Archivo de Noviembre de 2009

PostHeaderIcon Nos vamos a Nueva York !Volvemos el 7 de Diciembre!

 

La pregunta de la semana pasada trataba sobre el carisma, más concretamente si según vuestra opinión era una habilidad que se podía mejorar o bien era algo innato que se tiene o no. Pues bien, por habilidad u aprendizaje os decantáis un 61% frente a un 36% que decís que se debe nacer con ello, y un escaso 3% dice no tener ni idea.

¡Por supuesto que el carisma se aprende! Una cosa es nacer siendo más o menos extrovertido, y se puede aceptar que ser de naturaleza más abierto y sociable influye, pero si no hay práctica, experiencia y aprendizaje en forma de ejemplos a seguir lo tienes crudo.

De hecho muchos chicos con los que hablo por chat o vienen a seminarios tienen muchas habilidades alfa-carismáticas latentes, solo que les falta cierto empujoncito para salir de su zona de comodidad y explotarlas.

Pocos o casi ninguno me encontrado que no puedan mejorar en sus habilidades sociales, aunque evidentemente todo el mundo viene con un nivel de experiencia distinto, pero TODOS pueden mejorar si ponen de su parte.

Esta semana no hay pregunta porque un servidor estará fuera un par de semanas.

Esta vez visito la capital del mundo, Nueva York ¡y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo! Siempre he querido visitar los States y aprovechando la caída del dólar que mejor que ver la gran manzana engalanada para navidad.

Os adelanto que a la vuelta –el 7 de Diciembre- volveremos con las pilas cargadas para pasar juntos este fin de año con una sorpresa: El nuevo libro de Aprende Seducción.

Estamos ya ultimando el diseño y el maquetado y estamos seguros que si os gustó el anterior o por cualquier motivo no os hicisteis con el será una oportunidad para ampliar vuestros conocimientos seductores con una material increíble e inédito en la web.

Así que ¡todo el mundo aquí de vuelta en 2 semanas! Nuevos podcasts y temas interesantes están en camino para antes del 2010 ¡Estad atentos que el tiempo vuela!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Tantra Yoga, la sexualidad sagrada

 

Cuando hablamos del Yoga muchos pensamos en las posturas y estiramientos típicos que vemos en el cine o en algunos gimnasios, pero este tipo –El Hatha yoga, más vinculada con la puesta en forma interna y externa- no es el único.

Existe otro tipo de Yoga igualmente popular que gana cada día más adeptos y vincula –de la misma forma de Taoismo con el chi-kung- el uso de la energía corporal, la salud y el sexo.

Hablamos del Tantra, una practica que tiene mucho que ofrecernos en salud y claridad mental al mismo tiempo que puede convertirnos en autenticas maquinas sexuales capaces de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Este artículo os aclarará muchas cosas al respecto:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Millenium 2, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina -

 

Hace ya unos cuantos meses recibimos la agradable sorpresa de Millenium 1, adaptación de la novela del año en España “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Dejó un buen sabor de boca tanto a los fans de Stieg Larsson como a aquellos que como yo tenían curiosidad y poco tiempo para leer la obra original. ¿Esta la segunda parte a la altura? Como adaptación es excelente, ahora, la historia en si misma ya es otro cantar…

Argumento

La investigadora y chica problemática Lisbeth Salander vive su vida después de los hechos de la anterior película: ahora es una mujer rica y vuelve a Suecia para comprobar como su tutor legal lleva sus informes.

Sin embargo una serie de asesinatos lleva a la policía a buscarla como principal sospechosa. Mientras tanto el periodista Mikael Blomkvist, convencido de su inocencia tratará por separado de encontrar pistas que le lleven a sacar toda la verdad a la luz, dado que aparte de preocupado por su amiga una de las victimas era un joven periodista que estaba a punto de destapar las actividades de una mafia de prostitución de menores.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El Código de los colegas -Parte 1-

 

Si no la conocéis ya estáis tardando en ver la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”. Es parecida a Friends y va de la vida amorosa de el protagonista –un pagafantas de tomo y lomo desesperado por echarse novia- y sus amigos, entre otros y de forma muy destacable Barney Stinson, personaje secundario que no solo ha barrido al protagonista en temporadas recientes si que además es todo un seductor natural.

De vez en cuando Barney obsequia al resto con perlas de su sabiduría seductora –que es lo mejor de un serie que sin el sería demasiado ñoña- y tanta es su popularidad que incluso ha escrito libros con su propia filosofía.

Destaco lo que el llama El Código de los Colegas,(Bro Code) casi 100 normas que todo grupo de amigos debería tener en cuenta y preservar. Son tantas que dividiremos el post en dos ¡la semana que viene la segunda parte!:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo tratar con una familia insoportable

La familia puede ser una fuente de apoyo y una forma de tocar con los pies en tierra cuando todo va mal, pero reconozcámoslo: también es la primera y principal causa de muchas de nuestras neurosis y complejos.

Hoy os comentamos una sencilla guía de lo que puede haber en cada casa. Puede que el género o el familiar cambie, pero si te sirve de consuelo ¡en todos sitios es igual!. Veamos como tratar a los parientes insoportables, una guía imprescindible es estas fechas de reuniones familiares.

-El cuñado –Hipercrítico-

Cómo actúa: Te aconseja sobre cualquier cosa sin que se lo hayas pedido en cualquier momento.

Cómo tratarle: Agradécele sus consejos, pero apuntale también aspectos que no haya tenido en cuenta o situaciones en la que el mismo haya metido la pata diciéndole “aunque no pasa nada, nadie nace sabiendo”.

Su frase “Cuñadete, lo estás haciendo mal”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon El Síndrome del exceso de atracción -SEA-

 

Antes de nada dedicar este post a los chicos del seminario de este fin de semana, Xavi, Jaume y Salvador por haber estado tan dedicados y habernos dejado ayudarles. Seguro que llegarán allí donde se propongan llegar.

Muchos hombres que hace un tiempo fueron pagafantas, aguantacubatas o simples desconocedores del mundo de la seducción un buen día deciden dejar de lado el orgullo masculino y se inician en este arte, comienzan a entender un montón de cosas extrañas que les pasaban con las mujeres, desarrollan su repertorio, su propio estilo y comienzan a mejorar.

Poco a poco esas noches de “salir por salir” se convierten en noches de seducción, diversión y gran sociabilidad. Donde antes solo veían un montón de gente ahora ven grupos, objetivos, aliados y sobre todo posibilidades.

Donde antes habían dudas ahora ahí un plan y su confianza aumenta en el momento en que se dan cuenta que las mujeres AMAN a los hombres divertidos que saben crear emociones y hacerles entrar en una montaña rusa emocional de las que difícilmente quieren bajar.

Pues bien, no es demasiado complicado de conseguir, pero existe un riesgo potencial en pasar de ser un ente que no habla con nadie nuevo toda la noche a ser el rey de la fiesta: ¡ser DEMASIADO el rey de la fiesta!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Pregunta de la semana -Tener carisma ¿se nace o se hace?-

 

La pregunta de la semana pasada creó algo de polémica -¡bien!- y trataba sobre si harías un trío haciendo “equipo” con otro tipo si fuera la oportunidad única de tener sexo con una mujer despampanante.

La respuesta todo sea dicho ha esta muy disputada: 47% dijeron que no y un 44% dijeron que si, solo un 8% se abstuvieron de contestar. La lectura que se puede hacer de esto es que vistos en esa situación hay más o menos un 50% de posibilidades de que al menos lo intentárais.

Personalmente no se si sería capaz, y no es por otra cosa que por lo siguiente: en ocasiones yo mismo me he desconcentrado aguantando la risa al ver  la cara de excitación de una chica –si, ya se que yo debo poner la misma cara de bobo ¡pero me suelo ver!- ¡pues peor si encima veo la de otro tipo! Llego al ataque de risa antes que al orgasmo.

Esta semana nos alejamos un tanto del sexo y hablamos de una habilidad psicológica valiosa y no solo para la seducción, si no para cualquier cosa en la vida: el carisma.

Todos conocemos ese tipo de gente que con encanto siempre se sale con la suya, esa gente que con morro, atrevimiento y un pico de oro siempre consigue de los demás muchas cosas que por lógica, esfuerzo o merecimiento no debería.

¿Es una cualidad innata de unos pocos privilegiados? ¿O bien mediante estudio y esfuerzo uno puede mejorar? ¿O sencillamente no tienes ni idea?

¡Voten ya!

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Crees en el matrimonio?

2. Inteligencia Social y Emocional

3. Comprendiendo la química del amor
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos