Archivo de Agosto de 2010

PostHeaderIcon Volvemos el 6 de Septiembre y…!Seminarios a mitad de precio!

 

Como en años anteriores Aprende Seducción se toma un merecido descanso hasta el 6 de Septiembre !Todo el año sin parar, necesitamos un respiro!.

No obstante y como siempre podéis seguir pidiendo libros y audios, así como hacernos sugerencias o contarnos cosas para el consultorio.

Para ir abriendo boca de lo que nos deparará en el próximo curso dejamos en el aire una exclusiva: los seminarios de seducción rebajan su precio hasta los 50 euros.

Para informaros sobre esto estamos en:

aprendeseduccion@gmail.com

!De nuevo a la carga el 6 de Septiembre, hasta entonces pasadlo bien!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Tópicos nacionales

 

De cara a las próximas olimpiadas de Londres 2012 se ha redactado una especie de estudio-guía para tratar lo más correcta y adecuadamente posible a los turistas de visita para el evento, una iniciativa bien intencionada por una parte pero en mi opinión desacertada. 

Por suerte he viajado bastante y os puedo asegurar que los tópicos sobre la gente nunca suelen acertar, son un poco como el horóscopo que te dice una serie de características genéricas y por fuerza alguna de ellas acierta y piensas "pues es verdad". Lástima que no hablen de ellos mismos, podríamos hablar por ejemplo de su obsesion por poner moquetas hasta en los lavabos, por la "belleza" de sus mujeres o por su cocina.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Claves de tener un hobby

 

Tener uno o varios hobbies es algo que alarga y mejora nuestra calidad de vida, y es algo de lo que más cuenta de das ahora en verano cuando tienes más tiempo para dedicarte a ellos.

Es muy común que al llegar a la hora de la jubilación muchas personas se den cuenta que no saben en que emplear su tiempo -Que es motivo por el cual muchos abuelos pasan horas mirando las obras en la calle-. Y es una pena porque precisamente nuestros mayores serían los primeros beneficiados de practicar una afición, ya que según recientes estudios ayuda a prevenir el Alzheimer junto con tener un círculo de amigos,

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 8 mentiras sobre el sexo

 
 
 
Cuando con el tiempo vas sumando experiencia sexual uno descubre por sí mismo que ciertos mitos son falsos, pero aprovechando este verano de repaso de conceptos no está de más avisar de ciertas cosas que tarde o temprano os encontrareis:
 
"Algunas de las ideas más arraigadas sobre las relaciones sexuales resultan, en la mayoría de los casos, falsas. Aquí te damos una lista para que disfrutes de tu sexualidad sin mitos.
 El instinto sexual de las mujeres es menor que el de los hombres

Muchos piensan que los hombres tienen un instinto sexual más potente que el de las mujeres. Sin embargo, es falso. El número de mujeres que se queja del bajo deseo de su pareja es cada vez más nutrido. Lo nuevo es que las mujeres, ahora, hablan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Relaciones, mis 5 posts favoritos

 

En ocasiones un ligue puntual puede convertirse en una relación a largo término, y ahí entran un montón de factores que la convierten en algo mucho más complejo -y tal vez más falto de un buen manual- que el simple hecho de la conquista. Como me gusta decir "La seducción es matemáticas, las relaciones física cuantica".

Ahí van mis 5 posts favoritos:

1. Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos

Me hizo gracia en su momento y hoy en día sigo creyendo que es un muy video y que acierta en muchas cosas. Fijaos que al final cuando uno no busca nada pero sale -es decir, eres pro-activo pero practicas el desinterés activo- vuelve a comenzar el ciclo con otra chica.

2. El final del verano…y la relación

El verano, el pasar horas y horas juntos es algo devastador cuando un relación están sustentada en intereses comunes pero el más importante que es el cariño y la complicidad mútua de quienes realmente se aman.

Este post me gusta por que es una advertencia: si te conviene seguir con la relación por lo que sea -interés, hijos, hipoteca- !pasa tiempo fuera de casa en vacaciones!.

Al final de agosto los abogados se frotan las manos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Los Mercenarios-

 

Menuda semanita de cine que llevo!! hace solo unos días disfruté como un enano de El Equipo A y ayer mismo lo flipé con la última película de Sly Los Mercenarios, en donde reparte yoyas con todo un elenco de estrellas del cine de acción 80s.

Si hace un tiempo que seguís mis críticas ya os podéis imaginar que no solo me ha gustado, si no que espero que Stallone cumpla pronto sus amenazas de una segunda parte.

Argumento

Estados Unidos cuenta con una brigada de operaciones exteriores llamada “The Expendables” especializada en resolver cosas de forma extraoficial…y son los mejores en su trabajo aunque sus vidas personales sean a veces un desastre.

Un día son contratados para infiltrarse en un país sudamericano para derrocar a un malvado dictador que tiene tratos con un Ex agente de la CIA y sus secuaces. Lo que comenzó siendo una misión más se convierte poco a poco en una manera de expiar años de culpa y muerte.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Baleares, el paraiso del sexo

 

Es una noticia curiosa porque…!es obvia! es muy raro que siendo joven y soltero no ligues nada en Ibiza !y lo digo por experiencia de más de 10 años de visitas ininterrumpidas!.

Desde que pisas esa bendita isla te cambia el chip instataneamente y no es para menos, ya que todo allí te invita a relajarte, a disfrutar del momento y olvidarte de inhibiciones ya que hay fiesta y música en todos sitios. Si conoces ya gente de allí pero no lo has visitado !ya tardas!. Pero si aún necesitas que te convenzan ahí van los datos:

"Las Islas, paraíso turístico, destino de sol, playa…¡Y sexo! Un estudio revela que Ibiza (71,3%) y Mallorca (35,9%) son los lugares donde los españoles creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos