Archivo de Enero de 2010

PostHeaderIcon Críticas de cine -Up in the air-

Up in the air es la última película hecha a medida para el lucimiento del galan maduro favorito de jovencitas y señoras, el señor George Clooney, en la que sale como siempre muy elegante, poniendo sus morritos y gestos de “que guaperas soy” y hacienda lo que mejor sabe hacer, pintar la mona y hacer de el mismo.

¿la película? Casi dos horas de pura y aburrida cochambre.

Argumento

Ryan Bigham (Clooney) trabaja en una agencia dedicada a despedir gente. Básicamente su vida es ir de un lado a otro de Estados Unidos y hacer lo menos dramática posible la situación de decirle a alguien que está de patitas en la calle.

Después de muchos años Ryan se ha montado un estilo de vida nómada en el cual vive muy a gusto entre aviones, hoteles y coches de alquiler. Incluso tiene una compañera (Vera Farmiga) que acepta totalmente un extraño idilio sin compromiso.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Gente tóxica -Parte 1-

 

Alguna que otra vez hemos hablado de un tipo concreto de gente tóxica en la seducción, que son los llamados espantachochos, pero en el día a día hay muchos más tipos de personas cuyos comportamientos y actitudes aparte de molestos pueden minar nuestra autoestima a la larga: la gente tóxica.

Iniciamos una serie de posts hablando de ellos, como identificarlos y sobre todo como defendernos con elegancia y corrección a sus intentos de amargarnos la existencia y los dividiremos en 3 grandes grupos: acosadores verbales, gente negativa y pesados.

Hoy hablamos de los acosadores verbales:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Retro Zombie-

 

Hoy analizamos unos de los blogs más curiosos que han aparecido en esta sección, se llama Retro Zombie y se dedica a comentar sobre comics, cine, videojuegos y literatura de muertos vivientes.

Que yo sepa no hay blogs en castellano que se dediquen a hablar de este tema de una forma tan cachonda y divertida, así que estamos seguros que en poco será una referencia en este tema que cada vez tiene más seguidores.

Hablemos de sus bondades y de aquello mejorable:

Diseño

Se trata de un tema de estilo grunge para blogger que le queda como anillo al dedo, sobrio y elegante, con todo bien colocado y sin elementos “de relleno” de esos que tanta rabia nos dan –como ese puñetero plugin con el mapa del mundo que te dice de donde vienen las visitas-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo dejar de fumar -Parte 2-

¿Cómo va vuestro empeño de dejar de fumar? Espero que más de un fumador hiciera el experimento que propusimos en nuestro anterior post y comprobara en sus carnes el complot del humo.

Si, es una dificultad añadida, pero NO INSALVABLE. El objetivo de estos posts es ante todo informar y animar a que dejéis un vicio tan poco recomendable como es el tabaco, pues creemos que cuanta más información de primera mano tengáis más probabilidades es que salgáis victoriosos.

De acuerdo, ahora sabéis que socialmente hay presión por parte de otros fumadores para que no lo dejéis, eso quedó más que demostrado, ahora ¿cual es el siguiente paso? Pues yo creo que el más importante: DECIDIR DEJARLO.

Para ello tenemos que tener claras varias cosas: motivación, oportunidad y consecuencias en el día a día. De ellas hablaremos en los próximos posts y sobre todo esperamos romper muchos mitos que -sobretodo otros fumadores- mantienen entre si para desanimarse mutuamente a dejarlo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Problemas técnicos en la web

Cuando se tiene éxito irremediablemente aparece la envidia y la agresividad.

Ayer por la tarde Aprende Seducción fué víctima del ataque de unos hackers que pusieron varios enlaces a páginas Spam, razón por la cual Google impidió la entrada a los usuarios.

Podeis estar tranquilos porque no hay consecuencias y a día de hoy hemos tomado todas las medidas de seguridad pertinentes y tan solo informaros que a pesar del alarmismo provocado por Google la cosa no ha sido para tanto.

Así que no os preocupeis amigos lectores, seguimos al pie del cañón y dando guerra por mucho tiempo. Gracias por vuestra paciencia y por los mails interesandoos por el estado de la web.

Equipo Aprende Seducción

PostHeaderIcon Despedidas de casado

La gente celebra todo tipo de cosas: bautizos, comuniones, fiestas, reuniones laborales, funerales, bodas ¿por que no divorcios? Al fin y al cabo una separación siempre suele ser el primer paso a una nueva etapa de soltería y libertad, amen de librarnos de una compañía indeseable en nuestra vida.

Pues si, cada vez se hacen más de estas celebraciones, con tarta y todo, de hecho las fotos que os ofrecemos hoy son reales. Si todo no está ya inventado !poco falta!:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Curiosidades del sexo en la antigua Roma

 

Hoy os presentamos una serie de curiosidades sobre el sexo en la antigua roma que sorprenderán a más de uno, tan modernos para unas cosas y tan bestias para otras.

Como vereis además de pan y circo tambien tenían tiempo para el divertimento horizontal:

-La prostitución era considerada como un bien social.

-Tras la poda (puta), con las ramas de los árboles, las mujeres que deseaban quedarse embarazadas eran azotadas ritualmente, las sacerdotisas ejercían la prostitución sagrada en honor a la diosa. Con el paso del tiempo el nombre de la diosa paso a denominar a al mujer que ejercía la prostitución.

-El verbo fornicar proviene de la denominada fornices, que eran las celdas donde las prostitutas recibían a sus clientes.

-El Leno era el encargado de mantener el orden y cobraba una comisión del servicio de la prostituta.

-Para los romanos había tres tipos de prostituta: la prostituta (que esta dispuesta) era la que entregaba su cuerpo a quien ella quería. La pala (sin elección) aceptaba a cualquiera que pudiera pagar el precio demandado y la meretrix ( la que gana) era la que se ganaba la vida por si misma.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos