Archivo de Enero de 2009

PostHeaderIcon El gañán nos enseña a ligar

 

Ah!…que de momentos cachondos nos ha ofrecido el ya programa de culto La Hora Chanante. No se si fuera de España se ve o podría tener éxito porque está lleno de referencias autóctonas muy determinadas, pero hoy escogemos este sketch de uno de los personajes del programa más queridos de todos, ni más ni menos que el Gañán.

De los muchos momentos míticos que este simpático hombre de campo –y al mismo tiempo a veces tremendamente lúcido y sabio- os ofrecemos este en el que nos enseña el arte de la seducción.

Esperamos impacientes nueva temporada de Muchachada Nui y poder ver de nuevo a Joaquín Reyes y compañía ofreciéndonos nuevas perlas de ese humor absurdo tan suyo.

POSTS RELACIONADOS:

1. En busca del violador…de muñecas hinchables

2. El latin lover celtíbero contraataca

3. La adolescencia, la edad dorada
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Estrenos de cine -El Gran Stan, el matón de la prisión-

 

Reconozco que ayer fui receloso al cine a ver El Gran Stan, sabiendo que era una comedia y recordando con estremecimiento Disaster Movie. Pues no, no solo es una película divertidísima si no además muy recomendable. Al lío:

Argumento

Stan Minton (Rob Schneider ) es un timador inmobiliario de alto nivel que se dedica a sacarle los cuartos a la gente con multipropiedades. Todo parecía irle de fábula y tenía todo lo que cualquier hombre pudiera desear: dinero a expuertas, una bella mujer (Jennifer Morrison) y una lujosa mansión…hasta que un día la policía lo arresta y su chanchullo termina.

Gracias a la ayuda de un abogado corrupto (M. Emmet Walsh) consigue sobornar al juez para concederle 6 meses de proroga antes de entrar en una prisión de máxima seguridad llena de lo peor de la sociedad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Construyendo una vida-


 
Una reflexión interesante que tuvo lugar hace unos dos años y medio y que es válida para todas las personas que por una u otra razón llevamos un tiempo viviendo fuera ya no de casa de nuestros padres, sino fuera de nuestra ciudad, o incluso en otro país, allá vamos.

Corría el invierno de 2006 y yo llevaba ya unos cuantos meses viviendo en Wells, un pueblecito a las afueras de Bristol (UK), ya conté algunos detalles que motivaron mi decisión de marcharme y hoy contaré un poco de aquel día a día tan especial que allí viví, y digo especial porque desde la distancia y con la perspectiva que da el tiempo uno aprecia con más definición los hechos.

Durante mi paso por las islas británicas trabajé en un restaurante italiano, era un local muy pequeño, íntimo, con una distribución arquitectónica que rozaba lo claustrofóbico, apenas cabían 30 personas en los días de máxima afluencia, normalmente los sábados por la noche.

Por aquel entonces el personal de cocina éramos mi compañero de casa Tom, polaco de unos 28 años de una delgadez extrema, recuerdo imágenes de verlo de paso mientras yo iba al baño en su cama tumbado mientras dormía y era como ver un cadáver tirado en un colchón que llevase varios días muerto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La pildora, causante de infertilidad permanente y divorcios

La píldora anticonceptiva fue toda una revolución en la historia de la sexualidad humana. Complementado con el uso preservativo al fin tuvimos a nuestro  alcance una forma totalmente segura de obtener el placer del sexo sin el peligro a acabar con un embarazo no deseado.

Pero por otro lado ¿Qué precio hemos pagado con ello? Según los últimos estudios parece ser que por su uso las mujeres han perdido la habilidad natural que tenían en “oler” a candidatos con características genéticas distintas, lo cual podría explicar no pocos cuadros de ruptura e infertilidad aún dejándola de tomar.

Con todo es poca cosa comparado con el poder de decidir y disfrutar del placer del contacto íntimo ¿no?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-

Hola!

Ante todo decir primero que soy un lector habitual de tu página y que en ellas he encontrado muy buenas historias y consejos, y felicitarte por la misma.

Aquí va mi consulta, empezaré describiéndome. En éste tema no soy alguien a quien le cueste mucho trabajo hacerlo, pero tampoco ligo todo lo que me gustaría. Básicamente soy una persona normal, y quizás con cierto atractivo físico para cierto tipo de chicas (como todos vamos).

Ya me ha pasado un par de veces o tres, de conocer a alguna chica en una disco ella mostrarse receptiva y un tiempo después perderse todo ese interés que al principio mostraba.

Este fin de semana, en la discoteca a la que solemos salir se me acercó una chica y me dijo que su amiga se iba a enfadar mucho si ella no nos presentaba :-) Nos presentamos los tres y al principio todo muy bien, gastándonos algunas bromas, preguntándole lo típico (si era de la misma ciudad que yo, si solía salir por aquí), y echamos algunos bailes juntos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Libros De Autoayuda -La Semana Laboral de 4 horas-

La Semana Laboral de 4 horas de Tim Ferriss nos habla de un importante ámbito del coaching y es la organización del trabajo y plantea una interesante cuestión ¿aprovechamos realmente todo el tiempo que empleamos en la oficina? ¿Confundimos estar ocupados con ser productivos?.

El autor explica en este libro como pasó de ser un directivo agobiado y atrapado entre las cuatro paredes de su oficina y utilizó todos sus recursos en liberarse de la vida que llevaba, primero ganando tiempo convenciendo a sus jefes para que le dejasen trabajar desde casa y después creando su propia empresa utilizando todas las ventajas que la tecnología e Internet ponen a nuestro alcance.

Lo cierto es que como mínimo se trata de una obra que puede inspirarte a mejorar en tu trabajo, utilizando ciertas premisas –de lo que Tim denomina “Diseño Vital”- y puede ser el punto de partida para plantearte una visión diferente de tus objetivos laborales y  personales.

¿Puede ser de ayuda para cualquiera? A ciertos niveles si y a otros no.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Transporter 3-

 

 

En esta vida hay pocas cosas seguras, sin embargo una de ellas parece ser que cualquier película protagonizada por Jason Statham suele parecerme sumamente entretetenida y entrañable, capaz de hacerme recordar aquellas sesiones de cine en casa viendo películas de videoclub.La peli de hoy: Transporter 3.

Argumento

Después de sus aventuras en la anterior entrega, Frank Martin (Jason Statham) vive semi retirado y tomándose la vida con más calma, hasta que un día un coche se empotra en el comedor de su chalet con un curioso contenido: un amigo transportista agonizante y una bella chica ucraniana con sendas muñequeras bomba.

No tardará en ser reclutado a la fuerza por una organización militar que le ofrece una complicada misión: llevar a la misma chica y unos paquetes de Francia a Odessa. Frank deberá cumplir el encargo a la fuerza mientras busca las respuestas que le expliquen el porqué de la situación.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos