Archivo de Diciembre de 2009

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Reflexiones de un tipo con boina-

 

Me ha pedido una crítica un blogero novel sobre su sitio Reflexiones de un tipo con boina. Se trata de una bitácora personal en donde su autor comparte con el mundo sus gustos, filias y fobias.

Como todo blog de estas características no hay término medio: o te haces fan al segundo o lo odias a la misma velocidad. Pues bien, en mi caso !soy un fans!. No obstante trataré de ser objetivo:

Diseño

Sobrio y discreto, está bien teniendo en cuenta que hablamos de un sitio hubicado en Wordpress -con las pocas opciones en cuanto a diseño que ello supone-. Las cosas están en donde tienen que estar, aunque añadiría algo en la barra lateral para las suscripciones -por ejemplo una boina encima de un símbolo de RSS-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Celda 211-

 

Entre tanto bodrio pretencioso de vez en cuando alguna película brilla con luz propia en el paupérrimo solar llamado cine español.

Celda 211 es ejemplo de ello, una peliculita muy entretenida, con buenas actuaciones, buen ritmo y que a lo tonto a lo tonto se ha encaramado -con permiso de Ágora en los tops de taquilla de este año. ¿Que es lo que tiene de especial? Ahora os lo cuento.

Argumento

Juan (Alberto Ammann) es un funcionario de prisiones que, con ánimo de adaptarse lo antes posible a su primer trabajo hace una visita anticipada el día antes de su incorporación para conocer de primera mano como funciona allí todo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción…solo para chicas

 

Año nuevo !vida nueva! Después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto el equipo Aprende Seducción ha decidido dar un giro total a la página web. Nos hemos dado cuenta que no hemos prestado la debida atención a las chicas, y si !ellas también necesitan ayuda y consejo!.

Por ello a partir de mañana Aprende Seducción pasa a ser exclusivamente un blog para chicas.

!Si amigas lectoras! Nuevas secciones de moda, maquillaje, astrología, trucos de belleza…y por supuesto todos los consejos que necesitéis para seducir al chico de vuestros sueños.

Por eso necesitamos redactoras. Si eres chica y quisieras formar parte de nuestro equipo -ya que tenemos previsto dar también seminarios SOLO para ellas- poneos en contacto con nosotros en:

aprendeseduccion@gmail.com

Estamos seguros de haber podido dar ayuda a muchos chicos, y que comprenderéis este cambio de enfoque. Como adelanto arriba tenéis uno de los nuevos diseños que estamos barajando para nuestra nueva etapa.

Chicas !ahora es vuestro momento!.

PD: !Es broma! !Feliz día de los inocentes! :P

POSTS RELACIONADOS:

1. Ligar es fácil !si sabes cómo! Libro gratuito para descargar

2. Ya Disponible el libro Aprende Seducción

3. El Síndrome del mejor amigo

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

 

 

PostHeaderIcon Estrenos de cine -Blindado-

Blindado era una película que promete mucho pero por desgracia no alcanza ninguna de las expectativas que en principio prometía el elenco de estrellas que la protagoniza. De nuevo otro fiasco de guión estropea un posible buen film.

Argumento

Ty Hackett (Columbus Short) es un ex militar que estuvo destinado en Irak que vuelve a casa dispuesto a cuidar a su hermano pequeño. Los padres de ambos han muerto recientemente y Ty deberá hacerse cargo de la hipoteca y diversas deudas médicas trabajando en una empresa de seguridad.

Allí conocerá a Michael Cochrane (Matt Dillon), su nuevo jefe junto con el que aprenderá los entresijos del trabajo, pero justo el día en que termina su formación y comienza a trabajar de verdad este le ofrecerá una oferta difícil de rechazar: dar un golpe junto con sus compañeros y quedarse el dinero del furgón blindado que se supone deben proteger.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Feliz Navidad!

 

En estas fiestas tan señaladas tan solo queremos desearos un muy feliz día de navidad junto a los vuestros, que esta noche lo paséis genial tanto si salís a seducir como si no, y sobre todo !mucho cuidado si cogéis el coche y bebéis!.

Un abrazo a todos de parte mio, de Anna, de Lobo Negro, de Javi y de todo el equipo de Aprende Seducción.

Marc

PostHeaderIcon Opinión -Aprende Seducción y los medios-

 

Puede que a algunos les sorprenda el hecho que después de un año y pico no hayamos colgado en la web alguna aparición en algún medio de comunicación -radio, televisión, prensa- pero lo cierto es que ocasiones si que ha habido.

Pues si que hemos recibido ofertas para hablar de lo nuestro, y por cierto en importantes medios de primera plana, pero nunca hemos podido concretar nada por la misma razón: querían darle un tono poco serio y distorsionado a la seducción y tratar el tema de forma sensacionalista.

Os pongo algunos ejemplos: De un importante canal de televisión privada me manda una reportera un mail diciendo “que quiere hacer un reportaje sobre ligones en Benidorm, que salgamos con ella una noche para vernos en acción que nos paga las copas” de piedra nos quedamos al leer esto ¿nos han tomado por unos buitres borrachos dispuestos a movernos a Benidorm a cambio de que nos inviten a copas y así poder aparecer en el espacio de relleno de la parte final de las noticias? Vamos, corriendo….

En otra ocasión un redactor de una importante radio catalana nos propone que hablemos de la seducción pero “de una forma original y más divertida” lo cual interpretamos al leer el mail como “hacer el friki para divertir a la audiencia”, aún así llamamos al buen hombre a ver que proponía.

Nos daba dos opciones: ir a uno de nuestros seminarios a meter las narices o salir una noche con el a conocer chicas y analizar en el programa sus fallos y aciertos. Educadamente le dijimos que no

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

Iniciamos una serie de posts sobre las 4 principales fases de la seducción con la que yo creo es la primera y más complicada de explicar de todas ellas, el Ánimo Divertido -AD-, la piedra angular de toda seducción y precisamente la que más distingue a un seductor natural de un aprendiz.

En futuros posts profundizaremos y pondremos en su lugar las distintas técnicas y principios, pero ahí fuera un buen montón de naturales seducen sin conocer de forma conscientes nada de esto ¿como lo consiguen?

Dominan la base esencial, el pegamento capaz de arreglar cualquier metedura de pata que puedan tener durante un cortejo: un ánimo sociable y divertido capaz de sacarles de cualquier “prueba”, de hacerles atrevidos y con valor de entrar a chicas y conseguir salirse con la suya a pesar de que estén rodeadas de chicos y/o espantapichas.

Hoy hablamos del Animo Divertido AD, porque amigos !el estado de animo es contagioso!. Y es por eso que hacemos tanto hincapié en el coaching en esta página: debemos tener nuestra vida, nuestro día a día bajo control para así tener el tiempo, ganas y predisposición correctas para seducir cuando surge la ocasión.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos