Archivo de diciembre de 2008

PostHeaderIcon Adiós 2008, !hola 2009!

 

Lo prometido es deuda, mañana reemprendemos Aprende Seducción con nuevos posts sobre aquellos temas que os apasionan como a nosotros: seducción, psicología, coaching, imagen y salud, ocio…

Han sido unas vacaciones estupendas en las que hemos recuperado fuerzas para otro nuevo ciclo, pero antes queríamos celebrar con vosotros la alegría y el hecho de seguir adelante en este 2009.

Por cierto ¿Qué planes tenéis esta noche? ¿Habéis pensado en cosas nuevas que emprender este año nuevo? ¿Apuntaros al gimnasio y retomar las clases de inglés por cuadragésima vez? ¿Seguiréis algún tipo de bizarro ritual mágico de esos que recomienda Aramís Fuster?

Sea lo que sea pasadlo muy bien esta noche, si bebéis no conduzcáis y ¡feliz 2009 para todos!

PostHeaderIcon Aprende Seducción volverá en Enero!!!!

 

¡Ya estamos en Navidad! Y como sabéis en Aprende Seducción nos tomamos vacaciones periódicamente para mejorar la web y sobre todo recargar fuerzas para ofreceros el mejor contenido en seducción, coaching y psicología aplicada al arte de ligar.

Ha sido un año muy interesante en el que muchos de vosotros habéis comenzado vuestra andadura en el mundo de la atracción femenina, y no dudéis que esto solo es el principio y que seguiremos profundizando en todos estos temas que os apasionan ¡Así que contamos con todos y cada uno de vosotros!

Volveremos el 1 de Enero, justo a tiempo para comenzar juntos el 2009 pero antes de decir hasta luego queremos agradeceros de corazón todo el soporte, calor y ánimos que nos habéis transmitido hasta ahora.

A pesar de los parones técnicos forzados siempre estáis al pie del cañón y por eso queremos decir bien alto ¡tenemos unos lectores formidables, muchísimas gracias!

Así que nada, en más o menos un par de semanas volveremos. Descansad, no os atraganteis con el turron y a ver si este año los Reyes Magos son generosos para todo el mundo !y tratad de practicar todas las cosas que os hemos enseñado durante estos meses para poder contarnoslo!

Para cualquier duda, sugerencia o consulta podéis dirigiros a la dirección de mail acostumbrada:

aprendeseduccion@gmail.com

Un abrazo y feliz año nuevo a todos/as

Marc Vidal

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Crepúsculo-

 

Crepúsculo es objeto de una espectacular campaña de marketing con el fin de promocionar una cinta orientada principalmente a las adolescentes y con suerte a algún chico con el argumento de ser una historia de vampiros.

Tanto es el bombo que no es raro verla estrenada en varias salas de multicine al mismo tiempo como si se tratara de un gran estreno superproducción tipo Batman o Indiana Jones, pero ¿hay algo detrás de tanta publicidad? Me temo que nada de nada.

Argumento

Una Adolescente llamada Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve al pequeño y lluvioso que la vió nacer para retomar la relación con su padre divorciado, que es además el sheriff del pueblo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Novedad en Japón, !el pad masturbador!

Que los japoneses están locos -¡y por eso les queremos!- es algo que todo el mundo sabe, como también es sabido que el nivel de frikismo en tierras niponas es de largo el más grande del mundo.

Por ello a estas alturas no nos sorprende este gadget-pad diseñado para masturbar al jugador de juegos eróticos ¿después de ojear todo lo que circula por la red ahora nos vamos a sorprender por esta especie de Wii-gayolator? ¡Ni hablar!

Para los posibles compradores de este gadget –viciosillos…- os informamos: se trata de un periférico para Pc que salió para el juego erótico Cross Days.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mujer virgen embarazada…!de gemelos!

 

El cuerpo humano nunca deja de sorprenderme, en pleno siglo XXI encierra tantísimo misterio que seguro tardaremos al menos otros tantos siglos en empezar a comprender como funciona en todo su potencial.

Por eso noticias como esta me dejan pasmado: una chica virgen embarazada de gemelos. Cuando crees saber algo de cierto la ciencia va y demuestra lo contrario dejando nuestras creencias patas arriba.

Ya saben chicos y chicas: aunque ella sea virgen ¡puede pasar de todo, así que SIEMPRE protección!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -El Último Voto-

Pasada ya la resaca electoral de las últimas elecciones para el presidente de los Estados Unidos –y porque no decirlo, el presidente del mundo entero-

Y aprovechando que últimamente se habla mucho por aquí del bueno de Kevin Costner hoy comentamos El Último Voto, una película llena de tópicos sobre la maquinaría electoral y la política en general que se queda a medio camino: ni tiene la mala leche necesaria como crítica ni hace la gracia suficiente para ser una buena comedia.

Argumento

En un pequeño pueblecito perdido cerca de México viven Bud Jonson (Kevin Costner) y su hija Molly (Madeline Carroll). Uno es un simpático borrachín pasota que malvive en un trabajo de mala muerte, en cambio ella es una niña con una mente brillante y lúcida que trata como puede de hacer que su padre se centre un poco.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Crear morbo en mi relación-

En primer lugar, enhorabuena por el blog porque es magnífico, estoy suscrito y leo siempre todos los artículos. Me parece un gran trabajo y buen aporte a la red.

Me gustaría poder recibir cierto consejo sobre seducción. Verás, he retomado la relación con mi pareja después de unos meses separados.

Nos dimos un tiempo y ambos hemos estado con otras personas, pero las casualidades de la vida nos han vuelto a unir y los dos tenemos la certeza de que nos queremos y la seguridad de querer compartir el tiempo juntos.

Tras hablar largo y tendido hemos decidido volver porque no podíamos soportar esta separación por más tiempo.

Leer el resto de esta entrada »

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos