Archivo de Julio de 2010

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Pesadilla En Elm Street:El Origen-

 

¿Nueva película de Pesadilla en Elm Street? !Bien! y…Eh! ¿que no es una nueva? ¿que es un remake de la primera? Que raro…¿un remake dice usted? !pero si de eso no se hace! Venga va…que es Freddy Krueger y con los efectos especiales de ahora seguro que mola….¿Eh? !!!pero que porquería es esta!!!!

Argumento

Varios adolescentes vecinos de la calle Elm tienen el mismo problema: por la noche sueñan que son atacados por un extraño individuo con un jersey a rayas rojas y verdes, sombrero, rostro quemado y un guante con garras en los dedos hechas con cuchillas.

Cuando uno de ellos muere mientras duerme el resto, sobre todo Nancy empieza a investigar que está ocurriendo, y la respuesta tiene que ver por un pasado común y un terrible secreto que solo sus padres conocen.

Mientras tanto las muertes se van sucediendo y el tiempo juega en su contra.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya disponible el audio curso “Las 25 Leyes del Macho Alfa”

“Quiero una vida

llena de confianza en mí mismo

y que atraiga a las

mujeres a querer formar parte”

 

¿Qué es un autentico macho alfa? Da igual el concepto que tengas sobre ello en tu cabeza o lo que hayas podido leer, la definición correcta es: un hombre seguro de si mismo, que vive y piensa para si mismo y que por ello transmite en los demás carisma y un liderazgo natural.

Cualquier puede ser esa persona, yo, tu…cualquier persona que viva por y para si misma tarde o temprano acaba siendo percibido por el resto como el jefe, la persona más importante !sin necesidad de manipular, imponerse, chantajear emocionalmente, intimidar o ser violento!.

Te lo pongo más fácil aún:

Tipo duro y violento = Inseguro de sí mismo y marginado

Autentico macho alfa = Seguro de sí mismo y carismático.

La agresividad puede darte algún resultado temporal, pero a costa de ser una persona odiada y antisocial con una sola respuesta a todo. Es posible que alguna chica marginal o inmadura se sienta atraída por un tipo violento, la cuestión es:

¿Quieres ser ese tipo violento que no eres para conseguir a ese tipo de chica que no va contigo?

Mira a tu alrededor !no estamos en la Edad de Piedra! Vivimos en una sociedad compleja llena de códigos de comportamiento complejos y leyes no escritas en las que ser el más fuerte no te hace ser el líder, así que olvidate de lo que has visto en National Geografic.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo aumentar tu memoria

 

Tener una buena memoria es esencial para la vida cotidiana, y no hace falta esperar a ser viejos o tirar del Brain Training, hay ciertos truquitos y consejos que pueden ampliar la ram de nuestro cerebro más allá de lo habitual, hay os va este interesante artículo sobre el tema que seguro os será de provecho:

"¿No recuerda el lugar donde dejó las gafas? ¿Y las llaves? Es ésta es una señal de cuán ocupados estamos. Si uno presta atención de “buena calidad” tendrá “buenos recuerdos”, pero si la atención prestada es fugaz, también se irá rápido o, incluso, no quedarán recuerdos porque muchas acciones uno las hace de manera automática.

Según Harry Lorayne -autor de Memoria Eterna- podemos ejercitar nuestro cerebro para mantenerlo con juventud y beneficiarnos de ello. Hay quien intenta tener todo anotado, son personas cuya agenda es una extensión de su cerebro, si pierden la lista de contactos del móvil, pueden llegar a desfallecer porque no recuerdan ni un solo número de teléfono. Pero también hay personas -las menos- que son capaces de tener una verdadera agenda telefónica en la mente, entre números de DNI, matrículas y datos certeros como cumpleaños de familiares y amigos ¿Son súper inteligentes? ¿Cómo hacen?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Próximamente…Las 25 Leyes del Macho Alfa

 

Este verano nos tomamos un dencansito de seminarios hasta septiembre, en donde volveremos a seguir nuestra interminable misión de enseñar seducción a todo quien lo necesite.

Pero para que no nos echéis de menos he preparado un audio curso muy especial y del cual estoy especialmente orgulloso por varios motivos. El tema es el juego interno y más concretamente el mundo de los machos alfa.

Esos motivos son por un lado que este audio curso servirá para llevar parte del contenido de los seminarios a aquellos que por una razón u otra no podéis asistir. Espero que sea un puente que una la profundidad de contenido de un libro y la interactividad práctica de un curso presencial.

La otra cuestión por la cual estoy contento es por que quiero arrojar algo de luz al tema de ser un macho alfa ya que existe una gran confusión al respecto.

Mientras la gran parte de conceptos de seducción son fácilmente comprensibles -atracción, confianza, desinterés activo, humor chulo- el del macho alfa está lleno de mal entendidos que espero que con este audio queden resueltos de una vez por todas.

Desconozco como empezó la cosa, pero existe cierta idea en seducción de que ser un macho alfa es poco menos que ser una especie de chulo dominante y controlador. Bueno…ni eso, la mayor parte de textos sobre el tema de lo que suelen hablar es realmente de “cómo PARECER un chulo dominante y controlador…hasta que un día de estos TAL VEZ lo seas de verdad”.

Esto además de imposible e incongruente…no es lo que de verdad es ser un autentico macho alfa !ni por asomo!.

Las 25 leyes del macho alfa no va sobre como PARECER, si no sobre como SER. No solo se trata de una explicación teoríca si no que incluyen una serie de ejercicios prácticos de interiorización.

De momento esto es todo, saldrá esta semana y como es costumbre ya os informaremos con detalle. !en pocos días más!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Sexsomnio, tener sexo mientras duermes

 

Mil y una veces se ha utilizado en el cine de humor la típica escena del sonambulo liandola parda, pero ahora también se puede incluir este recurso en el cine porno, porque la ciencia reconoce que existe un trastorno del sueño que permite tener sexo a la gente mientras duerme, el llamado sexsomnio.

Bueno, no es púramente sonambulismo, pero puede afectar nuestra vida personal eso de pasar nuesgtro tiempo de descanso teniendo sexo salvaje cuando deberíamos reposar, así que aparte de lo surrealista del hecho para las personas que padecen este mal no es ningún chiste y acaban necesitando la ayuda de un especialista.

Este interesante artículo os sacará de dudas:

El tener sexo no es noticia, pero si se tiene mientras se está dormido, sí. “Sexsomnio” es el nombre que se le da a esta afección.
Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Noche y Día-

 

Tom Cruise me cae fatal. Podría pasar por alto este hecho, tratar de ser objetivo y centrarme en juzgar profesionalmente la película Noche y Día, incluso podría pensar en gente que me es más grata como Cameron Diaz o Jordi Mollá…Pero !no, no, no! Todo en lo que se mete el fantoche este siempre es un artificio vacío para la galería, una postal sosa…igualito que su vida personal.

Argumento

Roy (Tom Cruise) es un super espía dedicado a huir de sus antiguos compañeros de profesión y otras agencias debido a que tiene algo que desean: una pila de energía eterna creada por un excéntrico científico al que ha jurado proteger.

Repudiado por los suyos emprende una frenética huida en cuyo camino se cruza June (Cameron Diaz) una chica sencilla de regreso a casa cuya máxima preocupación es hacerle un buen regalo de bodas a su hermana.

A partir de entonces vivirán una extraña relación amorosa y de conocimiento mutuo de la que tal vez surja una relación si viven para contarlo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La fama: el afrodisiaco definitivo

Me ha parecido divertido este video, porque es un ejemplo de difencia de niveles en el valor social: chica 10 abajo, futbolista famoso más arriba. La fama, no te hace un seductor…pero todo ayuda.

POSTS RELACIONADOS:

1. 86 años, 86 esposas, 138 hijos

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos