Archivo de Octubre de 2010

PostHeaderIcon Aprende Seducción Videopodcast 02 -Superar a tu ex Parte 1-

Otra entrega del videopodcast, esta vez repescamos el tema de las rupturas amorosas y sus fases. Por cierto, si no quereis perderoslos siempre podeis suscribiros al canal de Youtube de aprendealigar.

POSTS RELACIONADOS:

1. Aprende Seducción Videopodcast 01 -7 Claves del humor en seducción-

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar el desamor-

3. Macho Alfa: cuando la actitud no basta

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Filosofía Alfa -Cómo alcanzar tus metas- Parte 2

Siguiendo con esta serie de posts sobre filosofía alfa hoy hablaremos de una cualidad esencial para cumplir con todo aquello que queremos y que puede convertirnos en todo un titán en tan solo un año: hablamos de la capacidad de instaurar en nosotros nuevos hábitos.

Una de las grandes desventajas del ser humano es al mismo tiempo su mayor poder, y es la tendencia a hacer un hábito de algo. Pueden ser cosas contra contraproducentes como aguantar gente tóxica, comer mal o ser un pagafantas con las chicas.

Bien enfocada y controlada la tendencia a crear hábitos es un arma muy poderosa de cambio vital. De hecho conozco a muchos auténticos machos alfa que utilizan inconscientemente las herramientas que voy a explicaros a continuación y nunca dejo de sorprenderme por su capacidad para conseguir casi cualquier cosa que se proponen.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas De Cine -La Red Social-

Pensando que era una especie de thriller tipo La Red me había resistido hasta hoy a ver  La Red Social, sin embargo gracias a la recomendación de un lector me he animado a verla y ciertamente es una muy buena cinta, tanto es así que las 2 horas que dura y teniendo en cuenta la lamentable idea central -el biopic de Facebook, la historia de una puñetera página web- se me han pasado en un soplo.

Argumento

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es el efecto nocebo?

No se si os ha pasado alguna vez: quedais con alguien para salir de fiesta pero fué por compromiso, y ahora que teneis que movel el culo y salir de casa os sentís fatal, cansancio generalizado, pereza, incluso dolor de cabeza…

Vale es un efecto un poco tonto, pero viene al caso para demostrar que nuestra mente es compleja y por eso conviene vigilar nuestras creencias internas, ya que de la misma manera que una sugestión positiva nos da energías, una sugestión negativa -el llamado efecto nocebo- nos las quita e incluso puede llegar a causarnos enfermedades.

Es peligroso no controlar nuestro subconsciente, y si no leed este artículo sobre esto:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción Video Podcast 01

Hacía ya mucho que queríamos retormar el Podcast, pero esta vez hemos re-hecho la fórmula: serán mini espacios en video para You Tube.

En este primer capítulo Marc nos recuerda las 7 cosas a evitar o tener en cuenta a la hora de usar el humor en seducción !esperamos que os guste!

POSTS RELACIONADOS:

1. Macho Alfa !Hollywood Te Odia!

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar el desamor-

3. Macho Alfa: cuando la actitud no basta

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Wall Street, El Dinero Nunca Duerme-

Tenía y sigo teniendo pese a todo un buen recuerdo de la primera Wall Street. La vi de crío y aunque no entendía ni palabra de lo que pasaba, apreciaba ya entonces la fuerza de las imágenes y los personajes, así que ver su segunda parte me ha dado la excusa perfecta para un revisionado de la original…y darme cuenta que esta continuación es aburrida, floja y sin ningún sentido.

Argumento

Después de pasar 8 en prisión por los hechos que narra la anterior película, Gordon Gecko (Michael Douglas) parece que ha sentado cabeza y el tiempo y la cárcel le ha dado la madurez y perspectiva suficiente como para convertirse en orador y escritor económico de éxito.

Durante este tiempo su hija no ha querido saber nada del el, aunque curiosamente su novio Jake Moore es un joven ambicioso de Wall Street que trabaja en un firma de inversiones justo antes del descalabro de las subprime que causó la actual crisis económica.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Descuento en libro “Humor chulo” !Por tiempo limitado!

Me avisan  desde Lulu.com -la editorial que publica los libros de Aprende Seducción con una promoción que seguro puede interesarte: hasta el próximo 15 de Noviembre puedes comprar Humor Chulo con un 15% de descuento.

Tan solo tienes que escribir el código OTONO305 cuando vayas a pagar para aprovechar esta oferta

!No te duermas en los laureles y haz ya tu pedido!.


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos