Archivo de Julio de 2009

PostHeaderIcon Podcast de Aprende Seducción y…!Volvemos en Agosto!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Link Descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=A1NXOVGB 

Aprende Seducción se coge unas merecidas vacaciones hasta el próximo 3 de Agosto, momento en el que volveremos a nuestro habitual ritmo de post diario.

Si tenéis cualquier pregunta para el consultorio, comentarnos cualquier cosa sobre el libro o los seminarios o simplemente saludarnos y sugerirnos algún tema: aprendeseduccion@gmail.com.

Os adelantamos una de las nuevas secciones de la web: nuestro exclusivo podcast, dedicado por entero a la seducción y el coaching. Cuando volvamos procuraremos sacarlos de forma regular !así que os recomendamos suscribiros para no perderos ninguno!.

Esperamos que os guste y podáis disfrutar de los consejos y la sensual (ejem) voz de Marc. Recordad, !volvemos en Agosto, así que disfrutad del verano y no faltéis a vuestra cita con Aprende Seducción!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana, seminarios y…!Vacaciones!

 

La pregunta de la semana pasada la protagonizaba el clásico tema del SMA, más concretamente si era posible remontarlo y lograr convertir a una amiga en una novia. La mayoría de vosotros decís que si (47%), seguidos del no (33%) y 19% de abstenciones.

Nosotros decimos lo de siempre, que posible es: tan solo tienes que quitarte de en medio, irte lejos y cambiar tu aspecto y carácter lo suficiente como para que al volver ella tenga que “reetiquetarte” y aproveches entonces para jugar de nuevo tus cartas.

Pero si hay que hacer todo esto, la pregunta es ¿vale la pena habiendo millones de mujeres en el mundo? Todos somos únicos y eso, pero ¿somos TAN únicos como para que un chico no pueda encontrar otra chica que pueda enamorar siendo el mismo? El hecho de auto imponerte un exilio por comerte un rosco solo demuestra una persona desesperada y masoquista que nunca podría ser un seductor -ni de paso alguien feliz-.

Esta semana no habrá pregunta de la semana porque !la web hace vacaciones! Nos repondremos del intenso seminario de este pasado fin de semana en Barcelona -aprovechamos para saludar a los asistentes y agradecerles lo bien que lo hemos pasado juntos- y cargaremos pilas para el de fin de mes en Madrid -!!Allá vamos!!!-. Si sale todo como está previsto será inolvidable.

Me alegra ver como con la experiencia dar clases se hace más y más fácil y sobre todo tener alumnos tan participativos -gracias también a que la mayoría traían el libro y ya tenían una buena base-. En Octubre volveremos a la carga en Barcelona, Madrid y otras ciudades, al menos este año el descuento de 30 euros seguirá vigente.

Estamos deseando visitar sitios nuevos y hacer muchos muchos más amigos. 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Pagafantas-

 

La película que vamos a analizar hoy es muy especial por un motivo: porque es un todo un documento imprescindible que nos habla de forma muy divertida y educativa de lo que es el SMA a través de una historia que bien podría pasarnos a cualquiera.

Pagafantas es una pequeña joya que todo hombre –sea o no aprendiz de seductor- debería ver, algo así como si fuera un video educativo de “cosas a evitar cuando conoces a una chica que te gusta”. Por tanto doble recomendación, como película y por su mensaje.

Argumento

Chema (Gorka Otxoa) es un chico normal y poco experimentado con las mujeres que acaba de salir de su primera relación seria y quiere pasarlo bien saliendo de fiesta incluso los miércoles –que para el son los nuevos sabados-.

Mientras busca piso ha vuelto temporalmente con su madre, la cual le busca trabajo en la tienda de fotografías de un amigo de su padre, el cual por cierto lleva enamorado de la madre de B desde siempre.

Un día al tirar la basura conoce por casualidad a Claudia (Sabrina Garciarena) una chica llena de encantos, guapa, simpática, inteligente…solo hay un problema, y es que ella también le quiere…pero solo como amigo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Little boxes, pequeñas casitas todas iguales

 

Una de las charlas de bar clásicas de todos los tiempos es hablar de lo mecanizadas y teledirigidas que están nuestras vidas, y como la sociedad trata de etiquetarnos y hacer de nosotros pequeñas ruedas de engranaje de la gran maquinaria.

Por supuesto hay muchas obras que tratan este tema, pero un ejemplo sencillo, directo y hecho con gran sensibilidad artística son los títulos de crédito que la muy recomendable serie televisiva Weeds.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Videojuegos -Eat Lead, the return of Matt Hazzard-

 

Eat Lead, The Return of Matt Hazzard no es un técnicamente un buen producto puesto que de hecho es prácticamente un juego de PS2 en cuanto a gráficos y sonido, sin embargo es un juegazo muy destacable por dos factores muy poco vistos hoy día: originalidad y sentido del humor.

Pero vayamos a la cuestión ¿Quién es y de que va exactamente Eat Lead?.

Matt Hazzard es un personaje que parodia a los protagonistas de videojuegos de acción que –se supone- lleva más de 20 años protagonizando títulos. Según el argumento empezó en la Nintendo y a lo largo de los años han ido explotando su franquicia a lo largo de las siguientes generaciones de consolas –llegó incluso a salir en el Mario Kart!!!-

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon No eres tu trabajo

 

Hagamos juntos un pequeño ejercicio. Por un segundo respira hondo, relájate y contesta a esta pregunta ¿Quién eres tu?. Date un par de minutos y trata de responderte para ti mismo a esta importante cuestión.

¿Ya lo tienes? Bien, lo más seguro es que como la gran mayoría hayas contestado en qué trabajas, si estas o no soltero, donde vives, cuantos años tienes…Muy pocas personas asocian intereses diferentes a los laborales con su identidad, lo cual indica que las identidades particulares de cada uno están estrechamente vinculadas con sus trabajos.

Esto es algo que ha quedado grabado a fuego en nuestra mente a lo largo de años de estudiar carreras, sacarte títulos y en prepararte para ser una persona de provecho. Pero a no ser que realmente ames tu trabajo es realmente muy triste confundir tu persona por algo que haces por obligación unas horas al día para ganarte la vida.

Conozco a demasiada gente así y son la antítesis del carisma. Y lo peor es que no se dan cuenta de lo sumamente aburridos que llegan a ser, sobre todo para las chicas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción 2.0.

 

Todo lo que está vivo cambia y para reflejar esto de vez en cuando nos gusta retocar un poco la presentación de la web, ahora en versión 2.0.

Esta vez hemos querido reflejar la madurez de este proyecto cambiando la cabecera -que era un poco cursi y ocupaba mucho- por otra más profesional ya con el logo oficial. Tan solo quedan hacer un par de retoques que iréis viendo a lo largo de la semana y daremos por concluida la operación renove.

Como siempre que hacemos este tipo de ajustes habrá división de opiniones, a algunos les parecerá un paso atrás y a otros hacia adelante. Eso es lo bonito de las cosas, que ni lo bueno ni lo malo dura eternamente.

Con todo esperamos que os guste porque la idea es sobre todo que visualmente disfrutéis del tiempo que paséis navegando por Aprende Seducción. !Así que cualquier opinión o sugerencia será bienvenida y tenida en cuenta!.

!Gracias por estar ahí!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos