Archivo de la categoría ‘desarrollo personal’

PostHeaderIcon Aspectos del Poder Personal y la Antiayuda -Tu Salud-

Aunque sea algo evidente, tener una buena salud es algo básico a la hora de tener Poder Personal, es algo que cualquiera sabe y puede estar de acuerdo.

Tener salud según mi propia definición es una combinación de tener un mínimo condicionamiento físico (evitar la vida sedentaria en la medida que se pueda, aunque solo sea andando y estirando un poco el cuerpo cada día) PERO TAMBIÉN tener una buena salud emocional (seguridad en uno mismo, autoestima, y estar alerta de la gente y los ambientes emocionalmente tóxicos) y comer BIEN, cosas nutritivas y sanas evitando en lo posible porquería pre-fabricada, fast foods y bebidas azucaradas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo ser feliz y dejar de buscar Unicornios

!Ah, la búsqueda de la felicidad! Cuanta gente buscando cómo ser feliz, alcanzar la iluminación, el satori, ese cielo en la Tierra, ese Nirvana infinito, ese jardín del Edén de pajarillos parlantes, molinillos de viento y caritas sonrientes…

En muchas tradiciones milenarias y en las malinterpretadas enseñanzas de algunos gurús modernos del movimiento New Age se nos describe como un estado de plenitud, de perpetua satisfacción en el que hemos conseguido conectar con “El Todo”, la fuente, el universo, Dios o cualquier “cosa” superhumana, y nos explican que básicamente rezando, meditando y siguiendo las órdenes de la secta de turno ajustaremos alguna especie de Wi-Fi espiritual, alcanzaremos las 5 barritas de “conexión optima” y !pum! !ya está toda nuestra responsabilidad y trabajo de esta vida y de todas las anteriores hecho!.

Otros autores de autoayuda son un poco menos ambiciosos y simplemente dicen que la felicidad es alcanzar tu mayor potencial posible, saber que quieres en la vida, trabajar por ello y mejorar para, solo eventualmente, sentirte bien contigo mismo y plenamente satisfecho.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Ya a la venta “Poder Personal”!

¿No estás harto/a de libros de autoayuda que no te solucionan NADA?

¿De libros que solo te sugieren QUE hacer pero que no te explican CÓMO?

¿De autores que te explican cómo conformarse siendo mediocre, reprimir tu ira, tristeza y frustración con charlatanería hippy en vez de explicarte cómo tener AUTÉNTICO PODER PERSONAL para conseguir tus metas?

Pues entonces !presta atención porque esto te interesa!

Poder Personal, el nuevo libro de Marc V. Fons te da todas las claves para sacar el máximo potencial de ti, en absolutamente TODOS los sentidos, siendo posiblemente el primer libro de Autoayuda que funciona (o como al autor le gusta pensar, el primer libro de Antiayuda).

En esta obra AL FIN podrás leer LA VERDAD: que los libros de autoayuda son solo un entretenimiento y que si funcionaran NADIE LOS EDITARÍA !Por que solo con uno ya no necesitarías comprar más y eso no le interesa a ninguna editorial!.

Poder Personal se atreve a ir más allá de lo que ha llegado ningún libro en el mercado dándote soluciones al problema de raíz en vez de divagar en los síntomas, demostrándote que CUALQUIER PROBLEMA que tienes en esta vida es en esencia un problema de PODER.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo descubrir tus metas

Las malas experiencias que viví el año pasado han significado para mi re-aprender muchas cosas al mismo tiempo que volver a fijar la brújula de mi vida hacia nuevos horizontes, pero con todo he salido mucho más fuerte y con energía para enfocarme en mis metas.

Y no habría podido hacerlo si no hubiese aprendido a cómo organizarme, un tema que para muchos es eso que solo tiene que ver con las empresas o los emprendedores. Si eres uno de estos !no puedes estar más equivocado!.

Una vez mi vida se estabilizó un poco y decidí no volver a trabajar para nadie me tomé como una obligación tediosa eso de formarme en temas de organización y pasé un montón de tiempo leyendo y haciendo unos cuantos cursos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Donde esta el límite?

Josef Ajram es un tipo estupendo además de un auténtico macho alfa. Esto último no es porque sea un deportista e inversor de éxito (y obviamente no espero de vosotros que seais unos supermanes como el!) sinó porque tiene una mente alfa a prueba de acero que le permite levantarse después de cada duro golpe que inevitablemente la vida nos pone a todos.

El video de arriba va sobre motivación a la hora de emprender, pero si sabeis escuchar entre líneas y cambias “Empresa” por “Aprender a seducir” o “Mejorar tu mismo” podeis aprovecharos de los consejos y experiencia que Josef compartío en las jornadas de charlas TED que tuvieron lugar en Sevilla.

¿Donde está el límite? vosotros lo ireis encontrando, pero el primero de todos os lo vais a poner vosotros mismos y son esas creencias limitadores que te dicen “No puedo” “No me atrevo” “Va a salir mal” “Nunca lo he hecho” etc. Me quedo también con lo que explica Josef de que “El hombre NECESITA ponerse retos”, si lees este blog tu también necesitas ponértelos si quieres mejorar con las mujeres, porque es un proceso largo y por etapas en el que se te va a poner a prueba contínuamente.

Si quieres aprender más sobre cómo piensa un hombre alfa te recomiendo mi libro Mente Alfa lleno de consejos y sugerencias para que cada día te pongas retos y sobretodo LOS CUMPLAS para ser mejor seductor y como no, la mejor versión de tí mismo.

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Humor Chulo en Ebook!!!

2. Definición de Pagafantas

3. Por qué funciona el Humor Chulo

4. Consultorio Aprende Seducción -Seducción Diurna en tiendas-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Cómo tener fuerza de voluntad

Para empezar esto de cómo tener fuerza de voluntad es un título algo confuso por que todo el mundo tiene ya fuerza de voluntad más que suficiente. Alguien pensará al leer esto “!Pues yo no, nunca termino nada!” o “Me falta montones de fuerza de voluntad para conseguir mis metas!”.

Me reitero: todo el muido tiene más que suficiente fuerza de voluntad, lo que pasa es que no se nos ha educado a utilizarla correctamente.

Hoy quiero compartir con todos unos cuantos consejos acerca de cómo tener  fuerza de voluntad y como utilizarla en vuestro desarrollo personal.

La fuerza de  voluntad es lo hoy los expertos llaman resilencia, que es obligarnos a nosotros mismos a perseverar en conseguir un fin, entendido esto hay que decir antes de nada que según estudios psicológicos recientes se sabe que desgraciadamente no es un recurso infinito.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos