Archivo de Septiembre de 2011

PostHeaderIcon “Como pasar de amigo a novio” !Todo un éxito!

Este fin de semana el correo de Aprende Seducción se ha desbordado por la ingente cantidad de peticiones del libro “Como pasar de amigo a novio” !más de 200  solo en estos 3 días y siguen llegando!.

A quienes aún no se les ha enviado tened un poco de paciencia, esperamos que en estos días podamos bajar un poco la lista de espera, y a quienes si les has llegado ¿Que os ha parecido Como pasar de amigo a novio?

Gracias de antemano a todos por vuestro interés, ante el éxito y la enorme cantidad de felicitaciones recibidas ya estamos pensando en nuevos pdfs para un futuro !seguid la web y no os los perdais!.


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Como pasar de amigo a novio

Tu sabes que estás enamorado, vives obsesionado por ella, escuchas sus secretos, estás ahí cuando ella te necesita…pero una parte de ti se niega a aceptar la verdad, que ELLA NUNCA SERÁ TUYA POR QUE TE VE COMO A UN HERMANO.

Marc V. Fons tiene lo que necesitas para superar defintivamente  tu problema, que no es otro que el Síndrome del Mejor Amigo o SMA.

Para ello ha escrito para ti este ebook TOTALMENTE GRATUITO para que puedas obtener consejo experto inmediatamente para salir de este bache.

Como pasar de amigo a novio es un mini libro de 40 páginas con todas las claves que necesitas para entender tu situación y tomar una importante decisión que puede marcar para siempre el rumbo de tu vida: ¿Ser un eterno pagafantas o convertirme en un seductor?

En Como pasar de amigo a novio no solo encontrás consejo, si no sobre todo verdades que jamás escucharías de nadie de tu entorno, una serie de importantísimas revelaciones que pueden dar un giro de 180º a lo que ahora ves como un tremendo problema.

He escrito este libro sobre Como pasar de amigo a novio pensando en ti, quiero que lo tengas y le saques el máximo provecho, por que este es el objetivo de Aprende Seducción y por que no puedes perder ni un solo día más de tu vida en esta trampa que solo te hace malgastar tiempo, dinero e ilusiones, así que si lo quieres !es todo tuyo!.

¿Como consigo “Como pasar de amigo a novio”?

Muy sencillo, debes mandarme un email a aprendeseduccion@gmail.com indicandonos los siguientes datos:

Nombre, Apellidos, Edad, País, Población, Teléfono

También te agradeceríamos que nos explicases como nos conociste y si has adquirido algún producto nuestro.

Si incluyes todos estos datos recibirás inmediatamente por correo no solo el libro Como pasar de amigo a novio, si no que además se te irá mandando periódicamente el boletín exclusivo “Seducción Total” en donde Marc Vidal te revelará ciertas técnicas y secretos INÉDITAS en la web.

Nota: Nos reservamos el derecho a no enviarte el libro si faltan o falseas los datos, por otro lado no estás obligado a seguir recibiendo el boletín, tan solo tienes que indicarnos tu deseo de que no te siga llegando.

 

PostHeaderIcon Próximamente mi nuevo libro !gratuito!

Que escriba un nuevo libro no es algo nuevo aunque si algo muy esperado por los lectores más fieles de Aprende Seducción, pero esta vez me he vuelto loco y me he dicho !voy a daros exactamente lo que quereis!.

Pronto termino mi nuevo libro sobre como pasar de amigo a novio, será un pdf y lo mejor…!Será totalmente GRA-TU-I-TO!.

Todas las claves del síndrome del mejor amigo, que es, como superarlo y sobre todo como convertirlo en un estímulo para mejorar como seductor y persona ¿Quien da más por menos?

Seguid atentos a la página y se os informara de todo con detalle. !Así que de momento no diré nada más!.

Por cierto, hablando de libros !solo quedan 12 días para aprovechar el descuento en mis libros de Lulu.com! así que daos prisa e informaros de todo AQUI.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Intercambio Séneca-

Hola Marc:
Estoy en España de intercambio Séneca, y a Granada no fui solo, sino que fui con mi novia. Llevo con ella 2 años y 10 meses casi y hemos hablado sobre lo nuestro y llegamos a la conclusión de que  tiene “fecha de caducidad” debido a que al año siguiente seguramente nos separaremos para ir a hacer un máster a ciudades diferentes; es decir que en julio romperíamos la relación.
Sin embargo, en noviembre-diciembre recibiremos una beca de estudios, por lo que ella podría permitirse pagar una habitación o un piso. Yo he estado pensando que sabiendo que nuestra relación va a terminar, acabarla en esos meses y no en verano por diferentes razones:
La primera sería que como dice la frase hecha: “los malos tragos cuanto antes mejor”, porque  aunque estos primeros meses lo pase mal, cuando llegue el verano lo podré disfrutar más y no estaré tan decaido.

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Evolución de un seductor -Parte 2

Continúa de aquí..

Otro problema que a veces he tenido es quedarme totalmente en blanco en una conversación en una noche, sin saber qué decir. Y mira que hay veces que puedo llevarla hasta el infinito; esto creo que puede deberse al tipo de chica con el que hable, o bien que en ese momento yo no esté predispuesto.

Aún así alucino con chicos que son capaces de hablar de cualquier cosa en cualquier momento de la noche con casi cualquier chica. Y si ellos lo hacen es posible; de hecho sé que es posible porque yo en ocasiones también lo he hecho. Pero hay que reconocer que a veces se hace un tanto dificultoso. Pero sé que dos de los factores clave en esto son la energía y el AD. Algún consejo para cuando te quedas en blanco sin esperártelo?

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Ser más duro que la vida

Leer la web o mis libros no te va a evitar luchar por mejorar, juntar todo tu valor, ir a un grupo de extraños y hablarles, y desde luego no te va a evitar decepciones, malas caras o directamente que te manden a paseo de vez en cuando. XD

Estás rodeado de fuerzas activas y pasivas interesadas en mantenerte siendo un pringado, te criticarán y harán lo que sea por que sigas como estás, pero tienes que ser fuerte y a pesar de todo seguir adelante y luchar por lo que quieres. Esta es la lección que el bueno de Rocky da a su hijo y es igual de valida para la seducción.

¿Por que no aprendemos algo del campeón de dar y recibir golpes?

POSTS RELACIONADOS:

1. La sabiduría de Will Smith

2. Que es ser líder

3. El carisma y la primera impresión

4. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Evolución de un seductor- Parte 1

Casi a diario recibo montones de mails consultandome, felicitándome y explicandome lo mucho que la web y mis libros han ayudado a alguien a mejorar con el sexo opuesto y sobre todo a ser mejor persona, lo cual me llena de orgullo y es algo que compensa sobradamente todo el esfuerzo que invierto en este proyecto, pero esta consulta-artículo de un buen amigo de la web seguro que ayudará a muchos, tal vez a percartarse de sus errores o tal vez a animarse a poner en práctica de una maldita vez lo que desde hace años venimos explicando !que tu o cualquier persona puede mejorar en el arte de ligar!.

Es una misiva larga que dividiremos en varios posts, en el último como siempre haré mi aportación pero podeis contestar y dar vuestras opiniones en ccualquiera. Doy gracias por adelantado a TGN por tomarse la molestia de compartir sus vivencias con todos y desde aquí amigo a cualquier lector que, aunque no tenga ninguna consulta concreta que se anime a escribirnos un email explicándonos sus vivencias, para aprender de sus errores y animarnos a mejorar todos con sus victorias a aprendeseduccion@gmail.com:

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos