Archivo de Septiembre de 2008

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Los Ultrageeks-

La bitácora a analizar por hoy: los Utrageeks, página dedicada a las últimas noticias sobre videojuegos con algunos apuntes sobre cine y televisión. Sinceramente es uno de los mejores blogs que hemos analizados, y os explicamos por que:

Diseño

Una presentación excelente tratándose de un medio tan lleno de novedades, rumores y desmentidos como es el del videojuego.

Funcional y al mismo tiempo posibilitando en un simple golpe de vista ver todos los titulares, como si de la portada de una revista se tratara.

Es muy de agradecer este planteamiento por dos motivos: uno porque así el usuario de cada consola o sistema puede ir directamente al punto que le interesa y ahorrarse así tener que hacer más clicks de los necesarios.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ayuda a Juanma

Nos hacemos eco desde esta página del caso del pequeño Juanma, un almeriense de 4 años aquejado de una rara enfermedad llamada  Sindrome de Alexander.

Sentimos cortaros el rollo, pero el pequeño está en una situación límite: si no reune el dinero suficiente para un tratamiento adecuado puede pasar el resto de su vida como un vegetal.

Esta es la página web en donde podeis realizar vuestros donativos y tener información de primera mano sobre la evolución del tema:

www.ayudajuanma.es

Sabemos que tenemos unos lectores estupendos y con un corazón de oro que seguro no se quedaran de brazos cruzados. Si además de enviar dinero teneis algúna página o blog os pediría que le dedicarais un post como este y colaboremos para que este caso no caiga en el olvido

Gracias a todos por adelantado!!!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Tropic Thunder, una guerra muy perra-

El bodrio que hoy toca analizar sigue esa estela tan propia de Hollywood de juntar en la misma cinta a diversos actores cómicos esperando que así las carcajadas y el éxito de público sean seguros.

Que la gente irá al cine a ver este artefacto llamado Tropic Thunder está bien claro –los mismos que gozaron de Zohan, sin duda- ahora lo de reír, lo que se dice reír se reirán más bien poco.

Argumento

Un grupo de actores tratan de rodar una gran superproducción bélica llamada Tropic Thunder, y parece que tienen todos los ingredientes adecuados: localizaciones de lujo en el mismo lugar, un guión basado en un best seller mundial, dinero, explosiones, estrellas…pero la cosa no va tan bien como debería: llevan retrasos de meses y perdidas millonarias en tan solo 5 días de rodaje, lo que ocasiona que el director le lea la cartilla al sufrido director.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -El rey de la montaña-


Ya estamos de vuelta después de nuestras mini vacaciones y hoy hablaremos de una curiosa película española que después de la horrenda Eskalofrio nos devuelve algo la fe de que algún día podamos ver un thriller o una película de intriga o terror que no nos haga subir los colores de vergüenza ajena.

Argumento

Quim (Leonardo Sbaraglia) coge la carretera para ir al encuentro de una chica con intención de arreglar su relación, pero acaba perdido en un solitario páramo en donde su camino se cruza con el de Bea (María Valverde), una ladronzuela de poca monta.

Al separarse y seguir con su camino Quim es tiroteado y herido: una especie de cazador psicópata trata de asesinarlo a sangre fría, sin ningún motivo ni explicación.

A partir de ese momento empieza para los dos protagonistas una carrera contra reloj para salvar su vida del asesino, enfrentando a la muerte en un medio hostil y luchando contra el frío, la humedad, el cansancio y las crecientes heridas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Dias de descanso…y tulipanes

Solo anunciaros que no habrá nuevos posts hasta el viernes 26 dado que nos vamos de mini-vacaciones a Holanda -las de verano nos han resultado demasiado cortas-

¡No faltéis a vuestra cita con la seducción! nuevos y apasionantes posts están en camino !no os los perdais!

Esto que acabais de leer tenía que haber sido el post del día 23, pero debido a que nos fuimos deprisa y corriendo pues nada !lo programamos mal y no os pudimos avisar en el día correcto!

Así que tranquilos que no se nos ha tragado la tierra, que hay Aprende Seducción para rato y que a partir de hoy viernes volvemos hiper-vitaminados para traeros los temas más interesantes sobre el arte de ligar y las relaciones hombre-mujer.

Os agradecemos de corazón los mails preguntando por nuestra “desaparición”, es entrañable saber que incluso nos echais de menos !se nos salta la lagrimita! XD

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Como no quedarte en blanco-

Primero agradecer las enseñanzas que nos brindáis: he pasado grandes noches haciendo prácticas experimentales con las chiquillas :D

Leyendo uno de los últimos post, he recordado mi principal problema (o eso creo) a la hora de ligar. Últimamente entablo una conversación animada con cualquier muchacha, especialmente si es con la localizada “chica social de la manada”.

En esa facilidad tiene mucho que ver esta web. Así que, una vez más, gracias.

Bien, en lo que siempre fallo es a la hora de pedir un correo electrónico o quedar para otro día. Y si se da el caso de que veo que la cosa puede ir más allá en ese mismo momento, tampoco veo la forma de como o cuando hacerlo. Normalmente me quedo esperando el momento “bueno”, pero este no lo veo venir y, al final, o lo hago mal o no lo hago.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Videojuegos -Patapon-

 

Patapon es uno de esos juegos raros para los occidentales pero muy del gusto del público Japonés que –a dios gracias- alguien con el suficiente valor y visión se atreve a traernos y rescatarlo del saco de “juegos de culto pero olvidados” para disfrute de aquellos jugadores que quieran hacer un punto y aparte de tanto ftp y simulador hiper realista de conducción.

Esta pequeña maravilla fue desarrollada el año pasado por el Pyramid Studio, creadores de otro clásico del mismo estilo visual llamado Locoroco y aunque nos ha venido un poco después –y hace ya bastantes meses que dejó de ser una novedad- bien merece una atención por nuestra parte.

 

¿Cuál es el argumento? Bien, pues ni más ni menos de encarnar al dios y guía de un pueblo primitivo de Patapons, unos simpatiquísimos muñequitos cíclopes que van en grupo tratando de sobrevivir cazando y al mismo tiempo buscando su propia versión de “la tierra prometida”.

Y aquí es donde radica la originalidad y el factor adictivo del juego: debemos guiarlos siguiendo un ritmo musical por medio de unos tambores que iremos recogiendo a lo largo de las diferentes misiones.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos