Archivo de Agosto de 2009

PostHeaderIcon Las creencias -Parte 1-

Buena parte de las técnicas de seducción se basan en ampliar, dirigir y cambiarlas creencias de las personas con las que nos relacionamos de forma beneficiosa, pero antes de entrar en su estudio debemos ampliar, dirigir y cambiar nuestras propias creencias, ya que de lo contrario estarían trabajando en nuestra contra y precipitándonos a un aprendizaje mucho más dificultoso o nulo.

Es un hecho que la percepción de ti mismo y de mundo crea la realidad en que vives, y dicha interpretación está influida principalmente por tus creencias y valores.

Eso significa que, aunque seas incapaz de cambiar la esencia de tu personalidad o las circunstancias de la vida, puedes mejorar notablemente la experiencia de ambas transformando tus creencias negativas en positivas, de forma que trabajen para ti en vez de en tu contra.

Estas creencias negativas se ponen de manifiesto en nuestro Diálogo interno, o sea, el monologo incesante que juzga las cosas que suceden, lo “que nos decimos a nosotros mismos”. Es dicho monólogo de hecho el que nos hace sentir mal si está fundamentado en creencias limitadoras, no los hechos en sí mismos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -Verano, ¿descanso o agobio?-

 

Respecto a cual es la mejor estación para ligar la respuesta ganadora ha sido el Verano -50%-, seguida de la primavera -17%-, el Invierno -5%- y un para un 11% no hay estación mejor o peor para seducir.

Obviamente estoy de acuerdo con la mayoría, pero no por la playa y la piscina –lugares en los que realmente poca gente seduce- si no porque es la época en la que la gente tiene más tiempo para salir y conocer gente nueva.

Aunque creo que el verano tiene su lado oscuro, hay gente que lo disfruta a tope pero para otros es una época de agobio y aburrimiento en el que si uno no viaja y sale de su ciudad se ve de golpe solo –porque el resto de sus amigos si consiguieron escapar-, y aunque existe el tópico del amor de verano muchos estudios demuestran que muchas parejas rompen debido al exceso de tiempo juntos.

Es más, cada vez conozco más gente se reparte sus días de vacaciones en otros momentos del año, así que hay razones para creer que el verano ya no es lo que era…

La pregunta de esta semana es: Verano ¿Disfrute o agobio? Seamos más concretos ¿Qué tal os ha ido estas vacaciones? ¿Os sentís con las pilas cargadas para un nuevo curso? ¿Tal vez os deprime eso de volver de nuevo a la oficina? ¿Lo habéis pasado trabajando o preparando los exámenes?

Opinen, voten, discrepen…!lo que ustedes gusten! 

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Aceptarías una relación abierta?

2. El final del verano…y de la relación

2. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Arrástrame al Infierno-

 

Arrástrame al infierno nos devuelve a uno de los mejores directores de cine de terror de los 80s, el sin par Sam Raimi –Famoso por la saga Spiderman- haciendo el tipo de películas que más le gustan hacer.

Como en cualquier cosa se nota cuando alguien hace algo por encargo o cuando se trata de una idea que llevas en la cabeza mucho tiempo y al fin tienes la oportunidad de hacerla realidad. Afortunadamente para fans y no fans de Raimi esta es una de esas oportunidades que ha tenido el hombre de darse un capricho.

Argumento

Christine Brown (Alison Lohman) es una empleada de banco de origen humilde y con una ambición: ascender y demostrar a la millonaria familia de su prometido (Justin Long) que es un buen partido para el.

Para demostrarle a su jefe que es capaz de tomar decisiones difíciles un día le niega ampliar un plazo de pago a una anciana a punto de ser desahuciada de su hogar, y esta en venganza le lanza la peor de las maldiciones.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Sexdrive-

 

Sexdrive es uno de estos estrenos “de tapadillo” que sirven de relleno en las carteleras y suelen estrenar en estas fechas en un intento de atraer a las salas al público adolescente.

Si, es una de esas comedias de jóvenes con las hormonas revolucionadas en la onda de American Pie, pero esta…tiene cosas muy buenas que nos ha gustado.

Argumento

Ian es un joven virgen y tímido que poco ha poco ha conseguido seducir a una chica 10 que vive en otro estado y que está deseando conocerle en persona.

Solo hay dos problemas: que vive lejos y que Ian le ha mentido acerca de su físico. En lo único que puede cumplir las expectativas de la chica es en aparecer a la cita con un coche clásico tuneado…!si consigue que el psicópata de su hermano se lo deje!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Que es un Emo?


 

Hablar de los Emos es bastante complejo, y no por la dificultad de definir lo que es y sus características, si no porque debe ser la más odiada de todas las tribus urbanas.

Por supuesto aquí cada cual puede tomar una postura personal sobre el tema, y habrá quien le parezca una forma legítima de expresar una forma de vida y unos ideales que reflejan el mundo falso e hipócrita en que vivimos o cosa propia de pimpollos con demasiado tiempo libre en la edad del pavo.

Sea como fuere no podemos obviar el hecho de que están ahí y aunque solo sea por el enorme numero que críticas que se les dedica en youtube es más que probable que sean recordados como un signo de nuestros tiempos.

Por eso hoy les dedicamos estas lineas, trataremos de explicar quienes son y como piensa un emo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mi acosadora y yo

 

No soy especialmente guapo, pero tampoco feo. Quizás por mi forma de ser acabo marcando más algunas personas de lo que sería normal. Pero no nos engañemos: soy un cabrón.

Acababa de entrar en la que llaman la edad del pavo. Conocí con 16 años a la que sería mi primera novia. No fue mi mejor relación ni de lejos, pero si fue la que más me enseño y me sigue enseñando, ya que aquella muchacha se ha convertido hoy día en mi acosadora particular. Salimos 6 meses, no fue gran cosa pero para la edad que tenía era bastante más de lo que cabria esperar.

La chavala no tenía mucho seso. No es un comentario machista ni nada por el estilo, de hecho si os soy sincero creo que le faltó poco para tener una tara real (de estas que dan minusvalía). Como decía no era por su inteligencia por lo que estaba con ella si no por el sexo. ¿Para que engañarnos?

La relación acabó de una manera bastante tortuosa, la dejé por otra. Nunca fui infiel, eso no me gusta. Pero simplemente se acabó lo que se daba. Seguí mi camino por así decirlo. Ocurrieron cosas desagradables después.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -¿Cuál es la mejor estación para ligar?-

 

La pregunta de la semana pasada fue sobre los romances de Erasmus, sobre si tendrías por novia formal a una chica extranjera que estudia aquí, y la mayoría os lanzarais a la piscina -63%-, un 25% dice que no y un 13% no saben no contestan.

La verdad es que aunque he tenido rolletes con extranjeras nunca se me ocurriría tener por novia a una chica de Erasmus y más con todas las -malas- experiencias que han tenido amigos muy cercanos.

Estar en un país estudiando no es lo mismo que vivir en el, y más cuando el nivel económico y cultural es menor que el de tu patria.

Muchas chicas vienen a aprender castellano y pasárselo bien, pero ni de coña se quedarían aquí a vivir lejos de su familia y amigos de toda la vida, y ese es el error que cometen muchos chicos: creer que por amor ella abandonará definitivamente lo que dejó atrás.

Por lo general la persona del lugar se acaba tomando más en serio la relación que la que está de visita y ahí es donde empiezan los problemas.

La pregunta de esta semana es ¿cual es la mejor estación para ligar? En Primavera “la sangre altera” y uno se siente invadido por una libido imparable, El verano con sus vacaciones, playa y piscina nos ofrece montones de ocasiones…aunque las ciudades se vacían, El Otoño volvemos al trabajo y surgen oportunidades con nuevas compañeras de trabajo y estudios, y en Invierno de nuevo vacaciones y montones de fiestas de empresa, noche buena, año nuevo…

!Votad, participad y dadnos vuestra opinión! !queremos saber!

POSTS RELACIONADOS:

1. Pregunta de la semana -¿Saldrías con una chica de Erasmus?

2. Pregunta de la semana ¿Vaciones con novia o con amigos?

3. Pregunta de la semana ¿Las técnicas de seducción deberían ser secretas?

 
!NOVEDAD! DISPONIBLE PARA LOS LECTORES LA GUÍA DEFINITIVA DEL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

DATE PRISA, !INFORMATE YA!

 

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos