Archivo de abril de 2009

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Visiones del futuro-

Que la carrera del bueno de Nick Cage va de cráneo lo sabemos todos, pero lo de esta pseudo parábola tecno-bíblica llamada Señales del futuro tiene delito. Yo en cualquier caso la he visto y tengo una opinión para todos ustedes ¡No vayáis!.

Argumento

En 1959 en un colegio Estadounidense los niños de una clase se preparan para enterrar una cápsula del tiempo con una serie de dibujos sobre como ellos creían que sería el futuro. Todos cumplen con la tarea menos una misteriosa niña que en vez de dibujar deja un enorme código numérico.

50 años después en 2009 el hijo de un profesor de astronomía viudo (Nicholas Cage) que va al mismo colegio asiste a la ceremonia de desenterrado de la cápsula y es a el a quien le toca recibir el código.

Al llegar a casa su padre empieza a atar cabos y descubre que los números indican la fecha y número de victimas de los mayores accidentes de las últimas décadas, incluidos varios que aún tienen que suceder, incluido el posible fin del mundo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Saldrías con alguien a pesar de los demás?-

 

La respuesta a la pregunta de la semana pasada ha sido clara y definitiva: la mayoría preferís el ambiente de los sitios donde salís (82%) a la cantidad o calidad de las chicas (16%) y afortunadamente solo un 2% ha dicho “que guste a mis amigos”.

Entiendo y comparto la opinión de los lectores, pero personalmente cuando salgo a seducir prefiero adaptarme al ambiente si a cambio tengo cantidad y calidad de chicas. Por supuesto hablo de “calidad” no solo físicamente si no también en personalidad y simpatía.

No digo que una cosa sustituya a la otra, pero si sales a un sitio a seducir y hacer un gasto económico en entrada y consumición lo mínimo que se puede esperar es que la proporción chicos-chicas sea la adecuada. Eso si, si no salgo a seducir, si es una noche “de colegas” prefiero sin duda el ambiente, todo depende del objetivo.

La pregunta de esta semana es sobre una situación que a veces se puede dar: salir con una chica que no es del agrado de tu entorno inmediato por cualquier motivo. ¿Saldrías con alguien a quien tus amigos y familiares odian?

No importa el porqué, digamos que a ti te gusta y ves como alguien maravilloso pero que por el motivo que sea nunca podrás integrar a tu grupo de amistades ni presentar a tus padres sin discusiones y conflictos. O el caso contrario, si no cayeras bien a los suyos y te vieran como una amenaza o persona poco recomendable para ella y te expusieras incluso a ser agredido ¿Si? ¿No? ¿Si pero a escondidas?

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Perdonarías una infidelidad?

2. ¿Otro verano sin ligar?

3. ¿Aceptarías una relación a distancia?
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon !Aprende Seducción cumple 1 año!

 

Ayer echando cuentas nos dimos percatamos que…!llevamos ya 1 año de Aprende Seducción!.

Parece mentira que hayan ya pasado tantos meses ¡el tiempo pasa volando cuando pasa bien! Pero en vez de hablaros de logros y felicitaciones solo queremos daros las más sentidas y sinceras gracias.

Está bien ser felicitado, saber que hay gente ahí al otro lado leyéndonos y dando sentido al esfuerzo, pero lo que más nos complace es saber que estamos ayudando a cambiar la vida de quienes más lo necesitan.

Cuando empezamos con este proyecto nos propusimos una meta sencilla: extender la cultura de la seducción, hacer que sea algo popular, divertido pero también útil.

Nuestro sueño es que cualquier persona tenga a su alcance una guía y un consejo sincero cuando lo necesite, el mismo que nosotros no pudimos tener en su momento.

Aún nos queda mucho por hacer, precisamente a pocos días de nuestro primer seminario de seducción, a menos aún de publicar el libro –que seguro os encantará- y con muchas otras sorpresas en la manga estamos completamente seguros que si este primer año os ha gustado preparaos porque el segundo será inolvidable.

Lo dicho MUCHÍSIMAS GRACIAS, sois geniales.

 
!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Como ligar con chicas 10 -Parte 1-

Piensa en una chica guapa que conozcas. Retenla un segundo en tu mente y ahora imagínate otra un poco más guapa. ¿lo has hecho? bien, ahora en Charlize Theron, Scarlett Johansson o Pilar Rubio y piensa por un segundo lo que debe haber significado en sus vidas ser chica además de terriblemente guapas, ser el tipo de mujer que hace que los tíos giren la cabeza al pasar y el resto de mujeres refunfuñen con cierto grado de envidia.

Nacer siendo un 10 en belleza no es ninguna desgracia, de hecho es lo más parecido posible a nacer rico, es un cheque en blanco que te abre muchas puertas. ¿Tiene inconvenientes? naaah, muy pocos,  que te inviten a todo, que el resto den por hecho que tienes una vida de fábula dado que puedes escoger a quien te de la gana, poder optar a tener profesión llena de glamour como la de modelo, actor o presentador…!que dura es la vida del guapo!.

Pero claro, eso de que lleven tantos años dorándote la píldora por tu cara guapa hace que pienses de una manera distinta, diferente al resto de los mortales, y precisamente de ello vamos a tratar en esta serie de posts ¿cómo piensa una mujer 10? ¿Como podemos seducir a una mujer de un calibre supuestamente muy superior al nuestro? Hablemos de como ligar con chicas 10

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -STD-

 

Hoy analizaremos en profundidad el Blog STD -Servicio Técnico ¿Dígame-, una bitácora sobre el desconocido mundillo de los técnicos en informática.

Hace ya un tiempo hablamos de unos compañeros de oficio suyos, nuestros amigos de El Destornillador y es curioso como se pueden hacer dos blogs tan distintos basándose en las mismas referencias.

Cuando propusimos hacer la review el creador del blog nos dijo "sed duros y críticos y no os cortéis en absoluto" Esa es una actitud que nos gusta !y desde luego que seremos duros! pero la cierto es que nos parece un blog genial con muchísimos más aciertos que cosas mejorables.

Diseño

La barra lateral está tal vez un poco sobrecargada. El problema de usar 3 columnas suele ser que hay que tener mucho más cuidado con los plugins y cosas que pones porque puede distraer y dar cierta sensación de agobio, y recomendaría quitar algunas cosillas no esenciales -Technoratis, enlaces a directorios web-.

No obstante hay cosas que están bien puestas -suscriptores arriba y a la vista- y otras que podrían moverse -por ejemplo las categorías y posts recientes deberían estar un poquito más arriba para que los lectores pudieran tener más a mano los enlaces y ponerse al día-.  Recomiendo seguir usando las 3 columnas pero quitando cosas y reordenando otras.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Libros De Autoayuda -Psicomagia-

 

Psicomagia es al mismo tiempo una terapia y el nombre de una de los magníficos ensayos de ese maestro espiritual y artista llamado Alejandro Jodorowsky y será el libro que hoy quiero analizar y recomendaros a todos.

Toda la obra de Alejandro es recomendable e incluye cine, teatro, comic, que digo !incluso cualquier entrevista suya es un espectáculo y al mismo tiempo una clase magistral sobre el arte de vivir!. Hace ya tiempo que le sigo recomendado por un viejo amigo -y seductor- llamado Lobo Negro, y lo cierto es que ahora que lo pienso ambos tienen muchas cosas en común, sobre todo la edad y esa habilidad para encantar al oyente con infinitas anécdotas y citas.

Volviendo a este libro, nos centraremos en su contenido y dejaremos para otro post un comentario más largo y tendido sobre otros aspectos de la vida del autor-

¿Que es la psicomágia? se trata de una rama experimental de la psicológica basada en lo artístico más que en lo científico -aunque Alejandro no lo reconozca algo de técnica hay, aunque siempre complementada con la intuición del terapeuta- que en resumen trata de curar traumas y enfermedades psicosomáticas a través del poder simbólico de los actos rituales.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Que valoras más de los sitios a los que sales?-

La respuesta por vuestra parte a la pregunta de la semana pasada es alta y clara: no perdonarían y cortarían la relación en caso de infidelidad el 55% de los lectores, un 30% si que perdonarían y la opción de seguir pero vengarse engañando a su vez se la han planteado un escaso 15%.

Bueno, la conclusión es que nuestra pequeña encuesta  no hace más que ratificar lo que otros estudios más exhaustivos ponen de manifiesto: que la infidelidad para nosotros es algo muy grave e inexcusable.  
Yo si que perdonaría -no sin antes enfadarme, claro- si se tratara de alguien que considero el amor de mi vida y llevamos años de relación como era el caso que os planteaba. Lo haría porque la fidelidad no es una cualidad si no una situación favorable a que esta ocurra, susceptible de variar y provocar que se torne en infidelidad.

Me explico:Esta claro que querer o no a alguien influye muchísimo a la hora de poner cuernos, hasta ahí todos de acuerdo, pero siendo realistas creo que la mayor parte de quienes no han engañado a su pareja es debido a que no se les ha presentado la ocasión con la persona propicia y en las circunstancias adecuadas, y que de presentarse estas CUALQUIERA ENGAÑARÍA.

Creo firmemente que si se te presenta la ocasión de tener sexo puntual con alguien mucho más atractivo que tu pareja y en una ocasión en la que difícilmente hayan testigos acusadores todos podemos caer en eso, lo reconozco, yo el primero.

Por supuesto esto no es lo mismo que ser un obseso sexual que tiene por costumbre engañar a sus parejas por convicción o falta de escrúpulos, pero las estadísticas de gente normal y corriente que reconoce haber engañado están ahí y son abrumadoras.

La cuestión es si el estándar de uno es tan alto o bajo como para engañar a la pareja y por tanto si esas "circunstancias" tienen que ser más o menos probables que se den, pero infieles podemos ser todos/as en un  momento dado.

La pregunta de esta semana tiene que ver con los sitios donde salís los fines de semana, bares, discotecas y zonas de marcha y es ¿que valoráis más del sitio donde sales? ¿el ambiente -local, música, precio? ¿las chicas -guapas y en cantidad? ¿que guste a tu grupo de amigos? ¿otras?

Para responder ya sabéis, !pulsad vuestra respuesta en la barra de la derecha y gracias por participar!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Perdonarías una infidelidad?

2. ¿Otro verano sin ligar?

3. ¿Qué significa seducir?

!11 Y 12 DE JULIO SEMINARIO DE APRENDE SEDUCCIÓN EN BARCELONA!

!INFÓRMATE YA!

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos