Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo evitar caer mal a los demás-

Buenas, ya llevo tiempo leyendo este blog, y quisiera decir que tiene muchísimas cosas muy interesantes y que espero que siga así.

En fin, hace tiempo que me di cuenta de esto y es que, por alguna razón le caigo mal a la gente sin siquiera hacerles algo, me pasa mucho mas a menudo cuando conozco hombres que mujeres, aun así me pasa con las mujeres.

Soy joven 16 años aún, pero si me preocupa el asunto. Me di cuenta de esto un fin de semana que fui con unos amigos a una reunión y uno de éstos llevo a 2 amigos de él que no conocía, y me comporté como siempre; días después mi amigo dice que les caí mal y que les preguntó porque, y dijeron: “quien sabe, solo no me cayó bien“.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Enamorado de mi prima-

Hola !!! He estado leyendo varios de sus artículos (de hecho llevo mas de 2 horas leyendo artículo tras artículo) y me parece una página sumamente buena y lo mejor es que es entendible y es por la forma de escribir que tienen que me animo a pedir consejo.

Primero que nada permitirme mostrarme porque el caso que les vengo a presentar puede que choque con la ética y moral de muchos, yo me considero una persona extrovertida leal y dedicado a su familia (por favor no olviden esto ultimo)

Yo he caído infinidad de veces en el síndrome del mejor amigo y es ahorita que leo en esta página lo que significa realmente padecerlo, pero esta bien no siento ningún tipo de arrepentimiento porque estoy claro que en el fondo ayude a esas personas, por otro lado soy una persona que otros buscan por consejos, siempre tengo un consejo o una palabra de animo para quien me lo pide y creo que esto lo que me hace difícil pedir por uno.

En general considero que soy una buena persona con muchas amigas y que las cuales todas siempre me preguntan porque no tengo novia si yo soy tan bueno, ahora bien entrando en mi caso partícula es que siento que me estoy enamorando de mi primita la cual ya es mayor de edad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a mi vecina-

Hola buenos días, mi nombre es BJ y me gustaría consultarte algo:

Tengo una chica en mente y no se como hacer para poder pedirle una cita , a continuación te cuento mi caso.

A ella la conozco ya de varios años ya que es mi vecina de bloque , siempre que nos vemos charlamos no demasiado pero nos solemos preguntar sobre que tal , que tal el día y donde vas , lo típico supongo , un día me tope con su madre y ella en la calle mientras paseaban su perro , yo me dirigía por el pan cuando las vi. , me acerque y estuve cosa de una hora o mas hablando con ellas,

Bueno en verdad hable mucho mas con su madre que con ella, su madre incluso me pregunto si tenia novia, aunque deduci que lo hizo porque un día antes me tope con su hija en un supermercado y yo iba acompañado de una amiga mía (quizás pensaron que seria mi pareja) en todo caso le dije que no tenia novia.

Luego otro día llegaba a casa de trabajar bastante agobiado y me tope con ella que se iba a la feria, nos paramos a hablar y salio el tema de que estaba yo aburrido y demás y ella me dijo que si me apetecía irme con ella y sus amigos a la feria siendo mi respuesta negativa ya que tenia muchas cosas que hacer -la cuestión es que no se si lo dijo por “pena” de verme cansado, agobiado y aburrido o lo dijo porque ella sienta algo-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Casting de novios-

Muy buenas qué tal! (se que es largo pero necesito que me aconsejes aunque sea personalmente).

Verás, hace un tiempo conocí a una chica en un pub, no paraba de mirarme y al final le entré, estuvimos hablando incluso cogidos y no llegamos a besarnos porque ella estaba de cena de empresa, no obstante nos dimos los móviles. Le mandé yo un sms preguntándole si quería tomar algo esa semana y me contestó que por supuesto que me llamaría. Así fue.

Me llamó, tomamos algo un domingo por la noche y nos liamos en su coche esa noche, no pasó nada más, no quería que la cosa fuese rápido, a ella se le veía una chica con las cosas claras.

A las dos semanas volvimos a quedar por la noche y también volvimos a enrollarnos, con algo más de contacto físico; incluso al salir yo de su coche cuando ya me despedía, le dije “Me quedo con ganas de más”, y ella me contestó sonriendo “lo se”, y hablamos ya de la semana que viene quedar para cenar y algo más…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ligar en el messenguer-

 

Saludos, hace poco que he encontrado vuestra web, y me parece muy interesante, ya que la mayoría de las consultas que os hacen son el pan de cada día de muchos de nosotros.

Seré conciso en mi caso, pero antes, me gustaría decir que me he animado a ponerlo debido no solo a la inquietud que me plantea en estos momentos, sino a que creo que es un caso algo habitual en los tiempos que corren.

Bien, llevo saliendo con mi actual novia desde hace aproximadamente 10 meses. Fue digamos un romance “por Internet”, de hecho la conocí por este medio.

No me considero un chico feo, ni con malas cualidades para ligar cara a cara, pero dio la casualidad de que conocí a esta chica y me lancé a por ella, pese a que ella vive en una ciudad distinta a la mía, y a unos 1000km.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-

Hola!

Ante todo decir primero que soy un lector habitual de tu página y que en ellas he encontrado muy buenas historias y consejos, y felicitarte por la misma.

Aquí va mi consulta, empezaré describiéndome. En éste tema no soy alguien a quien le cueste mucho trabajo hacerlo, pero tampoco ligo todo lo que me gustaría. Básicamente soy una persona normal, y quizás con cierto atractivo físico para cierto tipo de chicas (como todos vamos).

Ya me ha pasado un par de veces o tres, de conocer a alguna chica en una disco ella mostrarse receptiva y un tiempo después perderse todo ese interés que al principio mostraba.

Este fin de semana, en la discoteca a la que solemos salir se me acercó una chica y me dijo que su amiga se iba a enfadar mucho si ella no nos presentaba 🙂 Nos presentamos los tres y al principio todo muy bien, gastándonos algunas bromas, preguntándole lo típico (si era de la misma ciudad que yo, si solía salir por aquí), y echamos algunos bailes juntos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Crear morbo en mi relación-

En primer lugar, enhorabuena por el blog porque es magnífico, estoy suscrito y leo siempre todos los artículos. Me parece un gran trabajo y buen aporte a la red.

Me gustaría poder recibir cierto consejo sobre seducción. Verás, he retomado la relación con mi pareja después de unos meses separados.

Nos dimos un tiempo y ambos hemos estado con otras personas, pero las casualidades de la vida nos han vuelto a unir y los dos tenemos la certeza de que nos queremos y la seguridad de querer compartir el tiempo juntos.

Tras hablar largo y tendido hemos decidido volver porque no podíamos soportar esta separación por más tiempo.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos