Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo saber si tiene novio-

Hola Marc! Ya te echaba de menos… Me animo a comentar para el consultorio a ver si tu le encuentras explicación, es algo que la verdad me ha venido pasando desde siempre pero ya me está empezando a mosquear.

Vamos a poner una situación hipotética. Conozco una chica en el súper, muy simpática y con claros signos de que puede haber tema. Pues después de un par de días o más (encontrándonos en el súper, por ejemplo) de medio tiradas de caña, flirteos (mutuos) y semejantes con una actitud digamos… predispuesta (tampoco algo heavy, sino las típicas miraditas), me sueltan…

“ya, mi novio también tiene uno de esos” o “Ah pues a mi novio le regalaron uno igual” o “ah pues mi pareja también le pasó” o “A pues a mi novio le encanta, etc…”

La verdad es que empiezo a desquiciarme porque una vez que sueltan eso siguen igual de receptivas o incluso más (como si nada) y la verdad que como es algo que no te esperas siempre te … como lo diría, te impacta y muchas veces ellas lo notan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el enamoramiento-

Saludos a todos, amigos y creadores de Aprende Seducción

Me he incorporado  hace solamente unos días, a los lectores de esta fantástica web, pero he devorado todo lo que en ella está escrita en un santiamén. No quisiera prodigarme demasiado en halagos -o peloteos, si lo prefieren, pues siempre juzgué de deleznables los eufemismos-; así que planteo directamente mi consulta.

Lo cierto es que rondo ya el cuarto de siglo, y uno nunca piensa que estas historias absurdas de adolescentes llenos de granos, vuelvan a ocurrirle a él. En efecto y mal que me pese, estoy enamorado; perdidamente y hasta la médula. Aunque no sé si más que de enamoramiento, debiera hablar de obsesión o de una enfermedad sicológica… Ruégoles tengan a bien esclarecérmelo.

Un día, observé a una chica extraña, o más bien distinta, que por sus gestos, forma de moverse, mirada, etc.; me llamó la atención más de lo que suele hacerlo cualquier fémina que ni siquiera se conoce.

Urdí una estratagema tan aparatosa como bien hilada y al final conseguí contactar a aquella chica sin que ésta sospechara que ya estaba colgado de ella, incluso antes de haber intercambiado ni una sola palabra.

No sé si es una cuestión de autosugestión, locura o rematada casualidad. Sin embargo, lo que sí que tengo claro, es que descubrí poco a poco, que respondía a todo lo que siempre había soñado en una mujer; a pesar de haberla descubierto en un momento en que acababa de salir de una relación bastante larga -sobre todo, teniendo en cuenta lo que duran hoy día- y ello no resultó un óbice para que olvidara no sólo mi ex-novia, sino todas las demás mujeres del mundo y hasta al primer amor, cuyo recuerdo afirman que jamás nos abandona.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El valor de hacer amigas-

 

Hola,

Recientemente he descubierto vuestra web y me ha parecido de lo más interesante. Hace unos meses he salido de una relación y estoy en una etapa un poco depre. El caso es que no es de esa relación de lo que quiero hablar porque prefiero olvidarme del asunto.

Mi problema está con la hermana de mi ex. Hemos compartido siempre una amistad sincera (nunca ha habido nada más allá) y por compartir un mismo hobby, últimamente nos hemos visto bastante, prácticamente a diario.

El caso es que yo me estoy dando cuenta que me estoy enamorando.

Sueño con ella y me encanta su forma de ser. He pensado si podía ser por sustituir a su hermana, pero me doy cuenta que son muy distintas entre si (ni físicamente se parecen) además los aspectos que me gustan de ella son los que siempre he buscado en una chica y que, su hermana no tiene.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -SMA no superado-

Hola! Primero decirte que me ha encantado tu blog y me parece muy interesante, me puedo tirar horas leyéndolo.

Segundo, quiero contarte mi historia, trata de una chica con la que dada mi ignorancia caí en el Síndrome del mejor amigo, pero que ahora, pasado el tiempo y pasadas ciertas experiencias y circunstancias hemos llegado a una relación que no se como clasificar.

Te explico,

A los 17 años mi relación con las mujeres había sido nula pese a haber perdido la virginidad a los 16. Nunca había tenido novia, ni tan siquiera un rollete de un mes, todo relaciones muy espontáneas.

Entonces fue cuando la conocí a ella, tenia un año menos que yo, su físico me encantaba y ya tenia ganas de sacarme una novia. Pese a conocerla poco ella se interesaba por quedar conmigo, cuando me veía o hablábamos por messenger siempre me decía “a ver si nos vemos!” acompañado de un “¬¬”, eso me hizo pensar que podía intentar hacerme con ella.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Como no quedarte en blanco-

Primero agradecer las enseñanzas que nos brindáis: he pasado grandes noches haciendo prácticas experimentales con las chiquillas 😀

Leyendo uno de los últimos post, he recordado mi principal problema (o eso creo) a la hora de ligar. Últimamente entablo una conversación animada con cualquier muchacha, especialmente si es con la localizada “chica social de la manada”.

En esa facilidad tiene mucho que ver esta web. Así que, una vez más, gracias.

Bien, en lo que siempre fallo es a la hora de pedir un correo electrónico o quedar para otro día. Y si se da el caso de que veo que la cosa puede ir más allá en ese mismo momento, tampoco veo la forma de como o cuando hacerlo. Normalmente me quedo esperando el momento “bueno”, pero este no lo veo venir y, al final, o lo hago mal o no lo hago.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: la importancia del romance

Por casualidad encontré vuestro blog y me puse a leerlo, la verdad es que decís verdades como puños!!!!!Así que os felicito por ello.

Bueno os cuento, no tengo demasiados problemas a la hora de ligar ya que soy todo espontaneidad, peor ese no es el problema; el caso esta en que llevaba hablando y quedando con una chica sobre un mes: tierna, simpática, agradable…. compartíamos muchos intereses y nos reíamos mucho, pero acababa de salir de una relación y no m dijo nada, por lo que pensé que podría ir todo como la seda, pero no…..

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Usando el humor chulo-

Hola, Soy una chica (espero que no os importe, jaja). Bueno, quería pediros vuestro punto de vista masculino sobre el siguiente tema.

Por una cuestión meramente laboral, conocí a un hombre hace unos meses. Al principio no me llamó mucho la atención, era guapo e inteligente sí, pero teniendo en cuenta que ambos estamos casados no le di más vueltas al asunto.

El problema viene porque poco a poco y a través de charlas, de nuevo repito, totalmente relativas al trabajo, ha ido saltando esa chispita que vosotros tan bien conocéis, tenemos gustos en común y somos parecidos: estudios universitarios, misma clase social, trabajamos por cuenta propia.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos