Archivo de julio de 2008

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Batman el caballero oscuro-

Tuve el placer de asistir junto a más de mil almas más a la premiere de Batman, el caballero oscuro la semana pasada, todo un evento que contó con la presencia de los protagonistas y el director de la película.

El día anterior había estallado el escándalo de los supuestos malos tratos que Cristian Bale había propinado a su hermana y a su señora madre en Londres.

Tardaremos tiempo en saber que pasó exactamente, pero los que seguimos dentro del cine la llegada de los invitados en la pantalla de proyección vimos salir de la limusina a Christian con una cara de bastante mala leche, junto a las dos “victimas”, aunque a pesar de ello se portó y fue quien más tiempo dedicó a firmar autógrafos a los fans que se apiñaban a las puertas del cine.

Pasando de este apunte a lo “Salsa Rosa”, entramos de lleno en materia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Eres Hiposexual?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Según parece hay personas sin prácticamente ninguna cantidad de líbido, el término clínico es Hiposexual y designa aquellas personas que por deficiencias hormonales no tienen casi nunca ganas de tener contacto sexual con los demás.

Como suele decirse “hay gente pa to”, y como mínimo es un tema curioso que merece algún comentario ¿habeis conocido a algún chico o chica Hiposexual? No valen personas muy religiosas, ojo

Os dejo este interesante artículo que los define y explica:

PERSONAS CON POCO O NULO DESEO SEXUAL SON MÁS COMUNES DE LO QUE PARECE 

Los hiposexuales se masturban cada seis meses y, si acaso, tienen relaciones una vez al año. Las hormonas, los genes y el exceso de trabajo son los mayores culpables.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -El Destornillador-

 

El análisis de hoy es sobre El Destornillador, blog sobre Informática, Hardware, Windows, Linux y otros apuntes Geek, todo desde la óptica de un técnico especializado en reparación de Pcs.

Esta bitácora ha ganado varios galardones y después de leerla de arriba abajo puedo decir tranquilamente que no me extraña lo más mínimo: los merece.

Diseño

Es muy sencillito, tal vez demasiado teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que se le supone al autor, aun así cumple de largo con los mínimo exigibles: agradable a la vista, práctico, una cabecera graciosa y fácil de identificar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Hancock-

Otro nuevo estreno, esta vez analizamos Hancock, una de las películas de superhéroes más esperadas junto a la última de Batman y que personalmente me ha parecido un bodrio. Ahora os explicamos el por que.

Argumento

Hancock (Will Smith) es el anti-super héroe más odiado de Los Ángeles por la forma brusca –y divertida para el espectador- que tiene de solucionar cualquier fechoría debido a sus problemas de alcoholismo y mal carácter.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Suscríbete gratis a Aprende Seducción

“Todos nos influimos y persuadimos continuamente, pero la persuasión no es más que una herramienta que puede usarse para el bien o para el mal dependiendo de quien la use”

“Persuasión Positiva” de Marc V. Fons es un ebook gratuito que te permitirá iniciarte en los principales secretos de la influencia persuasiva.

Su autor tiene más de una década de experiencia dedicado al coaching en dinámicas sociales y seducción, y todo ello está reflejado en este ebook que !Ya es TUYO! !Solo tienes que pedirlo!

A diferencia de lo que muchos piensan la persuasión es un arte y una herramienta que nos ayuda a comunicarnos mejor y que no necesariamente tiene que ver con manipular a los demás.

Al mismo tiempo en “Persuasión Positiva” encontrarás interesantísimos consejos para defenderte de aquellos que tratan de aprovecharse de ti utilizando esos errores humanos que todos tenemos programados en nuestro cerebro, esos “fallos” que publicistas, políticos, lideres de sectas-cultos religiosos y expertos en marketing usan para venderte cosas que no necesitas y crearte necesidades que en realidad no tienes.

Este ebook es TUYO YA tan solo por SUSCRIBIRTE A APRENDE SEDUCCIÓN, de forma que además recibirás cómodamente en tu correo electrónico artículos regularmente sobre seducción

¿A que estás esperando?

Escribe tu nombre y una dirección de email y recibirás tu libro lo antes que nos sea posible:

 

 

.

 

PostHeaderIcon PNL, hazte el mejor mapa del mundo posible

Como ya dijimos en posts anteriores de PNL, el mundo tal y como lo conocemos es relativo a varios factores externos a nosotros –nuestros sentidos, nuestra cultura, el lenguaje- pero por si esto no fuera poco además actúan otros 3 factores, 3 capacidades humanas que de la misma forma que nos pueden ayudar PUEDEN TAMBIEN LIMITARNOS Y HACER DE NUESTRO MAPA ALGO POBRE Y SIN MUCHOS RECURSOS.

La gente que recurre al coaching –sea de seducción o de otra área de su vida- es porque encuentra y sufre dificultades en su día a día: soledad, falta de auto-confianza, timidez, complejos., emociones negativas como la tristeza, cólera, resentimiento….

Pero dichos límites no existen como tales, ya que otras personas no tienen esos mismos problemas o los tuvieron y encontraron una solución.

El problema está en realidad EN EL MAPA DEL MUNDO DE CADA CUAL, más concretamente en una forma equivocada de hacerse un mapa A LA MEDIDA DE SUS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Super Agente 86-

 

Ayer asistí al estreno de una de esas películas que te recuerdan lo mayor que eres pero que por nostalgia –malditos capitostes de Hollywood- no puedes dejar de perderte si como yo seguiste la serie original: el remake del Super Agente 86.

Y la verdad es que me partí de risa y no me decepcionó en absoluto esta actualización del clásico show televisivo creado por Mel Brooks –que aparece en los créditos como consultor aunque no ha participado directamente en el proyecto-.

Argumento

Cuatro décadas después, la agencia CONTROL sigue con su eterna lucha contra la organización maluta KAOS que planea el típico plan de malo de James Bond: chantajear al presidente de los USA con un ataque terrorista a cambio de una fortuna.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos