Archivo de Mayo de 2010

PostHeaderIcon Libros De Autoayuda -El Arte De La Seducción-

El Arte de la seducción es el libro al que dedicaremos el post de hoy, y es al mismo tiempo una muy buena recomendación que os hago ahora de cara al verano si queréis lectura interesante y tenéis tiempo que llenar.

Antes de nada quiero advertir que no es una guía de cómo ligar como por ejemplo mi libro Aprende Seducción, y eso es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque su autor no es nada dogmático a la hora de recomendar hacer esto o lo otro, si no que expone una serie de principios -que si leéis la página conocéis de sobra, básicamente las montañas rusas emocionales.- empleados por grandes seductores a lo largo de la historia.

Siguiendo la tónica de su otro gran libro “Las 48 Leyes del Poder” Robert Greene explica las vidas y hechos de toda una serie de personajes famosos de forma bastante profusa: desde cortesanos, a escritores, gobernantes, pícaros y tramposos varios. Por este libro conocemos ciertas facetas e ideas de Freud, Ovidio, Napoleón Bonaparte, Cleopatra, Kennedy y como no Casanova.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Púdrete Flanders-

 

Hoy analizamos un blog dedicado íntegramente a la familia más famosa de la televisión, se llama Púdrete Flanders y como no, habla de los Simpsons, una serie que a lo tonto a lo tonto lleva con nosotros la friolera de !21 años en antena!. Pasen y vean:

Diseño

El diseño esencialmente es bueno, todo está donde debe estar: las entradas son cómodas de leer, llenas de vídeos e imágenes -muy bueno el detalle de las citas de Homer- y se nota que lleva bastante tiempo y que sus autores ya no son unos novatos en esto de hacer blogs.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Organización personal total -Parte 1- Se proactivo

 

Todo el mundo se queja de su falta de tiempo y organización. Métodos y consejos no faltan, pero paradójicamente !no tenemos tiempo ni organización para ellos! Pensando en ello me he puesto manos a la obra para ayudar a todos los lectores que tienden a dejar las cosas para mañana, a no acabar lo que empiezan o simplemente a distraerse con el vuelo de una mosca.

Independientemente del método personal que utilices para gestionar tu tiempo hay una serie de consejos básicos que funcionan universalmente en el casi 99% de veces y personas. De hecho cada vez estoy más y más convencido que al final es siempre lo sencillo, lo que tiene sentido común la mejor receta que se puede dar para cualquier tema (salud, vida, trabajo, seducción).

Empieza hoy una mini serie de posts en donde compartiré con vosotros lo que yo llamo OPT (Organización Personal Total), una serie consejos de oro en todos los sentidos, empezando por…

Se Proactivo

Para mi es la piedra angular de todo: si eres una de esas personas pasivo-contemplativas satisfecho de ti mismo y con una actitud de placidez y conformidad ante todo lo que te pasa -bueno o malo- puedes dar por seguro que jamás mejorarás en nada.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las 16 Reglas de Bob Parsons

Hoy quiero hablaros de un tipo importante en el mundo de internet y un ejemplo de éxito en todos los sentidos: Bob Parsons.

¿Que se puede decir de el? Pues que no es la típica persona que se pasa el día quejándose si no un autentico macho alfa que ha tenido un vida intensa y llena de retos: casi muere en el atraco a una gasolinera en la que trabajaba de adolescente, fue a Vietnam y creó en el garaje de su casa Parsons Technologies -que vendió por unos 64 millones de dolares- y actualmente es dueño de Go Daddy, sin duda la empresa líder de registro de dominios de internet.

Vamos, que es una especie de Steve Jobs mezclado con Chuck Norris más o menos, y ha dejado para la posteridad 16 consejos para alcanzar el éxito tanto en la vida como en los negocios. Bueno, parece que desde luego a el le han servido, ahí van, aunque no sin antes recomendar a los que dominéis la lengua de Shakespeare su web en donde ofrece estas y otras perlas de conocimiento a quien quiera escucharlas.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -Hasta luego Antonio-

 

Creo recordar que fue en la serie Los Soprano en donde su protagonista, interesándose por el padre de otro personaje recibe la noticia de que este ha fallecido por la edad, a lo que responde “Es triste, pero te hace pensar que cuando los mayores desaparecen nosotros empezamos a ser los mayores”.

No estoy melancólico, la vida sigue etc etc, pero últimamente personas que veía en televisión en mi infancia ha fallecido y es entonces cuando te das cuenta que ya eres adulto. Primero fue el domador Ángel Cristo y hace hoy justo una semana el genial y entrañable Antonio Ozores, actor de profesión y cómico genial de vocación.

Hoy Quiero reivindicar a Antonio -ya estuve tentado con Ángel  a pesar de su controvertida vida personal- porque sus películas forman parte indeleble de toda una generación de un país entero.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas de cine -Robin Hood-

Más y más remakes, ahora le toca el turno a Riddley Scott con su personal versión de Robin Hood, rescatando a Russell Crowe y un reparto de lujo en un proyecto del que se puede decir de todo, bueno y malo, pero que desde luego…original no lo es mucho. ¿Sale airoso del trance? Casi casi.

Argumento

Un desconocido guerrero del ejercito del rey Ricardo Corazón de León (Russell Crowe) deserta a la muerte de este junto con un grupo de compañeros de vuelta a su hogar cuando casualmente encuentran muertos a una partida de nobles que, de también de regreso llevaban a la corte inglesa la corona del difunto rey.

Aprovechando la situación toman sus personalidades y a partir de ese momento asumen la personalidad de Robin De Locksley y su séquito, aunque el “nuevo” Robin es en verdad un hombre de honor que en cuanto tiene la ocasión cumple la palabra que dio al “antiguo” Robin de devolver la espada de su padre en Notthingam.

Una vez allí y por conveniencia común los parientes del fallecido le harán pasar por el autentico justo cuando el nuevo rey de Inglaterra es traicionado y el país se enfrenta a revueltas y una posible conquista de Francia.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 2 años aprendiendo juntos

Pues si, tal día como hoy hace 2 años Aprende Seducción empezó su andadura, y un servidor de ustedes se presentaba al mundo.

Que poco podía yo pensar que esta aventura llegaría tan lejos. Mucha gente cercana a mi veian una excentricidad en eso de hacer una página sobre seducción. No es que no creyeran en mi experiencia, es que simplemente no veían posible que hubiese demasiada gente necesitada de consejo -!que optimistas ellos!-.

Más de 700 días después puedo decir sin equivocarme que literalmente he ayudado a cambiar la vida a un buen montón de gente. Casi cada semana recibo testimonios de lectores agradecidos porque algún post o algún libro le ha servido para replantarse ciertas cosas y ver mejores resultados. En ese sentido puedo sentirme satisfecho de saber que el objetivo de el proyecto se ha conseguido.

Ni que decir tiene que el mérito no es mio, cada cual es responsable de tomar la decisión de evolucionar y de ser "la mejor versión posible de si mismo, yo tan solo me he limitado a señalar con el dedo el camino.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos