Archivo de Mayo de 2011

PostHeaderIcon 25% De Descuento en Libros Impresos!!

Lulu.com, la empresa que edita y vende los libros de Aprende Seducción os ofrece un importante descuento del 25% en vuestros pedidos SOLO HASTA MAÑANA DÍA 31, exáctamente terminará  a las 12 de la noche, así que si tenías pensado comprar alguno de nuestro libros !te sugerimos que lo hagas lo antes posible!.

Para aprovechar la oferta tan solo tienes que añadir el código CYBERMAYO305 a la hora de hacer tu pedido !así de sencillo! !date prisa!

PostHeaderIcon Como funciona el dinero

Millones de personas en el mundo tienen problemas económicos por no saber como funciona el dinero, por la falta de educación financiera que escuelas y políticos y sobre todo por basar muchas de sus decisiones más en mitos o consejos de otra gente ignorante que en una solida investigación.

Hay libros como los de Robert Kiyosaki que pueden ayudarte a iniciarte a saber como funciona el dinero y el poder, pero también hay documentales y películas como la que hoy os ofrecemos que explican estos temas de forma sencilla y amena. Para verlo subtitulado en castellano apretad el boton CC que hay debajo, está en el menú desplegable a la izquierda del +.

Espero que además de divertiros aprendais un par de cosillas.

POSTS RELACIONADOS:

1. Control de velocidad…en tetas

2. Comunicación no verbal del tímido

3. La verdad sobre las mujeres

4. El Macho Beta Aven

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Ley 3 del Macho Alfa -Trabaja en tí, no en los demás-

Un tema recurrente en autoayuda y en seducción es buscar un cambio en los demás. Leer libros o webs como esta nos puede iluminar sobre ciertos comportamientos equivocados y poner en perspectiva lo que pensábamos que era correcto en realidad son costumbres impuestas desde nuestro entorno.

Una vez reunimos un conjunto de esas nuevas certezas pensamos que hemos descubierto “la verdad” y queremos imponer esa verdad en nuestro entorno. Eso no es el camino del macho alfa, si no del macho beta inseguro que necesita validarse ante los demás.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Mitos sexuales

Hay cosas que a base de decirlas mucho se quedan como verdades y entre ellas están los mitos sexuales.

Los mitos sexuales son una media verdad o total mentira sobre el sexo que parecen ciertas por haberlas escuchado mucho pero que a la hora de la verdad no tienen el menor fundamento.

Hoy compartimos con vosotros este interesante artículo sobre los 10 mitos sexuales más comunes !a ver si entre todos los desterramos:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Curiosidades de la prostitución

Existen varios tipos de prostitución, ya que es un término muy amplio y no solo se da en lo sexual: cuando uno es un pelota y un trepa con tal de ganar un dinero que no necesita para poder ostentar se dice que uno se protituye laboralmente, cuando una mujer se casa con un tipo solo para que le pague una hipoteca y pueda criar un hijo…ah no, que eso no se le llama prostitución….

Luego claro está están las sufridas lumis, las mujeres de la vida…!vamos, la putas! Esas esforzadas señoras que hacen un importante servicio social proporcionando alivio al friki, al casado y a los que son demasiado mayores para salir por ahí de ligoteo !.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Miedo a las mujeres

Hay muchas formas de miedo a las mujeres, se manifiesta desde la timidez hasta ser un pagafantas, rozando incluso a veces la fobia social.

Todas esas formas de miedo a las mujeres tienen un común denominador y es la inexperiencia y una pobre inteligencia emocional por tu parte. Pero hay trucos y estrategias para dominar el miedo a las mujeres y ser tan buen seductor como cualquiera.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Atracción sin conexión-

Hola, Marc!! Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo como coach en seducción. Seré todo lo breve que pueda:

Hace casi dos semanas conocí a una chica en un pub. Hubo un par de intercambio de risas y me acerqué a preguntarle el nombre. Ahí empezamos a hablar, bailamos y noté que ella me rozaba los brazos de manera… digamos sensual. Siguieron los roces unos minutos más y para mi propia sorpresa terminamos besándonos allí mismo.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos