Archivo de Enero de 2011

PostHeaderIcon Críticas De Cine -Red-

Los que siguen esta página saben mi predilección por los actores del cine de acción, la cual cosa hace que si o si acuda al cine al nuevo estreno de digamos gente como Stallone, Stadham o en este caso el bueno de Bruce Willis a pesar incluso de que el cartel promocional de un poco de mala espina. Bueno, pues eso, que fui a ver Red y esta es su crítica

Argumento

Frank Moses (Bruce Willis) es un ex agente de la CIA jubilado que trata de llevar una anónima y tranquila vida cotidiana, alegremente condimentada por un romántico coqueteo telefónico con una teleoperadora.

Un día un equipo de asesinos irrumpe en su casa y decide llegar al fondo del asunto contando con sus antiguos -y también jubilados- ex compañeros. Como pronto se darán cuenta sus perseguidores…!cuanto más viejos más pellejos!.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Zeitgeist: Moving Forward

Da igual tu religión o ideología política, los hechos son que el mundo está peor que nunca y no solo se necesitan críticas si no también sugerencias de mejora.

Zeitgeist Moving Forward tiene un poco de todo, pero sobre todo un tono de realismo optimista que como mínimo es bastante inspirador y abre las consciencias. Esta tercera entrega me parece una especie de versión 2.0 de la anterior, solo que el mensaje si cabe tiene aún más sentido que entonces.

A quien se le ocurran alternativas mejores para el futuro próximo !que las difunda!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Fauna Nocturna

2. ¿Qué es un emo?

3. Hikikomoris, huyendo de la realidad

4. ¿Qué es un furry?


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Control de velocidad…en tetas

Dinamarca, país Europeo y avanzado han decidido tomar medidas…buenas medidas a la hora de educar a los conductores sobre el control de velocidad con un grupo de señoritas de buen ver haciendo Topless.

Según parece la iniciativa va un poco regulera, pero !poner en práctica algo tan original y divertido ya es un acierto!. Si eres lectora de Aprende Seducción, estás de buen ver y quieres ayudar a mejorar la seguridad vial !ponte tu también en acción!

POSTS RELACIONADOS:

1. Mystery, el cazador cazado

2. Comunicación no verbal del tímido

3. La verdad sobre las mujeres

4. El Macho Beta Aven

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Lectores en acción-

Saludos Marc, es muy buena tu pagina la descubrí hace poco y no me falta mucho para leer todo, muchas gracias por la labor social que haces desde ella ya que muchos estamos en el aprendizaje del mundo de las relaciones y la seducción y tu eres un buen guía.

Te cuento lo más resumida posible mi historia, tengo 23 años y nunca había tenido novia, siempre hubo oportunidades pero tuve que aprender a quererme a mi mismo para lograrlo, soy bien presentado e inteligente, hace 4 meses lo logré ella es una mujer 5 años menor que yo y hasta esta semana todo ha sido color de rosa. Todos los días nos hablamos por internet o teléfono. Y cuando nos vemos nos expresamos todo nuestro afecto.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mystery, el cazador cazado

Todo macho beta aven conoce a Mystery, es el “artista de la seducción” o PUA más famoso de todos los tiempos, protagonista incluso de su propio programa de televisión en donde enseña a ligar a actores pagados su “metodo”. Pues bien, según nos hemos enterado !es papá! y luce así de bien con su mujer.

Pero !espera! resulta que no es una super modelo de esas que presume ligar, si no una choni más cercana a Belen Esteban que a una conejita Playboy echandole el humazo a su hija !y el tirando del carro!

Amigos, una vez más queda demostrado que como mucho siguiendo las enseñanzas aven puedes ascender de friki de la seducción a macho beta calzonazos. Aprende Seducción 1 Mystery 0

POSTS RELACIONADOS:

1. Guarreridas con Kinect

2. Comunicación no verbal del tímido

3. La verdad sobre las mujeres

4. El Macho Beta Aven


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Como salir a ligar

Hoy he contestado a un mail de Toni, un fiel lector de la web que me ha propuesto una idea interesante pero que no pondré en marcha: proponer una serie de “misiones” semanales, unos deberes para ir cumpliendo en plan “pregunta a un extraño sobre una calle” “haz x nuevos contactos esta semana”.

Lo siento, yo no soy un sargento del ejercito, ni vosotros tenéis que serlo con vosotros mismos.Sin embargo esto me ha llevado a preguntarme métodos motivación y como salir a ligar. Si quieres saber cómo motivarte a salir y practicar lo que explico en la web yo te lo cuento, pero antes tienes de desterrar ciertas ideas preconcebidas fruto de otros autores

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Vivir el presente

Vivir el presente, vivir el aquí y ahora !que dificil puede llegar a ser!

Culturalmente hay una influencia fundamental en como vives el presente: si vives orientado más en el pasado, presente o futuro. Es tan importante que en cierta forma explica -hasta cierto punto -la forma de ser de países e individuos. También explica el conflicto generacional entre cómo viven el tiempo los jóvenes de hoy día y los adultos, ya que representan dos formas a veces antagonistas de vivir el presente.

Y es que la realidad es la historia que nos contamos a nosotros mismos, pero también es la historia que nos cuentan desde que nacemos y luego hacemos nuestra.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar la depresión

2. El comporatmiento pasivo-agresivo

3. 5 Curiosidades de la mente masculina

4. Libros de Autoayuda -Elogio del imbécil-


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos