Archivo de Noviembre de 2010

PostHeaderIcon Ligar es fácil si sabes como, relanzamos nuestro pdf gratuito

En vista que los links de descarga han fallado relanzamos nuestro libro gratuito Ligar es fácil si sabes como. Os avisamos que hay algún listo que está intentando vender este libro en internet sin permiso -ya han sido denunciado por ello-  !que no os engañen, es y siempre será GRATIS!

Los nuevos links:

Megaupload

Rapidshare

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Salidos De Cuentas-

Os cuento un secreto: soy de risa fácil. Si me conocéis en persona lo primero que os puede llamar la atención es que me parto con cualquier cosa o rápido le busco la parte surrealista del tema más serio. Dicho esto deciros que no me he reído en absoluto viendo Salidos de Cuentas -es más, salí del cine enfadado- y que nadie debería ver semejante engendro bajo ningún concepto.

Argumento

Peter Higman (Robert Downey Jr.) es un serio arquitecto que tiene una cita importantísima en Los Angeles asistiendo al nacimiento de su primer hijo. Sin embargo una serie de extrañas circunstancias le hace ser expulsado de su vuelo junto a un estrambótico personaje (Zach Galifianakis) del cual depende ya que ha perdido su cartera con su identificación y dinero.

Juntos harán el camino con un coche alquilado para intentar llegar a tiempo, pero debido a los líos y confusiones constantes y las diferentes personalidades de ambos !puede que ni siquiera lleguen enteros!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Opinión -La caja tonta o los tontos en la caja-

Os pongo en antecedentes: en un programa de telemadrid -creo que un noticiario- la presentadora aprovecha un intermedio para consultar con sus tertulianos que noticia comentarán al final, siendo una de las opciones un desfile de modelos de una conocida marca de lencería.

Como quiera que sea la cosa deriva a que uno de los “ejpertos” comentaristas -un tal Salvador Sostres-acabe soltando toda una serie de perlas rozando la pedofilia que provocan la cara de asco de la misma presentadora. Veanlo ustedes mismos en el video de arriba mientras siga en youtube.

Supongo que el tipo se defenderá diciendo que lo hizo por provocar, aunque ¿que defensa tiene un tipo que gasta semejante broma en un programa cuyo publico es UN COLEGIO DE PRIMARIA?. Repugnante.

Esto amiguitos es la televisión, personas de este estilo que hablan solemnemente y pontifican sobre lo correcto y lo incorrecto, que forjan la opinión de millones de borregos que les siguen y que entre otras cosas se ponen en contacto conmigo para hablar de seducción en los medios y plantearlo como “algo divertido” que es su forma de decir “contenigo friki para rellenar”.

La tele, los periodicos y la radio son para amas de casa, abuelos y taxistas, internet es ya el segundo medio más utilizado del mundo y entre todos debemos luchar para que siga siendo un espacio abierto y plural donde iniciativas como Aprende Seducción y otros tantos blogs y web continuemos lanzando nuestro mensaje sin tener que tratar con tios asquerosos como estos.

POSTS RELACIONADOS:

1. Bienvenidos a Aprende Seducción

2. Opinión -Los medios siguen sin dar ni una-

3. Opinión -Ayúdanos a ayudar-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon El Valor De Fracasar

El miedo a fracasar, al rechazo, a que los planes salgan mal es algo universal, también es cierto que es más acusado en unos individuos que en otros, hasta ahí todos de acuerdo…pero es que también hay culturas en donde meter la pata puede ser o bien una maldición o bien un valor añadido, un plus de experiencia.

Quiero dejaros este interesante artículo que si bien trata sobre emprender empresas tiene una buena enseñanza sobre este particular: vivir en uno u otro sitio es otro factor a la hora de sentirte o no un fracasado.

Mi opinión por supuesto es que el fracasado es el beta que solo critica pero jamás sale de su pequeña burbuja de seguridad. Y por cierto, que a uno no le salgan las cosas a la primera no es fracaso, es coger experiencia y tarde o temprano significa éxito:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La Verdad Sobre Las Mujeres

Me ha hecho gracia este video, aunque me gustaría saber de donde sale exactamente -si es un anuncio, parte de una película o que-. En el se dicen unas pocas verdades con algo en común: los hombres pintamos poco en el mundo de las mujeres !Espero comentarios al respecto! XD.

1. 86 años, 86 esposas, 138 hijos

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Arquetipos de Macho Beta -Parte 4-

Última parte de esta serie de posts dedicados al macho beta, aunque sin duda es un tema muuucho más amplio en general creo que habeis cogido el concepto de ser beta: emplear tu tiempo y energía a objetivos equivocados o externamente dirigidos por otros, la sociedad, etc.

Yo mismo he quedado sorprendido por la buena acogida que han tenido estos escritos, muchos me habeis preguntado por el tema en privado y he tenido críticas y felicitaciones a partes iguales !bien! la idea era remover conciencias y provocar reacciones !y vaya si lo he conseguido!.

Hoy ponemos el broche final con este arquetipo tan corriente, curisamente el más reacio a cualquier cosa que sea mejora de uno mismo, filosofía alfa o teorías de mejora personal: el tipo “normal”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Arquetipos de Macho Beta -Parte 3-

Continuamos con la exitosa serie de “arquetipos beta” con un pájaro de cuidado: el Aven o Artista Venusiano. Como ya sabeis el bueno de Mystery ha creado toda una legión de fanboys -más bien una secta- que cree que lo único que hay que tener en cuenta de una mujer no es su psicología o personalidad, si no votarla del 1 al 10 en función de lo buena que esté. Si, muy profundo…

No quiero hacer demasiada publicidad de este tipo de filosofías ridículas, pero tampoco se puede ignorar su existencia.

Por cierto, de nuevo recuerdo que el ánimo de estos posts es hacer una crítica desenfadada y en este caso criticamos las creencias erroneas de ciertos chicos, no a los chicos en sí mismos que tienen en esta página las puertas abiertas para aprender y compartir como el que más:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos