Archivo de Junio de 2011

PostHeaderIcon No quiero estar solo

¿Por que sigues soltero? Pienso en la gran cantidad de lectores que nos leen desde grandes ciudades como Barcelona o Madrid y me digo ¿Como es posible que alguien esté soltero si no quiere?.

Medito un segundo y las posibilidades para la seducción y el romance son infinitas en lugares con cientos de miles de personas, y la cantidad de lugares diferentes donde puedes entablar conversación con el sexo opuesto: bares, discotecas, centros comerciales, clubs y asociaciones, fiestas populares, centros cívicos, páginas de Singles, internet….

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya a la venta el libro “Atracción Total”

“Mi vida amorosa es un desastre

!Quiero consejos sencillos que funcionen SIEMPRE!”

“Desde mi separación hace tiempo no he encontrado a nadie”

“Además de romperme el corazón mi ex se llevó a todas las amistades”

“No tengo ni ganas de salir de casa a conocer a nadie”

“Parece que siempre me topo con el mismo tipo de relaciones tóxicas”

Este es un comentario que escucho a menudo de boca de hombres y mujeres ¿Existe alguna manera de ligar más sin tener que recurrir a complicadas estrategias?

La respuesta es SI.

Como consejero en seducción trato de tener siempre todas las cartas a mi favor y si es preciso tengo estrategias complejas que he explicado en otros libros y en los artículos de la web…pero seamos sinceros !A veces no requiere tanto esfuerzo atraer a alguien que te gusta!

De hecho la gente naturalmente atractiva y carismática tiende a simplificar y utilizar el estilo de seducción natural, pero obviamente hacen y piensan diferente !y tienen más éxito que el resto!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ser listo o ser inteligente

Me gustaría hablar hoy de dos aspectos de la mente humana igual de importantes a la hora de saber si una persona conseguirá en la vida aquello que se proponga, dos características que mucha gente entremezcla y confunda pero en mi opinión son esencialmente diferentes aunque -deberían- ser complementarias como es ser inteligente y ser listo.

Al mismo tiempo es una actualización de uno de mis primeros posts en los que hablaba de por qué los empollones no triunfaban en la vida. Ahora matizaría bastante lo que dije entonces con un “fracasan los inteligentes poco listos”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Próximamente el libro “Atracción Total”

Mucha gente que entra en mi círculo social se sorprende cuando les comento mi labor como coach personal en seducción, entre ellos obviamente también las mujeres.

Al principio recelan un poco y piensan -no las culpo debido a Hollywood y la televisión- que enseño trucos para engañar y manipular, aunque al poco de hablar conmigo entienden rápidamente que de lo que se trata es de cómo te sientes y como haces sentir a los demás, tener confianza y proyectar al exterior lo mejor de ti.

El caso es que cuando entienden que la seducción es un arte y una forma de vida llega la eterna pregunta “Marc, ¿me podrías dar algún consejo así general que funcione siempre?”, y entonces trato de explicar de forma resumida algo así como los “10 mandamientos” de la seducción.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cómo olvidar a un ex

En raras ocasiones un o una ex se convierte en un amigo con el que puedes quedar, charlar de los viejos tiempos e incluso poder presentar sin problemas a tu actual pareja y/o conocer a la que tenga la otra persona en ese momento…pero seamos sinceros !no suele ser el caso!.

La mayor parte de las veces hay resentimiento, envidia, interés…parece como si el ex se convierte en un rival a batir, un fantasma del pasado que nunca se va y que parece tener un sexto sentido para reaparecer en tu vida cuando estás más solo y desvalido que nunca.

Hoy quiero hablaros de como olvidar a un ex, algo que en la mayoría de las ocasiones -y no por culpa de nadie en concreto- es imprescindible, lógico y sano por ambas partes.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ya disponible Audio Hipnosis Peso Stop

La autohipnosis es la herramienta más fácil y rápida de la que dispone el ser humano para cambiar actitudes y creencias limitadoras ¡y a ti también te puede ayudar!

 

Perder peso es hoy día más sencillo que nunca, existen millones de métodos de ejercicios y dietas, libros, gimnasios e información de sobra sobre como eliminar calorías de tu cuerpo.

Pero el problema de perder peso no es perder peso en si mismo, si no otro bien diferente: mantenerte una vez lo has conseguido.

El 90% de quienes hacen algún tipo de régimen o programa de ejercicios tienen algún éxito, así que la cuestión no es que uno sea un vago o una persona falta de voluntad.

Ese tipo de pensamiento tan solo crea culpa y autocompasión que nos lleva precisamente al vació emocional que nos hace volver a comer lo que no debemos.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos