Archivo de Noviembre de 2008

PostHeaderIcon La Adolescencia, edad dorada

 

Os presentamos este magnífico monologo que trata sobre el apasionante y difícil mundo de la adolescencia, esa tierra de nadie entre ser niño y adulto que suele ser el buen o mal comienzo de todos en el mundo de la seducción.

Me ha hecho mucha gracia ciertas cosas, como por ejemplo la parte de la universidad y eso de salir pitando a cierta edad para no aguantar a los padres.

Su autor Ernesto Sevilla forma parte de Muchachada Nui y el ya programa de culto La Hora Chanante -Si no conoceis estos programas Youtube está plagado de Sketches-. Seguro que os partiréis de risa, por cierto ¿Cómo os fué u os está yendo eso de la adolescencia?

POSTS RELACIONADOS:

1. El Latin Lover Celtíbero Contraataca

2. Los pelígros de la prostitución

3. Las cosas como son: tu amigo te tiene ganas
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Superhero Movie-

En tan solo unas pocas de diferencia se han estrenado 2 cintas de ese extraño género llamado ¿humor absurdo americano? ¿humor chorra de parodias?, una es Disaster Movie, que parodia las películas de catástrofes y otra la que hoy mismo se ha estrenado y comentaremos llamada Superhero Movie que hace lo propio con las de super heroes.

Como tengo debilidad por este tipo de cosas he visto ambas ¡y tengo una opinión!

Argumento

La historia es en principio una parodia del primer Spiderman: Rick Riker es un empollón enamorado perdidamente de su vecina, que un día acude a una salida escolar a visitar un centro de investigación genética.

Accidentalmente es mordido por una libélula genéticamente modificada y a partir de ahí su vida cambia, adquiriendo super fuerza y la capacidad de pegarse por las paredes. Solo su mejor amigo y sus tíos (uno de ellos Leslie Nielsen) compartirán su secreto y tratarán de convencerle de usarlos para el bien.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Se legaliza la iglesia de la Virgen del Orgasmo

 

En Suecia está a punto de inscribirse como religión oficial la llamada Iglesia de la virgen del Orgasmo, una secta que auna cristianismo y tantrismo en curiosas misas en las que no falta el sexo en grupo regado con zumo.

No, no es el argumento de una película de Pajares y Esteso, es una realidad y está siendo motivo de polémica por algunos sectores ortodoxos de la iglesia –en Suecia no hay mucho problema sobre esto, además así demuestran que por allá arriba son unos cachondos de cuidado- Estos son los hechos:

El orgasmo es mi pastor, nada me faltará; en la entrepierna de muchas me hará repostar…”. Más o menos así debe comenzar una de las varias plegarias que entona el sumo sacerdote de la Iglesia de la Virgen del Orgasmo, en Suecia, tras acostarse cada noche.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Videojuegos: ranking de lo mejor del 2008

 

A falta de un mes escaso para final de año y dado que no se espera ningún gran lanzamiento es momento para hacer balance y hacer un mini ranking de los mejores juegos para cada consola.

Sentimos si no estáis de acuerdos con alguna clasificación en particular, no hemos valorado si el título en cuestión se vendió mucho o poco si no sobre todo su calidad técnica, jugabilidad y sobre todo originalidad:

Xbox 360

3- Dead Space: La gran virtud de este título es que aún siendo un pastiche de referencias muy conocidas –Doom 3, 2001 Odisea en el espacio, ciertos toques de Bioshock y Aliens entre otros- está muy bien hecho, engancha y lo que aporta de su cosecha tiene calidad.

2- Grand Thief Auto 4: Última entrega de la saga y estreno en la nueva generación de consolas, excelente factura y sin duda la mejor historia de todas, llena del humor característico de Rockstar games y cierta crítica social que se echaba en falta en San Andreas. La versión Xbox gana esta vez  a la de Play 3.

1- Gears Of War 2: Una autentica pasada: argumento de serie B -fusiles con sierras mecánicas, soldados vigorexicos, marcianos malutos- en una superproducción cuidada hasta en el último detalle.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -007 Quantum of Solace-

 

Como reconocido fan de Bond que soy no he faltado a la cita del estreno de su nueva aventura Quantum of Solace !faltaría más!

La anterior película del nuevo actor Casino Royale me encantó y aunque no me esperaba encontrar tanta calidad tampoco esperaba que fuese tan tibia y me sabiese tan a poco.

Argumento

Siguiendo con la trama empezada en la anterior película, Bond (Daniel Craig) busca encontrar a los responsables de la muerte de su gran amor, la agente doble Vesper.

Después de secuestrar e interrogar a la única conexión conocida, el MI6 descubre la existencia de una misteriosa y sumamente poderosa organización llamada Quantum que entre otras cosas se dedica a monopolizar recursos naturales y hacer tambalear gobiernos para su propio beneficio.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Suscríbete: ahorra tiempo en Internet

 

Seguro que no vamos muy desencaminados si decimos que muchos de nuestros lectores le dedican al menos una hora al día a consultar su correo y sus páginas de Internet favoritas, pero ¿has pensado la cantidad de tiempo que pierdes buscando un sitio y comprobando si hay alguna novedad?

No siempre los blogs actualizan día a día, así que si regularmente visitas de 5 a 10 páginas diarias –que suele ser lo habitual- puedes perder perfectamente de 15 a 20 minutos solo en eso.

Lo más práctico es suscribirse (llamado también sindicación o RSS) a las páginas que te gustan y hacer que ellas te avisen o te manden cada nuevo post a donde tu les digas.

Es parecido a utilizar la opción Favoritos, pero la diferencia es suscribirte es más práctico y flexible para ti.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El hombre embarazado

 

Es cierto eso que dicen de que el mundo cambia más rápido que los esquemas mentales de las personas. Una prueba de ello es lo que me ha sorprendido conocer la historia de Thomas Beatie, transexual (de mujer a hombre) que vuelve a ser papá por segunda vez.

Estas cosas dan que pensar sobre cómo la ciencia y los avances en derechos civiles están dando paso a nuevos tipos de familias.

Puede que a algunos esta noticia les sorprenda negativamente, pero desde aquí pensamos que si todo es para la realización personal y la felicidad del/los individuos ¡adelante con ello!:

"Thomas Beatie, que dio a luz a una niña llamada Susan en el mes de junio, ha declarado que está de nuevo en estado de buena esperanza. El hombre, nacido mujer, no retomó el tratamiento hormonal tras el primer parto, según ha declarado a la cadena de noticias estadounidense ABC.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos