Archivo de Abril de 2011

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción Online-

Muy buenas Marc, he de decir que desde hace ya unos meses que sigo este blog, prácticamente me he leído todos los posts de seducción y relacionados que hay en la página, me he leído todos y cada uno de tus libros (geniales por cierto), pero aún así, tengo algo que preguntar.

Por motivos de estudio, he estado un buen tiempo alejado de leer estas cosas y apenas he podido dedicarle mucho tiempo a salir y probar cosas nuevas. Aún así, hoy en día tenemos la bendición/maldición de que existen formas de comunicarse no en persona, tales como el Messenger o el Tuenti.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ser uno con el nucleo-

Hola Marc, Primero, felicitaciones por la estupenda iniciativa de construir un espacio donde tratar temas tan interesantes como cotidianos en nuestra experiencia en seducción; lamentablemente, muchas veces son temas que quedan a la ‘mejor voluntad’ de cada quien.

Vengo leyendo los diversos artículos y respuestas del consultorio hace meses y debo reconocer que me han ayudado mucho.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Saber si es una cita-

Hola, Aquí te escribo una vez mas para pedirte un consejo que bien podrá servirnos a varios de los seguidores de tu blog y aprovecho para mandarte un saludo!

El asunto en concreto es ¿Como quedar con una chica?, Te cuento que tengo bastante problema con eso, me cuesta trabajo quedar en una segunda cita (algunas veces ni la primera) y no se que es lo que este pasando, no se si puedo ser yo o ellas son las del problema.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ley 1 del Macho Alfa -Escribe un diario-

¿Cómo empezar a cambiar tu vida? Y lo más importante ¿cómo sabes que estás mejorando? Es complicado contestar a esto cuando vives dentro de tí y eres incapaz de poner tus pensamientos y experiencias en una perspectiva externa.

Aunque puedas contar con la opinión de amigos y familiares siempre está la cuestión de si son lo bastante imparciales, además de que solo tu sabes realmente como te sientes, que opinas de las cosas y cuales son las opciones vitales que percibes para manejar las situaciones en las que te metes.

Escribir un diario es una herramienta simple y poderosa para empezar a ser un autentico macho alfa.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon 5 beneficios de tocar de forma no sexual

En mis seminarios siempre aconsejo tocar a las personas y hecho abajo el mito de que el simple hecho de tocar -incluso dentro de una cita o una seducción- no significa forzosamente que sea algo sexual si no es en ciertas partes del cuerpo.

Eso es tocar de forma no sexual, y se puede aplicar en cualquier tipo de relación para crear confort y confianza en cualquier interacción social, ya que está científicamente demostrado que el tacto es una prolongación de la actitud y las palabras positivas siendo un potenciador sencillo y muy muy rápido.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La superación personal

Todos nacemos igual: desnudos y con un cachete en el culo, así que supongo que todo a partir de ahí debería mejorar ¿no?

El camino desde entonces a poder mirarte en un espejo y poder decirte a tí mismo “me gusta lo que soy” es la superación personal, tu propio camino en la vida único e inimitable que te lleva de ser uno más a alcanzar la excelencia como ser humano.

La superación personal es muy importante por que sin ella vagamos por la vida sin objetivos, perpetuando nuestro viejo ser limitado y cerrado en sí mismo y siguiendo ciegamente el camino marcado por familia y sociedad, un camino que muchas veces no lleva a la felicidad ni por asomo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El exceso de atracción-

Saludos Marc! Aquí un lector frecuente de tu gran página, te felicito por seguir manteniendo ese entusiasmo por compartir conocimientos en seducción con todos los lectores, cómo verás te he escrito otras veces para tratar diferentes temas referentes a múltiples chicas en su momento, lo que me hace ver en una valoración general la ayuda para progresar que ofreces en este campo. Se agradece siempre!

El motivo de mi consulta es respecto a  una compañera de clase con la que he tenido algo pasajero, pero me he quedado con algún que otro signo de pregunta en la cabeza después de éste.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos