Archivo de Julio de 2011

PostHeaderIcon Malos consejos en seducción

Los bares y discotecas son tan buenos o malos sitios para seducir dependiendo de la persona, pero no se por que mucha gente -sobre todo los Betas Avens- los glorifican como si fueran el único sitio del mundo donde conocer “Tbs 10” y entrenar su “juego”.

Si eres un macho beta inseguro, inexperto e impaciente por obtener resultados las discotecas son buenos sitios para ganarte un falso sentido de la confianza en ti mismo, por que por estadística es posible enrollarte con alguna chica borracha, y por eso precisamente hacen en esos lugares hincapié otras escuelas de seducción, por que el alcohol y la estadística pueden hacer parecer posible lo imposible.

No es realmente difícil enrollarte con alguien en una discoteca, solo necesitas ser un poco más directo y original que el resto e intentarlo lo suficiente, no, lo difícil es ser un auténtico macho alfa que tiene un estilo de vida en el que las mujeres pelean duro por conseguirte de día, en cualquier sitio, en tu trabajo, en tu círculo de amigos, en tu gimnasio…

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Miedo al rechazo -Parte 2-

Continuamos con nuestro anterior post acerca del miedo al rechazo, una de las principales dificultades en las que se ve cualquier persona que quiere mejorar en seducción.

Hablamos en la primera parte de la incómoda sensación que puede acompañar el miedo al rechazo, y comentamos diferentes formas de afrontarlo, pero hoy nos centraremos en nuestro sistema de creencias, sobre todo a la hora de modificar ese dialogo interno limitador que nos autosabotea para que quitarnos las ganas de hablar con extraños.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seducción de altos vuelos-

Hola, he visitado vuestra página, así que me he decidido a lanzaros una pregunta acompañada de mi caso:

Tengo 20 años, y acabo de salir de una relación seria (la primera) desde los 15… es decir, 5 años enfrascado en una relación que me ha apartado del trato con el resto del mundo y en especial con las chicas.

Puede sonar irónico, ya que tenia una relación bastante densa con una chica, y en el fondo debería conocerlas y saber como tratar con ellas, pero el caso es que me siento como que fuera de mi cómoda y fácil relación soy muy torpe para relacionarme con otras chicas. Ahora estoy trabajando en una aerolínea como azafato, en un mundillo que es conocido por lo abiertas que son mis compañeras… ¡Y lo son!

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Qué es madurar

Eso de madurar es algo muy dicho por la gente, sobre todo por nuestros padres y parejas “A ver si maduras” “A ver si sientas la cabeza y maduras un poco” “Te dejo por que sigues siendo un inmaduro”. ¿Te suena algo de esto? Seguro que lo has escuchado en uno u otro momento de tu vida, y si no !pronto de tocará!.

Hay mucha confusión sobre que es madurar y otro concepto similar pero no idéntico que es “tomar responsabilidad”, al mismo tiempo que se solapan con otro más perverso que es “Deja de tener ilusiones y conformarte siendo un desgraciado más que hace lo que el resto”.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Como caer bien

Hace unas semanas hablamos de la importancia de el carisma y la primera impresión a la hora de caer bien a los demás, sin embargo hay muchas cosas que podemos hacer para fomentar que la magia tenga lugar, sabiendo como caer bien.

Tanto si quieres vender un producto o idea, o tu mismo como hombre o mujer atractivo si quieres seducir deberías hacer todo lo que está en tu mano para como caer bien.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Miedo al rechazo -Parte 1-

Si algo nos acompaña toda la vida es el miedo. Puede ser una sensación desagradable y bastante limitadora en muchos casos, y puedo convertirnos en personas inseguras y neuróticas…pero vivas, ya que la principal función del miedo es evitar el peligro y por tanto salvarnos.

Pero si hay un tipo de miedo que cualquier persona tiene que afrontar si de verdad quiere hacer algo importante es sin duda el miedo al rechazo por parte de los demás, más concretamente el miedo a entrarle a desconocidos.

Cada cual experimenta el miedo al rechazo de miles de maneras, los inexpertos pueden incluso a sudar, temblar, percibir parálisis, mente en blanco, tartamudear…pero incluso para los seductores expertos el miedo siempre está ahí, mucho más de fondo pero ahí.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Venciendo la timidez-

Hola. hace poco, de hecho ni un mes que descubrí la pagina, y he leído la mayoría de post sobre romper el hielo, sobre los amigos… he leído muchísimos…

planteo mi caso.

20 años y solo he estado con una chica con la cual apenas paso nada, 2 morreos y nada mas, y no fue una chica en una discoteca.

Mi caso es el de un chico muy tímido que cara a cara no se atreve a articular palabra… Normalmente con la gente que conozco soy un chico simpático y gracioso,

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos