Archivo de Julio de 2008

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Batman el caballero oscuro-

Tuve el placer de asistir junto a más de mil almas más a la premiere de Batman, el caballero oscuro la semana pasada, todo un evento que contó con la presencia de los protagonistas y el director de la película.

El día anterior había estallado el escándalo de los supuestos malos tratos que Cristian Bale había propinado a su hermana y a su señora madre en Londres.

Tardaremos tiempo en saber que pasó exactamente, pero los que seguimos dentro del cine la llegada de los invitados en la pantalla de proyección vimos salir de la limusina a Christian con una cara de bastante mala leche, junto a las dos “victimas”, aunque a pesar de ello se portó y fue quien más tiempo dedicó a firmar autógrafos a los fans que se apiñaban a las puertas del cine.

Pasando de este apunte a lo “Salsa Rosa”, entramos de lleno en materia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Despeja tu vida, haz espacio a lo nuevo

Ahora que es verano y tengo tiempo libre pongo en marcha algo que el periodista Alfonso Arús suele recomendar como terapia para sentirte mejor: iniciar lo que el llama “Campaña mierdas las justas”, que es ni más ni menos que dedicarse a tirar y/o regalar todo aquello que tenemos en casa almacenado criando polvo.

¿Te gustaría aprender cosas nuevas? ¿Otro trabajo, nuevas amistades, ligues, aventuras? ¿Una relación amorosa? Pues déjame darte un pequeño consejo basado en mi experiencia, no se porqué pero cuando creas un espacio, cuando despejas un poco el terreno parece como si estuvieras accionando los mecanismos para que el universo te traiga cosas nuevas a tu vida.

TU CASA, TU SANTUARIO

Somos energía, creamos energía y desde luego la gastamos y necesitamos reponerla, sobre todo después de un duro día de trabajo y horas de estrés, comidas rápidas y prisas.

Por ello el sitio donde vivimos debe estar siempre en orden, es tu espacio sagrado y su función es ayudarte a estar cómodo y que recargues tus pilas para el día siguiente, y nada es menos relajante que vivir comprimido entre ropa arrebujada, libros y revistas esparcidos por la mesa, regalos que aceptamos por compromiso y no hacemos servir…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Eres Hiposexual?

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Según parece hay personas sin prácticamente ninguna cantidad de líbido, el término clínico es Hiposexual y designa aquellas personas que por deficiencias hormonales no tienen casi nunca ganas de tener contacto sexual con los demás.

Como suele decirse "hay gente pa to", y como mínimo es un tema curioso que merece algún comentario ¿habeis conocido a algún chico o chica Hiposexual? No valen personas muy religiosas, ojo

Os dejo este interesante artículo que los define y explica:

PERSONAS CON POCO O NULO DESEO SEXUAL SON MÁS COMUNES DE LO QUE PARECE 

"Los hiposexuales se masturban cada seis meses y, si acaso, tienen relaciones una vez al año. Las hormonas, los genes y el exceso de trabajo son los mayores culpables.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -El Destornillador-

 

El análisis de hoy es sobre El Destornillador, blog sobre Informática, Hardware, Windows, Linux y otros apuntes Geek, todo desde la óptica de un técnico especializado en reparación de Pcs.

Esta bitácora ha ganado varios galardones y después de leerla de arriba abajo puedo decir tranquilamente que no me extraña lo más mínimo: los merece.

Diseño

Es muy sencillito, tal vez demasiado teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que se le supone al autor, aun así cumple de largo con los mínimo exigibles: agradable a la vista, práctico, una cabecera graciosa y fácil de identificar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Hancock-

Otro nuevo estreno, esta vez analizamos Hancock, una de las películas de superhéroes más esperadas junto a la última de Batman y que personalmente me ha parecido un bodrio. Ahora os explicamos el por que.

Argumento

Hancock (Will Smith) es el anti-super héroe más odiado de Los Ángeles por la forma brusca –y divertida para el espectador- que tiene de solucionar cualquier fechoría debido a sus problemas de alcoholismo y mal carácter.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Suscríbete gratis a Aprende Seducción

Tu sabes que estás enamorado, vives obsesionado por ella, escuchas sus secretos, estás ahí cuando ella te necesita…pero una parte de ti se niega a aceptar la verdad, que ELLA NUNCA SERÁ TUYA POR QUE TE VE COMO A UN HERMANO.

Marc V. Fons tiene lo que necesitas para superar defintivamente  tu problema, que no es otro que el Síndrome del Mejor Amigo o SMA o como se dice comúnmente ser un Pagafantas. Y no, no es algo temporal o “cosas de la edad”, se puede ser un pagafantas toda la vida durante meses y años con distintas mujeres y todo para…nada.

Además de buenos consejos este libro sobre todo te pondrá las pilas y te animará a hacer algo DE UNA VEZ POR TODAS. Ya lo han recibido cientos de lectores y no dejo de recibir emails felicitándome por el esfuerzo y el increíble efecto que ha tenido en ellos, literalmente les ha abierto la puerta a un mundo nuevo.

Para ello ha escrito para ti este ebook TOTALMENTE GRATUITO para que puedas obtener consejo experto inmediatamente para salir de este bache.

Como pasar de amigo a novio es un libro en pdf  con todas las claves que necesitas para entender tu situación y tomar una importante decisión que puede marcar para siempre el rumbo de tu vida: ¿Ser un eterno pagafantas o convertirme en un seductor?

Este ebook es TUYO YA tan solo por SUSCRIBIRTE A APRENDE SEDUCCIÓN, de forma que además recibirás cómodamente en tu correo electrónico artículos regularmente sobre seducción ¿A que demonios estás esperando?

Y TAMBIÉN DE REGALO PERSUASIÓN POSITIVA

Por si “cómo pasar de amigo a novio” no fuera ya un motivo suficiente para que estés suscribiendo YA, también tendrás de regalo el ebook “Persuasión Positiva”, una excelente introducción al mundo de la persuasión y el arte de cómo influenciar a los demás y al mismo tiempo no dejarte seducir por falsas promesas.

La persuasión positiva es el reverso luminoso de esos vende motos, esos vendedores sin escrúpulos que solo buscan su beneficio a costa de tu bienestar. Si te suscribes a la web también recibirás artículos sobre este tema, ya que la persuasión no deja de ser la seducción de las ideas !incluso aunque estas no tengan un caracter romántico o sexual!.

CÓMO SUSCRIBIRSE A APRENDE SEDUCCIÓN

-Escribe tu dirección en el espacio correspondiente arriba a la derecha, debajo de “Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos”

-Te saltará un pantalla donde te pedirá que escribas la palabreja aleatoria de turno (Capcha)

-El último pero no menos importante paso es pulsar en el link que Feedburner te enviará instantáneamente a la dirección que has puesto, si no lo haces TODO LO ANTERIOR NO SIRVE DE NADA.

-Lo antes posible recibirás el libro !ten paciencia si no te llega el mismo día, somos gente cumplidora!


Ni que decir tienes que puedes dejar de recibir los artículos cuando lo indiques y que en ningún caso se utilizará tu email para otra cosa !odiamos el Spam tanto como tu!

Y por último y no menos importante además del libro te informaremos como recibir regularmente nuestro boletín especial con consejos, experiencias y trucos sobre seducción INÉDITOS y el derecho a promociones y descuentos

NOTA IMPORTANTE: El libro se enviará 48 horas después y solamente a quienes se suscriban por correo (no valen otras formas de suscripción) correctamente haciendo todos los pasos.

 

 


PostHeaderIcon PNL, hazte el mejor mapa del mundo posible

 

Como ya dijimos en posts anteriores de PNL, el mundo tal y como lo conocemos es relativo a varios factores externos a nosotros –nuestros sentidos, nuestra cultura, el lenguaje- pero por si esto no fuera poco además actúan otros 3 factores, 3 capacidades humanas que de la misma forma que nos pueden ayudar PUEDEN TAMBIEN LIMITARNOS Y HACER DE NUESTRO MAPA ALGO POBRE Y SIN MUCHOS RECURSOS.

La gente que recurre al coaching –sea de seducción o de otra área de su vida- es porque encuentra y sufre dificultades en su día a día: soledad, falta de auto-confianza, timidez, complejos., emociones negativas como la tristeza, cólera, resentimiento….

Pero dichos límites no existen como tales, ya que otras personas no tienen esos mismos problemas o los tuvieron y encontraron una solución.

El problema está en realidad EN EL MAPA DEL MUNDO DE CADA CUAL, más concretamente en una forma equivocada de hacerse un mapa A LA MEDIDA DE SUS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos