Archivo de Febrero de 2011

PostHeaderIcon Próximo Seminario Aprende Seducción en Barcelona

Marzo 19 y 20 de Marzo será la fecha del próximo seminario de Aprende Seducción en Barcelona.

Durante 2 días Marc Vidal y otros ponentes invitados os explicarán los princpios de la seducción y la filosofía Alfa a todos los interesados.

Será un fin de semana inolvidable que seguro cambiará tu vida y será el comienzo de una vida de éxitos con las mujeres , tan solo por 120 Euros.

Para apuntaros y/o obtener información sin compromiso:

aprendeseduccion@gmail.com

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Como ligar en la oficina-

Hola Marc, Me pongo en contacto contigo porque me encuentro inmerso en una batalla en pro de la seducción de una mujer y, a pesar de mi experiencia en este campo (siempre he tenido madera, aunque mi falta de formación en el pasado me hizo cometer mil errores de libro), y de haber desgranado tu excelente recopilación de técnicas y consejos de tus libros y de tu blog, actualmente no sé ni en qué punto estoy, ni hacia dónde dirigirme y mucho menos, cómo solventar la situación de como ligar en la oficina

Te explico mi caso. Hace unos 6 meses me ascendieron en mi trabajo y con dicho ascenso me cambiaron de oficina. Pues bien, aquí conocí a mi nueva compañera (que laboralmente hablando está a mis órdenes). Esta chica es 6 años más joven que yo y tiene pareja estable desde hace 8 ó 9, aunque ni convive con ella, ni están casados aún. Yo por mi parte si que estoy casado. En ambos casos, los dos nos hemos confesado que el feeling con nuestros respectivos está tocado, sino hundido.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Crítica de blogs -El Encantador de perros-

Reanudamos nuestra sección de crítica de blogs hablando de El encantador de perros.es , que es un blog y foro sobre consejos caninos. La idea es buena, aunque hay que aclarar que a pesar del nombre no tienen ninguna relación directa ni están asociados a César Millán, el presentador del programa de televisión del mismo nombre. En general es un poco mediocre y muy mejorable.

Diseño

El encantador de perros.es es una página demasiado centrada para el marketing. Ofrece un un mini curso de cuidados caninos a todo el que se suscriba por email.

Personalmente no me gusta esa práctica, además no suele ser productiva por que una vez reciben el mini curso abandona la suscripción, por ejemplo en esta página ofrecemos gratuitamente varios libros sin “obligar” a nadie a seguirnos. Si lo distribuyeran libremente como ebook enlanzado la web sería una promoción más óptima.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Adicción psicológica al tabaco

 

Tras la nueva ley que prohibe fumar en dentro de cualquier local fumar es cada vez más incómodo ¿realmente no te da palo salir de una discoteca a pasar frio como un borrego por el dichoso tabaco?.

Mucha gente está ya dejando de fumar y superando su adicción psicológica al tabaco, y cuando digo mucha gente digo MUCHAS MUJERES, ya que curiosamente ellas parecen tener más fuerza de voluntad para eso que los hombres. Lo peor de todo es que una vez eres ex fumador quieres tener lo más lejos de ti a quienes siguen con el vicio, así que si !más motivos!.

Con la audio hipnosis Stop Smoke muchos lectores de Aprende Seducción han dejado fácil y definitivamente el tabaco.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Que es el sexting

Una moda entre la muchachada es la llamada sexting, palabra anglosajona que designa algo tan simple y descerebrado como hacerse fotos guarrillas con el móvil y mandarlas.

El problema de ello es el derecho de la intimidad y los inmensos vacíos legales que provoca, por que un día por hacer la gracia mandas una foto y puede acabar siendo vista por todo el mundo con o sin tu consentimiento.

Para saber más del tema este artículo os pondrá al corriente. Por si tenéis pensarlo hacerlo !no os lo recomendamos!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Diferencias Entre Hipnosis y Auto Hipnosis

Existe una gran diferencia entre lo que la gente cree que es la hipnosis -La “hipnosis” teatral que se ve en televisión en la que un showman hace creer a alguien que es un animal- y la hipnosis clínica, pero es que aún hay más diferencias entre esta y una auto hipnosis.

Las auto hipnosis -como por ejemplo Confianza Total o cualquiera de las que Aprende Seducción pone a vuestra disposición- son estados suaves de sugestión en los que uno nunca deja de tener conciencia y control, y al mismo tiempo son ayudas valiosas para cambiar comportamientos subconscientes limitadores como por ejemplo la timidez, el miedo a hablar con desconocidos, el autosabotaje en seducción que hace que metamos la pata cuando tenemos ocasiones de culminar…

Por supuesto es solo parte del trabajo, ya que luego la persona debe salir y probar cosas, es decir, tu consciente también tiene que involucrarse en el desarrollo, pero sea cual sea tu grado de limitación subconsciente las auto hipnosis siempre dan resultados y las mejoras a medio plazo son evidentes en autocontrol y autoestima.

A pesar de lo mucho que yo y Anna Camps -nuestra experta en terapias naturales- hemos explicado el tema, no está de más ilustrar las diferencias entre hipnosis y auto hipnosis con este interesante artículo que seguro despejará muchas dudas:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción Alfa-

Hola Marc, felicidades por vuestro trabajo dedicado a la web, se nota vuestro esfuerzo, y ese trabajo se refleja en los contenidos.

Llevo un tiempo estancado, notando que algo me impide a mejorar, a seguir adelante, como si algo me impidiera a seguir con el crecimiento. Empecé hace mas de un 1 año en esto, en este camino he visto muchos progresos, muchos cambios en mi vida y en mi personalidad, cuando miro atrás, me doy cuenta del gran cambio, que ido llevando poco a poco, en este lento pero largo recorrido.

Durante todo este camino, he ido descubriendo mis cosas positivas de mi personalidad, tanto como mis cosas no positivas que tenía que mejorar, he ganado muchísimo en autoestima, seguridad en uno mismo, persistencia, etc. Lo nota la gente, muchas veces cuando he vuelto a ver a un grupo de amigos después de mucho tiempo, y jugábamos al baloncesto o el tenis, donde son deportes que exigen todo eso, ven un gran cambio en mi juego (cuando yo en todo ese tiempo no he practicado nada) pero la autoestima, seguridad no son distintas a las de antes.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos