Archivo de la categoría ‘Consultorio’

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Atracción Off-

Bueno, amigo Marc, en primer lugar he de felicitarte por tu gran blog que ha sido de ayuda para mucha gente, incluso para mi, aunque de manera más patente en mi concepto de mi mismo que en lo que a técnicas de seducción se refiere.

Sigo siendo, a pesar de todo, un torpe en las relaciones con las mujeres. Si me lanzan señales, no las pillo, y si me evitan, me creo que lo que hacen es jugar… un desastre, vamos. Por ello, necesito consultarte un tema que he tenido hace pocos días con la amiga de una amiga con la que coincidí un día para tomar unas cervezas.

Era la primera vez que la veía, aunque anteriormente ya me había fijado en ella a través del perfil de facebook de mi amiga (Si, Facebook es más una herramienta de “cotilleo” que una red social).

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Trabajo en equipo-

Buenas Marc! En un alarde de originalidad lo primero que haré será felicitarte por el fantástico blog que diriges y que tanto está ayudando a muchas personas (entre las que me incluyo) que necesitan algún tipo de ayuda con el arte de la seducción.

Muchas gracias por todo!Paso a plantearte mi problema y el de dos amigos más, ya que es el mismo!


Somos 3 chicos de veintitantos años, bien vestidos y aseados, con un nivel cultural medio-alto (sobre todo mis dos compañeros, ambos licenciados universitarios), potables físicamente, pero un tanto introvertidos a la hora de hablar con mujeres de cara a la seducción y por eso necesitamos tu ayuda.

Resulta que últimamente, cada vez que salimos los sábados solemos coincidir con un grupo de 3 chicas en varios locales y por alguna extraña y maravillosa razón, a cada uno de nosotros nos gusta una de esas muchachas. Perfecto a priori! Pero nunca nos atrevemos a decirles nada por vergüenza.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a la camarera-


Hola compañeros!

Como no, decirte que siempre leo este excepcional blog, dado que abarcáis la relación con el sexo opuesto, desde el respeto, la admiración y la forma de hacerlo todo mas fácil y como no, vivir mas felices… FELICIDADES.

Bueno, te voy a contar un caso que creo que tendrá un hueco en tu blog de todas, dado lo especial de la situación y el desenlace que todavía no esta claro…por eso os escribo… ahí va mi caso…

Por norma general, suelo frecuentar bastante un garito o pub de al lado de mi casa, con unos amigos, de forma bastante habitual… siempre me atendía una chica que era muy agradable y que se portaba bastante bien por lo general (no me invitaba pero te sonreía…algo que a veces parece que tenemos que agradecer a estas alturas de la vida…)

El caso es que un día, saliendo por mi zona (trabajo en la noche) de trabajo, me la encontré currando también de camarera y ahí me sorprendió, pensaba que era la típica camarera de garito de pachangeo y poco mas…pero no, también curraba en discotecas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Cómo entrarle a una chica?-

 

 Hola Marc!

(…) Si bien puede llegar a considerarse que no me he “comido un rosco”, sí he conocido chicas gracias a los consejos que das en tus artículos, e incluso he hecho una buena amiga que al saber mi condición de soltero me ha ofrecido su ayuda para conocer chicas, algo que voy a aprovechar a partir de ahora. Bien, el tema por el que quería preguntarte es el de entrar a chicas.

Me explico: estoy en un bar, discoteca, o incluso en un supermercado o por la calle, y veo a una chica que me atrae. Ella me mira, pero tampoco en el plan de darme a entender descaradamente que le gusto. No obstante, intuyo que si le entro, tengo alguna posibilidad.

Frases de entrada tengo algunas (si quieres te las cuento, pero quedan entre tu y yo ;-), pero me gustaría saber si hay alguna o algunas reglas para que la “entrada” sea lo más “suave” posible.

Lo que busco yo a las primeras de cambio es no ponerme excesivamente nervioso, tener naturalidad. Soy una persona divertida y sencilla, pero claro, si voy a una chica y ya me pongo como un flan al hablar con ella…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo saber si tiene novio-

Hola Marc! Ya te echaba de menos… Me animo a comentar para el consultorio a ver si tu le encuentras explicación, es algo que la verdad me ha venido pasando desde siempre pero ya me está empezando a mosquear.

Vamos a poner una situación hipotética. Conozco una chica en el súper, muy simpática y con claros signos de que puede haber tema. Pues después de un par de días o más (encontrándonos en el súper, por ejemplo) de medio tiradas de caña, flirteos (mutuos) y semejantes con una actitud digamos… predispuesta (tampoco algo heavy, sino las típicas miraditas), me sueltan…

“ya, mi novio también tiene uno de esos” o “Ah pues a mi novio le regalaron uno igual” o “ah pues mi pareja también le pasó” o “A pues a mi novio le encanta, etc…”

La verdad es que empiezo a desquiciarme porque una vez que sueltan eso siguen igual de receptivas o incluso más (como si nada) y la verdad que como es algo que no te esperas siempre te … como lo diría, te impacta y muchas veces ellas lo notan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el enamoramiento-

Saludos a todos, amigos y creadores de Aprende Seducción

Me he incorporado  hace solamente unos días, a los lectores de esta fantástica web, pero he devorado todo lo que en ella está escrita en un santiamén. No quisiera prodigarme demasiado en halagos -o peloteos, si lo prefieren, pues siempre juzgué de deleznables los eufemismos-; así que planteo directamente mi consulta.

Lo cierto es que rondo ya el cuarto de siglo, y uno nunca piensa que estas historias absurdas de adolescentes llenos de granos, vuelvan a ocurrirle a él. En efecto y mal que me pese, estoy enamorado; perdidamente y hasta la médula. Aunque no sé si más que de enamoramiento, debiera hablar de obsesión o de una enfermedad sicológica… Ruégoles tengan a bien esclarecérmelo.

Un día, observé a una chica extraña, o más bien distinta, que por sus gestos, forma de moverse, mirada, etc.; me llamó la atención más de lo que suele hacerlo cualquier fémina que ni siquiera se conoce.

Urdí una estratagema tan aparatosa como bien hilada y al final conseguí contactar a aquella chica sin que ésta sospechara que ya estaba colgado de ella, incluso antes de haber intercambiado ni una sola palabra.

No sé si es una cuestión de autosugestión, locura o rematada casualidad. Sin embargo, lo que sí que tengo claro, es que descubrí poco a poco, que respondía a todo lo que siempre había soñado en una mujer; a pesar de haberla descubierto en un momento en que acababa de salir de una relación bastante larga -sobre todo, teniendo en cuenta lo que duran hoy día- y ello no resultó un óbice para que olvidara no sólo mi ex-novia, sino todas las demás mujeres del mundo y hasta al primer amor, cuyo recuerdo afirman que jamás nos abandona.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El valor de hacer amigas-

 

Hola,

Recientemente he descubierto vuestra web y me ha parecido de lo más interesante. Hace unos meses he salido de una relación y estoy en una etapa un poco depre. El caso es que no es de esa relación de lo que quiero hablar porque prefiero olvidarme del asunto.

Mi problema está con la hermana de mi ex. Hemos compartido siempre una amistad sincera (nunca ha habido nada más allá) y por compartir un mismo hobby, últimamente nos hemos visto bastante, prácticamente a diario.

El caso es que yo me estoy dando cuenta que me estoy enamorando.

Sueño con ella y me encanta su forma de ser. He pensado si podía ser por sustituir a su hermana, pero me doy cuenta que son muy distintas entre si (ni físicamente se parecen) además los aspectos que me gustan de ella son los que siempre he buscado en una chica y que, su hermana no tiene.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos