Archivo de Marzo de 2010

PostHeaderIcon Aprende Seducción se va de vacaciones

 

Pues si, ya nos toca un tiempecito para relajarnos y pensar en nuevos posts, secciones, episodios para el podcast -que lo tenemos un tanto descuidado y que retomaremos de forma más regular-.

Para nuestro retorno habrán un par de sorpresas que seguro os gustarán, pero sobre todo nos vamos tranquilos sabiendo que como siempre estareis al otro lado para cuando regresemos. Solo son 7 días, !así que todo el mundo aquí para el 5 de abril!.

Esperamos que quien marche lo pase genial y quien se quede trabajando le sea leve. A todos !hasta la semana que viene!. 

Como siempre, podeis escribirnos a la dirección de la web (aprendeseduccion@gmail.com) para cualquier duda, para el consultorio o si simplemente quereis sugerirnos temas que tratar. Ya sabeis que esta es vuestra casa. 

Marc

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

PostHeaderIcon Seminario Aprende Seducción en Galicia

 

Iniciamos nuevos lugares para seminarios fuera de Barcelona y Madrid en un lugar que que nos hacía especial ilusión: Galícia -tierra de los abuelos de Marc- y por desgracia un lugar poco dado a este tipo de cursos !por la cual cosa creemos que será un éxitazo!.

Serán los próximos 24 y 25 de Abril en Santiago de Compostela, el precio será de 300 euros y podeis informaros a la dirección de correo de la web: aprendeseduccion@gmail.com

A los posibles interesados !daos mucha prisa! ha sido por iniciativa de un grupo de lectores de allá, así que no hay demasiadas plazas. 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Muy pronto el nuevo libro de Marc Vidal

 

Primero fue Aprende Seducción, un compendio de los principios y técnicas esenciales de la seducción, luego fue Humor Chulo, una obra centrada en cómo utilizar adecuadamente el humor para crear tensión sexual con las chicas…pero ¿Que hay después? Una relación y su correspondiente ruptura.

!Supéralo! Es el último libro de Marc Vidal, centrado en cómo seguir adelante cuando has roto con alguien. Se trata de una serie de consejos igual de válidos para hombres y mujeres y que os servirán si estáis pasando por esa situación y no podéis quitaros al ex de la cabeza.

¿Porque nos enamoramos? ¿Porque nos volvemos locos? ¿Cuales son los principales tipos de parejas tóxicas y como tratar con ellos? ¿Que hacer para seguir adelante y quitarte el mal rollo de encima cuando una persona a la que amas te dice que ya no quiere compartir su vida contigo?.

Muy pronto estará disponible en versión impresa vía Lulu !así que todo el mundo atento!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

PostHeaderIcon Críticas de cine -Un Profeta-

 

Hoy comentamos la que sin duda ha sido la mejor pelicula francesa de los últimos años. Se llama Un Profeta y es un thriller carcelario intenso y sin concesiones que ha arrasado en los Cesar y en Cannes.

Solo una palabra: peliculón.

Argumento

Malik El Djebena (Tahar Rahim) es un joven condenado a 6 años de carcel por agredir a un polícia, es analfabeto y está totalmente solo en el mundo. Ya preso descubre pronto lo dura que puede ser la vida entre rejas cuando uno no tiene apoyos.

Un día el jefe de la banda de los corsos -que domina la prisión- le encomienda la misión de asesinar a otro preso si no quiere que estos lo eliminen a el. A partir de su decisión su vida cambiará, irá a aprendiendo a hacerse valer y elaborará sus propios planes para conseguir su libertad.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las normas del Facebook cuando tienes novia

Nuestro amigo lector de la web -gracias mil Alonso y todos los que os acordais de recomendarnos temas y cosas que hay por ahí desperdigadas en la red- nos ha puesto en la pista de este genial video en el que se hablan de las "normas no escritas" que toda pareja debe respetar a la hora de usar el Facebook.

Una pena que solo esté en inglés, aunque no deja de ser divertido y estar bien hecho.

1.La Realidad Del Facebook

2. Frases de entrada…o algo así

3. El juego de los hombres

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Críticas de cine -Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo-

 

Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo, es considerada por muchos críticos como una mala copia de Harry Potter -pelis que personalmente tengo en grande estima-

Aun así la he visto, y si, puede que sea una copia…pero bueno, tampoco es tan mala.

Argumento

Percy Jackson es un adolescente normal que vive con su madre y padrastro y tiene ciertos problemas de dislexia…hasta que descubre que en realidad los dioses griegos existen, que su autentico padre es ni más ni menos que Poseidón -el dios del mar- y todo su mundo da un vuelco de 180º.

Al parecer el rayo de Zeus ha sido robado, y el es el principal sospecho. A partir de entonces deberá asistir a un campamento especial de chicos semi-dioses a entrenar sus poderes y embarcarse con nuevos amigos en una búsqueda que le llevará al mismísimo infierno.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo correr y ponerte en forma

 

Ahora que se acerca ya la primavera toca ya quemar las grasas acumuladas durante el invierno, pero de todas las actividades y cosas que puedes hacer la más sencilla, barata y efectiva para ponerte en forma y sentirte lleno de energía es la carrera suave.

Pero ¿Que es la carrera suave? Pues simplemente correr a un ritmo controlado manteniendo la intensidad del esfuerzo en niveles bajos o medios, lo que permite alargarla en el tiempo. Con una sesión de entre 30 y 60 minutos es más que suficiente.

Todo es empezar

Técnicamente es muy sencillo !todo el mundo sabe correr! Pues se trata de un movimiento innato en el ser humano y es el más económico que existe, solo basta con aprovechar un rato, ponerse las zapatillas y salir a la puerta de calle dispuesta a disfrutar de otra manera de los parques y calles de nuestra ciudad.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos