Archivo de Agosto de 2008

PostHeaderIcon Videojuegos -Chuck Norris, Bring On The Pain-

Maravillado me hallo cuando vuelvo de mis vacaciones y al revisar los últimos posts del fantástico blog Feel The Byte de nuestro amigo y colaborador Den encuentro esta grandísima noticia: ¡al fin un videojuego de Chuck Norris! Que pena que solo sea para móviles de la mano de la incombustible Gameloft…!que no daríamos por una versión en HD para Xbox o Play3!

Los fans de Chucky hemos tenido que esperar muchas primaveras para poder tener una joya así, aunque haya sido a raíz de los famosos chistes que pululan por Internet llamados “los hechos de Chuck Norris” es bonito ver como toda una carrera de cine de acción y reparto de tollinas al fin es recompensada en forma de juego.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Hellboy y el ejército dorado-

Las segundas partes siempre dan un poco de yu-yu por la cantidad de sorpresas desagradables que nos depara el intentar dar una nueva vuelta de tuerca a una historia anterior.

Un ejemplo de esto sería Saw cuya brillante primera entrega en la que estaba contenido todo lo dicho y por decir de su historia no fue más que el preludio de una saga de bodrios cuya lema parece ser un “el más difícil todavía” de nunca acabar.

Sin embargo, este Hellboy 2 es más de lo mismo –pero lo mismo bueno- y añade aún más cosas buenas. ¿resultado? Una pequeña obra maestra contemporánea del cine de acción y fantasía.

Argumento

De nuevo la agencia gubernamental dedicada a lo parapsicológico debe enfrentarse a posibles amenazas, en este caso un príncipe elfo llamado Nuada pretende destruir a la humanidad por medio de un ejecito de robots mágicos indestructibles controlados por una corona dividida en varias partes como medida de protección.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Al fin vacaciones!!!!

Desde hoy hasta el próximo día 1 de Septiembre Aprende Seducción se va de vacaciones a la soleada Ibiza –Se nos ha hecho una oferta que no podíamos rechazar, jejeje-

Esperamos renovar fuerzas y sobre todo volver a contar con vosotros para este próximo curso, con mejores artículos, temas aún más interesantes y más de una sorpresa que seguro será de vuestro interés.

Pasadlo estupendamente este verano, salid mucho y probad todo lo aprendido en esta página ¡ya nos contareis que tal!

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

 

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Cyberfirewall-

Hoy comentamos el blog Ciberfirewall, excelente bitácora sobre informática, software, utilidades y tutoriales prácticos sobre Pc y Windows. Una web con vocación de ser útil y práctica en todos sus posts y planteamientos.

Diseño

Buenas cosas como la composición de colores relajantes en contraposición con varios plugins en la barra lateral de esos “de relleno” como el reloj o “nos visitan de..”. Recomendaría como guiño al lector una encuesta sobre algún tema.

Pero en fin, es muy correcto, pulcro y ordenado, lo único que cambiaría es la cabecera por otra con un poquito más de gancho y cambiar el lema poniendo la palabra “informática” o “Pc” para mejorar el posicionamiento en google.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El Ánima, la parte femenina del hombre

Retomando el tema de los arquetipos que iniciamos hablando de la sombra, hoy queremos acercarnos a la figura de otros elementos del subconsciente que Carl Gustav Jung denominó “Anima”, la mente femenina del hombre y equivalente al “Ánimus” o mente masculina de la mujer, UN TEMA ESENCIAL PARA COMPRENDER EN PROFUNDIDAD EL SMA

En la obra El banquete, Platón nos habla del mito griego del Andrógino. Según cuenta la leyenda, el hombre era perfecto y pleno ya que tenía la mitad del cuerpo hombre y la otra mujer. Eran redondos, con las extremidades dobles, dos caras y dos sexos y estaban unidos por el vientre como si fuesen siameses.

Al parecer su fuerza y vigor eran inmensos y comenzaron a confiarse y a desafiar a los dioses de forma que Zeus tuvo que poner cartas en el asunto. Como no quería destruirlos optó por otra vía: dividirlos en lo que hoy somos hombres y mujeres.

De hay surgiría esa necesidad de encontrar nuestra “media naranja”, la persona del sexo femenino que “encaja” con nosotros, que nos complementa, y explicaría –en términos mitológicos, claro- el enamoramiento y la búsqueda constante del amor verdadero.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Prométeme-

Saliendo un poco del estandarizado cine yanki hoy queremos hablar de la última locura de uno de los grandes del cine Europeo contemporáneo: Emir Kusturica y su Prométeme, un gran film que aún estáis a tiempo de disfrutar en pantalla grande

Argumento

En un pueblo perdido en la montaña viven felices el joven Tsane (Uros Milovanovic), su abuelo, un inventor chiflado y restaurador (Aleksandar Bercek) y la profesa del pueblo (Ljiljana Blogojevic) que son al mismo tiempo los únicos habitantes del lugar.

Un día el abuelo le dice a su nieto que siente cercana la muerte y que debe cumplir para el 3 promesas: ir a la ciudad y vender la vaca, comprar la imagen de un santo –y algo para sí mismo- y conseguir una novia que poder traer al pueblo y así tener a alguien para cuando el ya no esté.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Videojuegos -Soul Calibur IV hace su debut-

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, ya que Namco Bandai ha unido sus fuerzas con LucasArts para dar como resultado la aparición en este videojuego de dos grandes iconos de esta mítica película: Darth Vader y el maestro Yoda.

Las dos consolas se repartirán estos invitados. Así, el lado oscuro se reserva exclusivamente para la PS3, mientras que la Xbox se apodera de Yoda. No obstante, habrá un tercer invitado común a las dos consolas: el Aprendiz Sith (protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed)

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos