Archivo de Octubre de 2011

PostHeaderIcon Cómo superar los celos

Las relaciones son a veces difíciles juegos de malabarismo que además deben pasar la prueba del día a día.

Es complicado que dos personas a veces puedan sortear los imprevistos, problemas y cambios de carácter de su pareja, pero si hay cariño y mutuo entendimiento todo puede superarse…pero ¿y los celos?. Hablemos de como superar los celos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Seducción y desarrollo personal

Hoy quisiera compartir unos pensamientos acerca de como cambia la vida de las personas aprender seducción, no solo en lo obvio -conseguir novia o más sexo- ni siquiera en el aumento de la propia autoestima, si no en algo aún más profundo y diría que incluso espiritual como es el desarrollo personal.

Desarrollarnos como personas es algo que muchos piensan que está implícito en el hecho de cumplir años, hay quien cree que las canas y las arrugas nos hacen automáticamente más sabios, más curados de espantos.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Las neuronas espejo y la seducción

Durante años en esto de la seducción hay dos misterios psicólogicos que al fin la ciencia comieza a estudiar y comprender: ¿Por que cuando hay gente que saliendo con otros tipos que son buenos con las mujeres -naturales- de alguna manera se les pega lo de ligar?.

Yo mismo en mis comienzos y de forma instintiva tomé una importante decisión en mi vida: dejar de ir con loosers en cuestión de mujeres y apuntarme al equipo de los ganadores. No os diré que a la semana siguiente me convertí en un hacha, pero a los pocos meses empecé a ver significativas mejoras, de hecho es algo que siempre he recomendado en mis cursos y libros !salir con naturales aumenta vuestra compresión de los principios!.

La otra cuestión es ¿Como es posible que el Ánimo Divertido sea un arma de seducción tan poderosa, capaz algunas veces de convertir a la chica más borde del mundo en un cielo en cuestión de segundos y sin casi decir una palabra?

Ambas cuestiónes tienen una misma respuesta: las neuronas espejo, un tipo de celulas cerebrales que nos permiten aprender por medio la empatía. Si quereís saber ahí va un artículo sobre el tema:

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Superar las diferencias de edad-

Hola chicos, gracias por atenderme, últimamente he leido bastante sobre seducción y esta página me encanta por sus consejos realistas y sin tipos raros poniendo videos y hablando como si fueran comerciales de Ono, aquí he aprendido bastante, pero solo es un paso, aunque ya veo los resultados, mi historia es muy sencilla, he seducido a una compañera de trabajo, es una becaria, que ha empezado este verano y que terminará en octubre.

Tiene…20 años menos que yo, ella 23 y yo 43, lo cual me parece una locura pero aumenta mucho mi autoestima, no se , ser capaz de seducir a una chica de esta edad me ha reforzado bastante interiormente, y sobre todo lo he hecho sin mentir, siendo natural sin contarle chorradas para impresionarla, solo siendo yo mismo.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Boletín Seducción Total -Valórate como hombre-

Ya estamos empezando a enviar el primer Boletín Seducción Total a quienes nos pedísteis el ebook gratuito Como pasar de amigo a novio, empezamos hablando de un tema importántísimo en la vida de un seductor como es el hecho de valorarte a ti mismo como hombre !Seguro que os encanta!.

Puedes recibir tanto este boletín Seducción Total como los próximos además del pdf Como pasar de amigo a novio de forma muy simple: mándanos un correo a aprendeseduccion@gmail.com indicándonos nombre y apellidos, edad, población, país, y teléfono de contacto

Por supuesto tus datos son totalmente confidenciales y odiamos tanto el spam como tu, así que en cuanto nos digas “No quiero seguir recibiendo el boletín” dejaremos de enviártelo.

PostHeaderIcon Tipos de Pagafantas -Parte 3 -El Pagafantas Online

Terminamos la trilogía de los tipos de pagafantas. En la primera parte hablamos de los que tratan de psicoanalizar a las chicas, en la segunda de esos que pretenden aprovechar un momento de debilidad pero acaban de taxistas particulares, y hoy cerramos el círculo con el pagafantas online.

Más de uno leyendo los anteriores posts habrá pensado “Yo no quedo en persona ni me gasto una fortuna saliendo esperando una oportunidad, así que aunque no me como un rosco al menos no soy un pagafantas”. Pues…!piénsatelo mejor antes de resoplar aliviado!

Por que ¿Cuantas chicas tienes agregadas al Messenguer o a alguna red social como Tuenti, Badoo o Facebook? Y de esa cantidad ¿Con cuantas te has acostado?. ¿Cero? ¿Como que cero? Entonces eres sin duda un pagafantas online.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos