Archivo de Noviembre de 2011

PostHeaderIcon Descuento del 25% en libros en Lulu.com!!!

!Con este ofertón de Lulu.com desde luego el que no lee nuestros libros es por que no quiere!

Desde hoy mismo hasta el próximo 28 de Noviembre a las 23:59 horas tienes un 25% en tu pedido de libros. Si quieres empezar el nuevo año con material de seducción y afrontar un nuevo año con los deberes hechos tan solo tienes que incluir el código CIBERSEMANA305 y disfrutar de esta oferta

!Pero no lo dejes para el último momento!. !Haz tu pedido cuanto antes!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

PostHeaderIcon Boletín Seducción Total -Hacerte tu propia personalidad-

Todo el que lee esta web sabe que hay personalidades más alfas y atractivas para las mujeres que otras, pero ¿se puede modificar? ¿o tal vez es algo innato?. En el último boletín Seducción Total hablo de esto y y sobre todo de como tener TU PROPIA personalidad y no la de los demás.

Puedes recibir tanto este boletín Seducción Total como los próximos además del libro gratuito en pdf “Como pasar de amigo a novio” de forma muy simple: mándanos un correo a aprendeseduccion@gmail.com indicándonos nombre y apellidos, edad, población, país, y teléfono de contacto

Por supuesto tus datos son totalmente confidenciales y odiamos tanto el spam como tu, así que en cuanto nos digas “No quiero seguir recibiendo el boletín” dejaremos de enviártelo.

¿No tienes ya mi libro gratuito? ¿A que esperas? !Pídelo ahora mismo!

POSTS RELACIONADOS:

1. La seducción es un juego

2. Ligar es fácil !si sabes cómo! Libro gratuito para descargar

3. El Síndrome del exceso de atracción

PostHeaderIcon Descuento del 20% en Lulu !Solo hasta mañana!

De nuevo la editorial Lulu.com me ha facilitado un código de descuento para tus compras de un 20%, pero esta vez tendrás que darte prisa !por que expira mañana a las 23:59:00!.

Si tenías pensado comprar alguno de los clásicos Aprende Seducción, Humor Chulo, Mente Alfa o Atracción Total te sugiero que lo hagas lo más rápido posible !no se para cuando habrá otro descuento de este estilo!.

En tu pedido solo tienes que añadir el código COMPRETEMPRANO305

El ahora máximo de esta ofertas es de 100€. Esta oferta sólo son válidas en Euros y no pueden aplicarse a pedidos anteriores. Sólo puedes usar el código una vez por cuenta, y no puedes usar este cupón en combinación con otros códigos de cupones.

!Es tu oportunidad, no la pierdas!

PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El Zen de la seducción-

Un saludo muy fuerte a todos los que hacéis posible ésta web. La he descubierto recientemente y he leído algunas cosas que me están haciendo reflexionar bastante.

Os escribo por un tema que me lleva de cabeza desde hace unos pocos meses. Creo que ya habéis tratado el tema del enamoramiento y no querría repetirme demasiado, pero me gustaría saber de la opinión objetiva de la gente experimentada que participa en ésta web, y quizás os sirva para tratar algunos aspectos que a lo mejor consideréis oportunos.

Tengo 24 años. Hace unos 4 meses una chica algo más joven que yo se incorporó a mi grupo de trabajo, de forma temporal, para hacer unas prácticas. Tenemos algunos amigos en común pero yo no la conocía aún. Es una chica muy resultona y, como pronto descubriría, con una personalidad muy atractiva. Trabajábamos bien e hicimos buenas migas en seguida; de hecho empezamos a coquetear, como quien no quiere la cosa, de forma totalmente distendida. No era un coqueteo con intención, bromeábamos y nos lo pasábamos bien.

Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Tu propio método de seducción

Yo creo que si existe algo así como una maestría en seducción es cuando eres capaz de tener tu propio sistema de seducción, un concepto aparentemente sencillo de entender pero que tiene su miga cuando analizamos y entendemos plenamente lo que significa.

Para ello pondré un ejemplo del mundo empresarial ¿Que es lo que funciona de una cadena de negocios como por ejemplo Starbucks? Bueno, están por todos sitios, su café está muy bien -aunque sea carillo, pero !son enormes!, te sirven rápido y el vaso es fácilmente transportable, los locales son muy cómodos y a diferencia de una cafetería o bar normal no tienes al dueño poniendote caras raras si estás más tiempo del “normal”.

Leer el resto de esta entrada »

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos