Archivo de Septiembre de 2010

PostHeaderIcon Posicionamiento en buscadores y SEO

 

No es raro que cuando uno tiene una PYME, una tienda o es autónomo piensa “¿Por qué no montar una página web?” tiene sentido, cada día millones de personas buscan en la red todo tipo de servicios online, y es muy posible que precisamente en la zona en la que vives no abunde el tipo de actividad que tu practicas.

Para ello en internet hay miles y miles de empresas que además de hacerte una página te prometen “SEO y posicionamiento”, en cristiano “que vas a salir muy arriba en google cuando alguien busque de lo tuyo”.

Se supone que existen técnicas de SEO, que haciendo ciertas cosas tu página será más visible y subirás más para arriba, serás más visible y por tanto eso debería favorecer el número de visitas.

Pues bien, os digo desde ya que para una PYME eso es tirar el dinero y en vez de pagar a esos supuestos “expertos” un buen dinero pueden ellos mismos hacer algo más fácil y es contratar una campaña de publicidad con google en su servicio llamado Google Adwords.

¿Por qué digo esto? Por que el SEO es como el tarot o la magia !un mito! El único secreto sobre SEO que un blogger debe saber es que….google hace lo que le da la gana y nadie sabe realmente cómo funciona. Si se supiera nadie pagaría por su publicidad, que es precisamente de lo que viven los buscadores. 

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Pixel ilustre-

 

El pixel ilustre es un blog dedicado a los videojuegos en general, tiene buenas cualidades: se actualiza a diario gracias a que tiene varios colaboradores, habla de actualidad y es bastante simpático. Tan y tan simpático que de hecho en cuanto lees un poco ves que no es un blog de videojuegos si no de humor.

Diseño

No se puede negar que el diseño del blog es fantástico, limpio, bien ordenado y sin elementos extraños en el sidebar como muchas veces hemos criticas -plugins chorras, calendarios, enlaces directorios blogs y zarandajas similares-.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Killers-

 

Cuando aun tengo en la retina ese horror llamado Noche y Día, voy y caigo dos veces en la misma piedra !argumentos pastados el uno del otro!. Bueno, esta vez en vez de los pesados Tom Cruise y Cameron Diaz al menos tenemos a actores que tienen la edad que representan, y mira !no dan arcadas verla!

No os equivoquéis, Killers es una porquería, pero al menos incluso puede -tal vez puede- que os riáis en algún momento y no salgais del cine con ganas de matar a alguien.

Argumento

Un super agente del gobierno con licencia para matar (Ashton Kutcher) harto de una vida de viajes, tías buenas y asesinatos empieza a tener dudas existenciales y a plantearse que tal vez no esté jugando en el bando de los buenos cuando en una misión en Francia conoce a la chica de sus sueños (Katherine Heigl), se enamoran y el decide dejar su profesión para establecerse con su mujer y empezar una vida nueva..sin que su mujer sepa nada de su antigua profesión.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica al Mystery Method

Erik Von Markovik alias Mystery es uno de los maestros de la seducción más famosos del mundo. Su persona, sus videos y su filosofía han inspirado a millones de hombres a lo largo del planeta, y si, el tipo tiene algunas cosas buenas de las que se puede aprender, pero al menos el 80% de sus enseñanzas están desfasadas o tienen graves errores de fondo en su aplicación.

Nadie va a negarle al tipo su mérito como maestro, es un tipo que seguramente tiene mucho éxito con las mujeres aplicando lo que el llama “método” por que es un tipo carismático y bien parecido, pero su sistema está sobrevalorado e incluso puede perjudicarte si te lo tomas demasiado en serio y no sabes leer entre lineas.

Sus ideas merecen un serio análisis, así que repasemos algunas de las cosas que propugna en sus libros y que nosotros no, cosas que han hecho mucho daño a la vision que tiene la gente de la calle sobre este mundo.

Si has seguido sus enseñanzas y no te han servido de nada hoy te explicamos el por qué:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon !Peligro! Adicción al Facebook

 

Cada vez más personas utilizan el Facebook, Tuenti, Myspace y otras tantas redes sociales. Mucha gente con tiempo libre o incluso durante el trabajo está enganchada a estos servicios, pero de la simple afición es fácil pasar a una adicción real en algunos casos.

Ya hablamos en su momento de la adicción al WOW -que según veo por los comentarios que dejasteis es mucho más nociva- pero por los millones de gente que se conectan al Facebook era de preveer que algunos incluso lleguen a necesitar ayuda psicológica para desengancharse.

En mi opinión todo esto tiene mucho que ver con la necesidad de aprobación del ser humano, Esperar que alguien te tenga en cuenta con un comentario suele ser el incentivo de que los adictos estén continuamente revisando su perfil ¿que opináis vosotros? Para ilustrar el tema os dejamos este artículo sobre una clínica Italiana que ya ofrece ese servicio:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Karate Kid-

 

Esta nueva versión de Karate Kid pudo haber sido y se ha quedado a medio camino. Como todo crío que creció en los 80s tengo un gran recuerdo de “Daniel San” y el Sr. Miyagi, y aunque me ha podido el morbo de ver que han hecho -y esto no lo digo con nostalgia- es una película entretenida que podía fácilmente haber sido mucho mejor con exactamente los mismos medios y recursos.

Argumento

Dre Parker (Jaden Smith) es un chaval de 12 años que vive solo con su madre en Detroit y por asuntos de trabajo de estas hacen un cambio de vida radial trasladándose a vivir a China.

Una vez allí Dre tratará de adaptarse a la gente y culturas locales, y aunque le pone empeño acaba siendo objetivo de otros niños que practican el kung fu. Para defenderse empezará a recibir las lecciones del Sr Han (Jackie Chan) y pronto se verá envuelto en un reto: enfrentarse a todos los matones que le acosan.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Libros de Autoayuda -Padre Rico Padre Pobre-

 

Entre las lecturas que amigos y conocidos me han recomendado para este ya casi pasado verano estaba entre otras este primer gran best seller del gurú número uno de los emprendedores: Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki.

He de decir que ha sido un gran descubrimiento, por fin un libro sencillo y asequible que tiene muchas preguntas y respuestas interesantes empezando por esta ¿Que es lo que hace rico a un rico?

Más allá del dinero las personas de buena posición reciben desde niños una educación, absorben unas creencias sobre el dinero totalmente diferentes de las del resto.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos