Archivo de Octubre de 2009

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Folla Amiga a la fuerza-

 

¡Hola! Soy una lectora de vuestra web y la verdad es que me resulta muy interesante comprobar el punto de vista masculino a la hora de aproximarnos. Pero, a la vez, muchas veces me cuesta creer que realmente seáis tan racionales y no deis demasiadas vueltas a las cosas o reparéis en los sentimientos. O al menos tanto como lo hacemos nosotros.

Expongo mi caso: hace un par de meses conocí a un chico en un bar un poco de rebote. A primera vista sentí que merecía la pena y echándole valor intenté hablar con él. Digo echándole valor porque él estaba más bien callado, escuchando cómo su amigo -típico ligón de discoteca- intentaba llevarse algo a la boca.

De esa noche en adelante empezamos a escribirnos y a hablar de quedar. Su vida es caótica, prácticamente no tiene tiempo libre y en este tiempo hemos quedado pocas veces, aunque lo hemos intentado bastantes más. Y cuando hemos quedado ha habido sexo.  

El problema surge cuando, como sabéis, muchas chicas necesitamos generar confianza a la hora de tener sexo con alguien que nos interesa pero que no conocemos demasiado. Durante este tiempo hemos mantenido el contacto y aunque ninguno de los dos ha dicho claramente qué busca de esta relación, hemos dado a entenderlo.

Yo que no quiero ser únicamente una folla-amiga y él que por tu tipo de vida no puede dedicarse a mí al 100%. Yo para no agobiarle me quedo un poco al margen y suelo esperar a que sea él el que tome la iniciativa, de hablar y quedar.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El Efecto Axe

 

Además de ser a día de hoy la mejor marca de desodorantes que existe, Axe ha sido siempre una empresa muy relacionada con la seducción, y de hecho es indiscutible que su famoso “Efecto Axe” forma ya parte de la cultura popular de medio mundo. Solo por conseguir esto ya pueden considerarse todo unos genios del marketing.

Y es que Axe además de tener un buen producto tiene a su disposición grandes creativos publicitarios que año tras año están detrás de los anuncios más expresivos y artísticamente bien hechos que podemos ver en la tele.

Por eso hoy queremos ofreceros este homenaje de sus mejores y más divertidas campañas. Por cierto ¡en Axe siguen esta página! Un saludo y gracias por la confianza:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 20 formas de mejorar el mundo -Parte 1-

 

Es un hecho  que el mundo no está tan mal como dicen los dichosos telediarios y periódicos, pero también está claro que puede mejorarse mucho.

El problema no es que no se puedan hacer pequeñas cosas que mejoren el planeta si no más bien que esperamos que sean los gobiernos, los bancos o los poderosos quienes muevan ficha ¡y ya puedes esperar sentado a que eso ocurra!.

No tiene pinta de que vaya a haber ninguna gran revolución en el mundo civilizado, pero todos podemos hacer cositas, pequeños gestos que den ejemplo a los cínicos y que sobre todo nos hagan sentir mejor con nosotros mismos.

Este post es una guía para los optimistas realistas que quieran usar el egoismo solidario para mejorar el mundo y de paso y ante todo sentirme satisfechos por dejar el mundo un poco mejor que cuando lo encontraron. Os dejamos 20 sencillas iniciativas:

1.       Hazte con tu bolsa de la compra –y deja el plástco-

El plástico tarda unos 500 años en descomponerse en un vertedero, así que lleva siempre encima una bolsa de tela o una mochila para tus compras. Piensa por un segundo en lo siguiente: en Europa cada persona utiliza una media de 238 bolsas de plástico al año.

 

2.       Cuéntale un cuento a un niño

Si tienes hijos o sobrinos no abuses de la opción fácil de ponerles un dvd de Pocoyó y cuéntales tu mismo un cuento.

Es una experiencia enriquecedora para ambos, y si quieres mejorar en tus habilidades seductoras piensa que si no puedes entretener a un niño pequeño con tu forma de explicar una historia ¡menos lo vas a conseguir con una chica!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Vicky El Vikingo-

 

¡Malvados! ¡Perillanes! Si no es suficiente la oleada de adaptaciones de clásicos de nuestra infancia con que periódicamente nos somete Hollywood –Transformers, G.I. Joe- ahora en el viejo continente tomamos ejemplo ¡y nada menos que con la genial serie Vicky El Vikingo!.

Los más jóvenes no la recordarán, pero se trataba de unos dibujos animados germano-japoneses que trataban de una panda de vikingos atapuercos que se metían en toda clase de líos…!para ser salvados por el más inteligente de todos, el pequeño hijo del jefe!.

Por supuesto y chantajeado emocionalmente para verla –y algo asustado temiendo un sacrilegio- me he encontrado con una adaptación perfecta en todos los sentidos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Podcast 03 -Especial Hipnosis-

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Un nuevo capítulo del Podcast, en esta ocasión Marc Vidal habla con la experta en terapias naturales e hipnóloga Anna Camps sobre todas aquellas dudas que suele tener la gente sobre la hipnosis y descubriremos cómo puede la autohipnosis ayudarnos a acabar con la timidez o dejar hábitos nocivos como el tabaco.

POSTS RELACIONADOS:

1. Podcast 01 -Seducir y ligar-

2. Podcast 02 -¿Noche de amigos o de seducción?-

3. Consultorio Aprende Seducción -El secreto de un seductor-
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Pregunta de la semana ¿Tendrías sexo con la madre de un amigo?

 

La respuesta de la semana pasada ha sido contundente, la mayoría de lectores de Aprende Seducción no creen en el horóscopo 63%, un 30% reconocen que si y según lo que digan de su signo un escaso 7%.

Esta claro que…!mentís como bellacos! La mayor parte de gente cree en el horóscopo, de hecho hay montones de estudios que demuestran que aunque con leves variaciones –por ejemplo, hay quien no cree en las predicciones que salen en las revistas pero si en las de una carta astral hecha por un profesional del tema- todo el más quien más que menos sabe de que signo es, que característica tiene e incluso su ascendente.

La pregunta de esta semana es: ¿te lo harías con la madre de un amigo? Por  supuesto hablamos de una mujer madura pero de muy buen ver soltera o viuda que además tuviera un evidente interés sexual en tu persona ¿te cortarías por ser quien es? ¿Si? ¿No? ¡Queremos tu opinión y sobre todo tu voto!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Seduces o te seducen?

2. Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona 14 y 15 Noviembre

3. ¿Aceptarías una relación abierta?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon En defensa del optimismo realista

 

No hace muchos días estuve hablando con una amiga sobre la crisis económica que todos padecemos y en cuanto le sugerí que la mejor actitud que podía tener antes esta época difícil era ser optimista me increpó con un “Lo de ser optimista está muy bien cuando no hay problemas, pero ahora lo que nos hace falta es realismo”.

Le respondí que en realidad los dos pensábamos igual, aunque ella tenía un concepto del optimismo algo distorsionado, supongo que debido al mal uso y abuso que muchos libros de basurilla new age tipo “El Secreto” hacen de la mente positiva.

Un optimista es alguien abierto a lo positivo que puede haber incluso en las situaciones más negativas, alguien que vive en la realidad pura y dura y que experimenta para, en lugar de perder un solo minuto de tiempo en lamentos y quejas inútiles, centrar todas sus capacidades y energías psicofísicas en encontrar soluciones prácticas a esa crisis, pudiendo adoptar si hace falta medidas drásticas y eficaces.

El Optimista Idealista Vs el Optimista realista

Sin  duda mi amiga tiene ese concepto típico del optimista que las personas que pasan una mala racha adquieren al leer ciertos libros de autoayuda según el cual tan solo sonriendo y viviendo en una nube el universo en su infinita sabiduría y benevolencia te dará todo lo que tu le pidas.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos