductor ni mucho menos, sino que lo hago puramente por interés, porque me gusta leer sobre el asunto y sobre determinadas pautas del comportamiento humano y de las relaciones entre hombres y mujeres.

Creo que muchas de las cosas que dices en la web son absolutamente ciertas y que además aportas muy buenas soluciones desde el punto de vista práctico.

Hasta ahora he sido un visitante anónimo, lo que nunca pude pensar es que algún día te escribiría un correo para la sección de consulta, a causa de un caso personal que me trae bastante descolocado desde hace un tiempo y que paso a explicarte.

Para empezar: nunca he tenido miedo de estar solo. A mis treinta años, he ido teniendo parejas puntuales y sobre todo muchos líos de corta duración, con bastantes mujeres.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

Hola Marc, muchas felicidades por la página, me ha ayudado mucho a entender el juego de la seducción, e ir convirtiéndome en un jugador más a medida que ha pasado el tiempo, me parece muy interesante y me enganché desde el primer día.

Te escribo desde Barcelona para pedirte opinión respecto a una chica que me gusta mucho, pero no acaba de decidirse.

La historia es así, yo juego en un equipo de baloncesto, entrenado por una chica, debido a esto empecé a conocer a los entrenadores/entrenadoras del resto de los equipos que entrenamos en el mismo pabellón. La mejor amiga de ésta, entrenadora del equipo femenino llamada María, es una chica muy guapa y simpática, de 21 años, 2 más que yo.

Me llamó la atención el primer día puesto que es muy guapa y muy simpática. Poco a poco pude hablar algo más con ella, siempre en grupo cuando los equipos salíamos a tomar algunas birras. Yo hice la tontería de comentarle a mis compañeros que me gustaba mucho, y claro el rumor se propagó como pólvora, y lo acabó sabiendo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -De amigo a…novio bisagra-

Buen dia Marc!!!

En vista de tu nuevo libro gratuito “Como pasar de amigo a novio” (Que he leido ya y me parece IMPRESCINDIBLE, todo un detallazo) he querido escribirte una experiencia sobre este tema y el hecho es que debido a que conosco el SMA y trato de evitarlo, siempre caigo en el inconscientemente.

En consultas anteriores, y para ser precisos en la ultima tu comentaste que confundia amistad con seducción y bien desde que empece a leer tu blog trato de usar el Humor Chulo para poner las cosas en claro con las mujeres (aunque no es algo que se me da muy bien trato de usar esta arma cada que hay posibilidad).

El problema es que si me acerco a una chica en plan seduccion nunca consigo nada, pero si solo me acerco a conocerlas veo interes, pero a pesar de usar las armas que conosco acabo quedando en el SMA
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio-

Que tal!! Me agradaría que me ayudaras sobre este asunto…

Soy un lector  frecuente de tu página y he puesto en practica algunos de tus consejos , mismos que me han dado bastantes resultados positivos, actualmente se me presento una situación que me a resultado algo complicada, no difícil pero me gustaría recibir algún consejo tuyo, ya he consultado algunos amigos, pero me agradaría bastante considerar tu opinión al respecto :  

Te cuento… conocí a una chica que trabaja en un bar , para no hacerte el cuento largo , conseguí su cel, de hecho tenemos una buena conexión… y mucha química..

La frecuento regularmente y le hablo a su cel también, paso que en una ocasión le marque hasta tres veces y no me contesto , entonces deje de marcarle , fui al tiempo a verle al bar y le pregunte que si le había enfadado o que paso, me salio con el rollo de que estuvo enferma y que no pudo contestar , cosa poco creíble así que decidí no insistirle

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción “Cómo ser carismático”

 

Gracias por tu blog, es ameno y muy informativo. Te escribo porque estoy algo triste, no sólo por las chicas sino por mi vida social en general.
Veo a mi alrededor cómo la gente socializa, platica de uno y mil temas o simplemente de boberías que no tienen sentido. Gente guapa, gente fea, todos (muchos) con amigos que los quieren y los siguen, los invitan a lugares, etc.
Y en cambio yo, con un súper poder de invisibilidad tan asombroso que fácilmente podría haber sido un Avenger.
En mi trabajo por ejemplo, hay un tío que me tiene “harto”… Todas las mujeres de la oficina lo siguen, platican con él, le llaman, lo saludan. Los hombres lo respetan, conviven con él, y pareciera que les da miedo gastarle una broma, tipo escena del matón de colegio.

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ganar a tu rival-

Hola Marc ¿que tal todo? Espero que bien.

Te cuento que gracias a una búsqueda accidental hace casi un año, encontré Aprende Seducción. En mi crisis por ganarme un lugar entre las mujeres  me leí la gran mayoría de los post y bueno. Empezó mi transformación en este arte.

Te cuento un pequeño resumen de mi vida actual  y posteriormente mi consulta.

Soy un chico  de 17 años, estudio la preparatoria además de que por las tardes un curso de computación. Me siento bien porque tengo lo que muchos chicos buscamos, tengo algunas historias y rollos con las chicas que me gustan, además si buscara una novia no faltarían las susodichas, toco en una banda en mis ratos libres  y pertenezco a una asociación civil en la que se ayuda a jóvenes.

En la escuela no eh tenido novia, no porque no tenga posibilidades pues  me es fácil entrar a la gente además soy sociable, sino porque  creo que tener una novia en la escuela seria como ligar en el trabajo. Me limitaría a muchas cosas. Tú sabes le diría adiós a mis aventuras. Soy un soltero disfrutando de su soltería.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos