Archivo de Diciembre de 2010

PostHeaderIcon Feliz Año Nuevo 2011

Si no existiera el año nuevo habría que inventarlo -y a ser posible pornerlo en Agosto como en Argentina !ustedes si que saben pibes!- por que si, hace falta un día para celebrar que seguimo vivos y dando guerra, rememorando lo mejor y sacando una enseñanza de lo peor, contactando con quienes no hablas el resto del año para demostrarles que a pesar de la distancia siguen estándo en tu vida, perdonando, celebrando, pasando página….

Así que pasadlo estupendo esta noche, no os atraganteis con las uvas y de parte de Aprende Seducción y vuestro amigo Marc feliz entrada del 2011, que nos traiga a todos salud, dinero y mucha seducción!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Estas fiestas !ojito con el alcohol!

Vais a pensar por el título “Ya está Marc otra vez con lo del alcohol” que siii, que soy un pesado, pero sobre todo si conducís os quiero ver aquí el año que viene !por que pasaré lista!.

Os dejo este divertido monólogo en el que seguro que muchos os sentireis identificados y que a mi me ha gustado bastante, me ha recordado cosas…XD

Ya sabeis la peligrosa frase “¿A que no hay huevos?” XD

POSTS RELACIONADOS:

1. 86 años, 86 esposas, 138 hijos

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Aspirina, el medicamento para todo

Es curioso como algo tan sencillo como la aspirina, un medicamente modesto y barato le salen nuevas propiedades cada x tiempo y aún continúan haciendose estudios serios y durante años para analizar sus propiedades.

Además de un dato interesante esta noticia me ha recordado la costumbre de mi abuelo de tomarse una aspirina cada mañana, ante las críticas del resto de la familia. Murió con casi 105 años y por accidente por que el hombre estaba como una rosa física y mentalmente , así que chicos !tomaos en serio a las puñeteras aspirinas! XD:

La aspirina se emplea, sobre todo, para tratar el dolor, la hinchazón y la fiebre, pero sus usos son mucho más numerosos. Entre ellos, según ha publicado la revista médica “The Lancet” tomar una acompañada de un vaso de leche al día puede reducir la probabilidad de morir de varios tipos de cáncer.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Guarreridas con Kinect

Ya tardaban demasiado! la super web cam para juego de Microsoft tendrá más aplicaciones aparte de los jueguecitos familiares, unas que seguro que a más de un lector salido le interesarán: ni más ni menos que para jugar juegos porno.

El video de arriba es una demo de un juego que no creo tarde mucho en aparecer en el que de momento solo hay lo que se ve, un señor anónimo sobando las tetas virtualmente a unas señoritas de poco vestir. Supongo que si las cambias por japonesas vestidas de colegialas y cambias las manos por tentáculos al final la Xbox acabrá triunfando en el mercado oriental.

Me imagino ya la traca final: un Wow con Kinect donde puedan haber tocamientos….

Dios, este no es el futuro que imaginé…

POSTS RELACIONADOS:

1. Comunicación no verbal del tímido

2. La verdad sobre las mujeres

3. Los consejos De Barney Stinson

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Pronto Mente Alfa y…!Feliz Navidad!

La segunda parte de Aprende Seducción , Mente Alfa está prácticamente terminada !portada incluida! Espero que salga entre esta y la próxima semana si todo sale bien.

Han sido unos duros meses de intenso trabajo cuyo fruto seguro será útil para muchos de vosotros, tanto aquellos que disfrutaron de mi primer libro como quienes deseen desarrollar sus facultades alfa y necesiten una guía.

Para el próximo año esperamos retomar el ritmo habitual de posts y preparar nuevos e interesantes proyectos. De momento queremos felicitaros las fiestas a todos y desearos que lo paséis estupendamente en vuestras salidas y reuniones familiares.

!No os atragantéis con el turrón!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Tengo una novia virtual en mi consola!

Un artículo muy seguido en Aprende Seducción fué el que dedicamos a la adicción al World Of Warcraft, no niego incluso que me sorprendí ante la respuesta de muchos ex-adictos explicando sus experiencias al respecto. Me encantan los videojuegos, pero  salvo contadas excepciones no me veo capaz de estar más de 20 minutos delante de uno.

Pero la idea de hacer un videojuego de seducción es bastante buena, pero siempre y cuando fuera realista y basado en los principios básicos -las fases, las montañas rusas emocionales, el SMA- así que ahí que da la idea si algún lector se dedica a la programación -si hace referencia a Aprende Seducción en sus créditos doy total permiso a utilizar cualquier cosa que veáis por ahí, me haría ilusión ver una aventura gráfica a lo Monkey Island pero con conceptos auténticos-.

Sin embargo los japones, como en tantas otras cosas, nos llevan décadas de adelante en cuanto a juegos de seducción, aunque conociéndolos como los conozco dudo mucho que vayan más allá de agasajar a una nipona virtual vestida de colegiala. Cómo mínimo alegrará más la vista que elfos y enanos del WOW, !y no creo que te pases semanas sin salir del cuarto!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Macho beta Aven en acción!!

A veces es casi mejor no saber que estar mal informado, por que al menos desde el desconocimiento aún tienes la mente abierta para darte cuenta de tus errores, mientas que mal informado eres incapaz de procesar adecuadamente la información que te da la experiencia y tienes doble trabajo: desprogramarte primero y volver a reexperimentar después.

Después de este galimatias un ejemplo aclarador: este sr. gordo ha leido un libro sobre como convertirse en un Aven, y ahí ha leido que todo se trata de practicar y utilizar guiones prefijados, no de cambiar a mejor en conjunto. De esa forma se lanza a entrar a cualquier chica en un centro comercial, pesando casi 200 kilos en chandal y camiseta preguntando frikadas fuera de contexto a gente que no conoces.

Una persona no-aven diría o yo mismo le diría “chico, primero que todo pierde peso, viste bien y deja de preguntar cosas raras a desconocidos, por que te  van a despachar y si tienes ya tienes de por si poca confianza la vas a perder con tanta calabaza”, su gurú Aven en cambio le diría “muy bien chico, haz eso mismo cada día durante 2 años y serás un maestro”.

Algunos pensareis “Ok, es un caso aislado, un tipo con un físico extremo, pero la filosofía Aven funciona”.

No chicos, no importa que el tipo fuera más delgado, vistiera algo mejor -bueno, no he visto Aven que vista realmente bien por que tienen la targeta de cliente del Desigual- o en vez de un centro comercial fuera una la discoteca más cañera de Ibiza, si haces cosas erroneas y las das por ciertas racionalizando tus errores como “errores de calibración” “mal juego interno” blocapollas y obstáculos” “me han mageado -jojojojo-” obtendrás siempre el nulo resultado que hasta ahora.

No obstante el espíritu e intención de mejorar de este hombre debería ser un ejemplo para muchos lectores que tratan de “buscar el sistema perfecto” en vez de echarle narices e intentar cosas ahí fuera teniendo más puntos a favor. Lo erroneo de este chico es su metodología, pero en intención es más alfa de mucha gente que conozco, por eso me da rabia ver a alguien así dándose una y otra vez con la misma pared.

Mediten sobre todo ello caballeros

POSTS RELACIONADOS:

1. Comunicación no verbal del tímido

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos