Archivo de Mayo de 2009

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Saldrías con la hermana de tu mejor amigo?-

 

Pocas veces se ha dado el caso que una pregunta de la semana haya sido tan igualada en sus respuestas ¿saldrías con la ex de un amigo? Lo cierto es que podría haber ganada cualquiera de la opciones porque todas estaban muy igualadas, pero ha ganado el no (37%) seguido del Si (32%) y un tal vez pero sería difícil (31%).

¿Qué nos dice esto? Que el hombre es celoso incluso con las ex novias, que cuesta menos ver a alguien a quien has considerado “tuyo” en brazos de un extraño que de un amigo, y que quieras que no tienes bastantes números para que la amistad entre amigos corra peligro.

Estos son los hechos, la teoría sería que da igual…!pero el corazón tiene impulsos que la razón no comprende!.

Porque ¡ya es casualidad que de todos los chicos con los que podría estar sea precisamente tu amigo! Si salíais en pandilla puede ser…raro y dar a mal entendidos. Para que negarlo ¡soy hombre y soy celoso como cualquiera, fíjense ustedes! Y lo digo desde las dos perspectivas –la del nuevo novio y la del ex – y ninguna me gustó en su momento, aunque con el tiempo te acostumbras. Ahora cuando veo a una ex con otro lo primero que pienso en “mira que bien estamos los tres”.

La pregunta de esta semana es parecida pero con matices –cortesía del amigo El Destornillador, gracias majo- ¿saldrías con la hermana de tu mejor amigo? Y las respuestas son las mismas, no, si, tal vez pero sería incómodo. Piénselo bien y por favor ¡participad y votad so malajes!

POSTS RELACIONADOS:

1. San Valentín ¿Fiesta o Marketing?

2. Cómo romper con tu novia

3. Seduce a tu novia
 

!NOVEDAD! DISPONIBLE PARA LOS LECTORES LA GUÍA DEFINITIVA DEL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

DATE PRISA, !DESCARGA GRATIS LA DEMO!

PostHeaderIcon Afrodisiacos naturales para ponerte a tono

 

Nadie duda por un segundo que los lectores de Aprende Seducción no sean potentes máquinas sexuales que están aún muy lejos de necesitar Viagra ni ningún tipo de “ayudita” para ponerse a tono.

Pero seguro que muchos no sabéis que en vuestra nevera ya tenéis los ingredientes necesarios para hacer una cena afrodisíaca de forma natural y sin necesidad de pastillas. Cosas tan comunes como el ajo, los huevos o la menta tienen probadas propiedades sexuales.

Analicemos cuales son los elementos más sencillos y comunes que podéis utilizar además de alguna que otra planta exótica:

LOS MÁS CONOCIDOS

Ajo: Lo utilizaban algunos pueblos asiáticos para frotar el pene y así provocar su erección al fomentar el riego sanguíneo. 

Apio: Contiene feromonas que incitan a la sexualidad.

Cacao: Los aztecas bebían cacao porque incrementaba sus relaciones sexuales por poseer enzimas estimulantes. También consideraban excitante la vainilla. 

Cardomomo: Por su parte, los árabes mezclaban el cardomomo con su saliva para aumentar el tamaño de su glande. 

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Mi primera vez-

 

Cuando pienso en los primeros años de esta década me inunda una mezcla de nostalgia y cercanía, sensación de algo reciente, algo que acaba de ocurrir.

Era noviembre de 2001, se podía decir que el invierno se nos echaba encima, la gente hacía semanas que había guardado la ropa de verano y el World Trade Center seguía humeando. Parece que fue ayer y sin embargo han pasado 8 años, no ha habido cortes en la línea temporal, aunque mirado en detalle los haya habido, es como si todo hubiera sido muy continuísta, una suave evolución por llamarlo de alguna manera.

Es curioso porque si pienso en sucesos relevantes de años como 1999 ó 1998 la brecha que me separa de la época actual se hace muy evidente. En cambio cuando pienso en las cosas que he vivido desde el verano del 2000 hasta hoy día es extraño, pero lo veo muy cercano en el tiempo.

Es como si el solo hecho de formar parte del siglo XXI hace que esas experiencias sean atemporales, el recuerdo está muy vivo. Aunque todo cambia notablemente al ver las fotos de entonces, efectivamente ha pasado el tiempo, ya no somos aquellos niñatos imberbes e ingenuos.

Dicen que aquellos aviones estrellándose en Manhattan una templada mañana de septiembre marcaron el inicio del nuevo siglo, el verdadero inicio. A mí aquello me pareció una pelea con globos de agua en comparación con lo que viví los meses antes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Rompiendo el hielo-

 

Hola Marc, felicidades  por la página y de pasada por el nuevo libro, el blog lo he venido leyendo desde hace tiempo pero casi nunca comento, y desafortunadamente no soy muy bueno aplicando la mayoría de tus consejos, ahora te escribo para que me eches una mano, te cuento.

Primero que nada tengo 19 años por si de algo ayuda, desafortunada mente mi vida amorosa es pésima por no decir deprimente, pues nunca he tenido novia,  no estoy feo, pero tampoco soy Brad Pitt así que estoy dentro del promedio.

Y casi siempre estoy enrollado con el SMA, Pero a pesar de eso la relación con las chicas que conozco es buena, pero me cuesta mucho trabajo conocer personas nuevas (no solo chicas) sobretodo porque siempre me quedo en blanco y no doy mucha conversación, y debido a eso  mi circulo social es muy pequeño.

A lo que voy… actualmente estoy por finalizar mis estudios medio-superior y me han pedido que realice mis prácticas laborales,  al buscar un poco logre encontrar un lugar muy bueno, yo llego a las 8:00am y ahí ya están los de limpieza y los guardias, la mayoría de la gente empieza a llegar a las 9:00am, así que me toca abrir la oficina por las mañanas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de Cine -The International-

The International es una más que digno thriller y la película que hoy comentaremos. Parece que el bueno de Clive Owen está cada vez más encasillado en su papel de Agente Secreto, aunque esta vez está mejor acompañado en que su anterior film Duplicity.

Aún así…algo falta…podría ser aún más redonda y eso que en su producción y rodaje es impecable. Veamos con más detalle cuales son sus puntos débiles y fuertes.

Argumento

Louis Salinger (Clive Owen) es un agente de la Interpol a la caza de The International , un banco Europeo cuya principal actividad es guardar el dinero negro del crimen organizado mundial y reinvertirlo en diversas actividades turbias.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -4 segundos comics-

 

 

4 Segundos Comics es el blog que analizaremos hoy, aunque más que una bitácora es un portal dedicado al comic online, en donde dar a conocer y difundir sus obras un grupo de autores Argentinos –ahí queda la idea, a ver si algún grupo de jóvenes autores patrios recogen el guante y siguen el ejemplo-.

Nos apetecía hablar de un blog dedicado al noveno arte y si además es un blog tan sumamente bien facturado y con el noble de fin de regalar entretenimiento a sus lectores ¡mejor que mejor!.

Diseño

4 Segundos está mucho más que bien diseñado: cualquier persona que entra sabe instintivamente cual es el objetivo y función del sitio.

Es muy fácil navegar entre sus extensos contenidos, además está muy bien explicado que puedes descargar y que periocidad tienen las distintas historietas –si señores ¡hay una tira cómica para prácticamente cada día de la semana!-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?-

 

Hola Marc.

Como tantos otros, enhorabuena por la página, es la mas clara de las que he conocido, un gran trabajo en serio.

Me gustaría contarte un poco mi caso, mas que nada porque en gran medida confirma mucho de lo que has hablado aquí, pero por otra parte me deja "en tierra de nadie" es decir creo que me puedo clasificar a medio camino entre un seductor NATURAL (ojo remarco esto porque ahora es cuando me he dado cuenta de algunas actitudes que yo consideraba parte de mi forma de ser) y entre un PAGAFANTAS. Te cuento mi caso.

Para empezar cabe decir que soy un tío atractivo, no soy Brad Pitt, pero si que atraigo bastantes miradas, dejémoslo en eso. A pesar de eso mi éxito con las mujeres ha sido bastante escaso, mi adolescencia ha sido bastante penosa en este punto.

Resulta que mientras estudiaba me dediqué a trabajar los fines de semana como camarero en bares de copas, ahí me di cuenta que por lo que fuese las chicas se me insinuaban de manera mas descarada, he tenido de todo, pero aún así menos de lo que se me ha dado a elegir.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos