Archivo de Agosto de 2011

PostHeaderIcon Rupturas amorosas en verano

El verano es una época difícil para muchas relaciones, ya que sin trabajo y con muchas horas por delante las tensiones y diferencias personales salen a la luz, de tal forma que Septiembre es el mes del año en el cual se hacen más peticiones de divorcio del año.

Si estás pasando un mal momento en tu relación o has cortado con tu pareja recientemente lo lamentamos, se que ahora no lo ves así pero a medio y largo plazo es lo mejor que te podía pasar por que la vida es demasiado corta y llena de posibilidades como para centrarte en un proyecto vital que está en un callejón sin salida.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon La sabiduría de Will Smith

Will Smith es un gran actor capaz de hacer desde el más chulo heroe de acción a el papel más dramático que te puedas imaginar, pero además es uno de los tipos de Hollywood más profesionales y centrados que hay.

Puede que no te gusten sus películas, pero incluso sus mayores detractores no pueden negar que todo lo que toca este hombre se convierte en un éxito -que yo sepa nunca ha tenido un fracaso en taquilla-, así que algo se puede aprender de su experiencia !y parece que el tiene ganas de contarlo, así que veamos que nos tiene que explicar!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como ser popular

2. Que es ser lider

3. Lecciones para la vida de Steve Jobs

4. Coaching: radiografía del éxito

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Próximamente Seminarios de seducción por Skype

Este año comenzamos una experiencia nueva que seguro será del interés de todos los lectores de la página: la posibilidad de disfrutar de un Seminario de Aprende Seducción mediante Skype.

¿Que nos ha llevado a esta decisión? el poder llegar a cualquier persona que los necesite sin que la distancia y los horarios sean una dificultad. Ahora puedes recibir clases de Marc Vidal desde la comodidad de tu casa vivas donde vivas.

De momento estamos ultimando el formato y los contenidos -Aunque esperamos tenerlo todo a punto a partir de Septiembre-, pero si crees que puede interesarte recibir más información sin ningún compromiso y que te avisemos en cuanto comiencen tan solo tienes que inviarnos un email a aprendeseduccion@gmail.com con asunto Seminarios Skype

Cada vez tienes menos excusas para aprender a seducir y conseguir el éxito con las mujereres que siempre soñaste ¿A que esperas?

PostHeaderIcon Cómo ser mejor persona

Cada cual tiene sus propias teorías sobre como vivir y sobre que hay después de la muerte, si quereis saber la mía es sencilla: venimos a este mundo a aprender y mejorar a lo largo de esta encarnación y renacemos contínuamente hasta encontrar la perfección.

Supongo que habrán lectores que sigan el dogma cristiano y otros tantos que no crean en nada, mi respeto a todas las opciones, pero ¿no es una buena filosofía intentar dejar el mundo un poco mejor que como te lo encontraste? ¿Como quieres ser recordado?.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Críticas de cine -El Origen del Planeta de los Simios-

Después del fiasco de taquilla y crítica que supuso el remake de hace unos añitos del sobrevalorado Tim Burton y así de improvisto me entero que han decido empezar de nuevo la franquicia de con este El Origen de el Planeta De Los Simios con una especie de “Año Cero” en la que explicar el comienzo de todo.

Para mi sorpresa es un peliculón en varios aspectos, así la vi y así os lo cuento

Argumento

Un joven científico (James Franco) investiga con simios un posible remedio para el alzheimer con prometedores resultados. Además de la gloria está implicado personalmente ya que su propio padre padece la enfermedad, aunque un accidente pone fin a las investigaciones.

Desolado decide seguir por su cuenta y riesgo el trabajo haciendo algo inpensable: adoptando la cría de uno de los simios tratados con el remedio, que regenera neuronas y aumenta la inteligencia de los cerebros sanos hasta límites insospechados.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Cada pulgada cuenta en seducción

En ocasiones el cine nos ofrece momentos sublimes en los que un buen guión se complementa con una excelente actuación, y hoy haciendo un revisionado de esta película llamada “Un domingo cualquiera” me ha encantado esta parte en la que Al Pacino da un discurso a su equipo para ganar.

Además de la pasión y sinceridad que muestra el personaje creo que lo que dice sobre que todo esfuerzo cuenta se puede aplicar a la seducción. Hay quien piensa que todo es la apariencia, otros que es cuestión de tener labia y morro, hay quien ante todo defiende la técnica…pero en realidad todo cuenta y un ser humano debería luchar para mejorar en todos los sentidos y  no solo para ligar si no para cualquier cosa que piense que vale la pena, por que efectivamente, no hay nada peor que estar a las puertas del éxito y no conseguirlo por necesitar un poquito más.

Espero que os motive a salir ahí fuera y conseguir aquello que busqueis, todos estamos en el mismo equipo.

POSTS RELACIONADOS:

1. Malos consejos en seducción

2. Más allá de las 25 leyes del macho alfa

3. Macho Beta Aven en acción

4. Comunicación no verbal del tímido

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Superar el miedo a hablar con chicas

Hoy estaba hablando con un amigo lector por el messenguer y a salido el tema de el miedo a hablar con chicas, un clásico de vuestras consultas.

Y es que por mucho que leas sobre como superar el miedo a hablar con chicas incluso aunque lo veas como una reacción irracional !al final tienes que ponerte a ello y la cosa cambia bastante!.

Nadie puede cambiarte el sitio cuando estás delante de una chica guapa y parece que el tiempo se enlentece, ella te mira mientras tu le hablas y notas esa especie de subidón por que algo de ti te dice que estás haciendo algo transgresor y vital para ti: el primer paso.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos