Archivo de Marzo de 2011

PostHeaderIcon !Oferta en Audio Curso “Las 25 Leyes del Macho Alfa”!

Por tiempo limitado teneis disponible una super oferta en el Audio curso “Las 25 Leyes del Macho Alfa”: un importante descuento de 10 Euros hasta fin de existencias.

Ahora este Cd de audio pasa de 24,90 Euros a  solo 14,90 Euros. Si teníais pensado haceros con el

!daos prisa antes de que se agote y haced ya vuestro pedido!.

 

PostHeaderIcon Crítica de blogs -Nesx-

Siempre nos gusta analizar y hacer críticas constructivas del blog de cualquier lector que nos lo pide, pero esta vez es especialmente agradable ya que se trata de la bitácora de nuestro amigo -y asistente a nuestro último seminario- Ernesto.

Hablamos de Nesx, un blog dedicado a los videojuegos retro, comics bizarros, juguetes, cine trash, humor y todo lo relacionado con el “entretenimiento para überfrikis”

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Más autosabotaje-

Amigos de Aprende Seducción, no puedo ni empezar a decir lo inspiradora que es vuestra página y lo mucho que me ha ayudado a ver esto de ligar de otra forma, nunca os lo podré agradecer lo suficiente.

El motivo de mi consulta es que después de un tiempo probando lo que comentáis veo que no consigo llegar hasta el final por uno u otro motivo. Tengo 22 años y he mejorado bastante, ahora soy más lanzado, suelo aprovechar cualquier oportunidad que se me presenta en fiestas o en la facultad, y gracias vuestros consejos he 2 citas en lo que llevo de año, así que en parte no me quejo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué es el carisma?

Mucha gente habla sobre el carisma sin tener clara su definición o el origen de la palabra, y en cuestión de seducción es una habilidad esencial que podemos desarrollar, aunque en realidad el carisma nos sirve para absolutamente todos los aspectos de la vida, pero…

¿Que es exactamente el carisma?

El carisma es la capacidad de proyectar en los demás una imagen positiva susceptible de influenciar. Es decir, se trata de aquel conjunto de factores que hacen que la primera impresión -que muchas veces puede ser la definitiva- sea a nuestro favor.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon ¿Qué son las fases de la seducción?

Hablamos de ellas en su momento e incluso le dedicamos un post a cada una, pero no está de más explicar un poco cuales son las principales fases de la seducción, y sobre todo, como podéis sacarle partido a esta información.

Para empezar saber y conocer las fases de la seducción nos sirve para saber:

-Hacia donde debemos llevar la interacción: es decir, la cosa no es tan simple como “paso de desconocido para ella a conocido y de ahí a esperar a que pase algo” si no que desde el momento cero debemos saber que debemos llevar la situación de la “chispa” inicial a un conocimiento mutuo y confianza que nos lleve a la intimidad sexual.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Aprende Seducción en solidaridad con Japón

Me parece alucinante el tremendo infierno que lleva pasando el país del naciente desde hace días, llevo siguiendo las últimas noticias y parece que esto no acabe nunca.

Creo que hablo en nombre de todos los lectores de Aprende Seducción cuando digo que ojalá acabe esto pronto, que la amenaza nuclear se quede en nada y que no se tarde muchoe n volver a reconstruir y rehacer un país que nunca olvidará esta crisis.

Espero de paso que los gobiernos de todo el mundo tomen buena nota de la amenaza que supone la energía nuclear y el mundo saque de esto una importante lección: la naturaleza tiene poder para dar vida y energía así como para quitarla, respetemosla y utilizemosla con sabiduría y responsabilidad.


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Primeros pasos-

Buenas tardes Marc, soy un chaval de 18 años que un día, cansado de ser una persona negativa, con un autoestima por los suelos (lo que se refleja en mis escasos éxitos con las mujeres) y con unos “amigos” que realmente me hacen dudar de si son la gente con la que realmente quiero estar, decidí buscarme (cómo no, por internet) cómo encontrar una nueva filosofía de vida, y después de mirar algunas cosas, he encontrado esta página, la cual me parece un trabajo excelente, una página brillante, he leído montones de post e incluso los libros Ligar es fácil (si sabes cómo) y Aprende Seducción, dos obras que, a mi opinión, son trabajo de alguien que realmente sabe lo que se tiene entre manos.

Me resultaría un poco complicado, y seguro que pesado para ti, que yo me pusiese a contarte mi vida ahora mismo, pero en resumen podría decirse que he caído como el que más en el Síndrome del Mejor Amigo (más de medio año desperdiciado en una chica, que al ser yo un chico tan tímido y fue alguien que digamos me empezó a hacer algo de caso, me manipuló como quiso mientras ella hacía lo que quería y más, qué te voy a contar, me siento perfectamente identificado con lo ya varias veces ha sido descrito como pagafantas), tuve suerte que en una excursión al extranjero hice una novia, decir que de todo el tiempo que estuve allí, debido a mi enorme inexperiencia ni ella fue capaz de darme las señales adecuadas ni yo de recibirlas, por lo que apenas estuvimos juntos los últimos días gracias a que nos juntó una amiga que sabía bien del tema y lo que pensábamos de las dos partes.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos