Archivo de Septiembre de 2009

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Distrito 9-

 

En el mundo actual pocas veces Hollywood se la juega en un guion original que busque sorprender y cuando ello sucede no suelen ser grandes producciones precisamente las que consigan hacer que salgamos del cine con la sensación de haber visto algo diferente.

Pero un tipo llamado Peter Jackson está decidido a convertir a un novel realizador de videoclips e intros de videojuegos como Neil Bloomkamp en uno de los más prometedores realizadores de los próximos años. Y desde luego si sigue por este camino y con ese padrino a buen seguro que lo conseguirá.

Argumento

Hace 20 años una enorme nave alienígena llegó a Sudáfrica y permanece desde entonces suspendida en el cielo. Sus tripulantes son unos alienígenas con aspecto de insecto que habían huido de su civilización por misteriosas razones.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona

 

El próximo 14 y 15 de Noviembre tendrá lugar en Barcelona otro nuevo Seminario de Aprende Seducción.

La verdad es que ya echaba de menos reunirme con vosotros y pasar otro fin de semana de enseñanzas, anécdotas y risas. El último fue en Madrid hace meses y fue fantástico –a ver si para principios del año que viene volvemos-.

Un Seminario puede hacer mucho por vosotros, os permite aprender en poco tiempo muchas cosas que tardarías semanas y leyendo en un libro –y sin poder preguntar dudas-, además estás con gente como tú con ganas de mejorar que pueden llegar a ser unos aliados formidables con quienes quedar y probar cosas.

Incluye:

-Más de 18 horas de curso impartidas por el autor de Aprende Seducción

-Dossier con un resumen de los conceptos que se darán

-Seguimiento personalizado por email para los alumnos

Todo ello por tan solo 120 euros -100 si compraste el libro y lo traes en persona-

Este será el último seminario que daremos en Barcelona este año así que ¡yo que tu no me lo perdería!

Inscripciones, dudas o sugerencias escribidnos a aprendeseduccion@gmail.com

¡Plazas MUY limitadas! ¡Daos prisa!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Pregunta de la semana ¿Crees en el matrimonio?

 

En respuesta a la anterior pregunta de la semana, la mayor parte de lectores de Aprende Seducción consideran que en general son seducidos por la otra persona (51%), seducen y toman la iniciativa el 33% y un 15% o no saben o ninguna de las anteriores.

¿Conclusiones? Ummm…diría que o bien muchos lectores son tímidos para hacer un acercamiento ¡o que las chicas que nos leen son más participativas votando que los chicos! No sé que pensar, pero si es lo primero ¡venga chicos, que no muerden!.

Esta semana la pregunta gira en torno de la institución del matrimonio.

No preguntamos algo tan obvio como que dos personas pueden vivir toda su vida felices y fieles el uno del otro, si no acerca de la institución en si misma ¿aún tiene sentido “oficializar” el amor y firmarlo en un documento? ¿O es algo que tiende a desaparecer? A tenor de la cantidad de divorcios ¿Tiene para vosotros alguna ventaja?

Voten y expresen su opinión ¡no me sean tímidos!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Las comedias románticas de Hollywood nos perjudican

Las comedias románticas “made in Hollywood” pueden estropear una relación amorosa porque colocan el listón muy alto en materia de expectativas, según un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo.

Según los psicólogos, ese tipo de películas, con argumentos muy poco plausibles y finales felices altamente improbables, transmiten una falsa sensación de “relaciones perfectas” y expectativas nada realistas.

Los cineastas simplifican también excesivamente el proceso de enamoramiento y dan la impresión de que es algo que se logra sin ningún esfuerzo por parte de la pareja.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Libros De Autoayuda -El Principio 80-20-

 

Un libro genial que contiene un gran principio de coaching ampliado en toda su magnitud como es el Principio 80/20 -verdadero principio de las organizaciones y el personal altamente eficaces. Esta teoría sostiene que el 80 por ciento de los resultados surge del 20 por ciento de las causas.

Este ensayo nos enseña cómo lograr mucho más con mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos, al concentrarse simplemente en el crucial 20%.

Curiosamente, aun cuando este principio haya tenido una gran influencia sobre el mundo actual, ésta es la primera obra que muestra cómo utilizarlo de una manera sistemática y práctica.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Malditos Bastardos-

 

Quentin Tarantino es de lejos el director más sobrevalorado del cine actual. ¡Esperad, no me matéis aún!

He dicho “sobrevalorado” pero ni mucho menos malo, sin duda todas sus películas merecen visionado y revisionado y nadie discute que es un señor que conoce y ama el cine, pero decir que “tal vez no sea un genio” en según que círculos puede granjearte automáticamente las antipatías de cualquier gafapasta adicto al Fnac.

Dicho lo cual y por cierto, Malditos Bastardos me ha gustado mucho pero no es lo que se me ha vendido en los trailers.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana ¿Seduces o te seducen?

 

La pregunta de la semana anterior era en relación a la seducción en Internet, y más concretamente sobre si era mejor o peor que la seducción en persona y vuestra respuesta ha sido mayoritariamente que es una pérdida de tiempo -47%-, un 28% -pobres- no tienen idea porque ni de una ni de otra forma consiguen nada, y un 25% lo defienden como alternativa igual o mejor que la tradicional.

Nuestra opinión al respecto es que objetivamente puede ser una alternativa –no lo podemos negar a tenor de las miles de parejas que se hacen mediante redes sociales-, y que es un campo de pruebas estupendo –si te lo tomas como eso, como un “simulador virtual”- para pulir tu repertorio o probar cosas.

Pero debéis tener en cuenta que para muchas mujeres el Messenger es más o menos el equivalente de un hombre con su consola de videojuegos: un pasatiempo para sentirse bien consiguiendo “logros”, entendiendo por tal el tener detrás suyo al mayor número de pagafantas virtuales posibles que le piropeen y le suban el ego. Así que cuidadín cuidadín.

La pregunta de esta semana es ¿Seduces o te seducen? Es decir, ¿Eres el tipo de chico al que gusta decidir como y cuando atacar a la chica que te interesa o más bien esperas a que sean ellas quienes te lancen algún tipo de “señal” o “invitación”? ¿O ninguna de las dos?.

Voten, ¡ayuden a la ciencia y de paso al resto de la humanidad a alcanzar la verdad!

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

2. Inteligencia Social y Emocional

3. Comprendiendo la química del amor

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos